[Escribir sin saber] El corazón.

Introducción:


Esto es una opinión absurda, una información errónea de todo lo que tiene que ver con el tema seleccionado expuesta a ustedes como comedia simple. No se piensa ser grosero ni desvirtuar el tema, se piensa entretener con lo absurdo a personas que estén cansadas de leer lo correcto. Es un aprovechamiento honesto del tiempo para practicar la imaginación y la literatura y hacer magia de creación con la simple opinión. Si no es de tu agrado leer lo absurdo deberías retirarte del foro apenas leas la introducción... si es que la lees.

Literatura es creación, creación es lo único que nos diferencia ahora de una máquina. No se trata de copiar y pegar, se trata de hacer.

Disfruten.

__________________________________________________________________________________________________::

¿Qué es corazón?



[Escribir sin saber]  El corazón.
El corazón, por Heikenwaelder Hugo.



El corazón es un motor biológico, emisor de financiamiento y control del valor capital de la sangre, que trabaja con un sistema de 6 litros (varía de 4 a 7 y lo general es 6). Es un recipiente cónico situado en la parte izquierda del cuerpo humano. Funciona como un sistema gargareante de pulsaciones electromagnéticas que impulsan, dependiendo de su cilindraje, diferente cantidad de sangre, materia líquida compuesta por agua y colorante, para ayudar a dar color a la piel cuando ésta se aporrea y queda de su distinguido color rojizo. Su tamaño es un poco mayor que el miembro de su portador, lo que lo hace relativamente pequeño en unos y grande en otros. Varia en la forma femenina al determinar cuánto pueden molestar por algo, así si son muy molestas (tipo una suegra) tienen un corazón que las hará vivir infinidad de años, pero, si son tranquilas, el corazón será tan chico que no dudará mucho, por ende, las mujeres ideales tienden a volverse duras para sobrevivir.

Para algunos estudiosos el corazón tiene cuatro tipos de conexiones: dos superiores, o positivas, llamadas auriculares derechos (atril derecho) y auriculares izquierdos (atril izquierdo), y dos inferiores, llamadas provocador derecho y Marxtrículo izquierdo. El corazón se maneja solito, nadie lo puede molestar, y está motivado por sus deseos de vivir en armonía con otros órganos del cuerpo, prestándoles parte de su sangre y cobrando oxígeno, nutrientes o otras cosas, creando un sistema de pago con intereses; lo que al no funcionar o entrar en crisis, el corazón entra en paro (Paro Cardíaco) haciendo insuficiente la coloración a su portador volviéndolo morado. Los auriculares son parlantes naturales, que envían pulsaciones codificadas en códigos a otros órganos para notificarles cuánto le deben de pago, funcionan como bajos en los parlantes de sonido; las podemos sentir poniendo la mano en nuestro pecho o se pueden escuchar con un decodificador médico de tecnología avanzada (estetoscopio).

El corazón derecho recibe los intereses por mora de:

El vanco de cuentas internacionales (VCI), que transporta los pagos procedentes del tórax, el abdomen y las extremidades inferiores
El vanco de cuentas sistemáticas (VCS), que recibe los cobros de las extremidades superiores y la cabeza.


El vanco de cuentas internacionales y el vanco de cuentas sistemáticas vierten la información de los pagos en los auriculares derechos. Todo esto pasa por una señora con anteojos que se llama Válvula Tricúspide, y desde aquí pasa un fax a la casa de cambio para depositar los cobros (Pulmones S.A). Todo esto se transforma en la moneda corporal (denominada Oxígeno o más técnicamente O) para poder hacer intercambios comerciales y continuar con el ciclo económico. Todo esto se junta con el recurso de venta (Sangre) para poder inyectar capital y prevenir la caída del riñón de valores.

Una vez que pasa por la casa de cambio Pulmones S.A, la sangre y el oxígeno vuelven al corazón izquierdo a través de las vías de financiación pulmonares, entrando en los auriculares izquierdos. Los auriculares izquierdos comienzan entonces a emitir pulsaciones que determinen quienes necesitan prestamos (logrando entonces los dos sonidos característicos del corazón: uno que emite los cobros y el otro que ofrece los prestamos). Cuando se emite de una demanda de capital este entonces pasa la información por una vía segura llamada Mitral (del griego Mit y Ral que respectivamente significan epistemológicamente y sinceramente no sé). Al pasar por la Mitral alcanza un sistema de datos denominado Marxtrículas de izquierda (esto lo hace el corazón porque sabe que solo los comunistas pueden igualar las cosas... ), la sangre es propagada hacia la compañía Arte y Rías (con un inciso ambiguamente grosero) para proporcionar préstamos en oxígeno o sangre a todos los tejidos del organismo. Una vez que los diferentes órganos han captado el oxígeno o la sangre, lo sobrante vuelve a circulación para cumplir un ciclo de financiación.

El corazón financia, avisa de mora y acuerda pagos de sangre mediante los movimientos de capital denominados Sistema de Tolerancia financiera (sístole financiero) y Dinámica Abastecedora de Sistemas de Trampas Orquestadas por Ladrones Especialistas (diástole).

-Se denomina Sístole financiera a la contracción de contratos éticos y tolerantes entre el corazón y otros órganos (avisada por el auricular izquierdo) para expulsar la sangre hacia los tejidos.

