Paint: el mejor programa de dibujo profesional

Este programa será la nueva sensación de Windows Vista... ¿ya lo inventaron? Mierda, ya no soy tan ORIGINAL y CREATIVO como antes.
— Bill Gay sobre Paint

Yo matándome a pensar para recibir inspiración y ahora me entero de que existe esto... ¡Hubiera podido irme más de putas, joder!
— Pablo Picasso sobre el Paint

Ya ves, quería hacer un retrato florentino y me salió un Jackson Pollock...
— Leonardo da Vinci sobre el Paint

INTRODUCCION

El Paint es un programa creado por Hasecorp para su Sistema Tocahueval Operativo Windows. Su utilización más frecuente es el entretenimiento de tu prima/sobrina de 4 años cuando va a tu casa y no quieres que te de el coñazo. No obstante, es usado profesionalmente para el diseño de revistas tan importantes como la española Hobby Consolas, que tiene como encargado del diseño de la revista al cuñado del jefe, sacandolo de su vida de pintor de gotelé.

Paint: el mejor programa de dibujo profesional


Captura de pantalla del Paint, donde se aprecia la calidad de la interfaz de usuario.



Concepción del programa


corel



Bill Gay teniendo la visión del programa Paint


Durante el desarrollo de Windows 3.1, la idea de hacer el programa se gestó mientras Bill Gay y Steve Ballmer dos gilipollas que hicieron la mierda de Winbugs estaban en una reunión en el bar de la esquina pensando en hacer un programa como medida provisional para el entrenemiento del usuario en Winbugs 3.1, cuando aun no había dado con la invención del Buscaminas y el Solitario, herramientas hoy imprescidibles en el trabajo de cualquier secretaria. Justo después de que Gay se atragantara con un panchito, Steve Ballmer para socorrerlo le palmeó la espalda provocando el vómito de Gates sobre la pared de enfrente, muy cerca de la cabeza del barman. En ese momento, Gates tuvo una visión de fúturo: Poder crear mediante el ordenador composiciones tan bellas y agradables a los sentidos como la que había creado en la pared del bar.


Desarrollo


Bill Gates tenía el programa ya en mente, faltándole sólamente implementarlo en un lenguaje de programación. Para ello, eligió el Basic, un lenguaje que había creado Microsoft. Esta unión "Mente de Gates-Lenguaje malo" hizo que el resultado fuera espectacular, algo fuera de serie. Así pues, tras probarlo, vio que era capaz de hacer grandes obras de arte como la que hizo en el bar. Con lo cual, cumplió el objetivo y lo empaquetó en el Windows 3.1, la primera versión de Windows, para que los usuarios tuvieran algo con lo que entretenerse y que no se fijaran tanto en los errores de Windows.


Versiones

PaintBrush

Bill Gay, como ya hemos dicho, tuvo una visión perfecta de como quería hacer el programa. Sin embargo y tal como es el nombre que le pusieron al principio, demuestra que para poner nombres tiene el gusto en el culo no es muy bueno. En esta primera versión sólo se podía dibujar con el lápiz y con 3 colores (Naranja, verde, moco y rojo). Inutil Muy primitiva y baboso la mierda aplicación

Microsoft


Aquí vemos el hackeo que le hicieron a la Inciclopedia usando el Paint a cargo de algún descerebrado. Se rumorea que están tramando algo parecido con T!



Microsoft Paint


El anterior nombre no salió demasiado comercial y las herramientas, aunque eran abundantes como hemos dicho antes, no terminaban de convencer a los millones de frikis que les gustaba hacer dibujitos porno de sus personajes favoritos.
Para darle un empujón al programa se le cambió el nombre por otro y añadió nuevas funciones igual de inútiles que ampliaban el abanico de posibilidades que ya había.
En definitiva, adquirió tal calidad que millones de denuncias fueron puestas a Microsoft cuando se decidió a volver a incluirlo en el Sistema inoperativo de la repu..Windows 95.

Gates


Un ejemplo de retoque fotográfico realizado con el famoso programa




Características técnicas


* Excelente estabilidad: No se cuelga excepto si quieres dibujar mas de 1 pixel.
* Peso mínimo: Unos cuantos megas, por si el disco duro está muy vacío.
* Velocidad de procesado vertiginosa: Tres minutos para cambiar de la brocha al lápiz en un Pentium 4 Core Duo a 9 Ghz.
* Compresión de imágenes: Es capaz de guardar una pequeña imagen con una compresión tan milagrosa que no llega a ocupar (por poco) un gigabyte.
* Versátil y gran cantidad de formatos de guardado: ¡Podremos disfrutar del asqueroso maravilloso formato bmp, de frecuentisisisisisisisísima utilización en interné, o deleitarnos con los fabulosos formatos jpg o gif, obteniendo imágenes totalmente descoloridas, de buen peso y de una calidad deplorable!
* Capacidad de instalación en cualquier sistema operativo. Otra cosa es que funcione...

paint


Para esto sirve la función "brocha", notese la alta calidad del resultado.


