epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Humor, entretenimiento y curiosidades!


.
.

Humor, entretenimiento y curiosidades!


.
.



ENIGMAS – FAILS - CURIOSIDADES - CURIOSIDADES SOBRE TU CUERPO –FAILS: CARTELES - ACERTIJOS - FRASES POSITIVAS – HUMOR GRAFICO - PREGUNTAS INGENIOSAS - HISTORIA DE DOS MEJORES AMIGOS



.
.

enigmas




ENIGMAS

Asesinato en silencio

La policía entró al departamento para investigar un asesinato y halló el cadáver en el piso de la sala, con el arma asesina, una escopeta de grueso calibre, cerca del cuerpo. El momento del asesinato fue reducido a un período de tres horas y se interrogó a los vecinos de la víctima. Un matrimonio del departamento contiguo, separado por una pared realmente delgada, estaba en casa al momento del crimen. Interrogados por separado, ambos afirmaron no haber oído disparo alguno. La policía no se sorprendió. ¿Por qué?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< La víctima es golpeada en la cabeza con la escopeta. No hubo disparos. >



Robo temprano

El inspector Malanga estaba sentado en su despacho cuando recibió el llamado sobre el robo.
La señora Molina acudió a la puerta y le pidió que entrara. Mientras se presentaba oyó un agudo silbato desde el fondo de la casa. Era la tetera. La señora Molina pidió permiso y fue a encargarse de ella.
- Por favor, pase y siéntese - dijo -. Le serviré una taza de té. La mucama aún no ha llegado - explicó.
- Cuénteme sobre el robo, señora Molina - dijo el inspector.
- Bueno, creo que alguien tiene que haber entrado antes de que me levantara - dijo la señora-. Me levanté esta mañana y bajé y puse el agua para el té. Después volví a subir. En ese momento oí algo en la planta baja. Grité hacia abajo que tenía un arma y que iba a llamar a la policía. Oí que alguien salía corriendo por la puerta trasera de la casa, pero no vi nada. Cuando bajé vi que la caja fuerte estaba abierta y faltaban mis joyas. Me di vuelta, volví rápidamente a subir a mi cuarto y lo llamé. Tenía miedo de bajar hasta que lo oí a Ud. llamando en la puerta, hace un momento.
- Por suerte estaba trabajando temprano en mi despacho cuando usted llamó, y calculo que habré demorado cerca de veinte minutos para llegar hasta aquí. Creo que hay un problema con su historia, señora Molina. ¿Están aseguradas sus joyas?
- Sí, por una excelente compañía - contestó la señora Molina.
- Sabía que me diría eso. ¿Cree que podrá cobrar el seguro si demuestro que Ud. se robó a si misma?

¿Por qué sospecha el Inspector Malanga de la señora Molina?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< La señora Molina dijo que había puesto la tetera al fuego antes de ver al ladrón. Después subió, bajó y vio la caja fuerte abierta, volvió a subir corriendo para llamar y esperó al inspector Malanga. En todo ese tiempo el agua no había empezado a hervir, pero de haber estado en la hornalla no podría haber demorado tanto para comenzar a silbar. >



Comida

Un hombre y una mujer entraron a un restaurante. Se sentaron, miraron el menú y encargaron varios platos. Les presentaron la cuenta y la pagaron. Después se retiraron, con tanto hambre como al entrar. Explícalo.

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< El hombre y la mujer estaban planeando su fiesta de bodas, que iba a ser en el restaurante. Eligieron la comida que se iba a servir y dejaron una seña. >





El mayordomo atado

Pedro Abelardo estaba conversando con el agente Molina cuando llegó el inspector Malanga. Pedro era el mayordomo de los Dorsini.

- El señor y la señora Dorsini están de vacaciones en Europa - estaba explicando-. Estuve trabajando en la casa. Hace un par de horas salí a buscar algunas provisiones para mí. Cuando regresé acababa de tender la mano hacia la puerta cuando un hombre salió de las sombras con un arma. Era alto, gordo, y cojeaba de la pierna derecha. Advertí que sostenía el arma en la mano izquierda. Era un revolver calibre 38. Me obligó a dejarle entrar en la casa, me llevó a la despensa y me ató. Lo oí saquear la casa durante casi una hora. Tiene que haber estado cargando cosas en el coche de los Dorsini, porque lo oí salir y entrar varias veces. Por último oí que cerraba con llave la puerta y luché por desatarme, pero no pude. Logré quitarme la mordaza de la boca y gritar por la ventana. Un tipo que pasaba caminando me oyó, entró corriendo y me desató. En cuanto estuve desatado tomé el teléfono y llamé a la policía.