-Se denomina diástole a la relajación al pagar impuestos que toma el corazón para recibir más sangre procedente de los tejidos a unas tasas de interés altísimos.

-Un ciclo de financiación cardíaco está formado por una fase de relajación (diástole) seguida de una fase de contracción (sístole).


Cuando se utiliza un estetoscopio, se pueden distinguir dos ruidos:

-el primero corresponde a un aviso global de contracción de contratos y remisión de moras. (auricular derecho)

-el segundo corresponde a la relajación de los pagos e impuestos estipulados por el corazón, así como el aviso de las tasas de interés. (auricular izquierdo).


__________________________________________________________________________________________________::


Estructura del corazón:



De dentro a fuera el corazón presenta la siguiente estructura:

El sistema de computación de Don Cardio, es un sistema de miembros organizados sistemáticamente con un gobierno interno, en el la cual entra en contacto todo lo requerido para el valor y uso de la sangre. Incluye filas eternas de funcionarios que se comunican gracias a un sistema único y privado denominado Sistema de Bases Sanguíneas. Todo esto está en funcionamiento gracias a la administración de Purkinje Cardio, el presidente y dirigente del sistema de computo. Gracias a este funcionamiento la eficiencia en la contracción de contratos es funcional y única.

La empresa de Mio Cardio, hermano de Purkinje, es una masa de trabajo contráctil o pequeña. Su función es hacer posible las contracciones que se administran en la empresa de su hermano proveyendo el capital y distribuyéndolo de acuerdo a la ley de oferta y demanda.

La empresa de seguridad de Peri Cardio, primo de los jefes mayoritarios, es una empresa que distribuye una red inmensa de seguridad al rededor del corazón para evitar filtraciones. Gracias a este primo se logra una completa distribución del capital sin necesidad de preocuparse por robos o algún tipo de invasión. Uno de los mayores criminales conocidos en la historia de las filtraciones es Bal Azo, dirigente de la asociación criminal llamada Cuerpos Extraños.


corazón


Mapa de guía para turistas de un corazón. Las flechas blancas indican el flujo normal del capital.


1. Auriculares derechos; 2. Auriculares izquierdos ; 3. El vanco de cuentas sistemáticas ; 4. Arte y Ría (con nombre grosero); 5. Conexión Pulmones S.A, izquierda y derecha; 6. Salvoconducto de trasmisión capital; 7. Mitral (Mit y Ral); 8. Censura (Que separa la opinión del Marxtrículo de izquierda); 9. Marxtrículo de izquierda; 10. provocador derecho (el que crea la antagonía y la contra parte política); 11. El vanco de cuentas internacionales ; 12. Válvula Tricúspide (La secretaria del portavoz); 13. Emisor de datos de valor monetario.


Localización


El corazón se ubica dependiendo del nivel de educación y tradición de su portador. Es un órgano caprichoso que al cantar el himno se ubica abajo el hombro izquierdo, de igual forma si está un poco decepcionado en todo lo que tenga que ver con los sentimientos se posiciona en todo el cuerpo y si es un niño aprendiendo a medir el pulso puede aparecer en la muñeca o hasta en el dedo índice. Muchos son los estudios que intenta determinar el lugar exacto del corazón, pero, lo que con certeza se sabe es que cuando vas al médico te tocan en la mitad del pecho tirándolo un poco a la izquierda, por lo que puede suponer que hay una relación entre la enfermedad y el movimiento caprichoso del corazón. Hay algunos estudiosos que afirman que si tiene gripe, jaqueca u otro tipo de enfermedades que aumenten la presión puede subirse hasta tal punto que hasta se pueden hallar pulsaciones en la cabeza, por lo que es dudosa su posición y es mejor determinar que el corazón es un viajero del cuerpo.

Presión Cardíaca:


La presión cardíaca se puede entender como una presión. Es en sí la presión que el corazón recibe por estar mal económicamente o por no recibir los pagos al día de sus prestatarios. Tenemos que entender que al corazón no le interesa comprar bienes raíces ni embargar estos tipos de bienes, ya que es de suma importancia saber que el corazón tiene muy poco funcionamiento en los píes, ya que carece de órganos prestatarias y solo cumple con el servicio social que se impone para bajar los impuestos a la mitad (dar un color rojizo a la piel).


saber



Algunos estudiosos intentan afirmar que el corazón utiliza la presión para poder hacer válidos los pagos, creando un poder coercitivo que determinar las obligaciones de sus clientes con el mismo banco de oxígeno. De igual modo se puede entender como presión a la inyección del capital del corazón al riñón de valores para evitar su caída y, por consiguiente, comenzar a experimentar un bajón en la calidad del capital por dineros ilícitos. En algunas últimas investigaciones se ha logrado determinar que en los hombres existe una condición económica llamada "Excitación", lo cual hace que su miembro preste mucha cantidad de capital, exigiendo (según los estudiosos) una gran cantidad de presión para poder hacer válido una prestación manual o "Coital" y reproducir nuevos injertos en otros tipos de empresa. Parece ser que el corazón siempre está interesado en invertir en estos riesgos económicos ya que puede expandir empresa.

__________________________________________________________________________________________________::


Gracias por visitar mi aporte.


ElBuenEscrito

Fuentes de Información - [Escribir sin saber] El corazón.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 146 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - [Escribir sin saber] El corazón.