¿Como serían los superhéroes si fueran los pájaros de Angry Birds?



Se que no es una pregunta que os hacéis todos, pero parece que alguien si que se la ha echo y a acabado realizando estas ilustraciones de como serían, se tiene que decir que que le han quedado la mar de simpáticas, además si os gustan también podéis haceros con estas ilustraciones en camisitas en la web de su creador.




Angry Birds superheroes y en los 90



superheroes



1990



Birds



angry



años 90



serian



Angry Birds superheroes y en los 90








Angry Birds en los 90



superheroes



Muchos de vosotros hoy en día sois unos auténticos fans de unos de los juegos de moda, este es Angry Birds, un juego con el cual jugamos con unos pájaros a matar a unos cerdos verdes, este juego lo ejecutamos en un teléfono móvil con pantalla táctil. Todo esto hoy en día nos parece completamente normal ya que estamos acostumbrados a este tipo de tecnología, la cual nos rodea en nuestro día a día.

Todo esto que he comentado antes no hubiera sido posible hace unos veinte años, ya que la única manera que teníamos de disfrutar de los juegos, eran los ordenadores de la época y videoconsolas, así que Angry Birds no podría ser tal como es hoy en día. En respuesta a estas conjeturas que mejor que estas imágenes que hemos encontrado en la red, donde podemos ver unas imágenes de gran calidad, que simulan a lo que hubiera podido ser Angry Birds hace ya unos cuantos años.




1990



Birds



angry