Problem Renxo?

Hola este es una pregunta que encontre por Yahoo respuestas, les juro que me cague de risa con lo que le pasa a este chabon

Los mensajes de renxo.com?

Ante todo buenas tardes. Hace aproximadamente 10 dias, comence a recibir mensajes de un numero 80100, otras veces vienen identificados como "Anonimo", el porblema no es que reciba algun que otro mensaje, si no que soy capaz de recibir mas de 40 mensajes en 5 minutos, al punto que no puedo usar el celular. Abri uno de estos mensajes y veo que lo firman "www.renxo.com". A partir de ahi, llame a la pagina de estos estafadores, por supuesto que no me atienden, siempre estan todos los operadores ocupados. Llame a mi Cia de Celular, la cual verifico que yo "NUNCA", pero repito "NUNCA", utilice contenido de esta pagine ni me registre en ningun lado, ni ellos se explican que esta pasando, y solicite el bloqueo de este numero, cosa que parece no esta siendo efectivo.
Probe Enviando BAJA al 80100, Llamando al 0800-7773696(que no atienden), Desde la página de Internet de estos ladrones intente darme de baja, por supuesto que no se pudo por que no estoy dado de "Alta", envie un email desde la página, sección "Soporte", para que no me envien mas mensajes!!! Nada resulto, recibo mas de 100 mensajes por dia!!!! Que debo hacer? Estoy preparando una Carta documento para enviarles a estos estafadores de numeros, evidentemente han robado mi numero de algun lado, pero a nadie se le ocurre como bloquear este nuemero o hacer algo?

Muchas Gracias

Por favor, no entren nunca a esta pagina ni soliciten ningun servicio, son estafadores de verdad!!!
hace 2 años (Desempate)

Detalles adicionales
Estimado Manuel:
Como este tema me ha molestado en el día de hoy también, casi me dedique a estudiar el tema. Es verdad lo que me dice, el problema es que como esta configurada la WEB de Renxo, es muy fácil molestar a alguien. Simplemente con colocar un numero de Teléfono y apretar "enviar", se envía un mensaje de texto, sin necesidad de registrarse. Si esto no fuera tan fácil y tan automático, no seria tanta la tentación de molestar a alguien, por eso la mayoría de las paginas solicitan registros y un montón de datos que llevan tiempo, pero desalientan el chiste fácil.
Le pido disculpas si caratule a la empresa de manera errónea, pero es algo que deberán modificar, por que al no tener identificado al sujeto malintencionado, la responsabilidad recae sobre la empresa.

Muchas gracias por su respuesta.
hace 2 años


Estimado Cris:

Represento a la empresa y haremos todo lo posible para resolver tu problema. Por lo que comentás, creo tener una buena idea de lo que está sucediendo.

Nuestra página http://www.renxo.com permite a nuestros clientes bajar contenidos para celulares y también darse de alta en nuestros servicios de alertas diarias (chistes, noticias, etc.). Hemos detectado en las últimas semanas que hay algunos abusadores que han intentado múltiples veces registrarse con números ficticios (los identificamos porque intentan registrarse automáticamente con números telefónicos distintos desde la misma dirección IP de Internet, cientos de veces por día) con el ánimo seguramente de irritar a los dueños legítimos de los números telefónicos, como se está dando en tu caso.

Si no me equivoco, los mensajes que estás recibiendo deben decir "Tu PIN es: XXXX. Ingresalo en la web. Si cerraste tu navegador entra en http://www.renxo.com/pin con tu PC." - Estos mensajes se envían luego del primer paso de registro en nuestro sitio, para verificar la identidad real de quien ha ingresado dicho número telefónico. Por lo que comentás todo indica que tu número telefónico es uno de los que han ingresado estos abusadores.

Quiero dejar en claro que los mensajes que has estado recibiendo son sin costo y que no estás suscripto a ningún servicio, esa es la razón por la cual cuando enviás BAJA al 80100 te informa que no estás suscripto a ningún servicio. No obstante tenés toda la razón del mundo para estar molesto por lo que te ha estado sucediendo.

Para tu tranquilidad, en los últimos días hemos implementado un sistema que filtra a los abusadores automáticamente a medida que vamos detectando intentos de registro dudosos o automatizados, por lo que tu problema se debería haber resuelto o, por lo menos, disminuido considerablemente.

De cualquier manera, te pido por favor te comuniques con nosotros vía email a través de nuestra página http://www.renxo.com/support haciendo referencia a este foro, o bien al 0800-7773696 (no deberías tener problemas para que te atiendan, elegí la opción 4 para comunicarte con un operador y mencionales que sos el autor de este mensaje en el foro de Yahoo! Respuestas) para ver si podemos hacer algo más para resolver tu caso.

Nuevamente te pido disculpas por las molestias ocasionadas, estás en tu derecho de reclamar una pronta resolución. No obstante, no quisiera que te quede una mala imagen de la empresa por el accionar malicioso de agentes externos fuera de nuestro control. Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de abusos, pero a veces esto se va resolviendo a medida que vamos encontrando los problemas.

Te agradezco por el tiempo que te has tomado en escribir este post. Ya nos han llamado un par de personas al 0800 por el mismo problema, y desde entonces hemos estado trabajando para resolverlo de la mejor manera posible.

Atentamente,

Manuel Dominguez Sarmiento
Director General
Renxo S.A.

a todo esto va que a este Troll ... lo trolearon

Fuentes de Información - Problem Renxo?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.429 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Problem Renxo?