El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Canis significado he historia parte 2 de 2

Canis en un quad. Foto real, aunque no lo parezca.
Últimamente el tema de vehículos se ha renovado con la llegada de la moda de los Quad, cuadriciclos calificados como maquinaria agrícola (??¡¡?¿) que cualquiera puede conducir. ¿Las diferencias? Más anchos, más ruidosos, más tochos, más posibilidades de joder al prójimo. Recordemos que las motos son solo para los canis muertos de hambre, las cuales son regaladas por los papas (con alto poder adquisitivo) a la tierna edad de 14 añitos (a partir de ahí comienzan a degenerar por el virus cani)
El coche no suele formar parte de sus posesiones, por ser demasiado caro y por no tener edad. Aunque pueden verse algunos Renault 5 (Apodado cariñosamente R5 por todos nosotros) con altavoces orientados hacia el exterior, etapas de potencia, cromados horteras por toda la chapa y luces de neon color azul en los bajos a modo de platillo volante. Además muchos de estos sujetos cuándo llegan a ser mayores de edad (físicamente, porque para nada mentalmente...), la gran mayoría (por no decir todos) se deciden a tener un coche del tipo R5 o Peugeot 206. En el sur de Andalucía, los canis acostumbran a tener Hyundai Coupe (en el caso de canis de baja extracción social), Seat León (en el caso de canis de clase media) o Golf GTI (en el caso de canis con alto poder adquisitivo). Los mas chungos pueden llegar a conducir BMWs, Mercedes e incluso Porsches, por supuesto de procedencia desconocida y con aleron. Pero claro como estos coches no se regalan puedes ver de la boca de estos personajes frases como "chos, yo me pongo a currar 20 años y me pago el coche...". Además los Canis siempre dicen la frase más típica entre ellos cuándo se reunen para presumir de los coches ya antes mencionados. Frases como "chos, compadre le puse un alerón al buga ¡y ahora me corre 20 Km/h más rápido!"
Los canis de clase alta (los que más roban), pueden llegar a equipar sus vehículos con aberrantes equipos de sonido, compuestos por subwoofers de 20 megatones, un distorsionador de sonido y un simplificador de notas musicales. Así consiguen que el reggaetón suene aun peor (o, desde la perspectiva del cani, sea más artístico) Esto tiene unas graciosas consecuencias., ya que estos equipos consumen más electricidad que la ciudad de Washington Di Si en un día de frío polar.
Gustos musicales

Hablemos de hábitos musicales (si es que a lo que escuchan se le puede llamar música) ahora. Es un tema especialmente triste, ya que se han dejado llevar por las modas (aunque lo nieguen) desde que empezaron a existir. Allá por los noventa, los hits nacionales como Paco Pil y compañía, respetables aunque casposos, hacían las delicias de todos. Luego, a mitad de los 90, The Prodigy saca el que para mí es el mejor disco de la música electrónica: The Fat of the Land. Todo el mundo le gustó, pero no pudo durar para siempre: A finales aparece la prostitución de la música electrónica: El BreakBeat nacional (Digo nacional por que póco tiene que ver con en BreakBeat de verdad). Este estilo se puede identificar por su ritmo 1-3-4-6-7, melodías inexistentes y siempre una voz casposa distorsionada que dice "Diyei Negro in cecion".
Aparentemente esta época ya ha pasado, así que han abandonado estos hábitos por la mierda de la moda del reggaeton, que parece que también comparten con sus enemigos los pijos.
El reggaeton es un tipo de música que viene de sudamerica y que mezcla música latina, reggae y hip hop. Se le puso a este nombre porque a los nuevos tipos de música se les pone el sufijo -ton (Por ejemplo: Rumbaton)
Este tipo de música no se porque engancha con un ritmo siempre el mismo y un tío diciendo tonterias machistas. Yo lo mejor que ve del reggaeton son "los peazos de titis" (como diría un cani) que aparecen en el video. Es corriente en un videoclip de reggaeton o subgéneros, encontrar un hombre, rodeado por un abundante grupo de.. mujeres (por llamarlo de alguna manera)ligeras de ropa en actitudes eróticas e insinuantes. Cabe destacar dentro del reggaetón el baile que lleva afiliado, conocido como "perreo" este baile consiste simplemente en: Las canis permanecer quietas en un lugar moviendo unicamente las caderas o el pecho de la forma más exagerada posible. Los canis arrimarse lo mas posible a ellas en actitud de frotamiento y moviendo ligeralente los hombros al compas de esta repetitiva musica.
Son pocos los que tiran por el "Bacalao", estilo de culto en la primera mitad de los 90 gracias a "la ruta del Bakalao" (Nacional 3, carretera de Valencia) y sus sucedaneos menores como la famosa "costa de la anchoa" en Alcorcón también conocida entonces como "costa Polvoranca" y actualmente como "los Poligonos".
Los canis también han infectado cierto sector de la escena musical independiente en su afán por parecer más malotes. El rap nacional universal (niño ñoño, que manía con España coño), movimiento que cada día busca más el dejar claro que lo suyo no es "pop hecho por negros" y que siempre está buscando una culturización de su temática sufre las consecuencias devastadoras de personajes como Haze y su rap de cani para canis que no hace sino el desvirtuar todo el mensaje en busca de parecer malote de cojones.
Ubicación

Se pueden determinar ciudades paraiso de los canis. Principalmente ciudades del sur de España.
Andalucía
Sevilla (con sus famosas 3000 viviendas, Pajaritos o Pino Montano, apodado "Pinoloko", Dos Hermanas, ciudad de la provincia de Sevilla habitado por 129.900 canis (99.99% de la poblacion), Huelva, Lepe (no es coña, esta ciudad de Huelva está plagada), Cortegana en la sierra, ciudades de Cádiz como son San Fernando, El Puerto, Sanlúcar de Barrameda (99'99999....% cani) , Barbate (una ciudad de 65.000 habitantes donde probablemente 50.000 sean canis) y por supuesto, La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa. Sin olvidar las famosas malvinas en Arcos de la Fra. Addenda, Granada, concentrándose esta especie en los barrios de Almanjáyar, El Sáidin y la Chana; y cinturón (Armilla,Maracena,Albolote, Santa Fe, Peligros...). La localidad jiennense de Martos se está convirtiendo en santuario de esta especie desde épocas recientes, vamos, que da un miedo de la hostia. En Málaga capital pueden presumir (¿¿??) de poseer su propia y endémica especie de Canis, llamada Homo Canis Malacitanus o "Merdellón Común", diferenciándose de las demás variedades por su uso de los vocablos "Payaza" para dirigirse a la novia o pareja sentimental y "Shibato" (ellos lo escriben así con "b" para referírse a los policías. También defienden a brazo parido la libertad de Farruquito, habitan principalmente en las zonas de la Carretera de Cádiz, El Palo, El Cónsul y La Palma.

