La Tercera Guerra Mundial.
Es una guerra que en un principio se planeó para el 2014 para conmemorar los 100 años de la Primera Guerra Mundial, pero se retrasó por falta de antecedentes para 2027.

Antecedentes:

Guerra de Nepal
En el año 2016 se desata una guerra entre China contra la India, por Nepal y Bután, Pakistán decide aliarse con China para poder encontrar al prófugo más grande de Pakistán, Wally Mubarak, que según la inteligencia pakistaní fue nombrado general por la India, la India se negó a entregarlo a Pakistán, por lo que Pakistán se mete en la guerra para buscar a Wally. La guerra termina con la toma de Delhi por parte de la alianza Chino-Pakistaní, lo que hace que la India pierda 2 millones de Km2 de territorio y que China se quede con Bután y con Nepal, al final Pakistán encontró a Wally, pero se escapó camuflándose entre una multitud de presos.
Territorios reclamados por la India:


Desmembramiento de la Unión Europea
El 15 de diciembre de 2018 asume en Alemania Adolf Mitler que inmediatamente hace que su país renuncie a la Unión Europea.
El 17 de ese mismo mes el comandante italiano Benito Mussolini II hace un golpe de estado y se proclama emperador del Nuevo Imperio Romano (Italia, Austria, Chequia, Eslovaquia y Suiza), y al igual que Adolf retira a su país de la UE, Benito muere 2 años después, quedando a cargo su hijo Juan Pablo III.

URSS
El estado comunista está de vuelta y esta vez trae más que muchos misiles y aliados patéticos (Aunque sigue teniendo un poco de ambos), esta vez se alía con China. La II URSS abarca los territorios de: Rusia, Boratia (Actual Kazajistán), Letonia, Lituania, Irán, Corea del Norte (como entidad autónoma), Mongolia, Bielorrusia, Rumania, Finlandia, todos los países trancaucásicos, la URSMaC(Unión de repúblicas socialistas del Mar Caspio: Uzbekistán, Turkmenistán y Kirguistán) y Afganistán.

Suba de Peajes canadiense
En 2024 el senado canadiense aprueba la ley 7 que dicta: “A todo aquel extranjero que quiera pasar con mercadería por nuestro territorio se le cobrarán el doble de impuestos en la frontera, la aduana y las casillas de peajes. A esto el gobierno de Estados Unidos lo toma como una provocación por el hecho que necesitan pasar por Canadá para abastecer a Alaska, EEUU rompe relaciones con Canadá el 18 de enero de 2026, Canadá a su vez se retira de la OTAN ese mismo día.

II Guerra de las Malvinas
En 2026 Inglaterra empieza a extraer petróleo de las Islas Malvinas lo que hace que Argentina vuelva a invadir las islas, esta vez con la ayuda de Uruguay, Chile, Brasil y el Nuevo Imperio Inca (Antes Perú), Inglaterra con ayuda de Francia gana la guerra y desmorona el Nuevo Imperio Incaico (2015-2026),a los otros países no les pasó nada, excepto a Argentina que quedó como “Estado no grato” para Inglaterra y los 2 países rompen relaciones.
Nuevo Imperio Inca antes de la guerra:


Cronología:

Año 2027
Es el año 2027 todo sigue igual que hace 30 años, EUA invade países en todo el mundo, la UE lo sigue, Chávez sigue de presidente de Venezuela, Japón sigue siendo la nación con mas tecnología , y China sigue en dictadura.
Pero todo cambiará rápidamente, pues Sri Lanka se cansó de que crean que es una isla de India, entonces el 30 de febrero del 2027 Sri Lanka invade a la India (que debido a la guerra con China ahora son solo 5 millones) y gana por destrozo. Mientras tanto Estados Unidos, desea tener contacto con Alaska pues los canadienses le subieron el peaje entonces invade Canadá. Chávez, recaliente con “El Imperio” se cansa e invade Colombia pues su objetivo es estar en la frontera con EUA, los países centroamericanos hacen la de Francia y solo se rinden mientras que solamente 2 no se rinden México y Colombia, Ecuador ayuda a Venezuela.
Japón con ganas de vengar Hiroshima y Nagasaki se alía con China y la URSS.
La Unión Europea perdió varios miembros, perdiendo miles de millones de dólares.
Los países que se fueron de la UE también se deterioraron económicamente, pero el emperador del NIR encontró la solución:
“La solución es muy simple, invadimos los países del tercer mundo para quedarnos con sus recursos, ah no eso ya lo venimos haciendo, entonces hagámoslo publico.”
Juan Pablo III (Emperador del Nuevo Imperio Romano)
Imagen de Juan Pablo III:


