Clasificacion de las mujeres cuando hacen el amor


Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero cuando de hacer el amor se trata, la forma en que reaccionan da la oportunidad para clasificarlas de acuerdo a las palabras que dicen o intentan decir...

amor


Cabe mencionar que las categorías que se han encontrado son las siguientes:


Las asmáticas:

Son las que durante el acto de amor (¿?) solo se escucha, "ahhhh, ahhhh!, ahhhh", parece como si les fuera a dar un ataque de asma.


Las matemáticas:

Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS!, MAS!!"...


Las peleadoras:

Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", "Más duro!, Dale, Dale!" como si usted estuviera en una pelea dándole golpes al rival.


Las religiosas:

Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como,"Oh Dios", "Ay, San Gonzalo, que buen palo", "San Benito, que buen pito".


Las maestras:

Te dicen cuándo, cómo, por dónde... y con una voz un poco fuerte suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, así eees!... por lo general terminan gritando: así!, así!, asííí!.


Las exigentes:

Son las que suelen decir: ¡Dame mas!, ¡Dame mas! ¡Damelo toodooo!


Las asesinas:

Viven repitiendo: Si la sacas te mato!!! Si la sacas te mato!!!


Las que vienen:

Aquellas que suelen repetir... estoy llegando!!!, estoy llegando!!!


Las sensitivas:

Las que se la pasan preguntando o diciendo... ¿me sentis?, ¿me sentis? o... como te sieeento o como la sieeento!!


Las hijitas:

Las que te dicen... ¡Así papá! ¡Asípapá! ¡Papiiito!


Las mudas:

Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero ni pueden articular una palabra.

Las exorcistas:

Estas, en general son gritonas y actuan como si tuvieran un dulce en la boca, y su principal caracteristica, es que tienen los ojos dados vueltas!


Las verduleras:

Serían las que se la pasan diciendo: que lindo pepiiiino tienes, como disfruto tu banana, quieres mi manzanita!?


Las vulgarcitas:

Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: ¡cogeme! ¡Si, cogeme hijo de puta, me gusta como me coges!


Las histericas:

Estas mujeres son las que te piden... nomás la puntita, Nomás la puntita! y terminan con toda la garcha adentro y diciendo Ayyy hijo de putaaaaa!!.


La concha de tu madre:

El nombre a esta clasificación se origina por lo que decimos nosotros, y esto se debe a tu buena onda, ya que las dejas que terminar primero (varias veces por supuesto) y cuando vos estas por acabar ois la maldita frase... "Ni se te ocurra acabarme adentro"


clasificacion