- ¿Conocía al hombre que lo desató? - preguntó el inspector Malanga.

- No, nunca lo he visto antes y se fue cuando vio que yo estaba bien – Me dijo que no disponía de tiempo.- Contestó Pedro.

- Me temo que usted mismo se está enredando en mentiras, señor Abelardo - dijo el inspector Malanga.

¿Por qué cree Malanga que Pedro miente?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< Pedro dijo haber escuchado que cerraban la puerta con llave pero también dijo que un extraño pudo entrar corriendo a desatarle. >



Asesinato de la actriz

Habían matado a una actriz de reparto en su camarín. Fue en el mismo momento en que se representaba la obra. Su papel era pequeño, tenía dos intervenciones breves en el cuarto acto. Era joven, hermosa y estaba destinada a ser estrella en poco tiempo más.
- La mataron con un balazo a quemarropa –dijo el ayudante del inspector Malanga. Y agregó–: No me explico cómo nadie escuchó nada.
- ¿Quién fue el primero que vio el cuerpo?–preguntó el inspector Malanga, parado en el escenario en donde los hizo reunir a todos.
- Yo, inspector –dijo una mujer mayor en voz muy baja pero firme.
- Yo también –dijo un joven de aspecto algo desarreglado.
- Bueno, pero –se sorprendió Malanga –, ¿quién fue el primero?
- Los dos al mismo tiempo, señor–dijo el joven.
- Yo volvía del escenario –aclaró la señora.
- ¿Había terminado el acto? –preguntó el ayudante.
- No, yo hacía mutis en ese momento. Según la obra hay un tiroteo entre dos facciones rivales. Yo huyo del lugar haciendo mutis.
- Ah, claro –exclamó Malanga –. El tiroteo de escena tapó el disparo que asesinó a la chica.
- Puede ser, inspector –asintió la señora–. Nosotros no nos dimos cuenta porque estamos habituados. Además, ese segundo acto que le digo es muy violento. Hay muchísimos disparos.
- Continúe –pidió Malanga.
- Cuando salgo de escena me encuentro con Silvestre que estaba golpeando a la puerta del camarín de Clarita.
- Silvestre soy yo –volvió a hablar el joven desarreglado.
La señora continuó su relato.
- Silvestre me dijo: "Parece que Clara estuviera sorda". Yo también golpeé, pero tampoco contestó.
- ¿Por qué la llamaba, Silvestre?–le preguntó Malanga al joven.
- Bueno, soy actor de reparto pero también mi tarea es la de llamar a escena. De mi depende que hagan una entrada justa.
- Ah, bien–dijo el inspector–, la estabas llamando a escena.
- Sí,–repitió el joven–, la llamaba a escena.
- ¿Qué pasó luego?–preguntó el ayudante del inspector.
- Al ver que no contestaba –prosiguió la señora con un repentino sollozo–, entramos y vimos a Clarita. Muerta. Fue horrible.
- ¿Usted es la primera actriz, no? -señaló Malanga .
- Sí –respondió la señora. Y agregó: ¿Por qué me lo pregunta?
- Porque pienso que Clara, joven y hermosa, podría ser una futura rival suya en el cartel y la compañía–argumentó Malanga.
- Clarita nunca podría ser mi rival, señor–dijo firme–. Era mi hija.
- Perdóneme, señora –se disculpó el inspector, turbadísimo. Y agregó: Como no conocía ese parentesco pensé que usted era cómplice de Silvestre en la muerte de Clara.
- ¡Qué dice!–se sorprendió Silvestre.
- ¿Por qué la mató?–dijo Malanga sin darle tiempo a pensar–. Usted ha mentido una vez y ésa es la primera evidencia de su culpabilidad. Procuraré que me diga el resto.
Silvestre bajó la cabeza. Malanga insistió con la pregunta.
- Yo... yo la quería –comenzó a confesarse Silvestre, derrumbado por la tenaz insistencia del inspector–. Pero sabía que nunca iba a ser mía. No soy nadie, Clara lo tenía todo. Sólo quise retenerla, yo no...– y rompió en llanto.
- La salida de escena de la señora lo complicó todo, ¿no?– dijo el ayudante del inspector, que ya había entendido el razonamiento de Malanga. Silvestre asintió callado.
Media hora después sólo quedaban el ayudante y el inspector en el teatro.
- Es raro –dijo el ayudante–. Siendo Silvestre un actor debió haber usado más la imaginación. El caso fue fácil, ¿verdad?

