si quieren escuchar musica mientras ven mi post :


link: http://www.youtube.com/watch?v=L9h16JTxOUU



link: http://www.youtube.com/watch?v=Hgi8OVLCcxk&feature=fvst


curiosidades 3 (para divertirse un rato y no aburrirse)
humor

curiosidades

curiosidades deportivas :
Abandona el fútbol para salvar la vida de su hija
El futbolista argentino Ariel Giaccone ha dejado dejar de jugar el fútbol profesional. ¿La razón? Por su hija, no es que a ella no le guste el fútbol y le haya pedido dejarlo, es más bien que este futbolista ha donado su riñón a su hija enferma, afectada de un problema renal.
cosas que no vas a poder creer

El excentromapista de Ferro Carril Oeste y Belgrano de Córdoba ha dicho: “Voy a extrañar la pelota, pero pasa a ser algo ínfimo al lado de esto que me tocó vivir“. “Jugar en el equipo que estoy ahora, no se compara con nada en el mundo. Ni siquiera con el Barcelona de Messi…”, describía Ariel poco después de someterse a un trasplante de riñón para curar una enfermedad renal de su hija Gabriela, de 19 años.

A pesar de sentirse todavía en forma para seguir jugando, y con una edad de 36 años, dejará el deporte, pues la vida de su hija estaba en juego. “Hoy la veo recuperada y me explota el corazón“, asegura, prácticamente inmovilizado por la enorme faja que le rodea la cintura.

Todo comenzó el pasado mes de abril cuando a la joven Gabriela se le diagnosticó una insuficiencia renal. El cuenta que para poder estar con su hija el tiempo que duraba la diálisis se escapaba del entrenamiento. Confiesa: “eran 4 horas interminables…. verla con esa máquina al lado me destrozaba“, reporta Eurosport.com.

Sin titubear, Ariel renunció a la profesión a la que ha dedicado toda su vida, la base de su sustento para salvar a su hija.

Ahora estará dedicado a la recuperación de su hija. Además piensa empezar una escuela de fútbol donde transmitirá a los niños los valores que lo dejó la profesión, respetando a los demás y ayudar a quien más lo necesita.

¿Sabías que cabecear una pelota puede ser peligroso?

Se estima que cabecear el balón 1000 veces, algo que se puede lograr en la infancia, puede llevar a daños incurables en sus cerebros, dicen los expertos. Y es que el cerebro de los jóvenes “están en desarrollo”, por que lo que una serie de balonazos puede matar sus células.

curiosidades para pasar el rato

Cómo se llegó a esta conclusión? Fue un equipo de médicos neurológicos en los Estados Unidos, quienes observaron los cerebros de 38 futbolistas amateurs de 30 años. Se les pidió que calcularan en número aproximado de cabezazos que dieron al balón desde que comenzaron a jugar.

A estos jóvenes se le buscó posibles daños cerebrales por cabecear con frecuencia la pelota, y en ellos se les encontró algún grado de lesión.

¿Cómo les afecta?

De hecho, cinco áreas en el lóbulo frontal y la parte trasera inferior del cerebro se vieron afectadas. Estas son las responsables de la atención, la memoria y la capacidad visual. En otro estudio con los mismos jugadores, se les hizo una prueba para evaluar la función cerebral.

En la mayoría de resultados se vio problemas en la memoria verbal y pruebas de velocidad con la coordinación. Ahora, se pueden introducir nuevas pautas para los padres, escuelas y clubes deportivos, aunque aún no se ha marcado un límite de edad para indicar que el cerebro se ha desarrollado lo suficiente como para evitar daños.

En 2002, un juez de instrucción vinculó la muerte del jugador inglés Jeff Astle, de 59 años, y leyenda del West Bromwich al hecho de cabecear el balón. Se dictaminó que murió a causa de un daño cerebral causado por “accidente laboral”.

¿Sabías que el fútbol pudo haberse originado en Escocia en el siglo XV?

La explicación aceptada sobre el origen del fútbol indica que los ingleses lo inventaron como juego con normas en el Siglo XIX, y que anteriormente no era validado como deporte pues su práctica era muy brutal, y no tenía un reglamento para el juego.

curiosidades para no aburrirse

Pero un nuevo estudio echaría por la borda la afirmación anterior. Según la investigación que publica el diario Times, habla de que para el Siglo XV ya se practicaba con regularidad ese deporte, obviamente con ciertas reglas para el juego.

La investigación realizada por el Museo de Fútbol Escocés, señala que han encontrado documentación en las que se refleja que ya existían formas elaboradas del fútbol. En una carta de 1568 se cita un partido disputado en el castillo de Carlisle entre veinte jugadores en presencia de la reina María Estuardo, y que se describió como “juego limpio”.

Otro hallazgo, fue de un documento encontrado en los archivos del Gran Tesorero del Reino que menciona una bolsa de “fut ballis” comprada por el rey Jacobo IV en 1497.

La teoría anterior explicaba que las formas primitivas del fútbol, antes de tener una organización y un reglamento en Inglaterra a mediados del siglo XIX, se limitaban a las luchas brutales y caóticas entre varios jugadores por la disputa de un balón. “Hemos encontrado fragmentos de información que demuestran que la evolución del fútbol ha tenido lugar durante siglos”, declaró al Times, Richard McBrearty, miembro del museo.

Por tanto, gracias a este estudio ya podemos tener una buena aproximación histórica del deporte rey antes de convertirse en un fenómeno de masas y de cómo fue evolucionando de un juego practicado en Escocia en recintos cerrados y, tan solo, en presencia de aristócratas

¿Quién es el atleta más lento de la historia?

Un atleta samoamericano ha marcado el segundo peor tiempo en una serie de 100 metros en la historia de los Mundiales. Actualmente podemos decir que es el más lento del mundo, pero su marca no lo convierte en el más lento de la historia

curiosidades 3 (para divertirse un rato y no aburrirse)

Hablando del samoano, Sogelau Tuvalu, de 17 años, participó por primera vez en unos Mundiales. La diferencia con el resto de participantes era evidente antes de la salida. No parecía atleta y con unos kilos de más, además era el único de su serie que no corría con unas zapatillas de clavos, reporta abc.es

¿Cuál fue el tiempo que realizó el samoano? 15.66 segundos que es su mejor marca personal. A pesar de ello, él dijo que participar en el mundial fue un sueño hecho realidad.

Ahora bien, no es el más lento de la historia ¿Quién es, entonces? Se trata de Kim Collins, que en 1997 hizo un tiempo imbatible en Atenas, a saber 21.73 segundos en la carrera de 100 metros. Lo más curioso es que seis años después llegó a ser el campeón del mundo. ¿Pasará lo mismo con Sogelau Tuvalu?

videos de tavalu:


link: http://www.youtube.com/watch?v=d5Uee34hsVw



link: http://www.youtube.com/watch?v=fIiINy0tui4

Joven con 2 vaginas

humor

Se trata de Hazel Jones, chica de 27 años de edad nacida en Inglaterra tiene dos vaginas. Ella tiene una mal formación congénita que afecta a una de cada millón de mujeres.

"Joven con 2 vaginas"


curiosidades

cosas que no vas a poder creer

curiosidades para pasar el rato

bueno espero que les aya gustado tambien si les gusto este pueden pasar por mis otros post :

curiosidades 2 :http://www.taringa.net/posts/humor/13955599/curiosidades-2-_para-divertirse-un-rato-y-no-aburrirse-_.html


curiosidades 1:http://www.taringa.net/posts/noticias/13909613/curiosidades.html