Conoci a mi ídolo del Stand Up


Hola Taringuer@s, en este post voy a relatar la noche del sábado 12 de Noviembre de este año donde Mica, Karchu (amigas mías) y yo (Nicolás) fuimos al Teatro la plaza a ver Stand Up (Distintos), principalmente a Luciano Mellera. El relato cuenta con anécdotas, desgracias y fortunas que, junto con la suerte, la casualidad y la buena onda terminaron por sacarnos una sonrisa en una noche donde veníamos con algunos contratiempos.

teatro



La idea de ir al teatro surgió así como quien dice:"Hay que ir a verlo". Yo lo había conocido hace tiempo ya al ver alguno de los Top`s que tenia acá en T!. Hace una semana alguno de los tres lee que Luciano iba a estar este sábado y bueno así de improviso armamos el plan a las apuradas:
Me llama mica al rededor de las nueve de la noche (en verdad ya eran casi las diez), en fin, me llama y me dice que iba, con Karchu, a ver a Luciano Mellera (@natanael10) al Teatro La Plaza. Yo, entre la duda de quedarme o ir, opté por ir. Me bañe rápido, me cambie y en menos de 20 minutos estaba en la estación del subte donde me esperaban mis amigas. Llegamos a la estación y entramos a caminar a lo loco porque estábamos bastante jugados con el tiempo. Luego de un par de cuadras nos dimos cuenta que, en el apuro, caminamos mal (en vez de ir por Corrientes, caminábamos por Callao). Ya eran diez y media pasadas y nuestra ilusión de llegar al teatro iban decayendo.
Como último recurso nos tomamos un taxi que, obviamente, tardamos en conseguir. Tampoco faltó el chiste sarcástico como: -Bue... de ultima, si no llegamos nos vamos a comer a Oasis (una pizzeria por la que habíamos pasado mientras caminábamos).
Después de parar en todos los semáforos en rojo posibles durante el camino lo único que hacíamos era reírnos de cómo habíamos caminado mal sin darnos cuenta. Llegamos. Estaba hasta la manija de gente y luego de en enfilar mal varias boleterías llegamos a la indicada y sacamos la entrada. Por suerte no había empezado hacia mucho y como deseábamos, no había pasado el plato fuerte que esperábamos, Luciano.
El espectáculo fue bonísimo, la verdad fue lo que habíamos ido a ver. Había valido la pena.
Cuando termina el show no faltó el comentario de:-..Y si lo esperamos a que salga?-. Pero rapidamente nos dimos cuenta que era practicamente imposible con tanta gente por todos lados.
Al salir del teatro a las 12 de la noche aprox, caminábamos por Corrientes con el fin de comer algo. Entre idas y venidas, por desgracia (o por fortuna?), Karchu se da cuenta que olvidó su cartera, en el teatro seguramente.
Volvimos antes que empieze la siguiente función que, evidentemente ya había convocado mas gente, para buscar la cartera. Afortunadamente la cartera seguía ahí. Un poco más relajados salimos y caminamos un par de cuadras en busca de algo para comer. Fuimos a un puesto de Superpanchos y Hamburguesas sobre la calle, pero pegamos la vuelta al ver la cantidad de gente que había. Teníamos hambre entonces decidimos volver y buscar donde comer y la parada del 24 al mismo tiempo. Mientras la buscábamos pasamos nuevamente por la puerta del teatro y... si ... ahí estaba parado (a unos cuantos metros de la puerta) Luciano, junto a su hermano.
Ese momento fue bastante indescriptible. Fue una mezcla de susurros de: ese es Luciano! hasta que por fin salio la voz (de mica) que dijo:-LUCIANO!. Al lo que el responde con su carisma característico :-Si, nos conocemos...?. Bueno ahí comenzó una pequeña charla donde le contamos que habíamos ido a verlo al show; le comenté que lo seguía en T! (a lo que responde afectivamente); luego nos menciono nuevas funciones y concluimos con un par de fotos y un beso, molestando al hermano que estaba junto a el.
Estuvimos los tres mirando las fotos que habíamos sacado durante una cuadra. Ya para ese entonces nos pusimos a recordar todas las cosas que habían pasado es día. Pensando cosas como: -Si no hubiéramos dado vueltas para comer, no habríamos vuelto a buscar la cartera.-; otra ; -Si el subte no cerrara no hubiéramos ido a la buscar la parada del bondi para el otro lado-;.
Estuvimos haciendo oraciones condicionales sobre qué hubiera pasado si esa noche hacíamos esto en vez de lo otro...
Bajamos del colectivo (que se tomó su tiempo en venir) con unos cuantos handoff, debido a la cantidad de gente. Pero nada de eso nos molestaba.
Caminamos por las calle de nuestro barrio y buscamos (otra vez) dónde comer, por suerte encontramos un Superpancho abierto. Comimos, comimos y charlamos un tiempo largo (de casi cualquier cosa ya). Mas tarde cansados y con algo de sueño volvimos a nuestras respectivas casas.
Yo llegué, subí la foto a Facebook, y me puse a redactar esta gran noche, con la promesa siempre presente de que se repita en la próxima función.

up
La entrada...

luciano
La foto (nokia 6131 )



Bueno hasta acá llegué, espero que les haya gustado.