¿Por qué supo Malanga que Silvestre mentía?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< Clara es asesinada durante el transcurso del segundo acto. Silvestre miente cuando dice que golpeaba a su puerta llamándola a escena, pues las dos únicas entradas de la actriz en la obra eran en el cuarto acto. Como la madre de Clara lo sorprende frente al camarín, él inventa en el momento esa excusa. >



La contraseña

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías, pero no saben la contraseña.

En un momento dado llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior.

Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.

Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”.

Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre.

“¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere.

Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere.

¿Puedes decir cuál es a contraseña?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< Es el número de letras que tiene el número que dicen desde adentro del local. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro “0” deberían haber contestado “cuatro” y cuando dijeron “6”, deberían haber respondido “cuatro”. >




Otra de robos

ELa puerta trasera de la casa tenía una cerradura sencilla y el ladrón no tuvo dificultad en abrirla. Al hacerlo, sin embargo, activó la alarma. El ladrón salió de la casa de dos plantas inmediatamente y corrió rápido, logrando escapar. Al principio, los dueños de casa se sintieron complacidos con el funcionamiento de la alarma pero, cuando investigaron más a fondo advirtieron que faltaban pequeños objetos valiosos de varios de los cuartos de la casa. Explícalo.

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< El ladrón ya sabía que la casa poseía una alarma. Había entrado por una pequeña abertura que no estaba conectada al sistema. Después de tomar varios objetos en la planta baja, oyó ruidos arriba y corrió para escapar rápidamente. La puerta trasera se abrió con facilidad desde adentro pero al abrirla hizo sonar la alarma. >




El robo

El señor De Filipo denunció que unos ladrones habían perpetrado el robo de unas joyas muy valiosas en el interior de su casa.
Cuando el detective Polidoro llega a la mansión del señor De Filipo recién se despejaba el cielo después de muchos días de intensa lluvia. Admiró un instante el jardín delantero y el cuidado estilo arquitectónico de un frente de casi 50 metros. De Filipo abre las pesadas puertas.
- Buenos días, señor De Filipo.- Saluda Polidoro.
- Buenos días, detective. Pasemos a mi escritorio.
Una vez en el despacho, el detective encara el trabajo rápidamente.
- Cuénteme lo que ocurrió desde el principio, por favor.
- De acuerdo. Todo debe haber pasado mientras estaba arriba durmiendo. A eso de las tres de la mañana escuché un ruido y me asomé al frente por el balcón ventana. Miré el jardín iluminado e inmediatamente miré hacia abajo mío, pero sólo pude ver las sombras de dos hombres que corrían; tienen que haber corrido muy cerca de la pared de la casa. Oí un automovil arrancar y escuché que se alejaba. Encendí las luces, corrí abajo y encontré la caja fuerte abierta sin nada en su interior.- Explicó De Filipo.
- ¿Su esposa estuvo con Ud. todo el tiempo?
- Sí, pero no se levantó hasta que yo llamé a la policía.
- No importa, supongo que sus joyas estaban aseguradas y que Ud. intenta cobrar el seguro de lo que en realidad no fue robado.

¿Por qué sospecha Polidoro del señor De Filipo?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


< De Filipo declara que vio sombras de dos hombres corriendo tan cerca de la pared que fue imposible verlos en la lluviosa noche. La casa estaba a oscuras, y sólo las luces del jardín estaban encendidas, por lo que es imposible que se hubieran proyectado sombras desde cuerpos cercanos a las paredes del frente. >



El día del libro

María compró a su hija Clara 25 libros y Lucía regaló a su hija Luisa 7 libros.

Entre las dos hijas consiguieron aumentar su capital literario en 25 libros. ¿Cómo puede pasar esto?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<De los 25 libros que Clara (la madre) recibió de María (la abuela), separó 7 que dio a Lucía (la hija).>



El tren

Un tren eléctrico viaja de Madrid a Barcelona, a una velocidad de 30 km por hora. Si el viento sopla de ESTE a OESTE y el tren viaja de OESTE a ESTE...

