Aunque no lo creas estas noticias son reales

La primera vez que se casaron, eran marido y mujer. La segunda, mujer y mujer.

Aunque no lo creas estas noticias son reales

Barry y Anne Watson contrajeron matrimonio por primera vez en 2002, en una boda común y corriente, como marido y mujer. Hoy, nueve años después, la pareja vuelve a casarse, excepto que esta vez como "mujer y mujer": Barry cambió de sexo y ahora es una señora llamada Jayne.

No todo fue un lecho de rosas en el matrimonio Watson. La relación tuvo varios altibajos desde los primeros años, principalmente cuando Anne se enteró del deseo de su marido de cambiar de sexo. "La primera vez que vi a mi marido ponerse uno de mis vestido me enfurecí", declaró Anne. "Luego empecé a sospechar, hasta que terminó confesándome sus intenciones".

Sin embargo, las cosas terminaron bien para la pareja. Barry comenzó a tomar hormonas femeninas para reducir su bello corporal y suavizar su piel, y Anne descubrió que sus sentimientos hacia él, perdón, hacia ella, no habían cambiado.

"La gente puede pensar que estoy loca", declaró la nueva Jayne. "Pero lo único que me importa es que mi esposa me ame".

"Yo amo a la misma persona", admitió Anne. "No importa si se llama Barry o Jayne. Aun así, todavía me sigue enfureciendo que use mis vestidos".



IGLESIA ABRE TIENDA DE TATUAJES PARA ATRAER FIELES
XD

Se trata de una nueva estrategia del "Reverendotatuado".



En otra movida para intentar acercar a la gente a su Congregación, el ReverendoSteve Bentley, de Michigan, ha abierto un pequeño local de tatuajes dentro de su Iglesia. La idea es que quienes se sientan incómodos o discriminados en los lugares tradicionales, encuentren un lugar abierto para poder rezar tranquilos.

De acuerdo con el Reverendo, quién luce orgulloso dos tatuajes, las religiones principales "ahora son irrelevantes para la mayoría de la gente, y se han vuelto poco efectivas". 

"Pensé en abrir la tienda de tatuajes como una solución para que las personas que nunca pondrían un pie en una Iglesia, lo hagan en la nuestra", explicó Bentley desde su oficina, a pocos metros del sillón donde se realizan los tattoos. "Damos misa de una manera especial y diferente", continuó el Reverendo. "Y además proporcionamos un lugar limpio y seguro para quienes quieran venir a tatuarse".



LADRÓN DISTRAÍDO ENTREGA EL ARMA A SU VÍCTIMA
muy reales

Quiso robar un banco, pero le dio su pistola al cajero.

Un ladrón un poco distraído intentó asaltar un banco en Londres, pero cuando llegó el momento de las amenazas y la demanda de dinero al cajero, se confundió y en lugar de entregarle una bolsa para depositar los valores, le cedió su arma. Inmediatamente el empleado bancario se sorprendió al ver la pistola en su escritorio y al darse cuenta del error del delincuente se apuró a tomar el arma y hacer sonar la alarma.

El joven bandido, que usaba anteojos oscuros y una gorra, al verse en un aprieto, emprendió la huida en una bicicleta robada.

"Creemos que era un novato y se puso nervioso", explicó un agente de la Policía Londinense, luego de dar a conocer imágenes del intento de robo capturadas por las cámaras de seguridad del banco.

Por el momento, el ladrón sigue prófugo y el banco ha ofrecido una recompensa a quién pueda aportar datos acerca de su paradero.



BUSCAN A BANDIDOS ROBAPELOS
pero reales

Ladrones tienen atemorizadas a todas la peluquerías de San Pablo.

Una pandilla de delincuentes sólo interesada en robar cabello está siendo buscada a toda costa por la Policía de la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Los bandidos se especializan en asaltar peluquerías, pero no se llevan el dinero en efectivo sino que roban pelos humanos. Eso sí, no les importa el color ni el estilo. Cabellos rubios, castaños, lacios, enrulados son el botín de esta banda que actúa con armas de grueso calibre en los Salones de la ciudad. Una peluquería a la que han robado varias veces denunció que los delincuentes se han llevado bolsas de pelo valuadas en más de 70.000 dólares. 

"Claramente conocen muy bien el mercado de venta de cabello", explicó Ricardo Prezia, agente de la Ley en San Pablo. "Y además saben lo que quieren, porque el pelo sintético no les interesa para nada", concluyó el policía, y aclaró que seguirán en la búsqueda hasta dar con los bandidos robapelos.



EL MISTERIOSO CASO DEL DIENTE EN EL PIE
oticias locas

O cómo fue el curioso viaje deuna pieza de dentadura, de la boca a los dedos del pie.

Extraño caso salió publicado esta semana en el Jornal de Cirugía de Pies y Tobillos: un hombre con un diente incrustado en su pie. ¿Cómo pudo haber sucedido? Todo comenzó cuando un joven croata ingresó a la sala de emergencias del hospital de su ciudad con un fuerte dolor en el pie derecho. El muchacho de 29 años declaró que había pisado vidrios rotos mientras caminaba en la playa. Luego de curarle la herida que tenía entre los dedos del pie, los doctores le tomaron una radiografía para asegurarse que no hayan quedado restos alojados en el pie. Pero en lugar de encontrar vidrios, los doctores identificaron un objeto opaco. Y el muchacho tuvo que confesar.

El joven admitió que unas semanas antes había tenido una pelea con otro hombre, y en medio de la riña, una patada suya impactó en la mandíbula de su adversario, lo que le provocó una fractura en la mandíbula y el desprendimiento de un par de dientes. Uno de ellos, debido a la fuerza de la patada, quedó incrustado en su pie. La herida cerró y la pieza dental quedó dentro de su cuerpo. Inmediatamente los doctores ordenaron una intervención quirúrgica para removérselo.

La operación fue un éxito, pero el muchacho todavía sigue en observación, ya que como los dientes están en contacto con la saliva, líquido que puede alojar unas 200especies de micro organismos, puede haber una alta chance de contraer infecciones.





Fuente: http://www.noticiaslocas.com/



2 comentarios - Aunque no lo creas estas noticias son reales