Empezemos con las mas asquerosas, a ver quien vomita antes de llegar a las deliciosas xD
empezemos



1. Sesos de mono
El auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono, son servidos en su cráneo y se preparan de la siguiente forma: se coge al mono, se le abre el cráneo todavía vivo y se sirve con los sesos todavía calientes y palpitantes.
Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD



2. Balut
Este exótico plato consiste en huevos de pato fertilizados en fase de embrión, cocinados y servidos con la cáscara. En lugares como Vietnam, Camboya y Filipinas, esta comida ocupa el capítulo de las delicias de los recetarios locales.




3. Ratas a la parrilla

no se necesita decir nada para estos




4. Arañas de Camboya
ocio


a nom nom nom nom xD

5. Dedos de mono
En indonesia existe un gran mercado hacia la carne de mono, sin embargo el platillo mas extraño de todos es uno donde los dedos de varios monos son introducidos en aceite hirviendo, una vez fritos se comen como copetín antes de la comida principal.





6. Semen de caballa
Fue presentado por el equipo de Ferrán Adrià y tiene un sabor delicado y una textura cremosa. Según comentan los que han tenido el placer de probar las gónadas de la caballa, esta tiene un sabor delicado con una textura cremosa parecida a la de los sesos, por lo que su uso es muy parecido al que... Ver mas

comida

puag pero que malos :S

7. Gusanos de maguey
En México fríen los gusanos de maguey con mantequilla y los sirven en tacos con salsa picante. Son riquísimos(eso es lo que dicen), el problema es que su aspecto no ayuda en nada: son gusanos amarillos y gorditos. Son de esos gusanos que, si uno los pisa, se les sale todo el relleno con facilidad

rara

no se por que pero estos no se me hacen tan mal xD

8. Cerveza de hueso humano
Ya es raro que exista una cerveza de hueso, pero que esta sea a su vez de hueso humano me resultó realmente llamativo. Los indios de la etnia Cocomo en Perú realizan desde siglos una costumbre denominada por los antropólogos como “Canibalismo compasionado”. Esta costumbre se basa en realizar cerveza con los huesos de un familiar fallecido para luego ser consumida por la familia. De esta manera se asegura que el espíritu de la persona siga viviendo en los cuerpos de sus seres queridos.


????
Hormigas culonas
9. Hormigas culonas
En Colombia, comen hormigas culonas. Una especie de cabeza gruesa, tórax delgado y abdomen extraordinariamente abultado con relación al resto de su cuerpo, provista de grandes tenazas y cuatro alas vistosas.

asquerosa

jajaja pizza de hormigas, prefiero la hawaianna

10. Sangre de cerdo
Uno de los platillos más populares de Hungría consta de huevos hervidos flotando en sangre de cerdo. Hacer platos de sangre es extremadamente normal en países fríos, por ejemplo en Suecia se estila hacer un pastel de sangre de reno y en el norte de China una gelatina de sangre de pato.

deliciosa

mmmm a mi ni me gustan las carnitas ni que fuera vampiro

11. Ancas de rana

Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

meggsiiee gusta repetir *frances on* xD

12. Tequilalix
Una piruleta con sabor a tequila con un gusano auténtico dentro. Una versión deliciosa de caramelo con sabor a Mezcal con un gusano en el fondo de la botella. El gusano dentro de la piruleta ha sido criado especialmente para el consumo humano y han sido alimentados con una dieta especial de cereales y verduras frescas así que es una adición deliciosa y nutritiva al caramelo.


mmm si es nutritivo xD

13. Casu Marzu o formaggio marció
La comida italiana no empieza y termina en la pasta y la pizza. También cuenta con algunas recetas exóticas como lo es este queso tradicional de Cerdeña, conocido por servir de hábitat a una extraña especia de larva de insecto. En el dialecto que se habla en esta zona de Italia, "Casu Marzu" significa queso podrido ya que su proceso de elaboración deriva del queso pecorino sardo. La delicatesen se logra gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso (introducidas deliberadamente) lo que produce un nivel alto de fermentación, así como también la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y secreta un líquido llamado "lagrima". Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince

ocio

parece queso :/

14. Café de comadreja
Esta es posiblemente una de las variedades de café más extrañas que se puedan encontrar en el mundo. Este café viene de los interiores remotos de Vietnam. Viene de un fenómeno natural muy extraño. Las comadrejas salvajes pululan por las plantaciones de café y comen los granos maduros de café pero en vez de digerirlas las echa por la boca. Debido al hecho de que los granos han estado en contacto con los jugos gástricos de la comadreja, el sabor de los granos se ha alterado dramáticamente cuando se cocina este café. Este café es recogido por los habitantes locales y se comercializa. Este café tiene un sabor más fuerte y achocolatado que el café de lince pero los dos cafés tienen sabores totalmente distintos. Se debe servir como café normal fresco en una cafetería italiana o en forma expreso incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.

comida

15. Caracoles

rara

GARYYY NOOOO

16. Escorpión de Toffee
Un caramelo con sabor a toffee que contiene un autentico escorpión comestible. El escorpión ha sido criado especialmente en granjas de escorpiones chinos para el consume humano y han sido tratados con calor para retirar las toxinas de manera que se pueden consumir sin peligro. Se dice que los escorpiones tienen muchas propiedades saludables. Este caramelo parece un pedazo de ámbar pero también es un caramelo delicioso y es incluso saludable para los dientes porque no contiene azúcar. Viene en su propia caja de cartón blanco.
asquerosa

estas loco! yo ni de broma como eso!

