El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como la hace?.. Espectacular!

El ilusionista que asombra a Japón: se saca la cabeza

Cyril Takayama realizó su famoso truco de magia en un programa japonés y dejó casi tan asombrados como asustados a sus espectadores. ¡Mira el video!


link: http://www.youtube.com/watch?v=C_DpC8JO-m0


Hay que ver para creer y hasta quizá más de una vez. El truco que realiza Cyril Takayama, un ilusionista que triunfa en Japón, dejó impactados a todos los que lo miraban asombrados durante un programa de televisión. Parados a metros del mago, los espectadores estaban entre fascinados y horrorizados cuando simulaba quitarse la cabeza.

Nacido en California, Cyril no terminó sus estudios secundarios y su padre, indignado, lo mandó a vivir al estricto Japón. Allí conoció a un empresario que, impresionado por las habilidades de Takayama, le propuso realizar espectáculos en un hotel. Así, mejorando notablemente su repertorio, logró tener un programa en el canal AXN: Cyril Simply Magic.

Pero la fama le llegó primero desde YouTube, donde sus videos son de los más solicitados y hasta cuenta con imitadores que aseguran conocer el secreto de su truco.

8 comentarios - Como la hace?.. Espectacular!

@Nesok17
Jajajajaja, eso es por ordenador fijo.
@Jaffarth
eso lo he visto hacer a varios ilucionistas no es hecho por pc, lo hace bien se ve que tiene bien preparado el truco :3 te dejo +5
@12345GUS
muy bueno.......................
pero si queres yo te saco la otra cabezzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaa jajaja
@rioslean +1
muy bueno! reco! +10