El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Delirar de diferentes maneras.

Hola, Bueno lo que hoy les traigo son maneras diferentes de ver la vida como una persona MUY distinta las demás (flasharla como los mejores). Bueno antes de empezar con las ideas delirantes, les digo que hay algunas que son más o menos peligrosas, como volver los ojos rojos del humo… Bueno ya verán a que me refiero, empecemos espero que les guste:

La primer forma de delirar en la vida, es (por ejemplo): Decir haber trabajado en la Mansión Play Boy con tan solo 15 años, esto sin duda es algo casi imposible y sirve para personas que son ingenuas pero si pones atención, nunca podría ocurrir ya que por lo menos debes tener una edad mayor de 21 años para trabajar en Play Boy asique esta forma de delirar es bastante buena

Delirar de diferentes maneras.

Otra forma aun más ridícula es la antigua teoría de agarrar un papel, escribir un deseo, ejemplo. “Quiero ver el Futuro”, arrollarlo al estilo cigarrillo, prenderlo fuego y fumarlo. Supuestamente a la noche en “los sueños” se cumplirá tu deseo, en este caso el de ver el futuro. Pero Ojo puedes terminar con tus ojos mas colorados que un tomate.

este

Otra delirada muy buena es crear una Legión. Así es una Legión, crearla o entrar en facebook y crear una legión, por ejemplo Legión Del Infierno, y decir que eres el líder, y que todos te tienen que obedecer, y además de eso crearte un perfil falso para decir cosas como “Amado líder, si proseguimos con su orden, puede de que mueran muchos inocentes” ah este comentario tu contestaras cosas como por ejemplo “¡Prosigan he dicho, carajo!”, Esta es otra manera muy buena de imaginarse ser el mismísimo líder del mundo imaginando haber “creado” la “legión” mas fuerte ¬¬.

gratis

Otra puede ser, hacerse el líder del grupo con el que te juntas, y hacerse respetar con palabras como “no, me discutas”, “soy el líder, cállate”, “¡silencio!”

Post

Ya nos vamos acercarnos al final de este post, sobre las diversas y bobas formas de delirar a lo grande con cosas similares a las publicadas en este post.

Y una delirada muy grande es creer tener el poder de “ver el aura de las personas”, he ir a decirle a esa persona, lo siguiente: “¿asique tu puedes ver las auras de los demás?”, Obviamente el te responderá que si (ya que tiene mucha “fe” en su “poder”), y al responderte eso otra buena contra respuesta seria decirle: “Che, ¿sabes algo?, tu aura para mi es color rosa ”. En ese momento esa persona se enojara y volverá al tema de “yo soy el líder”.


con


Bueno con esta última delirada doy por finalizado mi post, espero que les haya gustado, y bueno si hay alguien que tenga ganas de probar delirar con alguna de ellas adelante pero casi se me olvidaba decirles los efectos secundarios de estas deliradas:

*Cargadas o chistes para el resto de tu vida.

*Perdida de amigos, al hacerte el líder. (Forever Alone)

*Por lo tanto trae soledad.

Bueno entre otras estas son las mas destacadas, asique si quieren hacer alguna de estas cosas háganlas en su casa y no le cuenten a nadie ya que puede traer serios transtornos en su vida personal.
Suerte espero que esto les haya gustado, y bueno hasta mi próximo post.

1 comentario - Delirar de diferentes maneras.