Año 2028
Francia decide aliarse con el Nuevo Imperio Romano para invadir a toda África, los Africanos deciden no pelearse mas entre ellos y pelear contra los “Neo colonizadores” así llamados por el presidente de Alemania, Adolf Mitler, lo que no le gusta a Francia, pero Francia debido a la crisis económica no puede mantener un guerra en 2 frentes. Entonces Adolf Mitler invade Polonia (¿cómo no se dieron cuenta?) lo que desencadena una guerra contra Grecia que nada tenía que ver pero se quería meter. Entre tanto Isabel II (parece que es inmortal) invade el sur de Sudamérica entonces el Mercosur se une pero no se ponen de acuerdo en la fecha y el plan queda en la nada, pero igual entran todos en guerra contra RU.
Canadá increíblemente le gana la guerra a EUA gracias a Cuba aliada canadiense y porque como EEUU tenia tropas “pacificadoras” por todo el mundo le quedaban pocas para invadir a Canadá, pero esto no termina acá, Canadá ahora invade EUA conjuntamente con la URSS, China, Cuba y Japón.
Colombia pierde 1 km de frontera al día, y para el 2 de mayo los Colombianos se exilian al país más neutral de Sudamérica en esta guerra, Bolivia. Las ideas Yankees de los Colombianos hacen que los bolivianos se exalten y fundan el Imperio Bolita (que ahora cuenta con 60 millones de personas), al otro día invaden Chile, Perú, Paraguay y Argentina. Y al ver que tenían los mismos objetivos, se alía con Inglaterra.
Para ese año Sri Lanka utilizó los recursos de los indios tan bien que inició un programa espacial para no solo pisar, sino que también colonizar Marte.
Imperio Bolivariano en el año 2028:


Año 2029
Para este año Estados Unidos dejó de existir y se lo dividieron entre Canadá (se quedo con Alaska), la URSS (se quedo con el Oeste), China (se quedo con el sudeste), Cuba (se quedó con Florida) y Japón se quedo con el Noreste.
Venezuela anexó toda Centroamérica pasándose a llamar Imperio Bolivariano, entra en guerra con México.
Uruguay es invadido por los ingleses que ya capturaron Brasil, y por el Imperio Bolita que ya capturó Argentina, Chile, Paraguay y Perú. Los uruguayos se van a Australia donde son creadores de la Liga de uruguayos en Australia.
En tanto los países africanos entran en guerra entre ellos de nuevo, lo que hace que Francia y el Nuevo Imperio Romano se quede con toda África.
Mientras tanto el rey de España se rasca las bolas, igual que hace 300 años.
Un grupo de 300 griegos esperan la invasión del turco jerges en un lugar donde el número no cuenta, pero igual que en el pasado los de jerges van por el otro lado y ya está.
Al pasar esto Alemania ya no tiene más países en contra y sigue invadiendo toda Europa oriental (Excepto Grecia y Rusia).


Año 2030
Este año lamentablemente no habrá mundial en Uruguay.
Entre tanto el Imperio Romano quiere tener toda África y para tenerlo deberá anexar a Francia, lo que logra el 15/2/2030.
Llega el Punto de que Inglaterra se da cuenta de que poco petróleo va a poder sacar sin tener guerras con más países que ahora son potencias así que decide atacar Irak por el petróleo para continuar con la tarea de su aliado caído EUA.
Sri Lanka llega y coloniza Marte se vuelve lejos, el país más grande del universo.
Chávez conquista México pero ya no le sirve para nada.
El Imperio Bolita conquista Brasil.
Inglaterra Coloniza el Medio Oriente.
Alemania Conquista Turquía.
China invade Taiwán y lo conquista.
El Nuevo Imperio Romano, conquista la península Ibérica.
Los Uruguayos conquistan Australia sin que nadie se de cuenta, después de eso es pan comido conquistar todas las otras islitas de por ahí.
Alemania conquista Dinamarca y Groenlandia además de Islandia.
NIR e Inglaterra en el año 2030:


Uruguay en el 2030:


Año 2031
Sri Lanka conquista la Luna y la terraforma lo mismo hace con Venus lo que hace que todos los otros países le pidan el secreto del viaje interplanetario, Sri Lanka dice que no lo dirá. Esto arma lio entre Sri Lanka, China, URSS, Japón y Canadá, porque como la luna era de EUA (lo ponen como excusa) ahora se la deberían repartir, entonces la cuádruple Alianza invade Sri Lanka en busca de sus secretos.
Desde la Luna, el ahora llamado Imperio Colonial Ceilanés manda un misil que destruye la isla y la India, y causa otro tsunami en Indonesia.
Ceilán Conquista la Luna de Júpiter, Europa.
En ese aislamiento Ceilán se desarrolla de tal manera que crea robots autómatas y avanza 100 años respecto a los otros.
Robot del Imperio:


El Imperio después de la explosión nuclear en la Tierra, primero Marte, después Europa y después Venus y la Luna Terraformadas:


Año 2032
Todos los países e Imperios se Unen para crear la República Federativa de la Tierra para resistir una posible invasión del Imperio Ceilanés, que se hará realidad el 25 de Enero de 2031.
La Tierra estaría perdida si no fuera porque en el estado de Inglaterra (la Tierra se dividió jurisdiccionalmente en estados, como en Estados Unidos o la URSS) se descubrió con un telescopio el secreto del viaje interplanetario.
Esto ocasiona que la República de la Tierra se enfrente a Ceilán en el espacio en la batalla del Sector 8 en la cual Sri Lanka será vencida por la cantidad de naves terrestres más que por la calidad de las mismas (eran hechas en China).
Desde entonces la Tierra ha conquistado todos los planetas en que el ser humano puede vivir, y también los que los robots pueden vivir (los robots pueden vivir en planetas más calientes, pero en los mas fríos se le congelan los engranes) esto generará la guerra de los Bots.