buen le voy a hacer un humilde homenaje a este actor que la verdad a mi me hace reir mucho.



El payaso mala onda,bicho gomez

mala

payaso


humor


onda


El payaso mala onda,bicho gomez



mala


Cuando Marcos “Bicho” Gómez (43), popularmente conocido como el “Payaso Malaonda”, dice que su hijo se llamará Homero, es fácil creer que la idea del nombre haya tenido origen en el protagonista de la mítica serie animada “Los Simpson”. Sin embargo, basta una simple aclaración al respecto para descubrir que no es así. “El bebé se llamará de esa manera, no por Los Simpson, como se imaginan, sino por Homero Manzi, el tanguero y poeta argentino. Es que me gusta mucho el tango -explica el humorista-, revelando una de sus pasiones ocultas. Y de inmediato amplía: “Además, si hubiese pensado el nombre a partir de un personaje de una serie o dibujo animado sería el Homero de `Los Locos Adams´, un personaje genial”. Y aunque su fanatismo por la serie de “una familia muy normal” —con chasquido de dedos incluido— apenas se proyecte en su parecido físico al personaje del calvo tío Lucas, el bufón de “Mañanas informales” confiesa que su mayor locura es la que tiene por su mujer, María Laura Zerillo (31) —embarazada de siete meses y con fecha para la primera semana de diciembre— y por la hija que tuvo con su primera pareja, Rocío (10). “Somos una familia muy unida. Ellas me apoyan y acompañan en todo momento, algo que es imprescindible en mi profesión”, confiesa el actor, que además de lucirse en las mañanas de la la pantalla de Canal 13, también lo hace sobre los escenarios en “Planeta show”, obra producida por Jorge Guinzburg, a quien el humorista considera su maestro. “Personalmente, tengo una excelente relación con Jorge, de una amistad profunda. Hace cuatro años que hago teatro de revista con él. Soy como su hijo adoptivo” –dice-. Fue justamente en la primera revista del productor que Gómez conoció a su actual mujer.



“Nos conocimos en 2004, trabajando en la obra teatral `Terminator`. Ella es bailarina, de modo que compartimos la vida y el escenario”, revela “el Bicho”, con profundo amdmiración.

El cómico confiesa que su buen humor en la pantalla es una simple proyección de su vida diaria, pues no logra concebir su existencia sin alegría. Sin embargo, cuando su hija le pide que le enseñe acrobacias y malabares, “Malaonda” hace honor a su sobrenombre: “Debo confesar que no tengo alma de maestro. Prefiero que tengan libertad y, antes que nada, que sean felices”. Mientras imagina el nacimiento de su hijo para la primera semana de diciembre, uno de los payasos más famosos de la actualidad concluye con humor: “Mi hijo será fruto de nuestro amor. Lo único que espero es que no salga a mí, y eso es algo por lo que rezo, porque entre el nombre “Homero” y mi cara, tendría que convivir con un eterno castigo”.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Vu70snAXlK4&feature=related

otra nota mas completa pero mas vieja

Mala Onda, Mala Onda!", le gritan por la calle, pero el Bicho Gómez, sin su traje de payaso, parece no reaccionar. "¡Ey, Mala Onda!", se escucha de nuevo y ahí sí, como si se despertara de pronto o como si se volviera a poner el disfraz mentalmente, responde: "¡Chau, chicos, chau!" Aunque lo de chicos fue un decir, porque los que se despiden ahora del Payaso Mala Onda agitando sus manitas -manazas- en el aire son dos motoqueros bastante peludos. De chicos, nada. Pero el Payaso Mala Onda, ése que causa sensación en el programa de la tele "Mañanas Informales", es así: ídolo de chicos y grandes. "Nahhh, no tengo tantos fans, además, un día el Payaso Mala Onda deja de existir y no queda ni un fan".
Entonces hablemos de Marcos "Bicho" Gómez que, de querer, podría cosechar un club de fans más duradero. Al menos entre los nostálgicos del circo, que van a disfrutar de esta historia que involucra a monos, hipopótamos, jirafas, domadores, acróbatas y al Bicho. "¿Por qué me dicen así?… Mis viejos de chico me decían Bicho, se ve que porque la naturaleza no me dio una cara para que me dijeran Brad Pitt".
Vida nómade. Cuarta generación de familia circense y nacido en Río Cuarto, Córdoba (aunque podría haber sido en cualquier otro lugar), con una hermana boliviana, un tío paraguayo, otro brasileño y una niñera chimpancé. Sí, de chiquito lo cuidaba Yeny, la mona: "Mi niñera era una chimpancé. Papá le había enseñado que me cuidara; le decía "Yeny, andá a buscarlo al Bicho", y ella iba donde yo estaba jugando, me agarraba y me llevaba de la mano hasta mi casa rodante, me sentaba y se sentaba al lado mío para cuidarme. Imaginate, que voy a querer tener un perro ahora…"
Noticias: ¿Vos qué hacías en el circo?
Marcos "Bicho" Gómez: Era un rompehuevos, hinchaba... Mis viejos eran acróbatas y yo a los 4 años ya trabajaba con ellos en un número familiar con una cama elástica. En el circo aprendés a dar vueltas antes de caminar, imaginate que lo primero que hacen tus padres es revolearte por el aire, decir "Mirá que lindo", y tirarte de uno al otro, te agarran de los pies, te dan vuelta. Ahora a la distancia digo, "uy, qué loca esa vida", pero de hecho mi familia sigue en el circo.
Noticias: ¿Sos de goma?
Gómez: Era… No tengo la elasticidad que tenía antes. Cada tanto hago un fli flá pero doy lástima. Antes decían "Mirá cómo da vueltas", y ahora "Mirá al gordo cómo le cuesta".
Se ríe, el Bicho hace chistes todo el tiempo y se ríe con risa contagiosa y sigue con recuerdos del circo que suenan algo bizarros en este bar de Barracas: "Me acuerdo que el hipopótamo estaba en una pileta que tenía una parte seca, y cuando salía a tomar sol nosotros nos metíamos en la pileta hasta que uno avisaba "Ahí viene el hipopótamo" y salíamos rajando.
Noticias: Un asco.
Gómez: Sí, era un asco.
Noticias: ¿Cuándo debutaste como payaso?
Gómez: A los 14 años ya era malabarista, acróbata, payaso, el que desarmaba las carpas, el que vendía la entrada… había que hacer todo.
Vida sedentaria. Y un día el Bicho se fue del circo y dejó de dar vueltas en la arena para seguir dando vueltas en la televisión. A ver, hagamos memoria. ¿Se acuerdan lo ágil que se veía por momentos Jorge Guinzburg en "Peor es nada", haciendo piruetas en la pantalla? Bueno, una pena aguarles la fiesta: no era Jorgito el que hacía los saltos mortales sino el mismísimo Bicho Gómez. "Cuando necesitaban una acrobacia o algo decían ‘Hay algún enano que haga acrobacias como Guinzburg? Sí, el Bicho’. Así que cuando aparecía alguien dando vueltas era yo, el enano Bicho".