En Córdoba, se les sitúa, en los barrios de Las Moreras (100% cani) Las Margaritas,Miralbaida,y la Fuensanta entre otros. En el primer barrio mencionado, el ser cani es una plaga, naces siendolo, y no puedes remediarlo, en los otros barrios, la mayoría de la población juvenil cani, son descendientes de padres trabajadores de clase media-baja, que se dedican a hacer el subnormal con su comportamiento típico. Otro barrio infectado de canis es las Palmeras, otro sitio donde hasta los mas ancianos son canis y no hay cura posible para ello.
Mención a parte para un alegre pueblecito cordobés llamado Puente Genil, en el que, tal vez, puedas encontrar el mayor numero de canis, pastilleros en lenguaje local, por metro cuadrado de España. No es raro encontrar en este pueblo, parques repletos de canis, justamente después de la hora de almorzar, con sus litronas y su música "fea", comentando las jugadas rebeldes de la noche anterior, tales como: "killoh, no saes lah ostiajh que leh metih aller al casho capuyoh del monti, saes?" o "tioh, me metih aller una rasha quej te cagas". Además, siempre podrás notar como la gente no cani de dicho pueblo temen a estos canis, miedo proporcional al odio que sienten por ellos, pero, claro, no tiene sentido pelearse con un cani, a no ser que quieras pelearte con 50 más. Memorable fue el día en el que cierta selección andaluza juvenil de cierto deporte, alojada en la localidad, tuvo que huir de la zona de movida hasta su refugio, después de sufrir una persecución que ni los nazis.
En Granada existen diversos lugares donde existe mucha influencia de los canis. Así, en el Imperio Motrileño del Sur, el 95% de la población está formada por canís. Existe una república limítrofe a Almería, que en su día fueron fundados por canís, de ahi su nombre, Caniles, aunque sólo representan el 25% de la población.
En Almería también prolifera esta degeneración del homo sapiens. Cabe destacar lo especialmente agresivos que son en esta provincia. Allí son llamados calorros o socios y se destacan los barrios de Las 500 Viviendas, los Pisos Rojos, Piedras Redondas, Barrio de Torrecardenas, Barrio de Los Ángeles, El Puche, Pescadería, el Zapillo,Nueva Andalucía etc... Verdaderamente son una completa plaga a las que media Almería les odia y la otra media forma parte de ellos. Muy triste la verdad.
Extremadura
Badajoz
En Badajoz capital abundan los barrios canis, también conocidos como "zonas de guerra", lugar donde son un grave problema. Algunos de estos son: Las cuestas, Los Colorines, Cerro de Reyes... Comúnmente son llamados "makois", por su aspecto de malotes, mientras que al las de género femenino se las denomina "galufas". En la ciudad de Badajoz teniendo igualmente los mismos patrones de comportamiento tienen una inevitable variación lingüística típica de la zona, habiéndose adueñado del término "acho" característico de la ciudad para su propio uso personal. Se cree que varias personas en la citada ciudad de Badajoz están gestando en estos momentos la preparación de "las guerras coys" cuyo objetivo es librar a la ciudad de esa apestosa lacra que no ceja en su empeño de extenderse.
En otras ciudades de la provincia de Badajoz como Mérida también existe una gran cantidad de "territorios enemigos", los cuales son: el Peri, Juan Cané, La Pá, Kinkilandia, San Juan... Cabe comentar que en algunos de estos barrios viven gran cantidad de familias trabajadoras, no obstante, sus hijos son unos salvajes pertenecientes a la tribu de los canis. En Villanueva de la Serena se dan extraños casos de simbiosis entre canis, bakalas, mercheros y gitanos y es dificil de verdad llegar a diferenciarlos fehacientemente.
Cáceres
En Cáceres capital los canis viven en guetos paradisíacos como Aldea Moret, donde viven a sus anchas, ya que por allí no pasa la poli ni de coña y pueden hacer lo que les de la gana. Es difícil llegar a visualizarlos si no es dentro del barrio, pero en ocasiones especiales (fines de semana, fiestas y botellones, más que nada), nutridos grupos de canis pueden verse pululando por diversas calles, con el peligro que ello conlleva.
Murcia
En Murcia los canis son conocidos como garrulos o bakalas (dada la conocida afición de éstos por esta especie de ruido que obtienen haciendo chirriar un gato de estos de levantar el coche cuando se te pincha la rueda y mezclándolo con mensajes subliminales, como "pasti, pasti, pasti...", que dan lugar a sus hábitos alimentarios). Los hay por todos lados, aunque tienen mayor representación en pueblos perdidos de la mano de Dios. Caso especial es el de Murcia capital, donde se encuentran principalmente localizados en el Polígono de la Fama y el Infante y basan su alimentación en una dieta de porros, pastillas y cualquier otro tipo de droga estupefaciente. Allí sus enemigos son cualquiera que no sea como ellos, ya sea pijo, jebi, punkarra, jinjol (hip-hop) o lo que sea, no se llevan bien con nadie y no los aguanta ni su familia. Entre sus principales actividades podemos destacar el tirarse a la novia en el "tunin" con los "asintos recostaos", además de las propias de los canis en general.Tambien dedican parte de su tiempo a "pegar el palo" en manadas de 3 personas en adelante.Dar frecuentes patadas al diccionario, escuchar Reggetonto, y pegar chillidos en puertas de edificios ajenos.
Estudios recientes afirman que el 60% de la poblacion murciana en edad escolar(o edad de dar porculo en la puerta del colegio)son garrulos, Sus caracteristicas son:
Unos mal hablados
Chulos (pero muuy chulos)
Comienzan a consumir drogas a los 10 años (la media)
Casi todos llevan el mismo peinado (99,9%)
¿He dicho ya que son unos mal educados?
Comunidad Valenciana
En Alicante y provincia se les suele denominar jinchuzos o kinkis, pero mayormente Chanclis. Los chanclis se suelen encontrar en diversos lugares de la provincia. Suelen campar a lo largo y ancho de sus zonas de marcha, pero tienen como epicentro barrios pintorescos, como pueden ser las Mil Viviendas y San Blas de Alicante, Los Palmerales de Elche, la Tafalera de Elda ó el Calvari City en Santa Pola . Los chanclis suelen funcionar como las castas indias. Esta el chancli-gitano, que proviene de barrios como los anteriormente citados, y que se dedica a pasearse por todos los parques de las ciudades, reclutando chanclis cuya maxima aspiracion es la de convertirse en gitano.
Antiguamente los chanclis de estas tierras pasaban los fines de semana acudiendo a La Céntral o La Mánsion, todos en su R-19 pintado de plata y escuchando chunta-chunta . Ahora lo que se lleva es quedarse toda la noche en el parque de tu barrio con el patriarca (chancli-gitano) iniciando el aprendizaje de transformacion. Vease, pasar la noche en vela dando palmas y ahullando como un gato.
En València existen bajo la denominación de maraña, guayones, chungos, malotes, mascachapas,paterneros, aunque a efectos prácticos son lo mismo, se distinguen facilmente por decir la muletilla "nano" 3 de cada 10 palabras. Puedes verles por el Califato Independiente de Benimaclet(el carles,el parke de la via,la avenida valladolid,sarriers,etc),Alboraia(inciso mas adelante), aunque la mayoria se encuentran en Paterna/Godella/Montcada/La Pobla de Farnals, pueblos cani por excelencia.
En Alboraya, pueblo que se cree independiente de valencia(separado por una rotonda de valencia ciudad) esta surgiendo una nueva raza de "progres?" malotes que se extiende rapidamente desde su epicentro situado en el barrio de los cristales, "El tocat". Se caracterizan por creer que tienen una base de cultura (adquirida de rumores del tipo: man dixo q..., y mayormente de la caja tonta)con la cual "piensan?" (si es que se le puede llamar asi al choque influctuoso de dos neuronas) que son superiores a los malotes que les preceden.
Esta nueva raza de canis tienen como mayor aspiracion convertirse en el nuevo Tony montana de alboraya, asi empìezan a ganarse leuros para comprarse su coche o moto y estamparse a los dos dias. Para concluir si te cruzas con alguno de estos personajes no te dejes engañar por su apariencia progre porque son igual de garrulos y fachas que sus predecesores.
Cataluña


