El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Argentina desde otra perspectiva...

La perspectiva del humor, el humor bien entendido empieza cuando uno aprende a reirse de si mismo.
Este post no pretende herir susceptibilidades, solo es humor.


La Argentina y los argentinos

“En síntesis, los argentinos son italianos que hablan en español. Pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden irakí.
Son un misterio…”


La Argentina desde otra perspectiva...

Bandera

argentinos

Escudo de Armas

Lema:Che, boludo!
Himno:Maradó! Maradóóó!



Argentina

Capital: Buenos Aires
Mayor ciudad: Buenos Aires (La oficina central de Dios)
Lenguas oficiales: Argentino, porteño , y cordobés (se distingue el cordobés básico y el cheto)
Gobierno: Corrupto
Dios: Maradona
Área: Europa
Población: La tercera parte son como en Rebelde way, otra tercera parte son villeros, otra tercera parte adoptó las costumbres de Homero Simpson, y la ultima tercera parte son refugiados políticos Paraguayos. Nota: hay 0.001 % de chilen porque los argentinos se cagan en los aman tanto que vuelven a su pais.
Moneda: La Plata
Zona horaria: Depende de la hora
Dominio Internet:.sho
Código telefónico: 54
Son buena gente (entre argentinos...) aunque bien odiados por el resto! les gusta el fútbol con pasión y producen hembras de alta calidad únicas en el mundo.


ARGENTINA

humor

Argentina es el nombre designado por los reos y afines que vinieron desde Iberia, aunque también es común referirse a ella como "el culo del mundo" (nalga derecha por que la izquierda corresponde a Chile -de perfil-). Argentina se encuentran en el año 47 d.D. (después de diego), ya que han adoptado la verdadera religión, la religión de Maradona, su año 0 es en realidad 1960 y el Año Nuevo lo celebran cada 30 de octubre. También es conocida cómo "El Springfield de Sudamérica" o "South Cumbialand" ya que el comportamiento de la mayoría de sus habitantes se asemeja al de Homero Simpson mezclado con los Villeros, beben cerveza, se emborrachan, son agrandados, no les gusta trabajar, duermen y comen casi todo el día entre otras cosas.

Historia

South Cumbialand

South Cumbialand fue fundada y luego fundida en el año 500 a.D. (antes de Diego), cuando alguien se decidió a llamarla Argentina por la presunta presencia de plata (Argentum) en la zona.

La Argentina desde otra perspectiva...

Hasta entonces, el territorio Argentino estaba ocupado únicamente por nativos con los días contados, por lo que ya las moscas los revoloteaban agoreramente. Como consecuencia de ello, nacieron los campos de fertilización donde se sembraban las moscas de la fruta, y se fundó la pequeña Uruguay, una base secreta donde las amistades anarquistas de alguien aterrizaban en sus naves espaciales parecidas al Delorean de "Regreso al Futuro", escapando de los fascistas terrestres que querían dominar el mundo y acabar con todos los blancos.

argentinos

En 1833, unos Hooligans o barrabravas con una cogorza descomunal, echaron a nadar desde Reino Unido y llegaron a unas rocas al este de Argentina, conocidas como Islas Malvinas que en realidad le pertencen a Paraguay, pero callados nomas. Los barrabravas bastardos retaron a los habitantes de las islas a beber cerveza, y, lógicamente, los nativos perdieron, apropiándose así los extranjeros de la isla. Actualmente no se ha conseguido echar a los Barrabravas, salvo una vez que se fueron a veranear a Europa y ocuparon Gibraltar, una roca al sur de España. Hay un pacto secreto entre Néstor Kirchner y Jose Luis Rodríguez Zapatero bajo el nombre de "Gibraltar Español y Malvinas Argentinas" para echar a los Hooligans de las tierras hispanohablantes. Venezuela se sumará próximamente para recuperar su Guayana y de paso la Roraima, más los intereses que se los podría cobrar con la inmensa Amazonia. Otras naciones hermanas se sumarán al pacto secreto (por ser secreto no podemos informar más).

