Rey Pirín, autor de la pegadiza cancioncita "Tirate un paso", le reclama al grupo de cumbia 4 millones.

Los Wachiturros, contra las cuerdas. Un cantautor de Puerto Rico les inició una demanda judicial para reclamarles dinero. ¿De quién se trata? De la estrella del reggaeton Rey Pirín, según publica el diario Libre. Nada más y nada menos que el autor de la pegadiza cancioncita "Tirate un paso".



Los Wachiturros es un grupo de cumbia que cambió varias veces de integrantes desde su formación original. Por fin de semana, hacen unos veinte shows. La versión del tema "Tirate un paso" superó las ocho millones de visitas en YouTube. Además de ser mencionandos todo el tiempo en redes sociales, su fama hizo que se sentaran en el living de Susana Giménez, quien se animó incluso a "tirarse un paso". Y en la campaña electoral eran muchos los fans que pedían que los políticos también se los tiraran.

Héctor Ruiz Morales mejor conocido como Rey Pirin, nació en Río Piedras Puerto Rico en el 1979. Su relación con la música empezó de joven: a los trece años ya cantaba para el público. Tras obtener cierta fama, su vida hizo un giro importante: descubrió a Dios. Hoy, es una de las estrellas de reggaeton. "El deseo de mi corazón es alcanzar las masas para que estas puedan ser evangelizadas a través de la música del reggaeton y que sus vidas puedan ser trasformadas como pasó en la mía", sostiene.

resumen: robaron o copiaron el tema, se hizo famoso, y el dueño del tema pide millones...



aca la cancion orijinal:



link: http://www.youtube.com/watch?v=WHrcr6EmTco[/url