En Catalunya se les llama killos, y en esta captura de messenller se puede ver que por desgracia, Abundan.
En Cataluña y Concretamente en Sabadell ( capital cani por excelencia de catalunya ) , también existe esta subespecie de ser humano, allí són llamados killos, primos, Pelaos o Jinchols (fusión entre gitano y cani) o lo más normal, que no se les llame por ningún modo. Fuera de la área urbana de Barcelona son prácticamente inexistentes.
Los cholos poseen una enorme impermeabilidad cultural que les permite nacer, (mal)vivir y morir en Cataluña sin aprender una sóla palabra en catalán a excepción del vocablo "neng", utilizado principalmente en frases como: "psch! psch!, neng! tienes un euro, neng?!"; "qué dice, neng?!".
Aunque desearían ser gitanos y se llevan bien con el "moha", que es el moro que les vende el "jachís", suelen jactarse de ser muy racistas.
En Barcelona capital, el cani es conocido como killo, cholo (conocidos así por el pelo rapado, excepto la parte de la nuca que se la dejan crecer) o julai. Las Jessys o Yenis son conocidas como killas o cholas. Los canis abundan sobre todo en los barrios como la Mina, popular barrio de gitanos, el Raval o también en la Zona Franca, barrio situado en la periferia de Barcelona (sobre todo abundan en la zona "de las casas baratas", al igual que la Mina (situado ya entre Barcelona y Sant Adrià del Besòs). A los killos se les puede encontrar en las plazuelas y por la calle todo el día sin hacer nada. Suelen ir todos en moto, excepcionalmente en coche y presumir de oros (lo más abundante son los cordones extra-gordos y los aros con una cruz colgando de ellos). Grafitean las paredes, los bancos, los árboles y comen muchas pipas y, por supuesto, tiran todas las cáscaras en el suelo. En el metro, se pasean con los altavoces del teléfono móvil puestos para llamar la atención y que la gente se fije en ellos (lo más habitual es que no paguen ni el billete de metro). La música que escuchan habitualmente es el flamenco, artistas como la Húngara, Camarón, entre otros. Y, por lo que se refiere a la vestimenta, suelen llevar el típico chándal y las muelles Nike o las TN. Acerca de las discotecas, la mayoría de ellos suelen ir a Cuartier. También podemos encontrar muchos canis en Santa Coloma de Gramenet y, si alguien está interesado en encontrarse una gran manada de canis, que asista al festival de Can Zam que organiza Radio Teletaxi en Santa Coloma cada año, en el mismo parque de Can Zam.
En Badalona, concretamente en el barrio de San Roque, barrio situado al lado de Sant Adrià del Besòs, también encontramos canis que conviven con los gitanos, puesto que quieren asemejarse a ellos.
En Cornellà, en algunos barrios, hay una subespecie de cani, bueno más bien una supraespecie. Es para que nos entendamos de la siguiente forma, cogemos un marroquí de entre 13 y 18 años y lo fusionamos con un cani. El resultado es un ser de lo más estrambótico. Hay un segundo paso evolutivo que sería mezclar ese súper-ente con un Latin Kings. Nota: Alguno de estos sujetos pueden ser altamente peligrosos ya que se concentran en un solo cuerpo todo lo malo de los grupos antes mencionados. Se rumorea que es un experimento del gobierno para crear una nueva raza “humana” con una inteligencia inversamente proporcional a su vandalismo y violecia.
En el Prat de Llobregat, suelen abundar en el Barrio de San Cosme, donde también residen muchos gitanos.
Baleares
En Mallorca a esta sub-especie de humano, también es conocido como killo, calorro, chupabolsas, pelocenicero o cachopan, en lugar de asaltar pijos o independentistas (que también vamos buenos), se divierten amargando la existencia de los skaters, ya que estos no se dan cuenta y caen en sus redes. Su medio de transporte es la moto con la que recorren las calles en busca de jóvenes transeuntes a los que achantar, oséase robar y pegar. Se puede advertir de su presencia gracias al inconfundible sonido de sus motos. Tambien es primordial entre estos seres, comprarse un BMW coupe (por supuesto de unos 10 años o mas de antiguedad minima o "bajado de Alemania" pero con la misma edad) e , indistintamente de la motorizacion, claro que lo mas guay es un M3, tunearlo lo mas calorro posible, y a vacilar por ahi...en el caso de que no le mole un BMW del siglo pasado, el chupabolsas mallorquin, se decide por un Audi (3's o 4's nunca superior), aunque los gitanos que mas trafican llevan 6's e incluso 8's de los primeros llenos de golpes)al cual lo calorrizan con bajos de fibra que rajan a los tres dias de haberlo sacado del taller y atrapasueños (este icono es obligatorio) colgando del retovisor (+25 en estilo).
Madrid
En Madrid, son llamados bakalas, jinchos, mala gente, kinkis o gentuza en general, y también abunda esta especie de parásito social que florece (se cree que se reproducen por esporas) en todos los barrios de la urbe, y con mayor proliferación en las ciudades, barrios, y pueblos de alrededor (en especial la zona centro; los mas malos de esta zona se encuentran en vallecas, el pozo, orcasur no orcasitas xD,(los que tienen amigos en esta zona presumen mucho de ellos y siempre citar de dond son)y otras zonas como torrejon(aki no son muchos pero cabe destacar su nueva moda de incluir a su atuendo los calcetines por encima del chandal)sanfer, coslada... y el casco antiguo de Alcorcón, donde son una puta plaga). Desde hace años se ha puesto de moda entre ellos la famosa "CHEVI" una chaqueta de cuero que cuesta medio riñon y que por su precio no se quitan ni para cagar, es facil ir a discotecas y verlos sudar como gorrinos algunos sin camiseta pero eso si, la chevi puesta. esta moda tambien a llegado a las tias con sudaderas de la misma marca pero les han devuelto la jugada, las tias han puesto de moda el tipico abrigo con la capucha de pelos y a ellos les ha gustado tambien. Abunda el consumo masivo de cocaína aparte del de hachís,la nueva moda del mda o cristal que sustitulle las pastillas en las discotecas, y la costumbre de mirar con la boca medio abierta y vacilar diciendo: "¿Qué pasa, primo?". Se cree que su máxima aspiración es llegar a convertirse en gitanos a traves de una pokemonización, relegando la Kriptonita por la cocaina. Para ello adquieren hábitos y expresiones, además de su pasión por el "flamenqueo".tambien puedes encontrar grupos de canis en un coche escuchando hip hop distinto al de haze, que debido a su poco grado de inteligencia no pueden distinguirlo. Las Jennis madrileñas son facilmente reconocibles ya que su messenller esta inexorablemente registrado en la pagina de Mundokillo1, paradigma del cani cañí al estilo de MySpace para el adolescente medio americano.
En Leganés, los canis son conocidos como Peinetas, debido a su peculiar forma de ponerse la gorra, como si de la pantoja se tratase. Además tienen un barrio especial solo para ellos.
País Vasco
En el País Vasco también abunda esta fauna subdesarrollada, que posee unas características similares o identicas. Su habitat natural y en el cual se puede distinguir un gran numero de canis es Barakaldo y a partir de las 9-10 de la noche es el centro de reunion de toda la periferia de pueblos, barrios y edificios, por lo cual si eres de alguna raza odiada de los canis es altamente importante que no pises esta ciudad a partir de esas horas. Aquí son conocidos por chunteros o bakalas y tristemente son una raza predominante asta los 15 años cuando empiezan a pensar, aunque muchos siguen por la senda de la degeneración. Los que continuan se convierten en bastardos agresivos que viven para buscar la boca a la gente con el único objetivo de pegarse y con una triste noción de superioridad. Su apariencia se caracteriza por ropa de plastico o apretada, camisetas XXS, zapatillas con muelles, pelo rapado por los costados con la parte superior engominada, y rayas rapadas en las cejas.Tienden a ir en sus coches tuning con musica extremadamente alta con el fin de perturbar al transeúnte y a los residentes de las ciudades más cercanas.El idioma es relativo a la zona habitada. En su vocabulario pueden aparecer palabras y expresiones estúpidas como: "Oye Tato!!", "Eres un momias", "Te vas a comer las del pulpo", "¿¡Qué pasa manin!?, etc. Toda frase estúpida inventada por alguien estúpido en un momento estúpido es uan referencia válida para esta sub-especie de simio.
Cantabria
En Santander y "periferia" se denominan Kies. Tienen características especiales, como el llevar deportivas Ni-que??? (Llamadas playeras en la zona, no pregunteis por qué ¬¬).... Tambien suelen llevar por la calle, anoraks para esquiar de la marca Spider, lo que ellos denominan como "chupa motera" o "cazadora motera". Suelen utilizar palabras y expresiones de la jerga regional y en vez de escuchar Bakalao, escuchan música del estilo de sevillanas del año de matusalen y sobre todo mucho, pero que muxo Reggetooon!!! ton ton toooon!!!. Los Kies deben de ser Nazis, fascistas, saberse de memoria el cara al sol, pero no saber contestar a preguntas tan elementales como cuando ganó Franco la guerra. Las novias de los kies se llaman Jennys, y tiene características similares a los Kies. Para más información: manual del Kie.Además es importante hacer notar que en Santander, el "Kie" tiene un sentido mas idealizado que en el resto de lares de Espiña, contando para ello con un lenguaje mas sutil y una serie de movimientos extrafalarios para marcar su condición. En Santander utilizan palabras como "no me rayes", "soy cantabru","quieres jari? porque igual te pongo de fango hasta el cuello, que llamo a mi primo ein!". Por otra parte, el movimiento que los caracteriza es mover los brazos oscilando cúal péndulos, y hacer que padecen tics nerviosos en la cabeza, que giran continuamente en todas direcciones. El esputo tras gargajo sin igual es de necesario cumplimiento antes de empezar a hablar.
Islas Canarias
En las Islas Canarias esta escoria es conocida por otros sobrenombres, y parece ser que son otra cultura nacida al margen y anteriormente a los canis, pues a pesar de que comparten muchos aspectos (son igual de gilipollas) en otros se diferencian:
En Gran Canaria se les conoce por Koyos/as y se centran en dos cepas bien diferenciadas: las cepas impares son las pertenecientes a la capital, Las Palmas de GC, y más concretamente en... cualquiera de sus barrios. La Feria, Escaleritas o La Isleta son prototípicos en ese sentido, sin embargo nada como Guanarteme para ver una variada selección de Koyos/as de todas las edades. En Lanzarote estos focos de casi-gente son: Valterra, Arrecife(los pisos amarillos, el simón bolivar,las 100 viviendas..), Argana (Arganistán) y Los Geranios. Suelen ser los tipicos que no "salen con sus colegas" sino que "paran" con ellos/as en la esquina o el parque más cercano.Esto es debido a que, al contrario que en las grandes ciudades de la peninsula, en las Canarias no hace falta planear una salida a ningún lado porque simplemente si te aburres en tu casa te sales a la calle a "ver con quién te encuentras" en tu lugar habitual para "parar" con tu gente. Suelen hablar con acento "serrao-canarión-perdío" que sólo entendemos los demas canariones, obviamente. Suelen ser pacificos...a menos que "mires mal" a ellos mismos o bien a alguno de sus protegidos(colegas a los que debe un favor o que le caen bien). En caso de que les molestes...los llevas claro macho!Te pueden "traer"(llamar para que te peguen) a alguno de sus "colegasos influyentes" que bien pueden darte por saco un rato, ya que suelen ser los habituales de los centros de menores tipo "La Montañeta". Eso sí, como te pillen te matan. Es normal encontrar, por causa y efecto de los susodichos Koyos, policias en las puertas de los intitutos de LP (las Palmas de G.C.)a la hora de la salida.Su música emblemática hasta el curso pasado(estamos a 21.10.07)era el reggetón de los huevos, que ha sido PARCIALMENTE (repito, parcialmente)sustituido por el bakalao, a pesar de que se siga oyendo bastante reggetón.Si bien politica y oficialmente Gran Canaria es de España, aunque los colombianos suelen ser denominados "parces" por esa extraña mania de llamar a sus colegas "Parce" o "Parcerita" en vez de por su nombre. Divertise para los Koyos/as canarios no es divertirse, es "armarla" y los porros los ves en cada esquina "rulando" en los grupos hasta que se fuman hasta el filtro.