...

Noticias: ¿Cómo hiciste para dejar la vida cirsense?
Gómez: Estaba con el circo de mi viejo acá, en Buenos Aires, cerca del Congreso, y un día se nos acerca Claudio Gallardou y nos pide si puede repartir los volantes del circo. Al poco tiempo se me acerca y me dice: "Cómo me gustaría entrar de payaso". Y le dijimos que se viniera, lo invitamos a la función y lo metimos en la pista. Él flasheó y terminó viniendo todos los fines de semana. Nos hicimos muy amigos, después se formó "La banda de la risa" y me invitó a ser parte del grupo: hicimos un espectáculo que se llamó "La comedia finita" y ahí decidí abandonar no sólo mi carrera circense sino mi vida nómade.
Noticias: ¿Tu papá qué te dijo?
Gómez: Nada, yo era ya un boludo grandote. Aunque es raro abandonar una profesión que es una vida.
Noticias: ¿Cómo llegás a la tele?
Gómez: Fue todo medio casualidad, medio suerte. Un día vino Tinelli a ver la obra "Arlequino", de "La banda de la risa", le gustó y al día siguiente suena el teléfono en mi casa y me dicen que era de la producción de Tinelli.
Noticias: ¿Y para vos era lo máximo?
Bicho: Noo, a ver, no se puede negar que es un programa muy popular y que al día siguiente te hacés famoso y te piden autógrafos, y de hecho sucedió. Hice un par de cámaras ocultas y al tercer día el personaje era una explosión. Y al año siguiente hice el mariachi loco con Miguel del Sel, que tuvo mucha repercusión, la tele es como muy masiva.
Noticias: ¿Vos creás los personajes?
Gómez: No, el mariachi loco, por ejemplo, fue una creación de Miguel del Sel. Y a Jorge se le ocurrió el Payaso Mala Onda. Yo le aporto lo mío, pero después lo que pasa con la gente es mágico. No puedo hacer un personaje y decir que a la gente le va a encantar, eso es un misterio.
Noticias: ¿Cómo te llevás con Guinzburg?
Gómez: Soy el hijo adoptivo, el hijo que nunca quiso ni quiere tener. No, en serio, es una persona a la que admiro muchísimo. Ahora le tengo mucho agradecimiento. Mala Onda, por ejemplo, empezó a crecer y Jorge me dejó entrar cuando quiera al programa…
Noticias:… Programa que es un delirio.
Gómez: Es todo muy loco, pero en realidad, es una locura contenida.
Noticias: Se divierten de verdad, ¿no?
Gómez: Es que a la mañana no hay manera de simular el humor.
Noticias: ¿Te han ofrecido trabajos extraños?
Gómez: En general animar fiestas, cumpleaños… pero no hago cumpleaños de chicos, por ejemplo, porque me parece que les estoy robando la plata a los padres haciendo unos globitos y un par de payasadas; digo puta, cómo cagué a esta gente.
Noticias: Pero ahora vas a hacer un espectáculo para chicos…
Gómez: Ah, pero esa es otra forma de cagar a la gente: en un contexto, en un teatro, ellos eligen si quieren entrar o no.
Noticias: Debés preferir hace teatro de revista con Catherine Fullop…
Gómez: Y, imaginate, verla arriba del escenario, con tan poca ropa… va, verla ya está bien, como sea. Además canta bien, se mueve bien…
Noticias: ¿A tu mujer dónde la conociste?
Gómez: En el primer espectáculo que hice con Jorge, es bailarina
Noticias: ¿Y le hiciste chistes para conquistarla?
Gómez: ¿Es que con esta cara te podría conquistar? Noooooo, yo soy el típico gordito simpático. Ahora trabajamos juntos.
Noticias: Una curiosidad, ¿es verdad lo que se dice de Mario Mazzone, que es todo un winner?
Gómez: Creo que sí. Pero a mí no me gustaría comprobarlo. l

aca en otros de su personaje ,el mariachi loco




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2lzFGBxhhIs

buen espero que les guste y comenten ,desde ya disculpen la desprolijidad

fuentes.
www.youtube.com
http://www.noticias.uol.com.ar
http://www.caras.com.ar