Argentina

Años más tarde, un caballo marciano drogadicto descubrió el paradero secreto de alguien, y violó a su hija bastarda, quien quedó embarazada y, quinientos años más tarde, terminó de parir a unos treinta millones de niños.
Los problemas empezaron a surgir como la espuma: Ménem no daba a basto para amamantar a tantos mocosos llorones y malcriados, por lo que muchos de ellos terminaron muriéndose.


humor

Los niños acusaron de mal padre a Ménem, por lo que varios años más tarde fueron adoptados por un señor de mirada aburrida que se llamaba Fernando De La Rúa, el cual era suegro de Shakira, una hormiga bilingüe importada de Kriptón y fecundada en Colombia. Los Argentinos no tardaron mucho en cambiar por otro padre. Así que diariamente salían en mayo a la Plaza de Mayo para ser alumbrados por abuelas que buscaban bebés con luces de neón... Pasaron varios siglos hasta que llegó una abuela de nombre Néstor Kirchner que los amamantó hasta que no dio más leche por allá en el siglo de Macri.

South Cumbialand

Lo que no esta en los libros

La Argentina fue el resultado de las mariconadas del viejo mundo, en un principio solo habían aborígenes que no sabían mas que vestir con pocas ropas, comer lo que encontraban por ahí, rascarse el huevo todo el día y morir de enfermedades simples, (se puede decir que eran una especie mas de la diversa fauna silvestre, suponemos su felicidad basándonos en su simpleza)

La Argentina desde otra perspectiva...

Existen unos extremistas que consideran la posible existencia de cultura pre-colombina en el territorio, pero eso solo lo encontramos en Peru y Mexico. Ahora bien, luego que la denominada MADRE PATRIA (España) descubriera el territorio la cosa cambio. Todo aquel que no fuese nadie en España se iba a no ser nadie a la Argentina, ya que se engañaban y en vez de ir y tratar de prosperar se abrían una cantina y no trabajaban (quien puede culparlos???). Luego de que los nuevos residentes se sintieran distintos a los españoles (mayormente sus padres) y buscara la independencia, lo lograron, y si… a la Madre Patria se la estaba follando un enanito cojonudo de Francia, además quien dirigió gran parte de la liberación fue entrenado por la misma MADRE PATRIA, mas un tío lejano de Londres que le presto dinero. Así fue que a la edad de 40 años el hijo prodigo se fue a vivir solo. Todo parecía bueno, pero se olvidaban de donde venían y quienes eran. Hasta ese momento la población estaba compuesta por:
•Españoles fracasados: 75% (pudiendo venir algo bueno de España, solo vino lo peor del viejo mundo, una buena jugada por parte de los que se quedaron por allá)
•Aborígenes: 24% (ante de las guerras de independencia eran el 40%, pero fueron utilizados como carne de cañón)

argentinos

•Confundidos de otras naciones: 1% (Nadie sabe como ni porque llegaron)


Argentina

El resultado es una sociedad sin futuro, pero a no desesperar aun queda mas. Todo siguió su curso, en una sociedad oligárquica, que solo tomaba prestamos del resto del mundo empeñando el suelo donde vivían. Pero… otra vez el viejo mundo tenia problemas y las ratas volvían a abandonar el barco y la única balsa a la vista era América del sur (para los ignorantes “Argentina esta en América del sur”) y así fue como la argentina cambio sus proporciones en materia poblacional.
•Españoles: 45% (seguían siendo los mismos fracasados los que venían, nada mas que lo peor de Europa)
•Italianos: 35% (lo mas cobarde de Europa, pero pretendían trabajar, inadaptados en la argentina de todos los tiempos)
•Alemanes: 7% (no vamos a decir que no, ¡¡¡Eran todos Nazis!!!, y lo único que hicieron fue fundar colonias y no mezclarse con el resto)
•Franceses: 3% (son los que introdujeron la cultura GAY en el territorio, aunque aportaron buena arquitectura)
•Resto de Europa mas Asia: 9,999% (Parte no perniciosa de la sociedad)
•El 0,001% corresponde a los aborígenes que quedaron mas los negros que quedaron vivos luego de todos los conflictos belicos del pais, en los que estrategicamente se los mandaba al frente de todo.
Y como les decía esta es la composición, muy nefasta por cierto, ya que es la suma de todo lo malo de las diferentes naciones. Se podría decir que el éxito europeo se lo debe a la Argentina, por recibir toda su basura durante los últimos 300 años (que no es poca cosa). Pero seria injusto decir que la Argentina tiene mayor concentración de entupidos o retardados, ya que esta concentración es igual en todas partes del mundo, lo único que cambia en los diferentes países es que posición ocupan en la sociedad, en países desarrollados estos ESTUPIDOS se encuentran en su mayoría alejados de la política y de las actividades estatales, en la Argentina por el contrario solo son los ESTUPIDOS y Retardados quienes ocupan cargos políticos o estatales.