En Tenerife, son llamados kinki(s) o Changa(s) (Cosa Hermafrodita Andante No Grandemente Apreciada) Su centro de actividad desorganizada se encuentra en los barrios de la zona metropolitana Santa Cruz-Laguna. Estos elementos abundan en barrios como Ofra, Santa Clara, La cuesta piedra San benito y añaza principalmente. A mencionar que abundan por desgracia asimismo en los alrededores de los institutos públicos si aun no han terminado la secundaria. Luego todos los barrios de la isla son sometidos a este fenómeno pero en menor medida que los mencionados. También han intentado a duras penas apoderarse del sur de Tenerife, pero la mafia de John Palmer puede más que ellos. Sus gustos musicales son la misma porquería, y ellos tienen la suerte (desgracia para nosotros)de que los singles (por llamarlos algo) de estos "Artistas" americanos llegan al archipiélago antes que al resto de España. Y para no ser menos, de esta isla salen artistas de la talla de las hermanas K-narias que destacan por romper los tópicos del reggaeton, es decir, si el reggaeton es machista, ellas son feministas. Y son como una especies de jessis clonadas y surgidas en añaza y que saltaron a la fama en una concentración changa (concentracion regge-tunning, que era una combinacion entre reggaeton y tunning). Por desgracia ya se les oye mas que las murgas del carnaval. Y como Este subgrupo humano se centra en las plazas de los barrios poblándolas de pintadas absurdas y haciendo ruido con las motos hasta que consiguen que los vecinos les lancen lo primero que tengan a mano, pues no se cortan aunque sean las 4 de la madrugada. Tenerife es una de las islas afortunadas, las insituciones públicas, en especial el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el de Arona (al sur), han decidido crear una unidad especial de la policia local para combatir esta especie, llamada UNIPOL. Esta unidad la forman los mejores policias locales de la isla y siembran el terror y el respeto de los kinkis o changas a donde quiera que van con sus furgones blindados y sus perros. Aunque esta unidad también haya tenido un alto índice de denuncias por exceso de poder contra gente normal, a mencionar que resultan necesarios para combatir a tal plaga que puebla la isla. Los Changas se pueden diferenciar a donde quiera que van y funcionan en manada, y si hay algún problema en otro barrio, ello van con sus amigos a luchar contra el otro barrio (es como una especie de GTA san andreas pero con mas drogas, en la que te tienes que vender mas que camellos rivales)se ha de añadir que en la mayoria de los casos, despues de reunidos ambos grupos dispuesto a pelear acaben simplemente lanzando un par de insultos y luego se "jiñan" (por usar su vocabulario) y ahí termina todo. Sus medios de transportes son las guaguas, en las que se dejan marcadas pintadas o rayones con sus motes o msn para que le agregen mas miembros del clan; motos, peugeot 206, BMW 325 o golf GTI, principalmente. No resultan peligrosos a menos que tu te encuentres soilo y ellos estén en manada, igualmente son fáciles de espantar.
Su pose preferida es, cuando se trata de una foto con varios colegas, señalando a los susodichos con el indice o bien con el pulgar en señal de aprobación. En el caso de las changas, sus poses favoritas para cualquier tipo de fotografia es toda aquella desde la que se obtenga una buena panorámica de su escote-trasero.
Como suceso anecdótico señalo que es muy común entre los changas aumentar el nivel de violencia en disminucion de altura, posiblemente debido al complejo de inferioridad que sufren. Por lo demas se ha visto a changas de 15 años y 1,60 de altura tratar de amenazar a un chico de 1,90 y 20 años, ante la evidente risa de este último, quien suele ignorarlo.
En el resto de islas de la provincia, como La Palma o La gomera, se encuentran en menor medida, y se ha transmitido muy recientemente, a decir que suelen ser simplemente niños que imitan la moda de la isla-capital.
Galicia
En Galicia son denominados malotes, jichos, malosos, gharis, los gorras, chachos, kinitos y demás apelativos ya no tan comunes, aqui se dedican basicamente a hacer ruido con las motos mientras el resto de los mortales tenemos que ir a patas porque no somos lo suficientemente "superiores" como para llevar algún vehículo que no sea una bicicleta. Acostumbran a vestir con los pantalones adidas o adidas falsos (comprados en mercadillo), sustituyen los tenis de muelles por las art (que son unos andamios que pesan dos quilos cada uno y que por dentro llevan acero que suelen llevar para darle palizas a los no gratos) una gorra es casi indespensable (sobretodo si llueve) y la cazadora slam (o similar comprada en feria) que en un principio se creó para navegar, pero parece ser que si la usas para eso eres un "acabado do carallo".Por último se suelen complementar con una riñonera donde guardan cosas del tipo mechero (fumo, ergo soy un malote) una navaja (te puedo rajar, ergo soy un malote) dinero (mir tengo dinero, pero los pijos a muerte, ergo, soy un malote)y condones (no se como coño ponerlo, pero como llevo me he tirado a alguna, ergo, debería suicidarme por gilipollas).
Las gharis o juanis llevan un atuendo similar,sobre todo en tonos fosforitos.La mayoría padece daltonismo porque los suelen convinar de esta forma: Pantalón naranja butano con cazadora morada de espuma con botas art rojas y bolso azul turquesa de los chinos.En galicia el ghari es ante todo un individuo rural, de pueblos y aldeas, con un nivel económico más reducido que el del resto de españa, puede deberse a que no trabajan o bien a que se lo queman todo en hachís, cocaína, piercings, tatoos y camisas flojas marca rotweiller, bulldog o sonique (los más pudientes, los menos compran en las ferias).Para las chicas los pantalones acampanadísimos sin bolsillos en el culo y que tapan la puntera de las art son importantísimos.a la hora de salir de fiesta, llevan camisetas de licra rasgadas como las de los prehistóricos, con los mismos pantalones y las mismas botas.Gusto por iconos tales como el bebé demonio, duendes, dragones y demás horteradas.
Castilla y León
Por Salamanca se conocen como kinkis, jichos o jais. Los podrás encontrar de fiesta en gran via todos los sábados y suelen caracterizarse por llevar algún pantalón con motivos tribales de marcas como DJ Band o Rottwelier, siempre con colores naranjas y/o rojos. En la parte de arriba suelen llevar "la bomber", es decir el chaleco del agrigo de plumas, usando colores donde abundan los amarillos o blancos. Es importante que el pelo sea teñido, bien amarillo pollo con pinchos hechos a base de medio bote de gomina o bien sin peinar y sin lavar de hace 10 dias, con mechas rubias hechas con el tinte que le sobraba a la madre.
Los medios de transportes habituales de los jais son, en motos, las scooter repintadas con pintura bruguer amarilla y con pegatinas de llamas, y en coches el inconfundible ford escort con el alerón pegado con colamina o el 206 al que en vez de tintarle las lunas de los portones traseros ha recurrido a ponerle una especie de papel albal que le proporciona el deseado "efecto espejo", con llantas no reglamentarias y adornando las ruedas con un disco perforado pegado encima del tambor de freno.
Las amigas del buen jai, también conocidas como "jichillas", tienen características comunes a las Jessys del resto de España. Suelen caracterizarse porque al estar en grupo, por muy grande que sea éste, nunca habrá dos de ellas con el pantalon del mismo color. Estos pantalones están muy bien proporcionados ya que tienen el mismo perímetro de campana que de cintura, y debido a la presión que éstos ejercen en sus culos se ven obligadas a llevar un tanga de hilo cuyo triángulo trasero debe siempre relucir ayudado por camisetas - bikinis y abrigos de plumas que no llegan a tapar el ombligo.
En Zamora se sitúan en los barrios conflictivos como San Frontis o Las Llamas, tamien por la calle Herreros, aunque no son todos canis. Cabe decir que no tienen ningún sobre nombre porque el 98% de los adolescentes lo son. Goide no.
En Morales del Vino,Zamora,El 80% de los adolescentes son canis y se ha propagado la mierda del caniismo a los preadolescentes y los niños y tambien a algunos adultos.
En Burgos su zona de influencia está en el Barrio de Gamonal, también conocido como el Bronx Burgalés. Son conocidos como gamonaleros y conservan sus vestimentas tradicionales de chándal. Se están extendiendo por toda la ciudad.
Aragón
Lo (sub)normal en Zaragoza es conocerlo como los Co/Ko (pronunciado kÓÓÓ donde la ÓÓÓ debe pronunciarse como una sola vocal, con toda la intesidad posible en una sola bocanada de aire, de forma ascendente), no como cani. Abundan en el barrio de Las Fuentes, en San José, en el barrio del ACTUR, en el barrio de La Jota... Bueno, realmente están por todas partes, infectando bancos y recreativos de todo el cachirulo rojo de la Piel de Toro. Cuando salen de marcha, sus lugares son El Rollo (zona centro) o la Coli (por Almudévar, fuera de la ciudad); aunque nunca se sabe dónde puede uno encontrárselos...
Su léxico delata fácilmente a estos sujetos. Cualquier frase comenzará con el fonema "Ko" de modo introductorio en la oración, y finalizará con el fonema "Ko" como si de un punto y aparte [.] se tratase; y si la frase es larga, se deberá incluir un fonema "Ko" cada 2-3 palabras, a modo de coma [,]. Así, por ejemplo, la frase: "Disculpe, ¿podría prestarme algo suelto para invertirlo en ocio? quedaría de la siguiente forma: Ko, damun lero, Ko. Otro ejemplo mundano: "Lo siento mucho, pero estoy en profundo desacuerdo con los argumentos que me has expuesto" pasaría a ser: "Ko, que no, Ko". Un ejemplo de frase larga: "Anoche nos divertimos mucho" cuya traducción bien podría ser: "Ko, menuda fies, ko, que desfase, Ko".
Asturias
Las miembros exploradores del ejército Cani aún no han descubierto esta comunidad.No se sabe si es por su falta de cultura geográfica(entre otras carencias)o por que esta comunidad se encuentra en constante estación de lluvias lo cual dificulta el desplazamiento de las tropas Canis, ya que sus playeras y chandals se humedecen haciendo dificultosos sus movimientos en las pistas de baile.Algunos Canis que sobreviven(si sobreviven por que no hay una p... discoteca decente) en esta comunidad y vuelven después de un tiempo a su hábitat natal vuelven siendo Supercanis ya que sus movimientos en las pìstas de baile son más rápidos devido a que los pantalones y playeras vuelven a secarse. Este hecho es similar a cuando Goku viaja al planeta Namek para enfrentarse con Freezer ampliando la gravedad de su nave espacial para volverse mas fuerte.

