Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestro

Te compraste una TV de 42" (o más) al pedo... y te lo muestro




Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestroviroguitar dijo:



mentirasPole12 dijo:
o sea, en conclusion en base a tu experiencia, es conveniente comprar uno de 42 full hd? o sino qe hacemos?
yo tengo la PS3 y algunas pelis como para ver HD, pero FullHD ni idea si tengo algo[/quote]



No hay emisión televisiva en Full HD. Pero con un reproductor de Blu-Ray, o bien la PS3 (que reproduce blu-ray) o un pendrive de 16 Gb o más formateado en NTFS podés disfrutar pelis en FullHD.

Si tenés una placa de video potente con salida HDMI, mediante el mismo cable podés usar el televisor de monitor y ver películas bajadas de internet también.

En conclusión: Podés disfrutar del cine en Full HD con esos medios. Y de algunos juegos de PS3 que son 1080p pero no de televisión en tan alta calidad.[/quote]

TVedusui dijo:como soy novato, te escribo por aca, si queres lo podes agregar a tu post, directv TIENE contenido 1080p, pero es en las peliculas de video on demand que generalmente se alquilan (algunas no), el resto si es 1080i y toda la gilada, pero es asi aca y en USA igual, los canales que tienen ellos son hd , no tienen ningun canal de full hd 1080p saludos [/quote]


A vos... que te compraste una de estas hermosas teles...

directv

televisión


Full HD



A vos... que entraste a donde los vendían y viste la red en un partido de tenis y dijiste: -Nuuuuuu... como se ve! veo los poligonos de la red!!!

hd vs full hd


O un campo de tulipanes y pudiste contar mil tallos!

Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestro


Y fuiste al sector televisores a comértelo, a devorarlo con la mirada... brillosa... En tu córnea se reflejaban las palabras "LED" "FULL HD 1080p"

mentiras


Pelaste la billetera con 10 morados, miraste al cielo y pensaste: - No me alcanza para un carajo...

TV


Pero estaba ahí... como un pecado capital sobresaliendo sobre un costado... Esa, la que no querés usar, la que alguna vez te salvó pero aún no se ganó un lugar en tu corazón...

directv


Ya no querías pensar, la mente babeando te superaba... Ya no había nada, estabas ciego...

televisión


Observaste al vendedor y te vió la cara de regalado... Lo mediste... Te pusiste la careta de Vendetta y...: - Hola señor, estoy interesado en un Televisor de esos que están por allí... Los de alta definición...

Full HD


Te hiciste rogar con el del local escondiendo la gran batalla entre vos y tu desesperación... Hasta que soltaste la fiera de adentro cuando te ofreció pagarlo en 15 comodas cuotas...

hd vs full hd


Y ahí estabas en la puerta del depósito sintiendo el poder... Esperando tu nombre, tu caja, tu bien, eso por lo que no hubieses pagado al contado...

Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestro


Y lo ves venir... Es tuyo, no existe nada en el mundo en ese instante, el TV y vos... Uno corriendo hacia el otro...

mentiras


Salís a la calle con él, como si hubieses vivido para tener esa tele...

TV


Pretendés guardarlo atrás en el auto y ves que no cierran las puertas.. Mientras analizás la sensación del momento alguien pasa y te mira... Y te inflás casi hasta explotar, el pecho se yergue y se te levanta la cresta... Mirás hacia otro lado... Volvés a la situación y no querés pagar un flete... te vuelve la conciencia del ahorro...

directv


Cuando tenés la tele en el baúl atada con lo primero que encontraste, la mitad asomada hacia atrás del vehículo te surge la duda... ¿Me voy en auto o en LED?

televisión

LLegás y lo montás tres veces... La ansiedad te consume tanto que te tiembla el pulso por agarrar el manual de instrucciones...

Full HD


No tenés mueble para semejante televisor... No importa: la mesa, la silla, la mesita de luz, lo que sea... Le dejás el cintex del marco puesto para que te dure más...

hd vs full hd


Lo prendés y ves que los controles son táctiles...(para qué tanto). No se ve nada... Hasta que escuchas la musiquita y decís: Ah bueno, sarpado... Al instante ves los puntitos negros y blancos como los de cualquier televisor... pero son más grandes!!

Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestro


Y enchufás el pendrive con una peli que ya te habías bajado en HD y lo reconoce! Y lee varios formatos! AVI, mp4, mkv, etc...

Pero llega el momento de poner la televisión satelital... No querés ensuciar el plug del televisor con el cable mugriento que tenías enchufado al de 29".

mentiras


Te metés al sitio web de Direc... te ponés a chatear con una telemarketer y te encontrás con esto...


TV


Esta conversación es real.






