Cada cultura tiene sus rituales. A nosotros pueden parecernos de otro planeta, pero para ellos son una práctica de lo más normal. Aquí te contamos las costumbres más inusuales del planeta.


En la mayoría de los países, no hay nada más ofensivo para una madre que un grupo de desconocidos escupiendo a su pequeño. Pues bien, en el país mediterráneo es un cumplido. Escupir tres veces a un recién nacido es alejarle de la mala suerte y los malos espíritus. De hecho, el sacerdote lo pone en práctica en el bautismo de la iglesia ortodoxa griega.


En algunas zonas rurales del país, se estila una fiesta de lo más curiosa: cuando un bebé cumple sus diez días de vida le ponen en la cuna con monedas y caramelos con envoltorios de esos que provocan mucho estruendo con sólo tocarlos. ¿El propósito de este ritual? Acostumbrar al bebé al tono de las peleas de sus padres.


La ciudad de Sholapur cuenta con una tradición muy peligrosa: arrojar a sus niños desde una torre a 15 metros de altura. No están sujetados con ningún arnés, sino que sus habitantes les recogen con una sábana antes de que caigan al suelo. Dicen que da buena suerte.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SMFe2mw2oSA&feature=player_embedded


Antes de que la novia se disponga a pasar por el altar, sus padres le colocarán una moneda en el zapato. Su padre, de plata y en el pie izquierdo. Su madre, de oro y en el pie derecho. Este ritual, aseguran, garantiza que el futuro matrimonio nunca pasará por dificultades económicas.


Secuestro de novias en Alemania

Existe la costumbre de 'raptar' a la novia poco antes de la boda. Lo hacen sus amigos y familiares. El novio no tendrá más remedio que buscarla para demostrar el amor que siente hacia ella. Una pista: hoy en día suelen esconderse en el pub.


En ciertos lugares de Escocia, sobre todo en las montañas, se sigue una antigua tradición: embadurnar a la novia en harina, huevos y plumas. Más tarde, la chica tendrá que desfilar por el pueblo mientras sus invitados utilizan bidones a modo de tambores para que todo el mundo salga al balcón. ¿No es un ritual algo sádico?


Los hombres de la tribu Walibri, de Australia Central, cuando se saludan no se dan la mano: se toman del pene.


En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero, pero tiene que hacerlo con las manos.


En Florida EEUU, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.


En la antigua Esparta el adulterio era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido.


La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación. (¿Qué le cortan?)


En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.


Para formar el harén, los antiguos árabes desechaban a las de pechos grandes y elegían jóvenes con senos pequeños y una cara con pelitos, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes.


En Marruecos y Egipto en los edificios se suele dejar una planta sin finalizar, esto es porque las constructoras solo pagan impuestos una vez que el edificio está terminado


En China, los menores de 3 años no usan pañales si no que pantalones con una abertura en la parte de atrás (supongo que ya saben para qué)


Nunca guarde su mano izquierda en el bolsillo mientras estrecha la derecha de un alemán, está mal visto.


En Noruega esconden todas las escobas y trapeadores en la víspera de navidad porque era tradicionalmente creído que las brujas y otros espíritus voladores malignos salían en medio de la noche para volar alrededor de su casa. Y yo pensaba que esto solo sucedia en Halloween!


En China la gente acostumbra a sonarse la nariz (a veces sin nada con qué limpiarse), escupir, tirarse gases y urgarse la nariz sin ningún tipo de miramentos y delante de cualquier persona.



Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse. Por lo tanto hay hombres cuyo empleo a tiempo completo consiste en viajar por el país desflorando vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. (Bueno, amigos y amigas, los dejo. Parto para Guam en algunas horas. He conseguido un trabajo que me parece muy respetable. ¡Adiós!)...Y COMENTEN!!!!