17. Vino de ratitas
Un "tónico revigorizante" tradicional de China y Corea, que se hace poniendo pequeñas ratitas dentro de una botella para luego cubrirlas con vino de arroz y dejar fermentar. Muchos de quienes lo han degustado han acordado que la bebida sabe a nafta…


todo lo que sepa bien nos lo comemos xD

18. Gelatina de pie de vaca
En Polonia es extremadamente popular realizar gelatinas de grasa animal -comida extremadamente necesaria en la antigüedad por el frío de la región y que ahora es más que nada un plato tradicional-. El procedimiento es el siguiente: se extrae la grasa del pie o de las orejas, se deja cocinar durante muchas horas junto a gran cantidad de especias, luego se deja enfriar en la heladera. El resultado, una gelatina realmente llamativa. Misteriosamente por mas desagradable que parezca la descripción el plato es bastante sabroso


prefiero la milanesa de bola

19. Grillos verdes Tailandeses al curry
Grillos criados en granjas para consume humano. Han sido alimentados con una dieta a base de cereales frescos y verduras. Estos deliciosos aperitivos han sido cocinados al horno hasta que son crujientes en una suave sazón tailandesa con curry. Los grillos tienen un altísimo nivel de proteínas y bajo contenido en grasas saturadas así que son un aperitivo muy sano.
deliciosa

20. Escamoles o maicitos
Algunos llaman a este plato "caviar de hormiga" porque se trata de una preparación que contiene embriones de ese insecto. Los huevos de hormiga, considerados un manjar de la cocina azteca, pueden comerse fritos con manteca o a las brasas. Las hormigas "escamoleras", además de habitar sólo algunas zonas del territorio mejicano, son muy agresivas y no se reproducen con facilidad lo cual hace que el precio de este "manjar" oscile entre los 30 y 50 dólares

Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

21. Voldkalix
Una piruleta con sabor a vodka y que contiene un escorpión comestible auténtico. El escorpión ha sido especialmente criado para consumo humano y han sido tratados por calor para extraer las toxinas para que sea seguro su consume. El escorpión incluso brilla con luz ultravioleta así que se pueden llevar de fiesta o también disfrutar de ellos en casa. Los escorpiones tienen muchas cualidades beneficiosas para la salud y también son considerados afrodisíacos así que hay más de una razón para chupar esta piruleta excitante.
ocio

22. Pescado crudo

no ¬¬ eso es sushi! ese esta bueno D:
comida


23. Médula de atún
La médula de atún, presentada por Ferran Adriá, se utiliza para elaboraciones calientes en las que se pretenda acentuar la textura gelatinosa,

rara

24. Lutefisk
Es una comida tradicional de los países nórdicos, que se hace con pescados blancos secos, preferentemente bacalaos, preparados con soda y a lo largo de un tratamiento bastante particular. La primera parte consta de sumergir los pescados en agua fría durante cinco o seis días, para luego sumergirlos durante dos más en una preparación de agua con soda. Así, los alimentos ganan tamaño pero pierden un 50 por ciento de su proteína, lo cual convierte su consistencia en una especie de gelatina. Una vez terminado el proceso, el PH de los pescados es lo suficientemente alto (11 - 12) como para que estos sean corrosivos. Para que la receta esté terminada, hay que volver a poner los alimentos en agua durante seis días más y luego cocinarlo al vapor durante unos 20 minutos.


Antlix
25. Antlix
Una piruleta con sabor de pipermín que contiene hormigas auténticas criadas en granjas. Las hormigas ha sido especialmente criadas de la variedad Polyrachis Hormigas Negras y tienen un sabor de especias y pimiento similar a chiles. Se dice que estas hormigas dan una subida de energía y el pipermín es bueno para el aliento.

asquerosa

parece que todo en paleta sabe bueno


ahora pasemos con las delicias



1. Pizza con queso y jamon

deliciosa

indudablemente la comida deliciosa es la mas grasosa xD

2. Milanesas con papas fritas
Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

3. Pollo a la plancha con papas fritas

ocio

4. Canelones Rellenos
comida

5. Fideos con salsa y queso

rara

6. Empanadas de Carne

asquerosa

7. Empanadas de Jamon y queso


8. Pollo Relleno

deliciosa


9. Asado con ensalada

Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

10. Omellete

ocio

11. Ravioles con salsa y queso

comida
12. Matambre a la pizza

rara
13. Filet de merluza

asquerosa

14. Salchichas a la camisa

deliciosa

15. Bifes con huevos fritos


16. Pescado con ensalada


17. Sopa de vegetales

esta si es muy nutritiva chavos!!
Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

18. Tarta de Arroz

ocio
19. Sopa de Arroz
comida
20. Empanadas de humita

rara
21. Locro


22. Champiniones con ensalada
asquerosa
sinceramente a mi no me gustan estos hongos



23. Jamon asado con ensalada

deliciosa


24. Tarta de acelga
Gustos, las comidas mas asquerosas y las mas deliciosas xD

25. Lengua a la vinagreta

ocio


No olvidemos que cada pais y region tienen sus costumbre por eso varian las comidas, y tampoco olvides que debes nutrirte bien para poder realizar tus acciones diarias, ademas de procurar cuidar tu salud
nutrete bien para no tener enfermedades como la obesidad, la bulimia o la anorexia


espero haigan disfrutado del pos xD y nos vemos a la proxima

recibo coordialmente lo que meresca ecepto las cosas que se merescan spam


hasta luego ;D


comida



rara