Nombres de famosos en español

Nombres de famosos Traducidos


Brad Pitt: Braulio Hoyo



Sylvester Stallone: Silvestre Un establo



Vin Diesel: Vicente Combustible



James Woods: Jaime Bosque



Sean Penn: Marn Boligrafon



Kevin Bacon: Kevin Tocino



Sandra Bullock: Sandra Buey



Melanie Griffith: Melania Grifoz



Jamie Foxx: Jaimito Zorrro (con 3 r claro)



John Carpenter: Juan Carpintero



John Goodman: Juan Buen Hombre



Demi Moore: Demetria Maas



Elijah Wood: Elias Madera



Clint Eastwood: Clinton Madera del este



Natalie Portman: Natalia Hombre del puerto O Portuario



Tom Cruise: Tomás Crucero



Ben Stiller: Benjamin Silencioso



Will Smith: Guillermo Forjado



Hillary Swank: Hilaria Cisnek



Reese Whitespoon: Reese Cuchara Blanca



Jude Law: Judio Ley



Nicholas Cage: Nicolas Jaula



Sharon Stone: Charo Piedra



Gary Oldman: Gerardo Hombre viejo



Orlando Bloom: Orlando Flor



Morgan Freeman: Morgan Hombre Libre



Donald /Kiefer Sutherland: Donaldo /Kiefer? Tierra del sur



Cate Blanchet: Caterina Blanqueada



George Bush: Jorge Arbusto



Kristen Dunst: Cristiana Polvón



Johnny Depp: Juanito Profundo



Winona Ryder: Gana sobre un jinete (este es perfecto)



Jeremy Irons: Jeremias Hierros



Stephen King: Estefano Rey



Bruce Willis: Bruno Deseo es



PERDÓN!

Fuente:
http://brightqueen.spaces.live.com/lists/cns!2D15704E0FC5302!319/

30 comentarios - Nombres de famosos en español

@tatosanz
Natalia Hombre del puerto O Portuario jeje....mato la onda...aguanten los traductores word to word jeje...
@mauri87871 +1
Brad Pitt: Braulio Hoyo





jajajajajajajajajjajajajajaj podra ser canchero pero BRAULIO!!!!!!!!!!
@TyIerDurden
James Brown = Jaime Marrón



Roger Waters = Rogelio Aguas
@vodka2001
tiradisimo de los pelos.......



Bruce Willis: Bruno Deseo es



will is? OMG !!!!!!!!!!
@koyikabuto
Clint Eastwood: Clinton Madera del este


@taringajedrez -1
jajaja lo bueno es que te disculpastes!
@Gerchuli
Winona Ryder: Gana sobre un jinete (este es perfecto)



seee
@Loggiero
el de Winona es el mejor!
@peposergio -1
Gary Oldman: Gerardo Hombre viejo



ese esta mal seria



sofovich :Gerardo Hombre viejo



jijijiji
@eseval
Este es un comentario de compromiso





Puntos: +1



Saludos.

@gokussj2 -1
assman:hombre trasero





jaja
@Nacho1410
Te paso algunos mas:





Johnny Allon: Juancito Solo

Michael Fox: Miguel Zorro

Orlando Bloom: Orlando Floración

Naomi Watts: Noemi Vatios
@RodriZ
Vin Diesel: Vicente Combustible


@rfalcao9 +1
Sylvester Stallone = SILVESTER ESTA SOLO





ESA ERA LA POSTA
@fredocba
Kristen Dunst: Cristiana Polvón ajajajajja
@maxifisu -1
juan domingo peron: john sunday peron
@tongaxp
Jimmy Page: Jaimito Página

Robert Plant: Roberto Planta

Roberto Palmer: Roberto Palmera
@Cramerel -1
durante todo el post dije \"que post de mierda, no me tento un carajo\"



pero me tente con el \"perdon\" del final jajajaj









zafaste
@Phillida06 +1
Phil Collins: Felipe Colinas

Kevin Bacon: me gusta mas decirle Kevin Panceta y no Tocino

Johnny Rivers: Juan Rios
@anhell7d
me sacaste una sonrisa jajajaja a mi me gusto!!!



gana sobre un jinete!!!el mejor
@JoseM83 +1
jejeje muy bueno...comentario por compromiso tb..

te dejo la foto de Bruce Dickinson..no lo traduzco porque me parece que queda una referencia de abuso sexual de menores

Nombres de famosos en español
@vinkegnr
Gary Hombre Viejo y Morgan Hombre Libre, siempre jodía con eso
@omarheavy
JoseM83 dijo:jejeje muy bueno...comentario por compromiso tb..
te dejo la foto de Bruce Dickinson..no lo traduzco porque me parece que queda una referencia de abuso sexual de menores
castellano

Jaja: Bruce dickinson= Bruce dick-in-son= Bruce pene en hijo, que apellido horrible viendolo así!
@_UniSex_
sandra bullock- sandra toro castrado
@AlexLumbago
Bill Gates = Guillermo Puertas (Curiosamente patento Windows)
Johnny Allon = Josecito Todo Encendido WTF!