humor

En la argentina el 75% de la población debería ser sacrificada en algún tipo de altar para agradar a un dios inexistente, (esto pasa en la mayoría de los países) , a un 24% habría que enterrarlos vivos solo por diversión. Eso si el 1% de este pueblo es lo que se podría decir un grupo de personas de bien que respetan la divinidad de Chuck Norris, y sigue sus pasos lo mejor que puede.

Ubicación y Geografía

Los argentinos no se contentan con poco. La galaxia "Vía Láctea" queda en el culo del Universo (todavía no se pudo determinar bien dónde, si es que hay referencia). El sistema solar "Sol" queda en el culo de la galaxia (un mero brazo exterior). Argentina queda en el culo del mundo. Según declaraciones de perfeccionistas argentinos, queda en el exacto ortocentro del mundo, con precisión milimétrica, gracias a minuciosos cálculos. tal vez esta centralización se deba a que su Dios es Argentino y necesita estar equidistante de el resto del universo o a que al verdadero Dios creador no le gustan los Argentinos y los puso tan lejos como fue posible. ¿Qué lugar más cómodo que el Culo del Universo para la administración?

South Cumbialand

Composición Racial

En un principio Argentina o Argentuza (su nombre en villero) estaba poblada por una serie de indios que fueron exterminados por españoles, italianos y demás europeos que se aburrían de matar negros. Tras la llegada de éstos, el país es una mezcla de italo-españoles con una importante minoría de falsos argentinos o NO-BONAERENSES, gente no italo-española que se hace pasar por argentinos de bien y en realidad son espías chilenos. Se les nota porque solo dicen "weón, weas y cosas asi)

División política y sociedad

Argentina está divida en villas y countries.

Villeros y Chetos

La Argentina desde otra perspectiva...
argentinos

Los habitantes de las villas se denominan villeros, y los de los countries, pijos, caretas o chetos (esta última es la más usada en el país). Estas dos comunidades hermanas están unidas por un enlace amistoso muy fuerte, lo que da lugar a que los chetos compartan sus bienes económicos con los villeros, quienes posteriormente los invertirán en cocaína, paco o la conocida "yerba", entre otras sustancias. Una de las diferencias más notables es que los villeros aceptan su estado económico o social, en cambio, los chetos utilizan cualquier objeto o medio, como celulares, ropa o vehículos de valor elevado, para promocionarse como un sujeto de alto nivel económico.- Sin embargo, ambas culturas se han vinculado estrechamente al ser expresiones artísticas del sector villero apreciadas por la comunidad cheta. Se produce así la denominada movilidad social, donde parte de un grupo puede llegar al otro. Uno de los ejemplos más destacados de éste fenómeno social, es la cada vez más creciente cantidad de villeros que, últimamente, están habitando en territorio tradicionalmente cheto (countries). Una de las causas más comunes de dicho fenómeno social es la obtención, por parte de la comunidad villera, de determinados instrumentos musicales de sólo-Dios-sabe-dónde, cuya conjunción y utilización emiten una serie de sonidos, denominados por ellos cumbiancha (véase música).