Espere por favor, mientras un operador le responde. Será atendido aproximádamente en '0' minutos.
Recuerde que usted puede consultar su factura online, comprar PPV y programación Premium, actualizar sus datos y acceder a beneficios y descuentos exclusivos ingresando a ....

Esta chateando con 'Ella'.

Yo: hola Ella.

Ella: Buenos días, gracias por contactar al departamento de ventas de DIREC..., en que lo ayudo?

Yo: Quisiera saber... ¿Cuántos canales de la programación de Direc... emiten su señal en Full HD?

Ella: Dentro de nuestro abono basico tiene los siguientes canales en alta definicion.


**Te pergunté Full HD no alta definición.**

Ella: Direc.. SHOWC... HD encontrara el contenido mas espectacular en Alta definicion. Incluye programacion de La Liga EspaÑola, La Liga Inglesa, Copa Mundial de la FIFA

Ella: Sudafrica 2010, NFL, MLB, NBA,

Ella: PREMIER LEAGUE INGLESA HD.,

Ella: LIGA ESPÑOLA HD

Ella: FOX

Ella: DISCOVERY HD THEATER

Ella: NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL HD , FOX HD

Ella: MTV

Ella: SPACE DE PELICULAS

Ella: **Los canales premium que tendra sin cargo, adquiriendo el servicio de Direc... hd , durante dos meses seran. MOVIE CITY HD 24 horas de cine independiente, documentales y series, con la calidad y contenido de Movie City en Alta Definicion. HBO HD 24 horas de programacion 100% HD, peliÂculas, series exclusivas, documentales.

** Un momento... los asteriscos los estaba usando yo para las acotaciones. Seguro que en algún lugar de la página te explican que los canales premium son Cablín y Sprayette...**

Ella: cinecanal

Ella: direc... sports

Ella: espn

** ya está ya me lo tenía vendido al directv **

Ella: En que localidad quiere instalarlo?


Yo: Gracias, entonces Ud. ¿Podría Asegurarme que esos canales emiten en Full HD? Es decir... ¿En 1080p y no en 720p, es decir HD o más comunmente llamado HDReady?

Ella: Cuantos televisores tiene?

**Que te importa, respondeme...**

Ella: sí claro

Ella: es el deco especial que se necesita par ver en hd


Yo: Por eso es que le hago la pregunta. Si la emisión es en Full HD o si el decodificador realiza la conversión.

Ella: La propuesta de ..... HD es la mejor alternativa en sistemas de television alta definicion

Ella: Este sistema le permite tener el control total de la programacion disfrutando de los beneficios de la ultima tecnologia, optimizando al maximo las funciones de su televisor. Tendra colores sorprendentes, donde la combinacion de detalles y los contrastes crean una sensacion tridimensional como si estuviera en el cine, podra tambien disfrutar de cobertura total de la pantalla 16* 9 y una calidad de imagen inigualable 1080 i o 720 p, permitiendole que ya no tenga que ver mas con las lineas negras en los costados o que su imagen se ensanche y pierda definicion, tiene la mas alta calidad de sonido Dolby Digital 5.1 surround y a su vez podra pausar y rebobinar la television en vivo, almacenar hasta 400 hs de programacion, teniendo la posibilidad de grabar hasta100 en HD, grabar dos programas simulaneamente y ver un tercero ya grabado, y recorrer la grilla de programacion hasta con 14 dias de anticipacion


Yo: No me interesa 1080 interlineado quisiera saber si está la opción 1080 progresivo.

Ella: Disculpe la demora. Estaré con usted en unos momentos.

Ella: Gracias por la espera. Estaré con usted en un momento.


Yo: Usted dice que "la propuesta de ..... HD es la mejor alternativa en sistemas de television alta definicion" Pero creo que aquí el término "alta definición" da lugar a malos entendidos ya que una emisión en 720p es álta definición y no es lo que estoy buscando, mi TV es de tantas pulgadas...

Ella: esto es lo mejor en tecnología que existe en todo latinoamérica Yo

Ella: no salió nada superior


Yo: Pues bien, entonces le agradezco pero no estoy interesado, gracias nuevamente.

Ella: a vos

Ella: hasta luego

La sesion de chat ha sido terminada por el operador.

Recuerde que usted puede consultar su factura online, comprar PPV y programación Premium,
actualizar sus datos y acceder a beneficios y descuentos exclusivos ingresando a ...






















A VOS TE HABLO QUE TE COMPRASTE UN TV DE 42 PULGADAS O MÁS Y NO EXISTE LA TELEVISIÓN FULL HD EN LATINOAMÉRICA...





















