Erasmo Catarino repite sus quince minutos de fama....

Erasmo Catarino repite sus quince minutos de fama....


Cuando a uno le dicen "Steve Jobs ha muerto", el cerebro se llena de cuestiones: "¿Qué será de nuestras vidas ahora?", "El mundo ha perdido a uno de sus grandes genios", "¿En qué momento le digo a mi iPad que se ha quedado huérfano?" muchas cosas, el único pensamiento que quizás nunca cruza por la cabeza es, "Steve Jobs como quiera...¿pero y Erasmo Catarino?" Esto, claro, a menos que se vuelva Trending Topic Mundial en Twitter.

Así como lo escuchan, la fama de Erasmo --el ex alumno de 'La Academia', quien derrotara a Yuridia por el primer lugar para luego desparecer de la memoria colectiva-- creció a niveles globales...gracias a la tragedia de Steve Jobs. Y no porque Catarino esté trabajando en el nuevo "Ay-Pá", pero debido al ingenio y absoluta genialidad del humor mexicano.

El Ninel-chiste:"-Ninel: ¿Oye amor, quién se murió? -Esposo: El de la manzanita -Ninel: ¡No inventes! ¿Erasmo Catarino?" (y sus derivados), se puede leer en cientos de cuentas en Twitter, posicionando así al ex intérprete de "Que rica está la manzana que cuelga de la ramita" como el más comentado de la red social, irónicamente, por arriba del mismo Steve Jobs.

Mientras unos se divierten compartiendo el chiste de la manzanita, otros se lamentan que de una tragedia los mexicanos hayamos logrado hacer un chiste y otros tantos (en su mayoría gringos), simplemente se preguntan, "Who the f**k is Erasmo?" Yo, por mi parte, me quito el sombrero ante el genio Jobs, no sin antes preguntarme, ¿será que Ninel sí sabe quién es o estará de luto por el que inventó las Macs...las Big Macs?

...sin comentarios...

Fuentes de Información - Erasmo Catarino repite sus quince minutos de fama....

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 194 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Erasmo Catarino repite sus quince minutos de fama....

@ingamc Hace más de 3 años
qué vergüenza es este tipo, debería tirarse a una tina con ácido y desaparecer, míralo, hasta me duelen los ojos al verlo.
@The_Inmortal_Machine Hace más de 3 años
ingamc dijo:qué vergüenza es este tipo, debería tirarse a una tina con ácido y desaparecer, míralo, hasta me duelen los ojos al verlo.