Otros

Existe (o por lo menos se cree) un grupo neutral (probablemente enemistado con los dos grupos anteriores citados) los que son conocidos en el resto del mundo como "gente normal". Esta gente normal a su vez tiene algunas subdivisiones como:
Los frikis: Aunque son pocos hay algunos. Se cree que están en peligro de extinción.


Argentina

Los góticos: Todos pienzan que no existen, hasta que salen de las sompras, te tiran rayos paralizantes y beben tu sangre.

humor

Los rolingas: Escuchan bandas de Rock, Rock And roll, Rock Alternativo, Etc. Dan apariencia de sucios y sus dioses son Mick Jagger y Keith Richards, Las canciones "Sactisfaction" "Star me up" "Brown Sugar" etc, son como la biblia para ellos.

South Cumbialand

Los cumbieros:Son mayoria especialmente en la capital, y las zonas mas humildes de la ciudad.Escuchan su musica enfermiza (cumbia) y han asimilado, para si, elreggayton. Un villero tiene mucho en común con un cumbiero, sólo que el villero tiene menos guita.

La Argentina desde otra perspectiva...

Pseudo-fiesteros:No son completamente cumbieros. Comparten sus gustos musicales, su afición por los autos tuneados y las 'amigas' de baja reputación pero no presentan (por lo menos todavía) el síntoma de desaparición de masa encefálica propia de un cumbiero 100% desarrollado. Además son buenos tipos y grandes amigos (créanme, yo tengo algunos).

argentinos

Algunos jebis:Son muy escasos y es difícil encontrarlos. Escuchan obviamente heavy metal xD.

Argentina

Los Pseudo-villeros:(imitadores de los villeros).

Los Floggers/Bloggers:Son los que te pasan todo el tiempo sus flogs/blogs para que les firmes, pero no puedes porque no tienes flog, entonces, dicen/escriben (la mayoría lo hacen por Mésenller) "ah,bueno" y al minuto te lo pasan de vuelta. Son primos de los chetos, y sus enemigos son los villeros.

humor

Cultura

South Cumbialand es el eje contrario de la cultura mundial, ya sea por sus obras artisticas (mundialmente reconocidas, excepto por los mismos Cumbialanders, a menos que el autor fallezca), y por el elevado interés de sus habitantes por saber más o menos. a pesar de ser cerrados de-mentes, es muy frecuente que las luminarias que tienen la (des)gracia de ser argentinas terminen en otros paisesw, haciendo la mitad de lo que hacian en las tierras sureñas, y percibiendo el doble o triple de salario.

Literatura

Las obras literarias más importantes:
"Amemos a nuestros vecinos, todos somos hermanos", un libro donde la sociedad argentina manifiesta un gran amor por los chilenos, los bolivianos y los brasileños.

•"Amemos a nuestros vecinos, todos somos hermanos (2º EDICIÓN)", editado para añadir a los uruguayos luego del conflicto de las fábricas de pasta de celulosa de la empresa finesa Botnia y la española Ence, que ostentan instalarse a orillas del río Uruguay, compartido por ambos países.
•"Amemos a nuestros vecinos, todos somos hermanos (3º EDICIÓN)", editado para añadir a los alemanes luego de la pérdida mundialística contra Alemania en el Mundial de fútbol Alemania 2006.
•"Robbing for dummies", un manual muy prestigioso cuyas enseñanzas quedaron grabadas en el corazón de todos los políticos argentinos (los villeros no lo necesitaron, excepto con la "gente normal" y los guiris, ya todos sabemos que los chetos comparten sus bienes con ellos muy gustosamente).
La autora de éstas cuatro joyas literarias fue la vaca lechera, quien murió pocos años más tarde en un rodaje de un comercial de La Serenísima.


South Cumbialand

Música

South Cumbialand también se destaca por su gran participación en el ámbito musical, siendo así precursora de diversos géneros musicales, los cuales nombramos a continuación.
Cumbia o Cumbiancha: En su versión argentina, un intento fracasado de música que incorpora diversos sonidos tropicales producto de la conjunción y utilización de determinados instrumentos cuyo valor económico ronda alrededor de los cinco centavos bolivianos.