Conclusión: Podrías haberte comprado un TV de 32" si para ver en HD 720p te sobraba...
Pero bueno, por suerte está TARINGA para compartir videos en FULL HD!!!

directv









GRACIAS POR SU VISITA Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

[/quote]

Comentarios Destacados

@Huido22 +278
Direc tv hd tiene canales en 1080p, ademas de que sirven para algunos juegos de play 3... FAIL
@edd96
@viroguitar Que yo sepa no existe señal directa de 1080.
@gabrielrnr +5
@viroguitar creo que sos el único que compra uno de 42" para tener directv...
lo que más cuenta son las pelis full HD blu-ray y los juegos de alta definición. por eso compré uno...
@viroguitar
@gabrielrnr Es verdad. Pero hay mucha gente que no sabe lo que vos sabés. Por eso hice el post
@Seymour_glass +201
No está mal, porque vos podés ver en 1080p con algo que te bajés de internet, podés conectarle un reproductor de Bluray y ver películas en 1080p también , etc
@diegoss94
Es verdad, en mi casa hay 4 smarTV FULL HD y los usamos solo para las PlayStations 4, la Xbox 360 y para ver videos en internet.

187 comentarios - Te compraste una TV de 42" (al pedo)... y te lo muestro

@Huido22 +278
Direc tv hd tiene canales en 1080p, ademas de que sirven para algunos juegos de play 3... FAIL
@edd96
@viroguitar Que yo sepa no existe señal directa de 1080.
@gabrielrnr +5
@viroguitar creo que sos el único que compra uno de 42" para tener directv...
lo que más cuenta son las pelis full HD blu-ray y los juegos de alta definición. por eso compré uno...
@viroguitar
@gabrielrnr Es verdad. Pero hay mucha gente que no sabe lo que vos sabés. Por eso hice el post
@Seymour_glass +201
No está mal, porque vos podés ver en 1080p con algo que te bajés de internet, podés conectarle un reproductor de Bluray y ver películas en 1080p también , etc
@diegoss94
Es verdad, en mi casa hay 4 smarTV FULL HD y los usamos solo para las PlayStations 4, la Xbox 360 y para ver videos en internet.
@elcapo155 -14
jajajajaj muy buenoooooooo
@DarKVorteX +4
Me salvaste la vida...si lo contrato y se ve como la raja mi señora me salta en la cabeza hasta el mundial que viene...gracias viejo!!!
@rubenkof +20
Si te chupa un huevo mirar la basura que hay en TV en televisor de 42'', pero tenés una PS3 o Xbox va como piña.
@cavecca -1
Flaco. pone la TDT que es gratarola y tenes canales HD PAAAAAAAAAAAAAAAA
@Pole12 -5
igual los podes ver en 720p. no vas a perder calidad
@cavecca +12
o sino compu con salida HDMI + XMBC y te bajas las pelis de internet hd 1080p y listo.
@gastondarri -3
eeee tengo blue ray, no solo lo uso para ver el cable. Las películas se ven de puta Madre , el post esta bueno, bien armado, pero informa para el ojete.
@MuertoEnLaCalle +6
el otro dia fui a fravega y habia dos personas, que se veian pobres, ropa sucia y vieja puesta, se compraron un 42" y todo el mundo miraba, despues sali, di unas vueltas y vi que lo quisieron poner en el remis y no cerraban las puertas de atras
@teotiticlack +20
Le dejás el cintex del marco puesto para que te dure más...

televisión
@El_q_dispara
Eso se ve siempre jajaja
@Seymour_glass +7
viroguitar dijo:
Seymour_glass dijo:No está mal, porque vos podés ver en 1080p con algo que te bajés de internet, podés conectarle un reproductor de Bluray y ver películas en 1080p también , etc


Por suerte gracias a eso no es del todo un clavo comprarse un televisor de tantas pulgadas... Gracias por comentar!


Además hiciste bien en comprar 1080p, porque el día de mañana va a ser la señal más usada por standard...y vos ya lo tenés.
@aticuss -6
rubenkof dijo:Si te chupa un huevo mirar la basura que hay en TV en televisor de 42'', pero tenés una PS3 o Xbox va como piña.

xbox 360 y "pesetre" tiran 720p. algunos , muy pocos son 1080p.
@Silencer2 +3
Mira,Cablevision te da los canales en Full HD (con el deco especial,claro),igual buen post,bien contado,lo haces entretenido.

Ademas recordas q direct tv es una mega pija
@eze_pato +5
T dan ganas d llevarte el lcd caminando si no entra en el auto ajaja
@Zaca19 +4
me cagaste la compra...
@Gold_Fish +2
alto pendejo
@ElMagno90 +5
cavecca dijo:o sino compu con salida HDMI + XMBC y te bajas las pelis de internet hd 1080p y listo.

Este si sabe, totalmente de acuerdo.

