Cómo impresionar a una mujer





Cómo impresionar a una mujer

Cómo impresionar a una mujer

1. Si alguna vez se arregla y te pregunta como se ve, encoge los hombros y responde “¿es lo mejor que puedes hacer?“, eso la mantendrá con los pies en la tierra.


2. Nunca tomes su mano, eso demuestra signos de debilidad, si ella te toma la mano apriétala de una forma tal que llore de dolor, eso le demostrara lo fuerte que eres.



3. Una vez al mes camina sigilosamente por detrás de ella y dale un “zape”. Las mujeres son como los perros, les encanta ser maltratados.



4. Llámala en medio de la noche y pregúntale si está durmiendo, si responde afirmativamente dile “más te vale“. Repite esto unas 4 o 5 veces hasta que amanezca. Asi le demuestras lo mucho que te importa.



5. Si estas molesto por algo, sugiere que ella podría ser la culpable. Esto allanará el camino para que mejore como persona, y cada mujer necesita desarrollarse personalmente.



6. Las cosas pequeñas de la relación son las más importantes. Entonces, cuando este durmiendo roba todas sus pertenencias y destruyelas. Lo haces por su bien, la joyería es para débiles y de señoras ancianas.



7. Si estas hablando con otra mujer asegúrate que te vea, justo cuando enfoque la mirada hacia ti dile “jódete” solo con los labios y seguidamente proporciona una nalgada a tu amiga, las chicas aman la competencia.



8. Dile que la vas a llevar a cenar. Conduce por varios kilómetros para que piense que se trata de algo especial. Luego llévala a algún basurero, justo cuando empiece a molestar diciéndote que la engañaste, coméntale que es una broma, que ahora si van a ir a la cena. Luego, regresa a su casa y déjala, cuando empiece a llorar y a preguntar porque le hiciste algo así, susurrale al oído “…porque puedo“.



9. Preséntala con tus amigos como “mi amiguita“. Las mujeres aman los apodos.



10. Juega con su pelo, pero juega FUERTE.



11. Calientala cuando tenga frio… pero no le des tu chaqueta, luego tú vas a ser el que tenga frio. Por el contrario, mírala fijamente a los ojos y dile “como no dejes de quejarte por el frio en este momento, te vas a estar quejando de un ojo morado“. La mejor manera de entrar en calor es mediante el miedo.



12. Llévala a una fiesta. Al llegar allí tendrá que ir al baño (es de ley). Salte inmediatamente de la fiesta y regresa cuando ya se este acabando, durante todo el regreso a casa grita las razones por las que te largaste del sitio.



13. Hazla reír, una buena forma de lograrlo es que si ella tiene una mascota, dale un buen número de patadas a la mascota. Si a nosotros nos parece divertido, ¿por que no a las mujeres?



14. Deja que se duerma en tus brazos. Cuando esté profundamente dormida brinca repentinamente y grita lo más fuerte que puedas en su oreja. Repite hasta que se vaya de casa y utiliza los brazos para cosas más importantes.



15. Escupe a menudo, todos sabemos que a las mujeres les encantan los hombres que escupen.



16. Si te preocupas por ella nunca se lo digas, eso solo le dará confianza en si misma y nunca se convertirá en el objeto que quieres que sea.



17. Cada vez que estés en su casa roba un solo objeto de los siguiente: zapatos, aretes o cualquier cosa que venga en pares. Solo tendrá uno de los dos y créeme que se volverá loca.



18. Llévala a cenar, justo cuando este a punto de pedir interrumpela y di al camarero: “no tiene hambre“. Luego obligala a que vea lo que estas comiendo. Las mujeres aman a los hombres que hablan por ellas.



19. Mírala a los ojos y sonríe, seguidamente pon tu reloj sobre su cara. Las mujeres aman a los tipos espontáneos.



20. Dale una de tus camisetas… y asegúrate de que tenga tu olor. Pero no un delicioso aroma de perfume. Un olor de esos que quieres olvidar, ¿sabes de lo que hablo?



21. Cuando este lloviendo pregúntale si está llorando. Ella te dirá que es sólo la lluvia. Diez minutos más tarde dirígete a ella y grita: “POR DIOS, DEJA DE LLORAR“. Como ya indicamos antes las mujeres aman a los hombres intensos.



22. Toma sus pezones y pellizcalos, la mayor cantidad de veces que puedas.



23. Si estas escuchando música y te pregunta si puede escucharla contigo, dile que no. Ella pensará que eres un hombre misterioso.




