curiosidades de drake y josh

AQUI UNAS COSAS CURIOSAS DE ESTA SERIE



curiosidades de drake y josh






1 En el episodio “Fan Número 1″, Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice “Malcolm el de en medio”.

2 En “Drake & Josh van a Hollywood” Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.

3 En el episodio “Eric golpea a Drake”, cuando Josh quiere tomarle foto a su casa de naipes va cantando la canción “Nada de esto fue un error” que es interpretada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

4 En el episodio “Drake y Josh” (episodio piloto), Walter le dice a Drake que Josh si sabe jugar baloncesto, pero en el episodio “La abuela”, Josh demuestra que no sabe jugar baloncesto, y en “Mi cena con Bobo” cuando Josh busca las llaves del auto está vestido como si fuera a jugar baloncesto, incluso trae un balón en las manos.

5 En el episodio “Fan Número 1″, cuando Drake está en la estación de radio, se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6.

6 En el episodio “Un paseo en helicóptero” el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhhhh, touchdown y Drake dice que si leen las iniciales de cada palabra dice SPLAT, apachurrado en español.

7 En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio “Fan número Uno”, claramente dice: “- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -”.

8 Drake Bell y Josh Peck ya eran amigos antes que hicieran la serie, al igual que Nancy Sullivan ya había conocido a Drake y Josh en El Show de Amanda.

9 Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”"; en el episodio “”Drake & Josh inn”" el hotel donde estan los padres se llama Schneider’s Hotel; y en el episodio “La Casa del árbol” Megan dice: “Papá y Mamá se fueron a cenar con los Schneiders”. Al lado de los cinemas Premier hay una pastelería llamada “Schneider’s Bakery”, a veces aparece como “Schneider´s Pizza”.

10 En el episodio “Una Aventura En Helicóptero” el helicóptero se llamaba Schneider’s 9065 y cuando Drake
trata de manejar el helicóptero la Torre de Control dice: “Torre de Control a chopper 9065″ y se ve el radio y arriba decía Schnedier’s helicopter 9065.




datos



Curiosos



Josh

Comentarios Destacados

@lord_jex +9
Te dare +10 por que me hizo recordar años atras

17 comentarios - curiosidades de drake y josh

@cjraperin -8
se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6

le afanaron las otras 6
@lord_jex +7
yo veia esto de pequeño, jajaja, eran buenisimos
@lord_jex +9
Te dare +10 por que me hizo recordar años atras
@SerujioS +4
mira vos.... y yo buscando un mensaje subliminal en cartoon network
@avengedforever +4
Esteban_Walpole dijo:datos


Que tiene de malo el post?? Amigo tu post esta genial....Va a fav... despues de drake y josh ya no hay series juveniles buenas.....Que Queres mas??? ok...También Reco...Queres mas?? bueno pues..Compartir en Fb y en Twitter....Mas??? Pues +10!!