Mal gusto navideño

Mal gusto navideño

La Navidad comienza desde noviembre. Árboles, iluminación y villancicos aparecen un mes antes para dicha de quienes adoran esta fecha y desgracia de los que no la soportan. De cualquier manera, la decoración navideña siempre estará presente. Pero aunque es innegable que muchos diseños deslumbran y enternecen, hay otros que rayan en el mal gusto. Esta es la lista de horrores con espíritu navideño de este año.

1. El gusto por Papá Noel puede ser enfermizo. Al punto de querer tenerlo hasta en el inodoro. Este juego cuesta 12 dólares.

mtv

2. Los personajes del reality de MTV ‘Jersey Shore’ son muy populares, pero nadie niega su comportamiento y mal gusto. Ahora podrán estar en su árbol de navidad. Decore con las figuritas de “Snooki”, “The Situation” o “Pauly D”. Cada personaje cuesta 14.99 dólares.

jajaja

3. Papá Noel en el baño. Usándolo

mal

4. Pedicura navideña. Oscila entre los 20 y 30 mil pesos

gusto

5. Tal vez ‘Sex and The City’ sea su serie favorita. ¿Pero hay necesidad de adornar el árbol con estas figuritas? Cada una cuesta 14 dólares.

XD

6. Las medias de navidad se ponen en la chimenea. No son para vestir. Cuestan entre 10 mil y 30 mil pesos

humor

7. Adornos navideños que tratan de tener sentido del humor. ¿Por qué estos renos no están halando el trineo de Papá Noel?

papa

8. Si la ropa con la imagen de Playboy es de mal gusto, imagínese un saco navideño con la imagen de Playboy

noel

9. Las mujeres inglesas están felices con estos tatuajes de cristales que demuestran que les encantan las fiestas navideñas. Cada tatuaje cuesta casi 2.000 pesos. En Inglaterra se están agotando

navidad

10. El complemento perfecto para el Papá Noel que decora el baño: papel higiénico navideño

Mal gusto navideño

11. Su perro no entiende que es la Navidad. No insista en hacérselo entender vistiéndolo de duende o de reno

mtv


12. Amazon.com vende estas nalgas de Papá Noel y uno de sus renos. El producto tiene cinco estrellas, la mejor calificación. Las reseñas de quienes han comprado estas nalgas dicen cosas como: “Tierno y divertido”. Se refieren a la función de estos peluches flatulentos que al ser oprimidos, suenan gases.

jajaja

1 comentario - Mal gusto navideño