24. Recuerda su cumpleaños pero no le regales nada. Enséñale que los objetos materiales no son importante. Lo único importante es que sea feliz y tu felicidad es el mejor regalo que pueda recibir.



25. Cuando ella te de un regalo por tu cumpleaños, navidad o de aniversario, tómalo y dile que te encantó. La próxima vez que veas que ha tenido un día horrible deja el bote de basura abierto y el regalo que te dio dentro del bote de manera que sea visible. Dicen que a las mujeres no les gusta mucho, pero créeme es algo muy divertido.



26. Si se enoja contigo porque no la llamas cuando dices que lo vas a hacer, promete que ahora si la vas a llamar y dile una fecha exacta. Esto asegurará que se mantenga a la espera, además promete que cuando la llames le vas a dar una sorpresa especial. Por su puesto, no la llames.


Si después de esto no impresionas a tu mujer, nada lo podrá hacer.


Como habras notado todas estos puntos tienen mas que implicito el tono sarcastico.... Valora a tu novia o esposa y trata de no hacer ninguna de estas tonterias, a veces metemos las cuatro patas por eso te traigo este post para darte una idea de que no hacer.

Recomiendalo a tus amigos

Fuentes de Información - Cómo impresionar a una mujer

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Hola | Como | mujer | impresionar

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.155 Visitas
  • 17 Favoritos

Comentarios Destacados

@Jipis_everywhere Hace más de 2 años +26
lo triste es que hice TODO lo contrario y acá me ven....

Hola
@Yo_Era_NFU Hace más de 2 años +15
Billetera, Chota grande, y nada más

24 comentarios - Cómo impresionar a una mujer

@_A7X_ Hace más de 2 años +5
Billetera en 3..2..1..
@aagus3 Hace más de 2 años +3
eso es de rata
@Yo_Era_NFU Hace más de 2 años +15
Billetera, Chota grande, y nada más
@francokofp Hace más de 2 años -1
JOJOJOJOJO..! ME GUSTO
@_saidD_ Hace más de 2 años +3
jajajajajajajajaajaja
22. Toma sus pezones y pellizcalos, la mayor cantidad de veces que puedas.
@SG_katana Hace más de 2 años -1
Mostra billetera
@AvrileroFull Hace más de 2 años +1
con esto
Como

y una buena chota
@pandamapache Hace más de 2 años +1
Que chingon viejo!!!!!!!!!!! eso si que las impreciona, creo que te flato decir invitala a algun lado y has que ella pague...
@Darkkitos Hace más de 2 años -1
AvrileroFull dijo:con esto
mujer

y una buena chota


con dos bultos poderososimpresionar
@Jipis_everywhere Hace más de 2 años +26
lo triste es que hice TODO lo contrario y acá me ven....

Hola
@RSMA89 Hace más de 2 años -4
Manda el que paga!!! El poder del Capitalismo!!
@zeldalink555 Hace más de 2 años +1
te dire la verdad! jjajaj yo hago eso y me mandan por un tubo en menos de 1 semana! jajaj
@por_boludo Hace más de 2 años +4
jajajja deberias cambiarle el titulo y poner "formas de hacer que una mina te mande a la mierda"
@bienpirata Hace más de 2 años +1
jajajajajjajajajajajjaja
@titoledzepp Hace más de 2 años +2
Te falto mandasela por el orto de un solo empujon y listo ya esta la lista completa. Que estupideses
@ragironaj Hace más de 2 años
Cómo impresionar a una mujer
@farfan288 Hace más de 2 años
jejejeje estubo bueno pero lo que si aaplicare es


9. Preséntala con tus amigos como “mi amiguita“. Las mujeres aman los apodos.

jaja solo una vez o no se!
@peketizim Hace más de 2 años +1
Chupar bien la concha?
@peketizim Hace más de 2 años +3
Ahora lo intento con mi novia, gracias capo!
...
primero debo conseguirme una...
@Tonight1 Hace más de 2 años -1
pija de 20 metros?
@carlosx1996 Hace más de 2 años -2
kieres jodernos verdad
@lyer2290 Hace más de 2 años
+7
@Landmine Hace más de 2 años
Impresionada pues si va a quedar, que puedas repetirlo lo dudo (no no cierto puedes hacerlo hasta 10 veces al año).
@itiguns Hace más de 2 años
Me parece mas de inseguro, manipulador persona pesada mas que "impresionar a una mujer" la impresionas con lo boludo que sos...
Con una mina no hace falta tanta historia, si te quiere como sos, no tenes que hacer tantas boludeces