El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metal - John Petrucci Facts

Metal - John Petrucci Facts



John con su arma de destrucción masiva: La music man con reactor de mercurio.


01-John Petrucci una vez tocó un solo tan rápido que sus dedos rompieron la velocidad de la luz, John fue atrás en el tiempo, y mató a Jimi Hendrix, mientras él estaba tratando de dormir. Ésa fue la verdadera historia detrás de la muerte del legendario músico negro.


02-Si le preguntas a John Petrucci qué hora es, siempre, siempre dice, "15 / 8".


03-Tiendas de instrumentos musicales han prohibido a John Petrucci, porque cada vez que entra, todos los mástiles de guitarras tienden a inclinarse ante él.


04-Si se queda varado en un bosque, John Petrucci puede encender un fuego, tocando un solo con su Floyd rose, ya que palanqueando, saca chispas que pueden encender un bosque entero.


05-No hay compañías de guitarras... solo guitarras que Petrucci ha decidido no tocar.


06-John Petrucci fue contratado originalmente como guitarrista del diablo en "Crossroads". Para enfrentar a Ralp Maccio (el pibe de karate kid), Steve Vai entró como reemplazo de emergencia después de que Petrucci en el duelo tocando un solo evaporizara a los actores originales y derritiera tres cámaras en el set.


07-Jordan Rudess no es calvo porque se rapó la cabeza. Es calvo, porque por error salió al lado de Petrucci en una prueba de sonido, mientras que J.P. estaba tocando un solo de 64 notas por segundo. Afortunadamente, debido al shred del teclado de Rudess sólo perdió su cabello en el proceso. Cualquier otro, tendría la piel de Skeletor.


08-John Petrucci puede tocar cinco notas al mismo tiempo ... en la misma cuerda.


09-Sólo John Petrucci puede poner su Mesa Boggie en volumen 10, el resto de los que lo han intentado, hoy figuran en la lista del holocausto nuclear de Hiroshima.


10-John Petrucci no es metalero ... El metal es John Petrucciero.


11-John Petrucci come juegos de D'Addario para el desayuno.


12-Los científicos han probado que John Petrucci tiene un solo dedo, que se mueve tan rápido, que no se percibe como menos de cuatro dedos por los sentidos humanos.


13-John Petrucci ha presentado demandas con Gillette, ya que afirma que sus productos de afeitar llamados "Mach 3" en realidad roban la identidad de la mano izquierda de John.


14-John Petrucci es una de las principales causas de incendios en el hogar. Altavoces de estéreo doméstico estallan en llamas cuando reproducen su música a un volumen aceptable (aprox. 250 watts rms).



progresivo



En algunos países argumentan que John es en realidad Jesus.



15-John Petrucci ha vivido en un tiempo diferente al nuestro, esto es entendible por su nivel de shred. Pero la cosa es que una vez John charlando con los cavernícolas de la era cretácica les contó que su sonido provenía del material de sus cuerdas y correas: la piel de reptil. Al tratar de imitar el sonido de John, los cavernícolas evolucionaron y ése fue el fin de los dinosaurios hace 65 millones de años.


16-La mano derecha de John es tan rápida que es en realidad doce años más joven que el resto de su cuerpo.


17-John Petrucci se operó los tendones de las muñecas para colocarles kevlar.


18-Las anfetaminas de militares estadounidenses (para sobrevivir y seguir peleando después de un tiro en la cabeza) están hechas de ADN raspado de la mano derecha de John Petrucci.


19-John Petrucci tardó mucho en encontrar un metrónomo que le funcionara, pero lo logró: utiliza una abeja y un megáfono.


20-Si Yngwie Malmsteen tocara tan rápido como John Petrucci, la energía consumida por su mano derecha quemaría toda la grasa en exceso de su cuerpo.


21-En el futuro, las unidades de velocidad de naves espaciales se medirán en Petruccis. La velocidad de la luz es de aproximadamente 1,895533 petruccis.


22-Poca gente sabe esto, pero Dios realmente toma clases con John Petrucci durante media hora los martes a las 5:30.


23- Hace millones de años, Chuck Norris tuvo una pelea con John Petrucci. Más tarde, los científicos se disputaban si la creación del universo de debió al “Big Bang” -presumiblemente la patada giratoria de Chuck- o la “Teoría de las Cuerdas” –seguramente referida al shred de John-.


24-Recientemente se descubrió que enfermos de cáncer, ébola y HIV se curaban escuchando los solos de country de John Petrucci: lástima que John sólo toca progresivo.


25-El DVD de lecciones de shred de John se encuentra en la sección "Acción / Bélicas" de tu dvdteca.


26-John Petrucci en realidad tiene una guitarra signature de 9 cuerdas, pero ha decidido que la compañía (Music Man) no la distribuya hasta que el mundo esté suficientemente preparado para la genialidad.


27-No hay lesbianas en el mundo, sólo mujeres que no han escuchado el solo de "Hollow Years".


28-John Petrucci en los 80s mandaba hacer sus cuerdas de guitarra con una mezcla de nickel y pelos de la barba de Chuck Norris.


29-John Petrucci puede tirarse pedos que recrean "Purple Haze" nota por nota. Una vez eructó “Voodoo Child”


30-John Petrucci no come miel, se mastica las abejas.


metal


Como muestra el dibujo John puede estirar sus dedos hasta 1 metro.



Chuck y John son el yen y el yan de la metafisica universal.

3 comentarios - Metal - John Petrucci Facts

sanjua78 +7
como no va a tener comentarios este post!!!!!!!!!!!!!!!!! son todos una manga de ignorantes!!!!!!!!!!! AGUANTE DREAM THEATER
samhdz +2
muy bueno +5
rafataidi +1
Hace 3 años y solo dos comentarios a este SEÑOR DE LA GUITARRA... Me cague de la risa hombre.