El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Looney Tunes

Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros. que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda serie animada más larga en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros. también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apocope de Cartoons "dibujos animados" en inglés).
Sam Bigotes

Looney Tunes


Yosemite Sam (también llamado “Sam Bigotes”) es una caricatura de la Warner Bros, personaje que forma parte de los Looney Tunes.

Es un pistolero malhumorado enemigo de Bugs Bunny, y el Pato Lucas en diferentes episodios, es de poca altura aunque todo le sale mal. Fue creado por Michel Maltese (dibujante estadounidense) en 1945. Sam suele aparecer en episodios del siglo XIX en el oeste (como el Coyote, o Speedy González) en donde aparece en pueblos, Sam suele vestir traje con chaqueta y sombrero y pantalón con cinturón suele perseguir a Bugs Bunny, también suele ser vestido como un Pirata.


lucas

Speedy González “el ratónn más veloz de todo México”, es un personaje animado de la serie Looney Tunes . Sus características más importantes son su increíble velocidad. Speedy González usa un gran sombrero amarillo y ropa blanca. Su frase mas famosa es “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”.


Elemer el Gruñon

Pato

Elmer es un personaje animado, el es un cazador que suele aparecer en varios episodios de Bugs Bunny y Pato lucas . Siempre trata de atrapar a Bugs Bunny y, en ocasiones, también al Pato Lucas, aunque siempre le terminan saliendo mal sus intentos. Elmer, la mayoria de veces viste un gorro, una camisa tipo cazador y una escopeta, con la cual siempre le dispara a Lucas cuando interviene con chistes para que Elmer no lo cace a él, sino a Bugs.

Porky

bunny

Es un personaje de Warner Bros, de las series de dibujos animados Looney Toons y Merry Melodies que suele aparecer al final de los cortos diciendo “¡Eso es to… eso es to… e-eeesto es todo amigos!.

Se caracteriza por ser un cerdito tranquilo y tímido que suele tartamudear al hablar. Fue creado por Friz Freleng y, años después, rediseñado por Bob Clampett. Su debut en cortos animados fue en I Haven’t Got a Hat. Si bien apareció sólo como personaje secundario, fue ganando popularidad rápidamente, siendo el protagonista en varios otros cortos.

Porky también tuvo sus propios programas. En los Tiny Toons apareció Hamton, un cerdo ambicioso por la limpieza y siempre acompañado por Plucky.



El Canario Piolín

Bugs
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas muy grandes. El gato Silvestre intenta atrapar para comérselo. Aunque Piolín sea chiquito, el siempre logra escaparse de él..

Piolín se llamó Orson y era rosado pero poco a poco lo cambiaron por amarillo y con nombre de Tweety (en inglés) por quejas de los censores, al traducirlo a Latinoamericano fue nombrado Piolín. Este nombre tiene su origen en el idioma Náhuatl y se traduce al español como canario.

Bob Clampett creó su personaje por una foto de su infancia. En la versión original, Piolín se expresa como un bebé, algo que solía hacer el propio Clampett. La expresión típica de Piolín, me pareció ver un lindo gatito, es de una frase que Clampett había usado años antes en una carta a un amigo junto al dibujo de un pajarito.


Looney Tunes

Bugs Bunny es un personaje animado que fue creado por Warner Bros en 1938. El conejo feliz como algunos lo llaman aparece mayormente en Looney Toons, Merrie Melodys producidas por Leon Schlesinger. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse.

La personalidad de este conejo es distinta a todas las demás, es un bromeador sin límites. Es divertido y simpatico, manera en que el conejo usa su zanahoria es muy divertida . Una de las más populares frases de Bugs. ¡Por supuesto, que sepas que esto significa guerra! y “¿que hay de nuevo viejo?”fue originalmente dicha por Groucho en Sopa de Ganso. Tiene una personalidad muy burlona que desafia la autoridad de las personas ya sea de un guarda parques o un policía.


El Pato Lucas

lucas

El Pato Lucas también reconozido como Duffy Duck, es un gracioso pato silvestre que aparece en diferentes capítulos de Looney Toons. Su caracter es malgenádo, mal humorado y pesado. La mayoria de sus planes simpre terminan fracasando.

Sin embargo, antes cuando se creó el personaje en 1937, éste personaje era bastante loco y no tenia nada de mal genio, por lo que además todo le salía bien como a Bugs Bunny.


Gato Silvestre

Pato

Silvestre es un gatito blanco con negro y tiene la nariz roja como la de los payasos. En la mayoría de sus historias su gran objetivo es cazar al canario Piolín . Intenta y intenta pero nunca resulta, Silvestre se gana los castigos de la dueña, una linda abuelita. En estas Historias Piolin el pajarito amarillo le dice ” me parece haber visto un lindo gatito”.

El demonio de Tasmania

bunny

El demonio de Tasmania también llamado Taz Taz, es un dibujo animado creado por Warner Bros. Este aparece en las series de Looney Toons & Warner Bros. El personaje aparecio solo en cinco cortos antes de que estuviera en Warner Bros, pero lugo comenzo apareciendo en cortos de otras series.

La personalidad de Taz Taz, es muy mala lo cuál lo muestra en su nombre EL Demonio de Tasmania! Es muy malevolo, y muy molestoso.

Pepé le Pew

Bugs
Pepé le Pew es un personaje de la serie animada Looney Tunes de Warner Brothers. Pepé es un zorrillo francés que siempre se pasea en París en la primavera, cuando los pensamientos de cada persona son de ”amor” Pepé está en búsqueda de ”l’amour”.Sin embargo, busca lo más importante que su pareja debe de tener: su olor.Pepé encuentra a una gatita negra llamada Penélope, el piensa que es una zorrilla y en toda la serie el zorrillo persigue a la gatita.
El coyote y el correcaminos

Looney Tunes

El Coyote y el Correcaminos son los personajes de una serie de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain escribio que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos. El conocido correcaminos es famoso por la frase”bip bip” y el coyote por tratar de cazar al correcaminos y siempre caer en sus propias trampas.


Ahora un par de wallpapers

lucas

Pato

bunny

Bugs

Fuentes de Información - Looney Tunes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: lucas | Pato | bunny | Bugs

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 16.001 Visitas
  • 3 Favoritos

5 comentarios - Looney Tunes

@nico6436 Hace más de 2 años +1
pone uno cuantos capitulos y te queda joya +5
@LegendaryHio Hace más de 2 años
los de antes si eran capítulos... los de ahora le quitaron la gracia
@JUAN19DA Hace más de 2 años
Looney Tunes

MALDITO GWONEJO.
@lasantafesina Hace más de 2 años
lucas
Son los mejores
@thedark123 Hace más de 2 años +1
Exelente post recomendado +5

nico6436 dijo:pone uno cuantos capitulos y te queda joya +5


Estoy contigo NOTA: COLOCA TODO EN EL MEDIO Y AGREGA UN COLOR SP