La Argentina desde otra perspectiva...

Cumbia villera:Versión moderna de la cumbia, cuyas líricas giran en torno al consumo de sustancias que alteran el sistema nervioso, así como la práctica del coito o denominado acto sexual en forma promiscua y descontrolada, y la obtención de diversos bienes por métodos poco convencionales.
Cuarteto y tropical: Genero muy popular ... (casi como la cumbia) de origen cordobés (provincia que inventó el "che culiau" mezclando melodía pegadizas y mucho movimiento físico altamente coordinado... El máximo representante a nivel cuartetero es el único: La Mona Jiménez... Se rumorea que es un complot del pasajero principal del "Air Force One" para hipnotizar y esterilizar a esa región y alrededores así como el reggaeton en sus contrapartes del centro de América...


argentinos

Tango:Música extinta, que se cuenta que era de gran calidad, mientras fue aplastada por la cumbia. sobrevive en oriente (Uruguay y Japon)

Argentina

Música Rolinga:Versión más "argentina" del rock tradicional. Suelen ser maricones que cantan canciones como "no la meto sin condón" u otros como el gordo King África.

humor

Música electrónica, "marcha" o "punchi punchi": Género que últimamente está de moda, en especial el techno, el trance y el house. "Punchi punchi", es una denominación inventada por quién sabe que pelotudo para denominar el ritmo característico de esta música: punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi punchi y podríamos seguir así todo el día. Ultimamente los Glam le han dado un nuevo giro a esta musica bailandola como si se tratase de pisar cucarachas.

South Cumbialand

Arquitectura

South Cumbialand fue la precursora de un nuevo estilo arquitectónico moderno, económico e innovador que consiste en la utilización de determinados materiales de construcción como la chapa y el cartón.

La Argentina desde otra perspectiva...

Dichas construcciones se denominan ranchos y la agrupación de las mismas se conoce como villa miseria o, simplemente, villa.

Televisión

argentinos

Los Argentinos son de ver durante gran cantidad de horas diarias de televisión, generalmente nunca ve nada específico excepto los domingos, que el 90% ve fútbol y un 69% ve rally o programas en que unos boludos van echando puta en coche y se hacen mierda un 60% de las veces (si pero es mejor que ver un negro cuerneado por un toro). Generalmente la población femenina se dedica a ver las "telenovelas", las que se ven incluidas desde Montecristo (montecristo es argentino) y El Zorro (la novela, no mal interpreten el titulo) hasta las mierdas (generalmente de origen argentino-porteño) como Floricienta y Casi-Ángeles.

Argentina

El 96.69% ve la conocida serie "Los Simpsons", el 1.31% no la ve porque afirman que estupidiza a los espectadores (lo que se contradice porque éstos no lo ven y son los más estúpidos de las encuestas) y el otro 2% son los hijos de p**a que no nos quisieron contestar la encuesta. A causa de este gran porcentaje de espectadores se denomina a Argentina como el Springfield de Sudamérica.

Deporte

humor

Existen deportes como el "Polo", donde los chetos realizan sus cortejos de apareamiento demostrando toda su virilidad, mientras corren arriba de un caballo para pegarle a una pelotita. Sin embargo, como los pibes no tienen para comer, se la pasan jugando fútbol. Dan jugadores muy puercos habilidosos. El máximo representante del deporte en la República Argentina es Diego Armando Maradona, también conocido como Dios (de la Iglesia de Maradona). Otros deportistas destacados son Manu Ginóbili (competidor por la nariz mas grande del mundo Copa Mundial de Basquet), Lionel Messi, Mariano Puerta, David Nalbandian, Agustín Pichot, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ringo Bonavena, El Roña Castro, Ernesto Che Guevara , Guillermo Francella... Y entre las mujeres que practican el deporte del chotting destacamos a Pampita y Luciana Salazar. También podemos apreciar una destacada participación en el sobachot por parte de Wanda Nara.