¿En qué dirección va el humo?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<En ninguna: es un tren eléctrico>




Las hermanas

El padre de Helena tiene cinco hijas. La mayor es Juana, después nació Juane y unos años más tarde, Juani y Juano.

¿Cómo se llama la hija menor?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Helena>




El bar y el camarero

Un hombre entra en un bar y se acerca al camarero. Éste, al verle, coge una pistola cargada y le apunta al pecho. Al cabo de unos segundos guarda la pistola.

El hombre le dice: "Muchas gracias". ¿Por qué?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Tenía hipo, y agradeció el susto>




La bebida

Dos hermanos entran en un bar, y los dos piden un whisky con hielo.

Pasan un rato charlando, y cuando el primero ya ha acabado de beberlo, el segundo empieza. Pocos segundos después, muere. ¿Por qué?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Porque había veneno en el hielo. El primero, al beberlo rápidamentelo deja en el vaso, pero el segundo se lo bebe>




El puente del máximo peso

Una mujer tiene que pasar un puente que sólo soporta un peso máximo de 80 kilos. La mujer pesa 70, y lleva un bolso de mano que pesa 8.

Por si acaso, la mujer coge su bolsa y la tira al otro lado del puente.

Después, confiando en que el puente no caerá, se dispone a pasarlo. Pero en cuanto lo pisa, se hunde. ¿Por qué?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Porque "mujer precavida vale por dos">




El enigma de Edison

En la primera planta de un edificio hay 3 bombillas, y en la planta baja, 3 interruptores. Cada interruptor enciende una bombilla.

¿Cómo se puede saber, subiendo sólo una vez a la primera planta qué interruptor enciende cada bombilla?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Se tienen que seguir los siguientes pasos
1. Encender un interruptor durante un buen rato. La bombilla se encenderá y se calentará.
2. Encender otro interruptor y dejarlo encendido, la bombilla también lo estará.
3. Subir al primer piso: una bombilla caliente y apagada corresponderá al primer interruptor, una segunda encendida corresponderá al segundo y la que no se haya encendido, al tercero.
>



El asesinato misterioso

Un empresario consigue convencer a su mujer para que le acompañe en un viaje en tren a Segovia. Durante el tiempo que pasan en la ciudad, la mujer muere asesinada.

El empresario vuelve a casa deshecho, pero la policia lo acusa con pruebas del asesinato de su mujer. ¿Cuáles son las pruebas?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<El empresario compró 2 billetes de ida en tren, pero sólo 1 de vuelta>




El accidente en el vuelo

Un accidente de avión hace que éste caiga incendiado justo en la frontera entre Francia y España.

¿En cuál de los dos países se tendrán que celebrar los funerales por la muerte de los supervivientes?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<No se celebrarán funerales porque no son necesarios para los supervivientes>




El ahorcado

Un hombre aparece ahorcado en una habitación totalmente aislada, sin ventanas. Para elevarse no ha podido emplear ningún elemento de su entorno ya que no los hay. A sus pies, tan sólo un charco de agua. ¿Cómo ha logrado suicidarse?

Respuesta

La respuesta la puedes ver seleccionando con el mouse el espacio entre < y >


<Para elevarse ha utilizado un gran bloque de hielo que ya se ha deshecho>



frases

FAILS


Chistes

reflexion

Humor Grafico

entretenimiento

acertijos

chistes graficos

Carteles Graciosos

humor

curiosidades

buen post

fails

preguntas raras

Frases para Reflexionar

preguntas insolitas

post de humor

preguntas ingeniosas

frases positivas

historia de dos amigos

historia de dos mejores amigos

fails carteles

post de entretenimiento

curiosidades sobre tu cuerpo

Humor, entretenimiento y curiosidades!

enigmas

frases

Chistes

reflexion



CURIOSIDADES



1. Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.

2. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.

3. Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro].

4. Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes.

5. Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

6. Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.

7. Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.

8. Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan.