Niñogorra standard localizable en cualquier foco cani que nos comunica que tiene mas objetos de oro (o de imitación, quien sabe) que tu.
Subespecies

Pre-Cani
EL pre-cani es el cani antes de ser cani, llamado niñato gorra,van con el flequillo pegado en la frente y encima la visera.Pueden tardar mas de una semana en lavarse el pelo.Van con aspecto chulesco y empiezan por robar en pequeños lugares como en tiendas de chinos.Su lugar preferido son los recreativos y los parques donde hay mucha gente, para poder cantar sus canciones de camela.
Hay muchísimos más vocablos pero no nos vamos a explayar mucho en esta sección.
Destacable también su expresión escrita: Como la mayoría solo la usan en contadísimas ocasiones, esta es igual que la hablada. Especialmente en chats y en ordenador, son usuarios noob y acérrimos de eSCRiBiR eN LeTRaS De MoNTaÑa RuSa que marean la vista una barbaridad, en poner nombres con todos los símbolos posibles ($%&##├ER MONO├##&%$) o de escribir sin cohesión gramatical aparente "ola edad d dd ers". Generalmente la horquilla de vocabulario de estos especímenes oscila entre las 75-100 palabras (contando preposiciones, artículos, etc..).
Coyos
Recientemente se ha descubierto una nueva especie perteneciente a la rama de los Canis, pero que han sufrido un cambio en el que ya no son denominados como "chandaleros", sino como Coyos (coyus lacostus). Se han desarrollado a partir del cruce entre un chandalero y un pijo-camello, con lo que el sujeto sigue mantiendo la minima psicología cani, pero cambiando de aspecto.
Fumaos
Evolucion de algunos canis en su busqueda de la supervivencia y miedo a la carcel. Estos se transforman en personas mas pacificas, alejandose de las peleas y robos de sus amigos. Lo logran consiguiendo grandes cantidades de yerba, polen, peliculas y comida y encerrandose en casa por unos años hasta que todos los que eran sus colegas estan en el talego o atrapados en una espiral de locura.
Politica cani