Religión

Iglesia: Boquense

South Cumbialand

Donde se idolatra a Maradona, no por sus logros futbolísticos (de hecho no saben que jugó para otros equipos que no fue Boca), sino por ser fiel a sus costumbre (falopa, alcohol, timba, putas) algo infaltable para este dogma. También tiene otras deidades como el Rafa Di Zeo, Martín "tabla de planchar" ×Palermo, el Guille, que ganó 14 títulos con Boca (9 los vio en el banco y 2 en la reserva), y como olvidarme del inolvidable Huevo Toresani, que fue echado de River por su incompatibilidad con las habilidades para desarrollar este deporte. La mayoria de estos fervientes seguidores son provenientes de países vecinos como Bolivia, Paraguay, Chile, Peru... El 2% es argentino. Servidores de la birra caliente y el chori hecho con perros y gatos que normalemnte llevan a la mesa a sus hijos.

Los perones

La Argentina desde otra perspectiva...

También, otras religiones aunque mas oscuras y antiguas, gozaron de gran aceptación. El Peronismo, por ejemplo. El culto a San Juan Domingo Perón prosperó durante muchas décadas. Cuentan las leyendas que sus clérigos, los sindicalistas podían transformar los libros en zapatillas, con esos poderes desterraron a la anterior magocracia establecida por San Martín y su logía Lautaro ya que los herméticos de segunda de esta logía no podían usar sus poderes al desaparecer sus libros de conjuros.
El culto llegó a su fin cuando San Juan Domingo Perón consumió las almas de todos sus fieles durante los años setenta y las utilizó para convertirse en liche (de esto surge la teoría de que Perón reencarnó en Shao Kahn)


argentinos

Aprovechando lo debilitante del proceso su eterno enemigo el liche, conocido como El guardián de la biblioteca que es el universo, o simplemente Jorge Luis Borges, le cortó las manos con las hojas de un libro forjado en universo paralelo, hecho solamente de ideas, no sin que antes el liche Perón lo dejara ciego con un ataque de carisma peronista.

Otras más

Existen también algún que otro cristiano, testículos de Jehová,pastafari, haruhiista, etc.

Argentina

La imagen que Resume la personalidad del Argentino

humor

Curiosidades de los argentinos
Son muy presumidos
•La manuela los visita diario
•Su forma favorita de suicidarse es tirandose de su propio ego
•¿Ya dije que eran presumidos?
•Son gays
•Creen ser mejores que Chuck Norris (no saben lo que les espera, jaja)
•Ya me canse?


Aclaración: Homero Simpson NO es argentino, sino mexicano, aunque vivió 14 años aquí.

South Cumbialand

Homero viendo un partido de Argentina

FUENTE

49 comentarios - La Argentina desde otra perspectiva...

TyIerDurden
excelente

impecable

sin desperdicios



no tengo puntos

cuando recarguen te dejo

abrazos!
Punishercito
Muy bueno!!! te debo los ptos para mañana.
snm83
excelente!
snm83
me desaparecio el boton de favoritos!! . A alguien no le paso lo mismo???
YoDiego
Excelente. 10 puntos cuando los tenga
YoDiego
A mí también me \"desapareció\" el botón de favoritos.



Pasa que hacer que un botón esté siempre es bastante jodido

[/sarcasmo
muriomirandolaLuna
es verdaddd a mi tmb che

que onda

ah un par de cosas me hicieron cagar de risa
Lucianoch
bueno, maradona no es nigun dios, no discuto q sea el grande del futbol pero hasta ahi nomas, no se adicten..

otra cosa.. que denominaciones boludas.. da un par de risa pero hasta ahi nomas...

Somos dl tercer mundo pro que hacemos para cambiarlo? nada...

sigamos asi.