9. El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.

10. La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto.

11. No puedes nombrar “con” a ninguna carpeta en Microsoft Windows.

12. Las mujeres son más propensas a las pesadillas.

13. No puedes bloquear a Mark Zuckerberg en facebook.

14. Los nombres de los fantasmas del pacman son: Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

15. Clint Eastwood rechazó el papel de James Bond.

16. Fobofobia es el miedo a las fobias.

17. El corazón crea suficiente presión como para escupir sangre a 10 metros.

18. En una vida promedio una persona camina 3 veces alrededor de la tierra.

19. Quemas más calorías durmiendo que viendo la televisión.

20. Grecia es el país con más porcentaje de fumadores.

21. El porcentaje de gente que soñaba en blanco y negro comenzó a disminuir cuando se inventó la televisión en color.



Curiosidades sobre tu cuerpo

1 – Puedes remover una gran parte de tus órganos internos y sobrevivir

Si bien el cuerpo humano puede parecernos frágil, en realidad es más fuerte de lo que uno se imagina. Es posible que una persona sobreviva a la extirpación del bazo, del estómago, de un riñón, de un pulmón, del 75% del hígado, del 80% de los intestinos, y casi cada órgano del área pélvica y de la ingle.

2 – Tu corazón es una poderosa máquina

La presión que crea el corazón humano al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

3– Los ataques al corazón ocurren más a menudo los lunes

En un estudio de 10 años realizado en Escocia se encontró que el 20% de la gente que muere de un ataque al corazón lo hace en lunes. El estudio sugiere que el ‘pico del lunes’ podría deberse a la gran ingestión de alcohol durante el fin de semana y al estrés de comenzar una nueva semana de trabajo.

4 – 300 millones de células mueren en tu cuerpo cada minuto

Puede parecer un gran número pero en realidad es poco menos del 0,0001% de la cantidad
de células que diariamente se reemplazan en tu cuerpo (entre 10 y 50 billones de células son reemplazadas cada día en tu cuerpo).

5 – Tu pelo es casi indestructible

El pelo tiene apariencia frágil, pero puede permanecer a través de los siglos. Testimonio de ésto son las antiguas momias en Egipto. No queda mucho de ellas a excepción de huesos y… pelo. Si exceptuamos el fuego, el pelo no puede ser destruido por el frío, cambios de clima, agua y otras fuerzas naturales, y es resistente a muchos tipos de ácidos y químicos corrosivos.

6 – Puedes sobrevivir algún tiempo sin comer pero no sin dormir

Necesitas dormir tanto como comer. Mucha gente desvaloriza la importancia de dormir lo necesario sin pensar que los humanos pueden sobrevivir más tiempo sin comida que sin el sueño. Con sólo agua, una persona promedio puede sobrevivir un mes o dos sin comida.

Pero unas pocas noches sin dormir hará que una persona empiece a experimentar cambios radicales de personalidad como psicológicos.

7 – Tienes un filtro

El filtro es el surco subnasal encima del labio superior. El filtro ayuda a los humanos a formar una gran cantidad de expresiones labiales que no serían posibles sin él.

El filtro (Philtrum) es una palabra que en su origen griego significaba ‘para amar’, ‘para besarse’. Esto es debido a que los griegos consideraban al philtrum uno de los puntos erógenos más importantes del cuerpo humano.


Humor Grafico



FAILS: CARTELES


entretenimiento

acertijos

chistes graficos

Carteles Graciosos

humor

curiosidades

buen post

fails

preguntas raras

Frases para Reflexionar

preguntas insolitas

post de humor

preguntas ingeniosas

frases positivas

historia de dos amigos

historia de dos mejores amigos

fails carteles

post de entretenimiento

curiosidades sobre tu cuerpo

Humor, entretenimiento y curiosidades!

enigmas

frases

Chistes



ACERTIJOS

(LAS RESPUESTAS ESTAN ABAJO)


01. ¿Qué está en el centro de París?

02. Con las letras de «anula parábolas» construye una sola palabra.

03. ¿Qué palabra de cuatro letras contiene seis?

04. ¿Cuál es el día más largo de la semana?

05. ¿ Cómo se debe decir: «la yema es blanca o las yemas son blancas»...?

06. Madrid empieza por M y termina por T. ¿Lo puedes explicar?

07. Acertijo muy, muy difícil: Palabra que tiene cinco «ies»

08. Más difícil todavía, ¿conoces alguna palabra con seis «ies»?

09. ¿Cuál es el animal que tiene las cinco vocales en su nombre?

10. ¿Nombre de varón que contiene las cinco vocales?

