Son 2 Posts de mi autoria.
La fuente la encuentran debajo.



Holidays in Racoon City
(¯`·.¸¸.·>> SanVi Tour <<·.¸¸.·´¯)
temporada 2010

PARTE UNO

San Vicente (BSAS) Turismo e info con un toque de humor.


Si el aguinaldo no alcanza, si vivís en Alejandro korn o Guernica, no mejor guernica no, y tenes ganas de pasartela en un lugar de puta madre, pásatela en San Vi .
Si sos porteño o de algún otro sitio en el mundo te contamos que San Vicente es una localidad que queda “en el campo”, “en el culo del mundo” “O Donde pinto la rosca el día del traslado de Perón”, posee como principal atractivo una laguna llamada inicialmente “Laguna del ojo” luego “laguna de la oreja” “Laguna del sapo gigante”“Laguna de Perón” “Laguna Arcurista” hasta finalmente llevar el actual y reflutado titulo de “Laguna del ojo”.
La practica de deportes acuáticos, la pesca, las minas en bikini son nulas, sin embargo se puede garchar en auto, sino tenes auto podes garchar detrás de los juncos que quedan cerca del cementerio, teniendo el debido cuidado para con los vagabundos, extraterrestres, pumas, y cadáveres que arrojan desde el cementerio.

No solo de la laguna vive el turismo SanVicentico, la Quinta de Perón, la Quinta de Duhalde y la quinta de Lucas Obregón, son paradas obligadas para todos los visitantes.
La primera corresponde al ex presidente, donde se conserva su propio cadáver, sin manos y sin una pedazo de pera, el establecimiento cuenta con un museo, una pileta, cancha de bochas, un auto que perteneció al general medio baqueteado por la violencia del ultimo traslado, una capilla para poder rezarle a perón, y amplios jardines para el deleite de todos.
La segunda quinta corresponde al ex presidente Eduardo "Cabeza" Duhalde, aunque de momento la misma esta siendo utilizada como cocina de droga (información a confirmar), la tercera corresponde a la quinta de un compañero de colegio que era bizco y hacia jodas en ese lugar.
La noche en el sur es de lo mas desenfrenada y variable posible, Vicentino, Le Club, One, El Volcador, La previa, Boston, El bar de Coco y Buenas Costumbres son solo algunas de las opciones disponibles para que usted pase las noches mas divertidas y locas en sus vacaciones.
Dispone también de varios supermercados chinos, una tintorería, tres veterinarias que peinan perros, una estación de servicio pero sin gnc, manómetro para inflar los neumáticos, ni promotoras con calzas, heladerías pirulo, dos cementerios por si decide suicidarse durante la estadía, verdulerías enfrente a pubs, un diario local que escribe un viejo alocado, 2 canchas de papi, una de fútbol once, dos de 7 jugadores, y uno que atiende el viejo greca, que jugas por dos pesos por cabeza y podes excaviar birra, la casa del blogstar Arata, una estación de trenes abandonada, cuatro peluquerías, incluida una academia y muchísimas atracciones mas.

San Vicente puede ser tu próximo destino en este verano.
San Vicente ciudad de leyenda y peronismo.

Aclaraciones:
El siguiente post…

No esta vinculado con ningún partido político de la ciudad.
El uso abusivo de la palabra Perón, no quiere crear demagogia Peronista.
Para llegar a San Vicente usted dispone de tren eléctrico de última generación, las líneas de colectivo 79 y 404, combies truchas y pista de aterrizaje de helicóptero en la Quinta de Perón.
Puta madre nombre a perón de nuevo, hoy se me va aparecer en la noche.

Datos útiles.

La mas antigua referencia de la zona de San Vicente data del año 1618, donde los conquistadores españoles establecieron una reducción indígena en las orillas de la laguna.
En 1780 se funda la parroquia, siendo primer párroco Vicente Pessoa.
En 1856 se municipaliza el partido siendo el primero en hacerlo.
En 1995, tras una dura guerra civil, se expulsan del partido las ciudades de Guernica y Numancia quienes formaron su propio municipio, el de “Presidente Perón.”

Puta madre lo nombre de nuevo.


(¯`·.¸¸.·>> SanVi Tour <<·.¸¸.·´¯)
temporada 2011


San Vicente no solo es un pueblo olvidado con un charco de agua y el cuerpo del pocho.
No…. bah si, bah no se.


Buenos Aires

Las Leñas de zona sur del conurbano nos dicen...

De cada 10 turistas que llegan a la ciudad 7 llegan motivados por la laguna, 2 por la Quinta de Perón y 1 porque se perdió o quiere tomar pepa en algún campo.
Pero la ciudad tiene mucho mas para ofrecer y acá te mostramos los mejores destinos para que vacacionees si no te alcanzo el aguinaldo para irte a Las Toninas.
El mega emprendimiento “Shopping Mall San Vicente”, Las malas lenguas afirman que este proyecto nació entre oscuras negociaciones por parte de la intendencia el chino más rico del pueblo y la mafia china con sede en Lanús.
Está en plena construcción por lo que no podes visitarlo.
Si podes visitar los supermercados chinos, abierto casi todo el dia y atendido por chinos, con empleados bolivianos y argentinos como debe ser.
El centro de San Vicente cuenta con todo lo que un centro tiene que tener, locales chetos, caretas haciendo rostro, una plaza, una iglesia del 1874, un dentista, una cruz de la reducción que nos hace acordar que hicimos cajeta a los indígenas, colegios, la intendencia, una estación de servicios sin servicio de GNC.
Si lo tuyo es el aire libre y la naturaleza, y las 180 hectáreas de la laguna del ojo no te alcanzan, el Puente Piaggio puede ser tu lugar, una valida alternativa que si bien ya no tiene vida marina, ni se puede pescar porque está seco, podes sacarle fotos a la puesta del sol y las vacas.
Puterios no hay no insista, duran muy poco, o se funden o se les fugan las paraguayas.
Si tenemos clubes, El club deportivo San Vicente y su Polideportivo con pileta, cancha de 11 y bufete, más modesto el club mitre que tiene truco, bingo, peñas y escavio.
Si queres combinar la cultura con lo paranormal, tenemos La posta, una antigua pulpería con aspecto siniestro que dicen esta embrujada, después se uso para hacer fiestas, yo fui a una, y no hubo ninguna muerte absurda, una cagada, pero esta cercar de 2 cementerios asi que eso lo hace mas tétrico.
Si te queres quedar mas de un dia no te preocupes por el alojamiento
en la laguna del ojo hay un camping, podes poner una carpa, drogarte bajonear
asado y actividades clásicas de cualquier campamento.

Como podrán ver San Vicente no vive solo de su laguna, el sapo gigante
y el mausoleo de Peron, cada esquina, cada lugar tiene algo que contar,
y sino te lo cuento yo.

Dejo vídeo del invierno en SanVicente City.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JYDydnlAyP0&feature=player_embedded

FUENTE BLOG PROPIO.
WWW.MUNDOARATA.COM.AR