Si hay algo que le interesa poco a los canis es la política. Probablemente no sepan quién es el presidente del gobierno actual, así como en qué tipo de régimen sociopolítico se encuentra. Como een todos los grupos sociales, siempre hay algunos que difieren del resto y pueden adorar símbolos fascistas sin saber que si volviese el fascismo ellos estarían en la cárcel por la ley de vagos y maleantes; por lo general pasan de la política y si opinan algo de ella es lo que opinan sus padres, que generalmente son de derechas. Demuestran su amplia sabiduría del tema diciendo cosas como: "yo no viá votah 'l PSOE, putos rojos"
Aunque hay que matizar, lo anterior depende directamente de la zona de España de la que se trate. Por ejemplo, en Andalucía y Extremadura la inmensa mayoría son "más rojos que el tomate", sin importar el poder adquisitivo de sus padres (puesto que en Andalucía lleva más de 20 años gobernando el PSOE y es tradicional "feudo sociata" y en Extremadura 3/4 de lo mismo). Obviamente, desconocen totalmente la ideología de izquierdas.
Usan siempre que pueden la expresión "putos fachas". Todos los que esten asqueados de los canis y sucedáneos, son unos putos fachas o alguien que les diga que trabajen de una puta vez o que dejen de dar por culo... Igual, para estos casos sí que se echa en falta la ley de vagos y maleantes.
Ídolos cani


Ídolo cani actual, aunque no lo parezca, este tipo acaba de recibir una pregunta y no la entiende, de ahí su gesto de ¿ein?
Entre los ídolos cani que nos podemos encontrar en nuestro país, podemos destacar al sureño Haze con su mezcla de "sonidos del barrio" compuestos por flamenco, reggaetón y máquina. En Galicia, el ídolo cani por excelencia es Tucho del programa televisivo de la televisión de Galicia "Os Tonechos", aunque algunos llegan a denostar a este ídolo de algunos canis por "ser muy de pueblo". O Camarón de la Isla, el rey del flamenco también suele encantar a la mayoría de los canis....
Otro ídolo cani es el bakala007 y su blog donde se describe perfectamente lo que es un cani loco de verdad, también llamados KIEs http://bakala007.blogspot.com/ Si alguien es capaz de contar todas las faltas de ortografía que contiene ese blog que por favor se lo comunique a la real academia de la lengua española.
Otro gran símbolo o paradigma de este movimiento social, es el Cani Bizco, reconocido por todos allá donde decide subir su foto. Aquí tenemos un lindo retrato de dicho ser.
Cultura

