Que onda tarigueros en esta ocacion les traigo un juego muy bueno y muy largo para las fiestas, pedas o borracheras que tengas.

Todos chupan.

Objetivo:
Convertirte en el más odiado o el que prendió la fiesta con el rey de los jueguitos.

Necesitas:
Baraja inglesa: conjunto de naipes o cartas formado por 52 unidades repartidas en cuatro palos (la clásica baraja…) Si lo desea, puede aumentar el número de mazos para hacer más prolongado el juego.
Cada jugador debe tener bebida.

Número de jugadores:
Los que sean (y que estén dispuestos a beber).

Instrucciones:

Cada carta se le asiga un juego, en el sentido de las manecillas del reloj cada jugador irá sacando una carta y se aca lo correspondiente.

As: Le mandas el trago a quien tú quieras. (La cantidad depende de que tan ebrio se quieran poner pero no puede ser menos de un dedo horizontal).

2: El jugador realizará alguna acción inesperada ya sea tirarse al suelo, tocarse la frente, golpearse la nariz, besar a alguien, etc. Todos los jugadores deberán imitarlo, el último jugador en hacerlo bebe. El jugador puede usar su carta en cualquier momento O hasta que aparezca otro 2.

3: Variaciones del lenguaje y prohibiciones. Se sustituye o se elimina una palabra del vocabulario, por ejemplo prohíbe la palabra wey, el que lo diga pierde y bebe. O se sustituye wey por fresa, igual el que se equivoque pierde y bebé. Este juego se mantiene hasta que salga otro 3.

4: El escudo. El jugador que saque un 4 puede elegir a alguien que le sirva de escudo y se tome todos sus castigos. El escudo dura hasta que sale otro 4.

5: Caricachupas:
Aprender de memoria el siguiente sonsonete: “Caricachupas / presenta / nombres de / (insertar alguna categoría, estúpida o no) / por ejemplo…
Cantar ese sonsonete cada vez que empiece una ronda. Cada participante del juego debe decir un nombre dentro de la categoría. Por ejemplo: si la categoría es “condones”, los participantes deben decir: Sico, Trojan, IMSS, etc. El que se equivoque o se tarde demasiado bebe.

6: El abuelo se murió: Se enumeran del 1 al número que sean después el que saco la carta dice "EL ABUELO SE MURIO POR QUE 5 COPAS DE VINO SE TOMO" en cuanto el número 5 escuche su nombre tendrá que responder rápidamente "¿Y POR QUE 5?" después respondes "¿ENTONCES CUANTAS?" y se dice otro número por ejemplo 2, numero 2 responderá “¿Y POR QUE DOS?” y así sucesivamente. El que se equivoque pierde.

7: Yo nunca nunca: El juego consiste en usar decir una mentira o verdad comenzando con la frase “Yo nunca, nunca,…” ej. … me he tomado una chela. Todos aquellos que ya lo hayan hecho deberán beber. Las preguntas pueden ir subiendo de tono dependiendo de la picardía de los asistentes.

8: Duende: cuando te toca esta carta tienes un duende esto significa que cada que te toque beber tienes que darle de beber primero a tu duende y luego tú. Si se te pasa darle a tu duende y tomas tu entonces tendrás que darle a tu duende y luego tu otra vez. Puedes tener más de 1 duende por ende tienes que darle a todos si uno se te olvida bebes.

9: Un limón medio limón. El primer jugador dice "unlimonmediolimon” el que sigue deberá decir “doslimonesmediolimon” y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil y sin paradas para pensar. El que se equivoque o trabe bebe.

10: Papas: Tienen que ir contando de número por número, y en los múltiplos de 7 en lugar de decir 7,14,21,28,etc dice PAPAS, y después de decir PAPAS se cambia el rumbo del juego, hacia el lado izquierdo, cualquier número que tenga 7 como, 17,27,37 etc., también deberá contar como PAPAS, entonces por ejemplo si vamos en 26 a la derecha, la persona que sigue tiene que decir PAPAS, debido a que es 27, y este se regresa a la persona que dijo 26 por lo tanto deberá decir también PAPAS por el 28, y se regresa otra vez a la derecha, con este juego te das cuenta de que tan ignorantes o ebrios son tus amigos normalmente no salen del 21.

"Joto": Los hombres beben.

Reina: Las mujeres beben.

Rey: Los reyes se acumulan, cada uno tiene una acción. Primer rey, pone la medida es decir, elige el vaso para el castigo. Segundo rey, sirve el castigo, puede elegir cualquier cosa que pueda beberse y combinarla a placer. Tercer rey, dice en cuántos tragos deberá terminarse el castigo. Cuarto rey, se chupa el castigo.

Espero que les haya gustado. Comenten, compartanlo, recomiendenlo y ya saben todas la criticas recibidas.