Los 10 inventos japoneses mas raros

Los 10 inventos japoneses mas raros

Los japoneses crean cosas raras, creativas muchas veces pero que siempre asombran. Estos inventos curiosos, que a simple vista no se les ve ninguna servicialidad, se les denomina “Chindogus”, pues bien, como les decía, los japoneses se destacan por crear cosas así, curiosas y muy creativas, ahora los 10 inventos según YO, son los mas curiosos creados por los japoneses.

1.- El sostén para obres musculosos con pectorales marcados. (Qué mejor, ahora se puede decir que casi tenemos igualdades… )
Pikachu


2.- La almohada o cojín abrasador que te consuela y acobija en tu soledad. Increíble, ya nunca mas te sentirás solo o sola en esas noches de sueño.

japoneses

3.- Las señoras con las tetas al aire cuando hace frío. Si por que inventaron las bufandas de tetas, creativos… ¿Cierto?
ponjas


4.- El dulce del amor. Este es como el viagra, pero se vende a todas las personas que no necesiten y quieran pasar un rato “Dulce” junto a su pareja…

imbentos

5.- Agua mineral diet. Como si el agua tuviese el mismo contenido de grasa que un trozo de carne, creativo pero inútil. xD

Los 10 inventos japoneses mas raros

6.- La almohada para hombres de piernas de mujeres. Como si fuese poco, también existen almohadas para que los hombres no nos sintamos solos a la hora de dormir.


Pikachu

7.- Licor que parece leche, pero es alcohol. Si, por que la publicidad engañosa existe en todas partes, hasta en japón.

japoneses

8.- El para aguas perfecto. Se trata de un para aguas que te permitirá caminar bajo la lluvia sin sufrir por mojarte, con este no te mojaras nada.

ponjas

9.- El apoyo para la siesta en el metro. Si llegas cansado del trabajo y no aguantas las ganas de dormir antes de llegar a tu casa, pues puedes hacerlo con este apoya siestas de pie para el metro.

imbentos

10.- La conejita musical. Audífonos creativos y muy llamativos para mujeres amantes de la música y el ridículo.
Los 10 inventos japoneses mas raros