Artículo principal: Cultura cani
En cuanto a la cultura cani... Bueno, llamémosla incultura. El 99.999% no ha leído un libro (¿leído? abierto, mejor dicho, a lo mejor les da miedo) en su vida (no es que rechacen leerlo, es que no se les ha ocurrido), gusta de películas basura para adolescentes, no ha acabado la ESO, vive de sus padres vagueando todo el día... No solo eso, desprecian la cultura. Para ellos, alguien que ha leído el folleto de instrucciones de abrir una bolsa de fritos ya es un empollón y un mierda. Suelen estar enganchados al MSN, cada uno tiene su space dónde coloca fotografías que se hace todos los días con sus amigotes. A veces hay fotos de profesores y son los pioneros en crear la "moda" de colgar videos de palizas en la red. En general a la hora de describir sus gustos suelen recalcar que no les gustan los libros, como ya hemos mencionado anteriormente. Aun así, nos llega una carta firmada por "Sarcas", que nos deja pasmados:
Un ser humano no se reduce a un sólo adjetivo, sino que es la conjunción de una infinidad de identidades distintas que lo hacen un individuo único e irrepetible. Pero si tengo que elegir una faceta de mi ser para definirme ante vosotros, ésta va a ser la de cani.
Resulta hilarante ver cómo a los intelectualoides de izquierdas se les llena la boca defendiendo al obrero y pidiendo respeto para todas las culturas.
Tipos de Cani



Este botón lo llevan incorporado todos los canis de serie.
Hay varios tipos de cani:
Cani pijo: Cani que es asi porque es lo que esta de moda y por miedo a los mismos canis se vuelve como ellos, se gastan todo el dinero en ropa (de cani por supuesto) y encima tienen la increible humildad de robar a la gente por la calle (en un lugar apartado de la mano de dios,como es lógico).
Cani pobre: De estos canis cada vez hay menos especimenes, su familia no tiene practicamente ningun capital y el cani roba (supuestamente) para dar a su familia, cosa que resusta bastante ironica porque siempre llevan oro encima y ropa de marca.
Cani facha: Estos canis, que se creen que por el hecho de ser como son (una mierda con patas) , son superiores a los demas,por eso chulean a todo el que ven,siempre claro,acompañado de 4 o 5 mas .Piensan que pueden comerse el mundo en todo lo que hagan y que siempre van a ser los mejores. Cuando se les demuestra claramente lo equivocados que estan suelen responder con el illo,que me deje ya compare.
Por supuesto, como siempre, depende de la variedad autoctona de la que se trate, en funcion de la zona de España, donde estadisticamente hay mas de un tipo de estos canis, o dentro de cada categoria, son mas de izquierdas o de derechas. su afinidad politica es irrelevante, porque siguen siendo los mismos tios mierdas y tocawebos que en todas partes. Para ellos, lo poco que saben de política es un tema de "debate" que les sirve poco mas que para elegir bando y despotricar contra sus "enemigos" políticos.
Cani friki: Si, no estás mal de la vista, has leído bien... hay canis, ¡qué son frikis!. Pero no como nosotros que tenemos nuestra gracia, no... se dedican a "imitar" (penosamente) a dibujos tales como Dragon Ball. En mi clase, había un cani, que se dedicaba a "imitar" a Goku... diciendo "KameHameHáaa", "super saiyaaaaaan", "tatatatta super saiyan doooossss", con lo cual daba mas lástima que gracia, aparentando ser un autista frikado del mundo... de Dragon Ball. Aunque el respeto (miedo mejor dicho) hacia él era tan alto, que cuando la cagaba o no tenía ni puta gracia, alguno que otro soltaba una leve risita como diciendo: "que arte tiene io... no me peges" o incluso a veces la clase entera se reía. Conclusión: que también hay frikis que se han pasado al lado oscuro... CANI. Dichos individuos no se pierden nunca un capítulo de su seria favorita.
Canis Street: Chavales generalmente adolescentes que visten con pantalon, chandal,zapatillas de deporte y... el uniforme en general.
Estos canis se ubican en la zona norte de la peninsula iberica y se caracterizan por actos de vandalismo basico,algun que otro robo a vehiculos y frecuente visita de los ciber cafes para jugar al half life. Suelen ir en grupos de 4 o 5 personas y siempre ay uno que se caracteriza por llevar el uniforme completo a excepcion de algunos de los otros que incorporan la banda,aunque a este lo consideran como un lider superior. En muchos de sus actos de vandalismo puede llega a intervenir la policia aunque al final acaban otra vez en la calle. Su principal caracteristica es las continuas proferencias de chorradas extremas relacionadas con diversas partes del cuerpo humano de las que solo se rien ellos mismos,aunque casi no tengan nada que ver con los canis originales ellos mismos se consideran unos autenticos canis.
Hay que suponer claramente que estos intentos de persona son un claro ejemplo de a todos los tontos les da por lo mismo por lo cual es dificil averiguar su diversidad racial dentro de su especie de Homo Burrakus.
Puedes encontrar a algunos de ellos en: Ciudad Frikipedia.
Mapa de la densidad cani en España

Resulta un tanto raro que pongan las fronteras (almenos llegan a saber lo que hay al norte de España (arriba, por si algún cani que no ha cursado primaria este leyendo esto) y que pongan "Mar Cantábrico" y no el Mediterráneo o que Canarias lo pongan como si estuviera en el Mediterráneo junto a las Baleares. Y por cierto, ¿de donde cojones sacarán los datos? Si es que estos canis sorprenden cada vez más...
Nuestro futuro... ¿Perdido?

