El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias curiosas...

HOLA AQUI LES DEJO UN NUEVO POST


CON ALGUNAS NOTICIAS CURIOSAS!








]
Los gritos




Noticias curiosas...




Un curioso aparato anula los gritos de la hinchada visitante en el fútbol
El aparato ha sido prohibido en el fútbol alemán, donde se ha desarrollado, pero le auguramos un gran exito en otros lugares: el congreso de los diputados, las discusiones con la/el pariente, etc..

Aquí se les quedó la cara desencajada después de mucho gritar y no oirse.



El ceniciento




curiosas






Una zapatilla perdida permite detener a un ladrón para el que piden 3 años de cárcel
Como si fuese el cuento de Cenicienta. El ladrón se dejó una zapatilla en el lugar del crimen. Más tarde la policia le descubrió cerca andando con una sola zapatilla y todo acabó como en un cuento, todos felices. Todos menos el ladrón que podía haber sido más espabilado y haber robado un par de zapatos para haberselo puesto un poquito difícil a la policia. Ya solo faltaba que llevase un letrero “Yo soy el ladrón”




Fantasmadas




raras




Lady Gaga cree que un fantasma la persigue
Claro que le persigue un fantasma. El fantasma del buen gusto pero ella es más lista y no deja que la atrape. Es como Belén Esteban que a la pregunta de ¿me puedes decir la tabla del nueve? recurre a los dedos para responder 9×4=37.

Belén, una estrella. Lady Gaga, un firmamento entero.


Titanic 2



Transportes
Piden regular y limitar el cruce a nado del Canal de la Mancha
Efectivamente, hay un problema de saturación de nadadores y la naviera DFS se ha quejado porque supone un problema de seguridad para sus barcos. Al final no hemos avanzado tanto desde el Titanic. Antes el peligro estaba en los iceberg y ahora en los nadadores. Por mucha tecnología que haya no se puede prescindir de los vigias para que avisen al capitan
- Nadador a estribor
- ¿A que distancia esta?
- A un kilometro.
- ¡Oh my god! ¡No nos da tiempo a virar! ¡Estamos perdidos!

No es serio este cementerio




humor




Póquer, alcohol y karaoke en los cementerios filipinos por Todos los Santos
Atención a todo lo que se puede hacer en un cementerio filipino. Dentro se colocan mesas de camping y no precisamente como altar. Se come, se bebe y se juega al poker. Para que no falte nada se montan puestos de helados, de perritos y comida rapida. Cuando va pasando el día se animan los karaokes con baladas romanticas. El lugar predispone claro.
Y si el ambiente decae se empieza una ronda por los cementerios más animados del lugar, como si de bares estuviesemos hablando.
Así que abrid la mente y si os proponen ir a un cementerio sabed que es juerga segura. Por lo menos en Filipinas.

Los pelos de punta



noticias





Noticias de Famosos
Guitarrista del grupo Queen se pronuncia en defensa de los erizos
Los pobres erizos se ocultan en la hojarasca y perecen cuando se hacen hogueras en noches de difuntos. Por eso el guitarrista pide a sus compatriotas que revisen las hojas antes de encenderlas. Se debe de acordar de los animalitos cada vez que toca la guitarra con sus puas. O posiblemente va a cambiar el rock por el punk como ha hecho esta muchacha.


Ojo peligro





Noticias curiosas...







Situaciones curiosas con lo que otros pierden
Cuentan en la noticia que un barrendero de Disneylandia empezó a jugar con una canica que estaba en el suelo hasta que se dio cuenta que la canica tenía forma de ojo. Resultó ser un ojo de cristal perdido por un usuario de alguna atracción. Quizás habría que advertir del peligro de montar en atracciones que frenan muy rapidamente. Así estos usuarios podrian protegerse con unas gafas de buceo por ejemplo y no perderian los ojos. Parecerian perritos de feria al bajar de la atracción pero la visita al parque de atracciones no le saldría por un ojo de la cara.


Picaportes de oro




curiosas



Los picaportes de puerta con partículas de oro impiden la propagación de infecciones
De todas menos de la fiebre del oro. El caso es que según la noticia estan estudiando recubrir los picaportes de puerta de los hospitales de Reino Unido con partículas de oro porque las nanoparticulas de oro provocan agujeros en las membranas de las bacterias y se hacen facilmente atacables por los antibioticos. Además las bacterias se vuelven terriblemente avariciosas. El oro las pierde.

El problema vendrá de conocer el grado optimo de recubrimiento de oro. Si el oro es visible los picaportes dejaran de ser efectivos por su “desaparición” instantanea. Si no es visible habría que preguntarse porque el técnico de picaportes acude a su trabajo con un coche dorado, eso si inmune a las bacterias.






GRACIAS POR PASAR POR MI POST!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
[/u]

Fuentes de Información - Noticias curiosas...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.092 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - Noticias curiosas...

@chespirita21 Hace más de 3 años -3
Que lindo post!! soyez le premir!! jejeje muy bueno!!!
@VicePtJunior Hace más de 3 años +4
Y las fuentes?
@z2007 Hace más de 3 años
aajajajajaj condorito paso a figurar y a dejar puntines buen post + 10