hola amigos t!

le traigo comentario del sitio web del periodico the sun de londres

esto es lo que publicaba el portal

Gran Bretaña dice 'no escalada militar "en las Malvinas

comentario de ingleses por el discurso de cristina
provocadora la foto no

proboquemos tambien

ingleses david cameron mostrando como se hace la paja

comentario a qui diciendo como la tiene

discurso aguantandose para no cagarse

bueno volviendo al tama....sigamos

Downing Street rechazó hoy las reclamaciones argentinas que Gran Bretaña estaba arriesgando la seguridad internacional "militarización" de las Malvinas.

El presidente del país, Cristina Fernández de Kirchner criticó anoche la decisión del Reino Unido para desplegar un buque de guerra al Atlántico Sur junto con el príncipe Guillermo en su búsqueda y rescate en helicóptero Sea King.

Ella se comprometió a presentar una queja formal ante la ONU.

Sin embargo, n º 10, con disparos de hoy, insistiendo en que Gran Bretaña no estaba alimentando una escalada de la agresión mediante la implementación de destructor HMS Dauntless en el Atlántico Sur.

También se ha informado a la Royal Navy es el envío de un submarino nuclear de la región.

Un portavoz de Downing Street dijo: "No estamos militarizando el Atlántico Sur.

"Nuestra postura defensiva en las Malvinas sigue siendo el mismo.

"Los habitantes de las Malvinas optar por ser británico. Su derecho a la libre determinación es un principio consagrado en la Carta de la ONU."

Kirchner dijo que las Malvinas ya no son "la causa de sólo el pueblo de la Argentina, sino de todos los latinoamericanos y una de las causas en todo el mundo".

En un discurso transmitido en cadena nacional, agregó: "Hemos sufrido demasiada violencia ya ser atraídos a los juegos militares y las guerras.

"No hay tierra debe terminar siendo un trofeo de guerra".

Ella dejó en claro su opinión de que ella piensa que los británicos están ocupando las Islas Malvinas, diciendo: "Es un anacronismo que en el siglo 21 que todavía hay colonias sólo hay 16 casos de colonización en todo el mundo, 10 de ellos son Inglés. ".


los comentario de la gente

falklands-r-british:
si porteños quieren ir a las Islas Malvinas (no las Maldivas) como uno de sus compañeros "," amigos "", dijo, será una excelente mano de obra barata, al igual que el resto de los invasores Britains!!

falklands-r-british
esperanza tu tienes un permiso de trabajo ............

olnik
En los días de mi niñez, recuerdo que me da un folleto de la ONU sobre "Evita". Lejos de ser la "Heroína" de la Argentina, que era, en ese momento, correr cerca de ser "terminado" ........... que más bien expone su carrera como algo más-Egged ......... Ahora tenemos la Kirschner ............ ¿Por qué nos tomamos la molestia de darle tiempo en el aire?

krake2012
hablan de democracia y aún tienen reina? No es absurdo? cuando vas a dejar de mentir? cuándo va a volver a las Malvinas con el verdadero dueño? las Islas Malvinas es un territorio de la República Argentina

mcintosh
al miedo de invadir ahora, después de su última paliza, ahora están tratando de la vía política ...... didums pobres ... que no son amor tuyo, ahora ir a buscar la cena ......

falklands-r-british
¿por qué estos campesinos con escasa educación tontas ni siquiera molestarse?? tiene su cmmunist Gobierno argentina lavado el cerebro? o son taaaan crédulos?

cup1978
The Argies haven't got the bottle for another invasion. They're all talk and their insults are so repetitive, yawn, yawn,yawn. Some dim Argie on here is going on about the Queen and democracy. Pathetic.

falklands-r-british
los argentinos están buscando aún más tonto de lo habitual, mirar hacia fuera para esas bolas rojas grandes .........

maureen6
"Las islas fueron colonizadas ante el país de la Argentina existe lo que no hay demanda. Argentina se independizó el 9 de julio de 1816.
"No hay tierra que debería ser un trofeo de guerra" sus propias palabras!
Ella debe comenzar como voluntario para devolver las tierras que la Argentina robó a Paraguay en 1870 tras la guerra de Triple Alianza!
A continuación, las que se toman fuera de Chile en 1978 a través de la Operación Soberanía! ............
Por cierto que no hay mar de la Argentina, no más de lo que es la del Mar del Norte Mark 2. Si los isleños decidieron llamar así, diciendo que es por lo que no lo sea. Es el Océano Atlántico, como se reconoce en el resto del mundo, y como tales buques no debe ser obstruida o impedida en aguas internacionales!
Deja de tratar de desviar sus propios problemas, agitando esto de nuevo! .........................
Despierta Argentina!

hart32
le haremos una oferta que puede tener las islas, pero usted tiene que tomar todos los inmigrantes que viven aquí con él.

rhyno
seamos honestos porteños saben de petróleo theres ahí ahora lo que están tratando de obtener soberanía se en el lugar y obtener todos los de América del Sur detrás de esto es lo que realmente importa no somos las fuerzas armadas de mayor éxito en el mundo en que no será intemedated por conocerse, así que a todos ustedes diciendo que Estados Unidos vuelva dont soberanía se británica a quién le importa lo que son los Estados Unidos los gobernantes del mundo

que opina ustedes....yo opino que nos apoyemos por que e visto cosa que me cayeron mal

malvinas

cristina

"Nuestra posición ante este asunto no ha cambiado en todo este tiempo y es bastante clara. Sólo negociaremos la soberanía de las islas si sus habitantes quieren negociarla, y eso no ocurre en estos momentos"

esto dicen ellos.... que lo que aria yo!!! no dejo que pisen suelo argentino, cuando quieran comida entre otras cosas que la vallan a buscar a su pais que queda miles de kilometros, sabe como de aca a un año van a querer ser argentino

pd. pongo en humor para que no riamos

Un diputado chileno reclamó que su país retire el respaldo para la Argentina

El jefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, consideró que las Islas Malvinas son "territorio inglés". "La pretensión argentina tiene una base jurídica poco sólida", apuntó el legislador del partido que formó parte de la coalición que llevó a Sebastián Piñera a la Presidencia

comentario de ingleses por el discurso de cristina

Ward consideró que la decisión del gobierno de Chile de respaldar a la Argentina en su reclamo ante Gran Bretaña por las Islas Malvinas "puede tener consecuencias en términos de entrabar las relaciones de con Inglaterra".

Ward, jefe de la bancada de los diputados del conservador partido UDI que incluso llegó a reivindicar al dictador Augusto Pinochet, fue explicito en su cuenta de Twitter al señalar que las Malvinas "es territorio inglés y asunto bilateral".

"Si bien puede entenderse que el país apoye a un vecino, esto puede tener consecuencias en términos de entrabar las relaciones de nuestro país con Inglaterra", señaló al diario. "La pretensión argentina sobre Malvinas no merece apoyo chileno", agregó.

Aunque el gobierno no dio importancia a las palabras de Ward, dentro del oficialismo, el también diputado UDI y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores Iván Moreira señaló que Malvinas, "es un conflicto entre Argentina e Inglaterra".

"Una cosa es reconocer los derechos que tiene Argentina en las Malvinas, pero tampoco debemos inmiscuirnos en los problemas que tienen que solucionar dos países", recalcó hoy en una radio chilena.


que opinan los hermanos chileno-taringueros sobre esto