Aunque para dentro de 100 años o menos los seres decentes como tú o como yo estaremos retorciéndonos de dolor en nuestras tumbas por las vibraciones del reggaeton, seremos afortunadamente ajenos a la proliferación de canis por el resto del mundo. Su población se incrementará hasta tal punto que el mundo dejará de ser el que conocemos. En él desaparecerán la coherencia, la política, la inteligencia y los valores vitales humanos.
En la actualidad España está habitada por 45.000.000 de personas, siendo gran parte de la población canis/jessis. Su cifra alcanzará los 10.000.000.
Los canis, a través de mitosis, propagación vírica y reproducción común, comenzarán a multiplicarse y a emerger de la nada, o de debajo de las piedras, allá por los 90 o 2000. (Año 1 Despues de Prodigy DdP)
Se creará Canis, S.L, "únete ya y seremos más sosios".
Aparecerá una red P2P de intercambio de 'sigarritos', 'lerus' y demás enseres intercambiables o robables.
Si esto sigue así, dentro de 100 años, el número de canis se multiplicará por 2 o 3, 30.000.000 canis/jessis en españa.
EEUU, donde afortunadamente no hay canis/jessis (ya que eso es originario de Espiña), comenzará a sufrir invasiones de canis que se disputarán el territorio con simpáticos gángsters, raperos, tiroteos, bandas callejeras, neo-nazis, etc.
Para dentro de 300 años la vida será difícil en el planeta, ya que canis y jessis habrán colonizado la totalidad de la península ibérica, contándose 50.000.000 de estos individuos sólo en Espiña.
Si salen de Espiña, el número será mayor y mayor... Pero por suerte para Japón, Alemania, y algún otro país que valga la pena no irán canis allí por la enorme adversidad que tienen hacia lo extrajero, basándose en algún vulgarismo común.
Dentro de 1000 años, la cada vez más creciente población de canis habrá sufrido cambios evolutivos, así como todos los supervivientes no canis que queden en la superficie, ajenos a la invasión. Éstos sufrirán inclinaciones al canismo en varios grados, el planeta será algo parecido al Planeta de los Simios, y si quedara algún que otro medianamente inteligente y/u/o normal, sería perseguido por manadas de canis/jessis bicéfalos de 8 patas, y la Resistencia (el 10% de la población humana, todavía sin sufrir mutaciones) tendría que combatir contra estos seres, algo así como en Terminator. Afortunadamente, la falta de tecnología en el ideario cani les salvará de una situación similar a Matrix.
La Resistencia huirá de la Tierra y llegará a un planeta habitado por civilizaciones hiperavanzadas, y allí fornicarán hasta crear una nueva superpotencia mundial humana. Hecho esto volverán al sistema solar, bombardearán el planeta Tierra y/o lo destruirán con la Estrella de la Muerte.
Conclusión:
O destruimos la plaga, o nos destruirán a nosotros.
Fin de la transmisión.
Famosos canis

El cani mas odiado del mundo


Topacio a punto de propinarle una patada giratoria al Niñato del metro de valencia.
Artículo principal: El niñato del metro de Valencia
Por ahora el cani mas odiado en todo el mundo y por todos los seres, independientemente si son existentes o inexistentes, es el llamado "Niñato del metro de Valencia" el cual fue visto en un video como se burlaba de el mejor amigo de Steven Seagal, "Topacio", cuando éste se cabrea y casi le da una patada giratoria que le enseñó su amigo Steven, desafortunadamente llega una tercera persona y le calma, haciendo así el espíritu cani que fluye en las venas del niñato se despierte, haciendole sentirse así mas seguro, porque como ya sabéis un niñato NUNCA ataca solo. En Youtube Miles de personas, en las que se incluyen: Pikachu, Mario Bros, El rey misterio y así un larguísimo (pero larguísimo larguísimo eh?) número de personas le insultan, le humillan, le amenazan con matarle de miles de formas distintas y hasta le confiesan grandes secretos que a cualquier otro ser humano le dolerían en el alma. Claro el niñato como es el mayor gilipollas que existe tenía que vengarse de todos ellos llamandoles en un segundo video: frikis del ordenadol, al cual tambien le respondieron con mas insultos, amenazas y secretos confesados. Actualmente ya se conocen su dirección, teléfono, space del msn, mésenller y demás, pero hasta ahora por desgracia no ha sido violentamente asesinado terminando así con esta escoria.
Otro cani casi igual de odiado
Artículo principal: Pim pam toma lacasitos
El cani trompa de "Pim pam toma lacasitos".
Otro famoso personaje cani es el apodado por su grito de guerra, "pim pam toma lacasitos". Este colgao mantuvo en jaque a la guardia civil hasta que, debido a que un grupo de jebis habían saboteado su coche, lograron hacer que se detuviese para realizar el test de borrachucería. El resultado fue obvio, por supuesto, ya que la sangre cani contiene de forma natural un 90% de alcohol etílico. Sin embargo, lo peor fueron las imprecaciones aguardentosas del individuo mientras se le era realizado el test, proclamando el himno de la guardia civil, "Viva España viva el rey, viva el orden y la ley", y el suyo propio, que acabó por hacerse más famoso aún, "Pim pam toma lacasitos". Se sabe que vive en Valencia y que acude a uno de los templos cani por excelencia (la discoteca Masia). Fue tal su ridículo importancia que acudió a un programa de televisión de la cadena Cuatro.
Arte Cani

Bueno, aquí podemos apreciar que la “cultura” cani también tiene arte, ya sea en el campo de la fotografía o en el de pedir leros por la calle:
Véase la originalidad que desprende la cani hembra en sus distintas, y, diferentes poses de la fotografía. Se dice que entre sus hobbys, aparte de ir mendigando por la calle pidiendo dinero con cara de yonki o enrollarse petas intentando ganar reconocimiento por parte de los de su especie, también les gusta el arte, la fotografía y todo eso. Los patrones que siguen al hacerse una foto es poner la cámara bien alta, lo máximo que puedas estirar el brazo, retuércete como un gusano hasta que te hagas daño en el espinazo, que se vea bien esa talla 40 de sujetador. Después, pones cara de prosti o de Derek Zoolander y le das al botón (no, joder, a ese no, ¿ni una foto sabemos hacer?). Y ale, ya tendremos nuestra foto CANI la cual podremos colgar en nuestro fotolog o melatraefloj en el que, aparte de nuestra imagen, también podremos poner diversas idioteces aderezadas por un “suermanillo”, “locoh” o "reshulonah"(reshulong en el caso masculino, sin olvidarnos de la 'g' final, la cual le da todo el sentimiento cani),y SiN oLvIdAr lA LeTrA dE mOnTaÑa RuSa lA cUaL tE hAcE pEnSaR qUe La PeRsONa qUe lO EsCrIbE TiEnE MuChO TiEmPo LiBrE…
¡Ah!, se me olvidaba, los canis “macho” también pueden seguir estos patrones, pero, en mi opinión, serian tachados de julais y echados inmediatamente del grupo. (No es homofobia, así es el reino animal, y mas en la especie cani.)
Una vez echas las fotos para el DNI, también es bastante común hacer un collage lo más hortera posible, con muchos colores para que produzca epilepsia, es bastante común enconrar montones de collages en sus fotologs o metroflogs, ya que eso aumenta el status en la manada.
Ver también

Discotecas (Sus iglesias) Cultura cani (¿Ein?) Jessi (Su versión femenina) Putoteh (Subespecie de las anteriores)
Reggaetón (Su método de reproducción asistida) The Matrix: Cani's Revolution (El origen de la tribu) Viladecanis (de ahí salen) Fumao (Evolucion cani)
Carrefour, Eroski o Alcampo (Centros donde el cani acude a trabajar, es decir a robar) Bakala (posibles primos) Cani Bizco (famoso exponente de la cultura cani) Diccionario Cani El Canifato (su imperio) Chandalero (Posibles primos lejanos)
los canis poseen documentos de identidad personalizados
Canis significado he historia parte 2 de 2

toma sellos, muerete de envidia naruto y cia
Flamenco

nikes de muelles
risa

tatoo esencial de un cani
cachondeo

reunion de varias manadas de canis en la linea
canis

canis en un quad( foto real aunque no lo parezca)
Canis significado he historia parte 2 de 2

2 comentarios - Canis significado he historia parte 2 de 2

@lucho163 +3
Te pensás que no nos damos cuenta que lo sacás de la Frikipedia?
@3li3z3r1000
yo venia a ver fotos de mageys y ni mierda para que putas