(OPINION, SIN OFENDER).
Will86
kajajasdajajs muyyyy bueeenoo !!!
Tikoo
No me causa gracia.
Psychaman
para mi que sos medio cheto ,de onda te lo digo,clasificas a todo el mundo y cuando te toca clasificar a la musica electronica hablas re bien de ella,cosa q la verdad es dudoso,porq yo tendria muchas cosas para decirle a esa clases de persona,otra es el tema de q estas diciendo q los flogers y los chetos no son la misma cosa,y es totalmente mentira,son lo mismo,a los 2 les falta el cerebro,los dos usan ropa cara y lo dos tienen fotolog solo q uno tiene mas vicio por el fotolog q el otro nada mas........pero me parece q esta mal eso,fijate de corregirlo,y lo del \"jebi\" pa podes decir 1000 cosas de los heavys tenes q venir a poner una foto de un comico barato de tinelli q no dice nada,malisimo ..
SanNestaMarley
te mereses puntos +10 ahi ke reconcer q somos la peor i mejor gente del mundo...
PABE
frikipedia!!!
guisheca
es re largo, lo lei un toque y me cague de risa, así que va a favoritos y despues lo leo.

Buen post!!
0mnis
a mi tambien se me borro
Avery
Idem Tikoo....... otra cosa una cebolla tiene mas pinta de rolinga que ese que pusiste.
zeze38
impecable.



m1cest?
romanvaio
no comparto capo...

sin ofender sos argentino vos?



abrazo
romanvaio
si lo sos por q tenes de perfil q sos de las \"islas malvinas\" q dudo que lo seas y es bien nacionalista eso!
romanvaio
me corrigo al responder antes de leer!!!



perdon xixiro
romanvaio
me corrigo yo de nuevo entonces.. y me quedo calladito la boca nomas!



jaja
zeze38
pwned





sos m1ces xixiro?
JoseM83
muy bueno..no comparto muchas cosas pero ta bueno..te dejo puntos
carajo2
muy largo, hace una version resumida...
zeze38
nada, evidentemente no sos =)
sergioteclas
esta muy bueno, te iba a dejar puntos pero la cagaste con lo del heavy, es completamente al reves...los Sin Aliento son los de Central, asi que tendria que ser:

yo si quiero voy a la popular de central y aliento...

El resto esta barbaro.
mccrack
se ve que no conoces la realidad de argentina, y maradona es un drogadicto
Chocolitos
La Argentina desde otra perspectiva...

Lo unico que rescato del Gordo, es que le dijo huevo duro a Rial.
maxtron
jajajajajajajajaja
Shansho
para no pegarnos un tiro



argentinos
matiasjusto
•Algunos jebis:Son muy escasos y es difícil encontrarlos. Escuchan obviamente heavy metal xD.




Somos muchos mas de lo que imaginan, aguante el metal
SpaceAce
lo peor de todo es q la gente se ofende x esto



PERO ES VERDADDDDDDDDDDDDDDD



(menos lo de los heavys)
pintamicerca
La tercera parte son como en Rebelde way, otra tercera parte son villeros, otra tercera parte adoptó las costumbres de Homero Simpson, y la ultima tercera parte son refugiados políticos Paraguayos. Nota: hay 0.001 % de chilen porque los argentinos se cagan en los aman tanto que vuelven a su pais




PERDON.... CUANTAS TERCERAS PARTES???



y los panquis donde estan??
elreylagarto
me duermo, una cagada todo, no me gustò...no por lo que dice que en parte es verdad, sino porque muy estùpido el humor, un poco mas de inteligencia para hacer los chistes no vendrìan mal..por citar algo de lo que me pareciò boludo:

Años más tarde, un caballo marciano drogadicto descubrió el paradero secreto de alguien, y violó a su hija bastarda, quien quedó embarazada y, quinientos años más tarde, terminó de parir a unos treinta millones de niños.
lolcat
muy bueno, gente aprendan a reirse de uno mismo no se lo tomen tanto a pecho q con el pais q tenemos no se puede esperar nada
velezlocura
todo de acuerdo menos con q maradona es dios. Fue un muy buen jugador
tampoco para tantoo

saludos +10
ReBaggio
cualqiera, cualqiera (n)
Los comentarios se encuentran cerrados