11. ¿Conoces alguna palabra con cinco «erres»?

12. ¿Qué es lo contrario de «no salgo»?

13. ¿En qué sitio está el Jueves antes que el Miércoles?

14. ¿Cuál es el mes más corto?

15. ¿Qué tiene Adán delante y Eva detrás?

16. ¿Dónde lleva la tilde la botella?

17. ¿Conoces alguna palabra con cinco «oes»?

18. ¿Conoces alguna palabra con seis «oes»?

19. ¿Cómo se escribe «durmiendo» o «dormiendo»?

20. ¿Qué provincia y ciudad española se escribe con amor?

21. ¿Cuál es el vegetal que, leído al revés, se convierte en animal?

22. ¿Qué nombre de flor tiene las cinco vocales?

23. ¿Qué palabra castellana escribiremos incorrectamente por mucho que nos empeñemos en escribirla correctamente?

24. ¿Qué nombre de árbol tiene las cinco vocales?

25. Con las letras de «doblar aspas» construye dos palabras.

26. ¿Qué palabra esdrújula no lleva acento?

27. ¿Qué número, menor de mil, tiene más letras?

28. ¿Qué número tiene el mismo número de letras que el valor que expresa?

29. ¿Si a la palabra «truenas» le quitas una cuántas te quedan?

30. Con la palabra «anularte» construye una letra.

31. ¿Qué está al final de Madrid?

32. Con sólo «seis partes» forma tres países.

33. ¿Qué hay al final del camino?

34. ¿Cuál es la profesión más alegre?

35. ¿Cuál es el juguete más egoísta?

36. ¿Dónde lleva la hache el melocotón?

37. Si Pepe es el abuelo de tu hijo,... ¿qué parentesco tendrás con Pepe?

38. Si Pepe es el tío de tu hijo,... ¿qué parentesco tendrás con Pepe?

39. Quita seis letras de la serie siguiente: SCERIV SAL NET TERSAS y quedará el apellido de un famoso escritor.

40. Quítale una letra a la frase: «Yo haré lo que pude» para que sea correcta desde el punto de vista gramatical.

41. ¿Cuántas mujeres entran en un huevo?

42. Si 2 PI x radio es la longitud del círculo. ¿Cuánto será 3 PI x radio?

43. Entre nadie y ninguno, construyeron una casa, nadie salió por la puerta y ninguno por la ventana. ¿Quién se quedo dentro?

44. ¿Cómo puede escribirse el nombre de un continente con una sola letra?

45. ¿Cómo puede escribirse el nombre de un continente sin letras?

46. ¿Qué letra es la última en irse?

47. ¿Qué ciudad española tiene cinco «aes»?

48. ¿Qué está al final de Madrid?

49. ¿Qué letra es la tercera en abecedario?

50. Si a la palabra «nuestra» que tiene siete letras le quitas una,... ¿cuántas te quedan?

51. ¿Conoces algún nombre propio con tilde?

52. ¿Qué hace un pato con una pata en un corral?

53. ¿Qué planeta está dentro de Saturno?

54. ¿Cuánto es camisa y media más camisa y media?

55. ¿Qué hay que cambiarle a un ciervo para transformarlo en otro animal?



.
.
.
.


SOLUCIONES


01. La letra «r».

02. Una sola palabra.

03. Seis.

04. El miércoles, porque es el que tiene más letras.

05. ¡La yema es amarilla!

06. ... y Zaragoza por zeta.

07. Muy difícil: dificilísimo. También divisibilidad, insignificancia, inteligibilidad.

08. Indivisibilidad, ininteligibilidad.

09. Murciélago.

10. Aurelio. Eulalio. Eufrasio. Eustaquio. Gaudencio...

11. Ferrocarrilero.

12. Salgo.

13. En el diccionario.

14. Mayo (sólo tiene cuatro letras)

15. La letra «a».

16. En el tapón.

17. Odontólogo.

18. Otorrinolaringólogo.

19. ¡Se escribe despierto! (Enviado por David Fernández de Barcelona).

