Hola a todos los amigos de Taringa!

Este es mi primer post y al pensar que podía postear decidí brindar un servicio a todos los que o bien en el colegio, la facu o porque no en el trabajo han sido victimas en algún momento de alguna agresión física, verbal o de cualquier índole. La idea es poder atacar a nuestros agresores con un arma intimidatoria que si bien no provocara lesiones de ningún tipo servirá para hacerles saber a estos individuos con quien se están metiendo.


Elementos a utilizar


Para la cerbatana:

1-Lapicera bic (de cualquier color, eso es a gusto de cada usuario).

Arma casera (usar con responsabilidad)

Para los proyectiles:

Podemos proveernos de diversos elementos me atrevo a recomendar los siguientes:

A-morder un pequeño pedazo de papel y una vez en nuestra boca humedecerlo hasta darle forma esférica.

B-podemos utilizar una goma de borrar, el procedimiento es el mismo que con el papel, se muerden pedazos de goma (los mas prolijos pueden cortarlos utilizando un cuter) la forma que adquiere este material será cúbica.

C-utilizar una bandita elástica gruesa e ir cortando con una tijera pequeños trozos (no mas de 0.2 mm) este insumo es el que considero ideal ya que en apenas unos minutos nos provee de varios proyectiles que podemos llevar con nosotros por si algo ocurre.



D-Chicle (Munición pesada): El chicle o goma de mascar es tal vez la mejor de las municiones, sin embargo todo lo que tiene de bueno lo tiene de peligrosa, y no me refiero al daño que pueda causar a nuestro blanco, sino a que si disparamos chicle (y este se deposita en el cabello de nuestro oponente) las acciones bélicas por parte de este ultimo serán inminentes, como mínimo nos arrojara una bola de billar, así que cuidado y juicio en el uso del chicle como munición.



Procedimiento


1-tomar la lapicera con nuestras manos
2-quitarle el capuchón
3-quitarle la punta
4-quitarle la parte trasera

Nos quedamos solo con el tambor, la parte externa de la lapicera

5-introducimos uno o mas proyectiles en nuestra boca
6-introducimos la cerbatana (tambor de lapicera desarmado) en nuestra boca
7-colocamos el objeto en la punta de la cerbatana
8-seleccionamos el objetivo
9-soplamos con fuerza y bingo! Disparamos (nuestro proyectil saldrá despedida a gran velocidad por el extremo opuesto)

nostalgia


Recomendaciones


Fabriquen y utilicen esta arma bajo su absoluta tranquilidad

Una gran ventaja es que en el caso de ser descubiertos pueden devolverle su forma original de lapicera bic y al ser requisados los guardias de seguridad los dejaran libres


birome


Bonus track


Las lapiceras bic también pueden utilizarse para estas cosas:

• Rebobinar cassettes. Colocar la birome dentro de uno de los agujeros del cassette y efectuar un movimiento rotatorio como si se tratase de una matraca. Se debe verificar que el sentido de rotación sea el adecuado.
• Limpiarse los oídos con el capuchón. El extremo del capuchón por su forma y tamaño útil para remover esos restos de cera del oído.
• Magia: hacer que el bolígrafo parezca de goma. Sujetando a la birome por uno de sus extremos sin ejercer mucha presión y realizando un movimiento ascendente y descendente se logrará un sorprendente efecto óptico por el cual la birome parecerá perder su rigidez.
• Simular una atracción por carga estática. Fingiendo primeramente la necesidad de frotar el capuchón sobre algún tejido sintético se procederá a realizar lentamente un acercamiento entre la birome y el mismo capuchón, apenas sujetando a este por la punta. Al encontrarse estos dos elementos a una distancia de aproximadamente 50 milímetros se ejercerá una presión mayor con los dedos sobre el capuchón para que este salte abruptamente y quede puesto en la birome.

lapicera

Hasta pronto amigos taringueros. Saludos a todos y aguante taringa!!

secundaria

Gracias a todos por sus comentarios, (aclaro que no es repost, antes de postear lo busqué)



Fuentes:, google y gustavx