El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personajes del Gimnasio

Durante varios meses fui asiduo cliente de estos antros. Un poco porque dicen que es bueno para salud, pero fundamentalmente por el ego. Para tener un cuerpo bien marcado y torneado. Cuando entré por primera vez pensaba que era un lugar donde se hacía ejercicio con libertad... realmente me equivoqué. Al ser un principiante, supuse que la mejor decisión sería pedirle al entrenador que arme una rutina, teniendo en cuenta mi edad, mi peso, mi contextura física y mis objetivos... pobre de mí por ser tan iluso. En pocos meses me sorprendí a mi mismo haciendo 5 series de 20 abdominales sobre una pelota de plástico y con pesas de 25 kilos detrás de mi cabeza, y eso era sólo la entrada en calor.

Por eso, ahora que soy libre de estos lugares tan insalubres me dedico a escribir un poco sobre el asunto. La meta de este escrito no es solamente revelar los mitos y verdades que giran en torno a estos paraisos del cansancio, sino tambien remarcar los personajes que podemos encontrarnos cada día que asistimos a una sesion de ejercicios. Leanlo, es por su bien.

El nuevo

Personajes del Gimnasio

Toda persona que concurre por primera vez será el nuevo, el inexperto. Pobres criaturas del señor. No saben donde se metieron. A partir de ese momento se convertirán en las marionetas de un puñado de entrenadores obsesionados con la masa muscular y los suplemente vitamínicos. Primero se suele endulzar a los nuevos con rutinas rápidas y fáciles, pero al poco tiempo se les agrega mas peso del que puede soportar su cuerpo, todo para forzar un incremento muscular que no sirve demasiado. Consejo: corran lo mas lejos que puedan.

El Patovica

Profesor

Estos sujetos suelen tener una masa muscular enorme y no es raro verlos laburando en las entradas de las discotecas. Están totalmente obsesionados por sus músculos, sea porque es su fuente de trabajo o porque es su pasatiempo. Los desayunos de estos tipos consisten en comer mas de 5 claras de huevo, cosa que ayuda mucho para que la masa muscular crezca. Pero lo peor viene cuando estan haciendo ejercicio, porque llaman la atención de todos. No es para menos. Un tipo que levanta 60 kilos con cada brazo es algo que hay que ver, aunque suele ser muy desagradable ver como se les hincha hasta las venas de la cabeza.

El entrenador

novatos

Por lejos es el personaje mas sádico de estos pagos. Le encanta torturar a los más perezosos agregando mas repeticiones, mas ejercicio, mas peso y mas dieta. A su vez, le encanta suspender las rutinas de las chicas que van a ejercitarse para quedarse chamuyando(las)... y como tiene un cuerpo muy trabajado, el tipo gana. Casi siempre. Consejo: decirle todo que si y después hacer lo contrario.

Las chicas

musculoso

Son mujeres que van a hacer lo mismo que los hombres: moldear el cuerpo. Las hay de todas las edades, pero mayormente son mujeres que uno no entiende muy bien el motivo que las lleva al gimnasio. Tienen unas curvas infernales. Si uno observa sus rutinas de ejercicio, se da cuenta que ser mujer es más facil debido a que con unos pocos ejercicios aerobicos, el asunto llegó a su fín. Consejo: trata de levantarte alguna porque son muy copadas.

El fanfa

gimnasio


Este es uno de los peores. No tiene ningún musculo de sobra pero siempre trata de llamar la atención agregandose cargas exageradas. También busca el mismo efecto haciendo gestos de dolor o sonidos estilo: "Arrrrrrrrrrgh", y otros. El motivo de esta actitud es para cautivar las miradas de las mujeres que fueron descriptas en el punto anterior. Raramente tendrá exito.




Desde ya muchas gracias por pasar, se aceptan comentarios y/o puntos

6 comentarios - Personajes del Gimnasio

@pined0 +3
Esta bien elaborado pero te falto mas, me hubiera encantado leer de mas tipos
@ElMaTTOS +1
Muy bueno! digo lo mismo que @pined0


pined0 dijo:Esta bien elaborado pero te falto mas, me hubiera encantado leer de mas tipos