20. Zamora.

21. Arroz / zorra.

22. Orquídea.

23. Incorrectamente.

24. Eucalipto.

25. Dos palabras.

26. Las palabras esdrújulas se acentúan todas.

27. Cuatrocientos cincuenta y cuatro (454) con 29 letras.

28. El 5, porque tiene cinco letras.

29. Tres.

30. Una letra.

31. La letra «d».

32. Tres países.

33. La letra «o».

34. El barrendero porque siempre va riendo (barriendo)

35. El yoyo.

36. En el hueso.

37. Es tu padre.

38. Es tu hermano o tu cuñado.

39. Después de quitar «seis letras» queda Cervantes.

40. Quítale la letra «hache»: «Yo aré lo que pude».

41. Dos (Clara y Emma).

42. Las señales horarias (PI, PI, PIIIII).

43. Entre.

44. Se escribe así: a

45. Oceanía: o sea ni a

46. La letra «e».

47. Guadalajara.

48. La letra «d».

49. La tercera letra en la palabra abecedario es la «E».

50. Tres (nuestra - una = estr = tres).

51. Matilde y Clotilde.

52. Cojear.

53. Urano (sAtURNO).

54. Dos camisas y un par de medias.

55. La letra «i» por una «u» y se transforma en cuervo.



.
.
.

reflexion



FRASES POSITIVAS PARA REFLEXIONAR



________________________________________


No cuentes los fracasos, cuenta las experiencias.
Lo que hoy llamas fracaso, no es más que la experiencia
que necesitas para triunfar mañana.


________________________________________


Solamente lo bien hecho
resiste al tiempo.
Solo lo creativo
Alcanza el futuro.


________________________________________


La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen
recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.


________________________________________


Hay personas que empiezan a hablar
un momento antes de haber pensado.

________________________________________


Es una enorme desgracia no tener talento para hablar
bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.


________________________________________


La humildad es la marca por excelencia
de la educación correcta.


________________________________________


Sé tu mismo, no busques efectos.
Siempre hay alguien más grande y más pequeño que tú.


________________________________________


Los inteligentes hablan;
los estúpidos discuten

________________________________________


Con pocos medios económicos,
pero con trabajo y entusiasmo
se pueden hacer grandes cosas.


________________________________________


Es mejor la sabiduría que la ciencia.
La ciencia es el conocimiento racional de las cosas temporales.
La sabiduría es el conocimiento personal de las cosas eternas.


________________________________________



Quien no es sincero, no tiene una sana personalidad.
La sinceridad empieza en la mente y pasa por el corazón.


________________________________________



01. Persigue metas posibles de ser alcanzadas.
02. Siempre sonríe espontánea y genuinamente.
03. Comparte con los demás.
04. Ayuda a los necesitados.
05. Mantén tu espíritu joven.
06. Relaciónate con ricos y pobres, bonitos y feos.
07. Bajo presión… mantente en calma.
08. Usa tu humor para aliviar el stress.
09. Perdona a los que te incomodan.
10. Encuentra y valora algunos amigos en quienes confiar.
11. Coopera y consigue las mejores recompensas.
12. Mantén en alto tu confianza y autoestima.
13. Respeta las diferencias que existen entre las personas.
14. De vez en cuando, permítete quebrar alguna regla.
15. Navega en Internet sólo por placer.
16. Corre riesgos calculados.
17. Y recuerda siempre que “el dinero no es todo en la vida”.




FACIL ES CRITICAR A LOS DEMAS, DIFICIL ES MEJORAR UNO MISMO...


Humor Grafico


HUMOR GRAFICO


entretenimiento

acertijos

chistes graficos

Carteles Graciosos

humor

curiosidades

buen post

fails

preguntas raras

Frases para Reflexionar

preguntas insolitas

post de humor

preguntas ingeniosas

frases positivas

historia de dos amigos

historia de dos mejores amigos

fails carteles

post de entretenimiento

curiosidades sobre tu cuerpo

Humor, entretenimiento y curiosidades!

enigmas

frases



PREGUNTAS INGENIOSAS


Chistes


- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?


- ¿Por qué nunca vemos esta noticia en un periódico: "Adivino gana la lotería"?


- Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?


- Si nadar es tan sano y estiliza la figura, ¿por qué las focas están tan gordas?


- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?


- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perros y con mejor sabor, ¿quién la prueba?


- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?


- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?


- ¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?


- ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?


- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?


- ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?


- ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?


- ¿A qué huelen los pelos de la nariz?


- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?


- ¿Qué hora debería marcar el reloj de un astronauta cuando esta en la luna?


- ¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?


- ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?


