Les traigo una recopilacion de las modificaciones que recibe Mario Bros al agarrar diversos objetos

Empezemos:

1 - NormalTipos de Mario Bros Parte 1
El traje pequeño, con el que inicia todas sus aventuras. Compuesto por zapatos de color marrón, mono azul, y camisa roja. Por supuesto, también viste unos guantes blancos y, al contrario del Mario mediano, no suele llevar su gorra, dejando el pelo al descubierto. (Desde New Super Mario Bros - Plataforma DS)

tipos

2 - Champiñon trajespoderes
El traje que Mario se pone cuando consigue uno de estos champiñones,mario
es muy similar al principal, aunque su costurera gastará el doble de tela, ya que Mario aumenta su talla al doble. También se pone su clásica gorra roja con una M bordada en color rojo. (Desde Siempre)

bros
Tipos de Mario Bros Parte 1

3 - Mega Champiñontipos
Otra de las versiones del clásico de Mario, y para ser exacto, la versión más grande del traje. Estamos seguros que los metros cuadrados de tela para hacer esta vestimenta han tenido que ser transportados con camión, ya que Mario será lo suficientemente grande como para derribar obstáculos y enemigos sin la menor dificultad. (Desde New Super Mario Bros - Plataforma DS)

trajes

4 - Champiñon Azul poderes
Pasamos del más grande, al más pequeño traje de faena de Mario. Cuando toma el champiñón azul, Mario se encoge como una hormiga, vistiendo por supuesto, una versión ínfima de su mono de faena azul, su camisa roja, zapatos marrones y guantes de color blanco. Ha tenido que ser un trabajo de costura bajo microscopio, o por lo menos, lupa… (Desde New Super Mario Bros - Plataforma DS)

mario

5 - Flor de Fuego bros Tipos de Mario Bros Parte 1tipos
Al coger una Flor de Fuego, el intrépido saltarín cambiará su traje de color. No es por pura estética, ya que al igual que pasa en el mundo animal, los colores en Mario tienen un significado. Mario podrá lanzar a sus enemigos calurosas bolas de fuego, que sin duda sembrarán el terror entre las filas del Rey de los Koopas. El mono de trabajo de Mario ahora será rojo, la camisa, guantes y gorra blanca, y zapatos marrones. (Desde Siempre)

trajes

6 - Mario Volador (Super Mario Galaxy - Plataforma WII)
La posibilidad de poder volar con Mario, sin la utilización de un utensilio o un traje más o menos extraño. Es más, Mario solo cambiará el color de su vestimenta habitual. Su gorra y mono cambiarán de color al negro, mientras que su camisa se mantiene de color rojo, y sus guantes blancos brillan más de lo natural.

poderes

7 - Estrella mario
No, no es la versión gay de Mario, sino su poder más letal. Al toparse con una Estrella o Estrella Arco Iris en Galaxy 1 y 2, el fontanero se volverá invencible y más rápido. Su aspecto también cambiará, aunque no estamos seguros de quién le ha fabricado el traje, ya que no está hecho de tela normal. En la primera versión, Mario simplemente destellaba continuamente, mientras que en la última versión del ítem, Mario se desdobla y aparece pintado y vestido totalmente de los colores del arcoíris. Sabemos que no todos los trajes de Mario pueden ser considerados normales, pero probablemente este sea uno de los más raros y misteriosos.

bros

8 - Tanuki Tipos de Mario Bros Parte 1
Es una de las variedad de Tanuki (Mapache en japonés) de la serie Mario. En esta ocasión no se trata de simples complementos, Mario tendrá que vestir un traje completo, que lo convertirá prácticamente en un Mapache, excepto su cara. Curiosamente en Super Mario 3D Land, su próxima aventura, el traje Tanuki y la Super Hoja se fusionan, consiguiendo este traje cuando obtenemos una Super Hoja.

tipos
trajes

9 - Tanuki Blanco
En Super Mario 3D Land se añade un nuevo traje de mapache al universo Mario. El traje Tanuki blanco es similar en forma al traje Tanuki normal, aunque esta vez será de color blanco, con franjas amarillas en su cola. El traje permite a Mario, hacerse inmune a ataques de enemigos, aunque sigue pudiendo perder vidas cayendo por los precipicios.

poderes

10 - Martillomariobros
Pese a que la fontanería está más relacionada con las tuberías y las llaves inglesas, lo cierto es que Mario tampoco le hace ascos a la carpintería, y a herramientas como el martillo. Sin ir más lejos, en las primeras apariciones de Mario, el personaje fue descrito como carpintero, y poseía en ocasiones un martillo que utilizaba para romper barriles en Donkey Kong. Pero este traje Martillo, curiosamente lo consigue en su etapa de fontanero. Con su traje de faena habitual, Mario añade un casco y caparazón a modo de protección de color negro, y es capaz de lanzar martillos a los enemigos.

Tipos de Mario Bros Parte 1

11 - Ranatipostrajes
Mario Rana es uno de los trajes más carismáticos del armario de fontanero. Es uno de esos trajes que transforman el cuerpo de Mario por completo, convirtiéndolo prácticamente en una rana verde, exceptuando su cara. Incluso con este traje, Mario podrá saltar como una rana por los escenarios, pero donde realmente es bueno este traje, es en los niveles acuáticos, dándole mucha más velocidad al personaje. Quizás no esté en consonancia con los bañadores actuales, pero podríamos calificarlo como tal en el universo Mario.

poderes

12 - Abeja mario
¿Es fan Mario de la dulce Abeja Maya? No lo sabemos, pero si algún día se encuentra en apuros para una fiesta de disfraces, sin duda esta sería una buena solución. Cuando Mario recoge un champiñón especial con rayas amarillas y negras, se transforma en una adorable abeja. Esto incluye un traje de faena amarillo con rayas marrones, y con un pico en el trasero. Por supuesto, unas pequeñas alas, un casco marrón y las antenitas. Por si fuera poco, el traje se completa con una estola de pelos más bien clásica.

bros

13 - FantasmaTipos de Mario Bros Parte 1
Y otro de los trajes más peculiares del universo Mario. El fontanero se desembaraza de sus vestimentas habituales, y se viste el traje de Fantasma. Con el traje puesto, Mario será similar a los fantasmas del Reino Champiñón, incluso tendrá un cierto brillo y transparencia. Conservará al menos, rasgos de su cara, y por supuesto, su inseparable gorra roja sobre la cabeza, algo que parece no levantar las sospechas de sus compañeros y enemigos. Una buena opción para la noche de Halloween.

tipos

Bueno hasta aqui llego , luego subire la segunda parte
Hasta Pronto


Segunda Parte
http://www.taringa.net/posts/humor/13316008/Tipos-de-Mario-Bros-Parte-2.html