Herramientas actuales del programa

Entre sus herramientas, aparte de las conocidas formas geométricas, se encuentran:

* Lápiz: Invento pensado para los usuarios con mal de párkinson que traza líneas extremadamente finas. Inútil con dos cojones. Es independiente del pulso que tengas, siempre te torcerás.
* Brocha: Se trata de una cosa que actua como el lápiz pero más grueso. En los últimos dias se ha contratado a un detective para que encuentre la utilidad, que está desaparecida actualmente.
* Goma de borrar: Viene en un formato microscópico, tanto que con un sólo click abarcará gran parte de tu dibujo y por tanto, jodiéndotelo.
* Bote de pintura: Un misterio envuelve al bote. Se supone que con derramar un poquito se llena un dibujo entero, no importando si estás dibujando un guisante o a Mazinger Z. Se está investigando desde Mocosoft para que tenga los mismos efectos pero con cerveza, para llevarsela al fútbol los domingos.
* Texto: Sirve para escribir encima del dibujo y no quedes en ridículo más aun intentando hacer tus propias letras.
* Spray: Como el pincel, pero pinta a granitos. Fue creada en las siguientes versiones por petición expresa de los canis, nacos y flaites para hacer "graffitis", aunque más bien parece la salida de una montaña rusa: un cúmulo de vómitos. Maldito paint hijue....

friki



El Paint se ha alzado como icono de la cultura informática del siglo XX. En la actualidad, miles de empresas de programación informática obligan invitan a sus empleados a hacer cursos sobre esta aplicación para entender qué es lo que no hay que hacer al programar mejorar sus habilidades para la progamación.

En otro orden de cosas, la Real Academia de Española de la Lengua ha aceptado el termino Paint, ya que se utiliza habitualmente de modo despectivo, usando la siguiente expresión:

* «Vaya mierda, parece que lo has hecho en el Paint»

Lo peor es cuando es verdad que el dibujo lo has hecho en el Paint, exponiendote al escarnio popular o a la lapidación pública, y por tanto, cometiendo un acto de autoflagelación. Ya no te quiero ni contar si además has expuesto tu "obra" en un foro... ve cambiándote de nick o de país.

Obras maestras hechas en Paint (sólo lo mejor de lo mejor)

La Mona Lisa por Leonardo DiCaprio:

flash



¿Sabías que...?

* ...una imagen hecha en el Paint seguro que arranca al menos una sonrisa de mofa?
* ...este programa es compatible con los documentos del Bloc de notas (Por separado)?
* ...el arquitecto que diseñó las Torres Gemelas lo hizo utilizando el Paint?
* ...el plan para tumbar las Torres Gemelas fue explicado utilizando el Paint?
* ...la interfaz del Paint fue hecha en Paint?
* ...los planos del transantiago se hicieron en paint?
* ...la imagen de Colocatil se hizo con Paint?
* ...el grupo Kiss se hizo con el Paint?
* ...el logo de inciclopedia fue hecho en paint?
* ...dios uso el paint para crear el universo


Fuente http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Paint

26 comentarios - Paint: el mejor programa de dibujo profesional

@luisxd
jajajaajajajajjajajaja,.

buen post,
@luisbv +2
chuck norris vectoriza con paint



chiste de diseñador



amigo +10, muy bueno eso
@luisbv
jaja muy buena esa inciclopedia
@roonline +1
taringa esta echa con paint!
@firealboy6 +1
#7 - luisbv | 13.07.2008 20:22:15 dijo:



chuck norris vectoriza con paint



chiste de diseñador




jejejejeje no podes, no puedo parar de reirme
@nahuel501
Fuera de toda broma el paint es el mejor programa de todos
@6sic6
luisbv dijo:chuck norris vectoriza con paint

chiste de diseñador

amigo +10, muy bueno eso

nonono, GENIAL!!!!
jajajajaja

El paint es una mierda, es el peor de todos los programas preinstalados del Windows (el mejor, el Bloc de notas )
@pekax
sos groso sabelo
@fluvion +1
¿Sabian que Taringa se hizo con Paint?
jajajajajaja
@Athair
denunciado!

ah rre

na mentira

+10 por la onda
@HyogaZero
...la interfaz del Paint fue hecha en Paint?

Jajaja que risaaa
@Reychi
ja ja ja ja ja ja , de verdad muy bueno xD
@WILSON6637670
AMIGO TE PASASTE ENVERDAD QUE POSTOTEEEEEEE
BACANO TU POST SALUDOS DESDE CALI COLOMBIA