- ¿Porque se le llama día del trabajador al día que menos gente trabaja?


- ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?


- Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?


- ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?


- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?


- ¿Por dónde le entra el agua a los cocos?


- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?


- ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?


- ¿Por qué los kamikazes llevaban casco?


- En Francia, si alguien quiere tostadas francesas, ¿pide tostadas francesas o sólo pide tostadas?


- ¿Por qué siempre preguntas en los locales ¿disculpe, dónde está el baño? si siempre está al fondo a la derecha?


- ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?


- ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?


- ¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?


- ¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?



- ¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?


- Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?


- ¿Adán y Eva tenían ombligo?


- ¿Por qué siempre a la tercera va la vencida? ¿Por qué no a la segunda? ¿O la cuarta?


- ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?


- ¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras, acaso tienen miedo de que la gente los limpie?


- Si los sándwich de miga son simples porque tienen una capa de relleno, ¿los triples no deberían ser dobles?


- ¿Un guirigay es un extranjero marica?


- Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?


- En el caso de que haya más allá, ¿habrá menos acá?


- ¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?


- Si un policía arresta a un mimo, ¿debe decirle que tiene derecho a permanecer en silencio?


- ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si él tuviera la culpa?



- ¿Por qué lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe?


- Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?


- ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?


- Si no eres parte de la solución, ¿eres parte del problema?


- Si los mocos son desagradables ¿por qué cuando nos sonamos la nariz abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?


- ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora, si siempre hay lo mismo?


- ¿Cuál es otra palabra para sinónimo?


- Ocho de cada diez personas utilizan bolígrafo para escribir... ¿qué hacen las otras dos con el bolígrafo?



- ¿Por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?


- Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?


- ¿Un esquizofrénico paranoico tiene miedo de estar persiguiéndose?


- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?


- Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?


- ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?


- ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?


- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?


- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?


- ¿Por qué los establecimientos abiertos las 24 horas tienen cerraduras?



reflexion


Una muy buena historia de dos mejores amigos.
Espero q les guste...


Hubo una vez dos mejores amigos.
Ellos eran inseparables, eran una sola alma.
Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre. La saludé y le pregunté por mi amigo.

En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo: murió ayer....
No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida, siempre jugábamos ahí mi amigo y yo.

Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia.

Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....

Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo.

Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá....

Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente.

Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste.

Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.

¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva,jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho.

Te quiere mucho: tu amigo por siempre. "No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"


.
.
.




Humor Grafico

Comentarios Destacados

7 comentarios - Humor, entretenimiento y curiosidades!

roberdeolivos +1
muy bueno, me quede como media hora, jajaj mas diez
Calcifer95


El mayordomo atado

Pedro Abelardo estaba conversando con el agente Molina cuando llegó el inspector Malanga. Pedro era el mayordomo de los Dorsini.

- El señor y la señora Dorsini están de vacaciones en Europa - estaba explicando-. Estuve trabajando en la casa. Hace un par de horas salí a buscar algunas provisiones para mí. Cuando regresé acababa de tender la mano hacia la puerta cuando un hombre salió de las sombras con un arma. Era alto, gordo, y cojeaba de la pierna derecha. Advertí que sostenía el arma en la mano izquierda. Era un revolver calibre 38. Me obligó a dejarle entrar en la casa, me llevó a la despensa y me ató. Lo oí saquear la casa durante casi una hora. Tiene que haber estado cargando cosas en el coche de los Dorsini, porque lo oí salir y entrar varias veces. Por último oí que cerraba con llave la puerta y luché por desatarme, pero no pude. Logré quitarme la mordaza de la boca y gritar por la ventana. Un tipo que pasaba caminando me oyó, entró corriendo y me desató. En cuanto estuve desatado tomé el teléfono y llamé a la policía.

- ¿Conocía al hombre que lo desató? - preguntó el inspector Malanga.

- No, nunca lo he visto antes y se fue cuando vio que yo estaba bien – Me dijo que no disponía de tiempo.- Contestó Pedro.

- Me temo que usted mismo se está enredando en mentiras, señor Abelardo - dijo el inspector Malanga.

¿Por qué cree Malanga que Pedro miente?

&lt; Pedro dijo haber escuchado que cerraban la puerta con llave pero también dijo que un extraño pudo entrar corriendo a desatarle. &gt;


pudo haber entrado por alguna ventana abiera