Sino queres o no podes usar la PC como HTPC comprate el Western digital TV live, supongo tendras un pendrive y le metes peliculas FULLHD a lo loco. Hasta podes conectarle un disco rigido Usb al WD TV live... una maravilla ese aparato
@Facuconv
Entiendo tu punto, pero estas comparando la máxima definicion con la casi máxima jaja, me parece muy exquisito lo tuyo, pero bueno. Esta bien que reclames eso supongo.
@Oloca
Agarran a muuucha gente con eso que no saben que es 720p, te dicen 1080i y entran como piña..

Encima algunos ni el digital comun le ponen, siguen con el lcd o led y su programacion analogica..

Silencer2 dijo:Mira,Cablevision te da los canales en Full HD (con el deco especial,claro),igual buen post,bien contado,lo haces entretenido.

Ademas recordas q direct tv es una mega pija


Es hd amigo, no te confundas..
@qazwsxqazwsx +2
te olvidas del blue ray amigo eso si es 1080p o la ps3, pero si señales no dan nunca 1080p
@Shoushis +2
Es verdad, directv tira hasta 1080i, para el caso enchufas la placa de video de la pc al televisor y ya jugas en full HD
@Facuconv +5
Gente, yo he visto películas en 1080p y en 720py la diferencia es mínima. Tampoco se alarmen mucho con ésto.
@acb1991 +3
viroguitar dijo:
ESPARTAN_mark_v dijo:tengo una de 32" pero en 3-D, cuenta?


No hay distinción entre HD y FULL HD en esa dimensión de pantalla. Gracias por visitar mi post!


o sea que para vos no hay distinción entre 1366 x 768 y 1920 x 1080...solo porque es de 32''?
@pankdequeso +1
Yo el otro dia en mi LED de 32 pase una en 720 , y la diferencia con las Full HD es sarpada, pero no es tan malo, pero en calidad normal (480i, HD rip o dvd rip (860*542) es malisima :/
@OrbinT +2
Por suerte Existe Internet y taringa! que si no UFFFFFF
@CRISSPAWN +2
Estoy mirando tu póst dsd mi cel QUE SI ES HD!Aguante mi sony 29!! =)
+10 capo slds
@binbojac +7
que yo sepa en ningun lugar del mundo se emite television en full HD, lo maximo es HD y para aclarar, el Full HD solo sirve para ver peliculas en Blu-Ray y tambien juegos de PS3 que es la unica consola de juegos con esa capacidad!!!!
@binbojac +2
@exe_tecla1 que es casi lo mismo, la mayoria de tv que son 720P tambien tiene 1080i

1280 x 720p = 921.600 pixels (HD, recomendada para las imagenes deporivas o de accion), acuerdate las ventajas del progresivo sobre el entrelazado.
1920 x 1080i = 1.036.800 pixels (HD, recomendada para los documentales o programas sin travelings bruscos)
1920 x 1080p = 2.073.600 pixels (Full HD, Blu-Ray/ HD-DVD)
@viroguitar +1
@exe_tecla1 Mirá hasta donde yo tengo entendido para deportes es mejor el escaneo progresivo que el interlineado. El interlineado da la impresión de "lagueo" por explicarlo de una forma más entendible.
@exe_tecla1
@viroguitar Gracias,completísimo!!
@cavecca +2
ElMagno90 dijo:
cavecca dijo:o sino compu con salida HDMI + XMBC y te bajas las pelis de internet hd 1080p y listo.

Este si sabe, totalmente de acuerdo.

Sino queres o no podes usar la PC como HTPC comprate el Western digital TV live, supongo tendras un pendrive y le metes peliculas FULLHD a lo loco. Hasta podes conectarle un disco rigido Usb al WD TV live... una maravilla ese aparato

jaaaaaa , el WDTV live se lo hice comprar a mi viejo, es una maravilla ese aparatito! I
@jack_sparrowxx +4
Usala como monitor de la pc... o comprate una play 3.... jaja
@acb1991 +13
No tiene nada que ver, se habla de pixel por pulgada y eso es lo que varía en la resolución, no significa que porque un televisor que soporte 1920 x 1080 sea de 32'', no sirva para ver en 1080p solo por el tamaño del televisor, hay miles de televisores de 32'' que se ven mejor que cualquier TOP HOUSE de 40''

Aparte estás metiendo en el medio de la discusión un downscale de un televisor de tubo de 29'' que a lo maximo que aspira es a 480p.

Ya me hacía a la idea de que eras medio pelotudo por decir que la compra de un LCD/LED no es redituable por el hecho de que en Directv te atendió una vendedora y no un alguien de servicio técnico, pero encima que seas ignorante?
@kom12 +2
igual me gusta mi telesota
@elkemero21 +2
jaja yo tengo un monitor fullhd osea 1080p y apenas hay contenido online y gratis de este tipo de formato hd.