Hoy me agarró la locura y borré a toda la gente que tenía agregada totalmente al pedo. Tampoco eran un millón, pero me parece que no sirve de nada tener a tanta gente chusmeando lo que haces, ni me interesa interesa saber el horóscopo de una persona totalmente desconocida.  

Me parece que tener tantos "amigos" es una terrible boludez, por que?
  




Elimine a mis "amigos" del facebook 


facetaringa
  

Poringa
 


humorr

vcs
 



elimine
  


1) Amigos:  

Son personas que ni conocés, es ridículo. Más todavía si pensás conocer algún día a cada contacto, tenés que estar realmente muy al pedo. A eso le decís amigos? Cuando te dicen, "che, no me aceptaste como amigo/a". Volá, amigos son los huevos!
  


Elimine a mis "amigos" del facebook
  

face
taringa
  


Poringa
  


2) Comentarios:  

Encima que no conocés a estas personas, se arma puterío igual. Porque tal le puso esto a mi novia, porque este gil me bardeó, etc...lo único que terminas haciendo es discutir con una persona que no tiene dos dedos de frente. Encima, para completarla, la terminas eliminando de tus amigos...para que la agregaste? Eso como mínimo, si no te cagas a trompadas.
  


humorr
  

vcs
elimine
  


Elimine a mis "amigos" del facebook
  


3) Fotos y etiquetas:  

Te etiquetan en fotos que ni salís, cuando supuestamente la función de etiquetar personas se hizo para eso. Encima que no salís, la mayoría de las veces ni siquiera son fotos. Son dibujitos pelotudos con tu inicial, textos patéticos (preferentemente en Comic Sans), amigos top, publicidades, calendarios y andá a saber cuantas pelotudeces más. 
 


face
  

taringa
Poringa
  


humorr
  


4) Notificaciones:  

No hay cosa más embolante que entrar y ver ese iconito rojo hasta las bolas de notificaciones. Ponele que de 50, 5 son interesantes, de las cuales solamente 3 son de gente que conocés y 2 de comentarios. Las otras son comentarios de fotos como : "Que me dirías si muero mañana?" ..."Mañana te vas a morir". Muy simple. El resto son de aplicaciones. 
 


vcs
  

elimine
Elimine a mis "amigos" del facebook
  


face
  


5) Página de Inicio:  

Tapada de publicaciones irrelevantes. Horóscopos, preguntas y respuestas, puntajes de juegos. También hay gente que no entiende que Facebook no es Twitter! Me enferman los estados como: "Me estoy bañando"...no sabía que aquaman vendía PC´s, o "Estudiando historia"...posta? Con qué aplicación haces eso? avisame asi saco las 2 previas! Ni hablar de los forever alone que se auto-desafían para ver quien saldría con ellos.
  


taringa
  

Poringa
humorr
  


vcs
  


6) Me gusta:  

Me cago en el día que cambiaron el "Hazte fan" por el "Me gusta". ¿Que carajos me importa a mi si a vos te gusta el pollo con papas o la pizza y la cerveza? Me parece que es un poco obvio...Encima hay cada página y grupo pelotudo...y cada pelotudo que se une a cada pelotudez que le sugiere, quien? SI! Otro pelotudo!  


elimine
  

Elimine a mis "amigos" del facebook
face
  


taringa
  

Poringa
7) Chat:  

Nunca falta el forro, si FORRO con todas las letras, que te hace la pregunta mas ignorante que podés hacer en una red social donde tu nombre sale hasta en la mismísima ventanita de chat que tenes abierta.  
El Pelotudo1, abre la lista de amigos conectados, elige al Pelotudo2 al azar, que vendrías a ser vos por agregarlo y te hace la siguiente pregunta:  

"Quien sos?"  

En ese momento me sale el Yayo o Violencia Rivas de adentro y le hago recordar a toda su familia en una sola oración. No hace falta ser muy inteligente para iniciar una conversación, en todo caso "Te conozco?" como algo pasable, o "Como andas, todo bien?" con algo de onda. 
 


humorrvcs
  


elimine
  


Elimine a mis "amigos" del facebook
  


8) Virus y phishing:  

Hace rato ya se sabe lo fácil que es extender un virus o malware por todo facebook, pero últimamente se ve que hay muchos gordos granudos al pedo que se ponen a hacer aplicaciones del tipo "Mirá cómo esta chica sexy arruina su vida en 10 segundos"--Increíble...EN LA ESTUPIDEZ que cae la gente loco...encima te esconden el botón "Me gusta" atrás de un botón "Play" y listo, hasta lo huevos, siguen y siguen cayendo. Que morbosos no?
  


face
  

taringa

Bueno, estas son MIS razones de porqué creo que es un moco tener muchos "amigos". No piensen que lo digo para bardear, de forro o antisocial. Tampoco soy un genio, es más, ya bastante boludo soy por usar Facebook para comunicarme con la gente en vez de un llamadito o una juntada. Pero es asi, es un red grande, que bien utilizada como dice la palabra, es útil.  


Cada uno puede elegir quién puede ver las fotitos que subiste, a quién agregas, a quién aceptás,y desde el vamos, si querés hacerte una cuenta. No creo ser más persona, ni popular, ni tenerla más grande por tener 5000 amigos...Tampoco me molesta la gente que si, pero este es mi punto de vista. 
 

Poringa humorr 




» Si te gusto el post, Recorda:  

vcs elimine Recomendá el Post - Para que más gente visite mi aporte.  

Elimine a mis "amigos" del facebook face Seguime - Así estás al tanto de mis últimas actividades.  

taringa Poringa Agregá el post a Favoritos - Así no pierdes el post.  

humorr vcs Mandame un MP - Si tenés alguna sugerencia o duda.  

elimine Elimine a mis "amigos" del facebook Deja tu Comentario - Así compartis con los demás
 





face
 





taringa