Mega Post Las Chicas Superpoderosas

Mega Post: Las Chicas Superpoderosas

Mega Post Las Chicas Superpoderosas

recuerdos

The Powerpuff Girls (Las Supernenas en España y Las chicas Superpoderosas en Latinoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

Argumento:

La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear la niñita perfecta, ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Saltadilla (llamada con el nombre original de Townsville en España). Pero debido a un accidente causado un mono normal llamado simplemente Mojo, se agrega a un ingrediente más a la fórmula del profesor: "La Sustancia X", lo cual produce una explosión y da como resultado la creación de tres niñas con poderes especiales, Blossom, Bubbles y Buttercup. Bombón , es un niña muy inteligente, viste color rosa y es la líder del grupo; Burbuja es más tranquila y más infantil, se viste siempre de celeste y tiene la capacidad de hablar con los animales y duerme siempre con su muñeco, Bellota es la más valiente del grupo, por lo general su carácter es rudo y se enoja con Bombón.

Creador:

``Cuando tenía 3 años comencé a dibujar personajes como Supercan y Superman. Al cumplir 7, Star Wars era todo para mí. Al principio, sólo quería dibujar, pero más adelante me di cuenta de que loque realmente deseaba era hacer películas. Hice un cortometraje de tres minutos de las Whoopass Girls. Eran básicamente lo mismo que las Powerpuff Girls, aunque no había desarrollado la personalidad de cada una. Tomé su apariencia de las pinturas de Margaret y Walter Keane, quienes dibujaron niños pequeños con ojos enormes. Estas pinturas eran muy populares en los años 70. Cuando las hacía pensaba en algo lindo, como los personajes de Sanrio (Hello Kitty). Tenía un amigo en la escuela de arte llamada Pacul Rudich, quien siempre ha tenido la habilidad de hacer dibujos geniales, pero a la vez lindos y llamativos. Cuando dibujaba a las chicas pensaba en él. (Hoy en día Paul trabaja en el programa de The Powerpuff Girls). Simplemente fue hacer un contraste. Una morena, una pelirroja y una rubia fueron la base. Originalmente estaban dibujadas todas en una, pero cuando sus personalidades surgieron cada una fue una combinación de ternura y dureza. Por ejemplo, Burbuja es más linda y menos brusca, en Cactus pesa más el pensamiento que la lindura, mientras que Petalo está entre las dos. La Sustancia X es una sustancia muy potente. Contiene de todo: misterio, ciencia. Su nombre suena como si tuviera dentro mucha agresividad.´´

Pelicula:

En el 2001 fue lanzada The Powerpuff Girls Movie, producida por Cartoon Network Studios para Warner Bros. Se estrenó el 3 de julio de 2002 en Estados Unidos llegando más tarde a Latinoamérica y teniendo un nivel de éxito considerado como bajo-medio. El doblaje de la película contó en su versión española y mexicana con los mismos actores. En esta producción se describe más a fondo y con más detalles el origen de la creación de las superheroínas. En la película se enfrentan por primera vez al que sería su máximo enemigo, "Mojo Jojo", antiguo compañero del Profesor Utonium.

cartoon

Personajes Principales:

Bombón: Es la líder del grupo y la más inteligente, de hecho, es una alumna modelo según su profesora. Tiene el poder especial de aliento de hielo. También comparte algunos poderes que son más característicos de sus hermanas, como el grito supersónico, sin embargo, parece que tiene más agudizada la capacidad de oido Supersónico, que le permite oír sonidos a distancia. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Además sabe hablar chino, al contrario que sus hermanas. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello, el cual tambien puede utilizar como una bomba. De las tres chicas es la que posee el pelo más largo, luciendo una gran cabellera (a pesar de eso tiene celos de sus hermanas, de Cactus por pegar duro y de Burbuja por ser guapa y linda). Su forma de atacar es siempre estratégica y calculada. Su mayor temor consiste en no ser lo suficientemente apta académicamente. Suele tener fruecuentemente acaloradas discusiones con su hermana Buttercup. Como curiosidad, Bombón es la única que sabe dónde encontrar Tarros de Vidrio o Cerillos gigantes.

infancia

Burbuja: Es la más dulce, guapa y sensible de las tres hermanas. Tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que destaca un pulpo llamado Octi (Pulpi en hispanoamérica), con el que suele dormir. Le gusta también pintar, colorear, practicar idiomas (Español) y leer mangas japoneses de corte infantil. Tiene el poder especial de comunicarse y entender el lenguaje de los animales y emitir gritos y ondas súpersónicos. Es rubia, con dos coletas y su color de ropa y ojos es azul claro (en muchas de las versiones alternativas de este personaje se la ve con una apariencia muy popular entre los chicos como en la serie ppgz o en el manga ppgd debido a es la mas mona de las tres pero no se da cuenta porque es un tanto ingenua). Su forma de atacar es variada y no definida, por lo que suele imitar los estilos de sus dos hermanas según la situación lo requiera. Suele llorar con frecuencia y tiene cambios de humor repentinos y no es tan fragil como puede aparentar porque cuando se enfada es peor que su hermana Buttercup (Bellota/cactus)ya que demostro que cuando se enfada puede ser mas fuerte que ella y resistir los niveles mas altos y solo algunas veces se deja intimidar por su hermana el resto discute y pelea con ella. Su mayor temor es la oscuridad y todo lo que su imaginación piensa a raíz de ello, por lo que necesita siempre un poco de luz para dormir.Es de esa clase de personas que se preocupan asta del malo de la serie y perdona con facilidad,debido a que es muy buena(incluso le parece que su contraparte boomer es una monada).

network

Bellota: Es una niña valiente, ruda y fuerte (La más fuerte de las tres). Es la única del grupo capaz de crear fuego laser al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. Su poder especial, en un principio ninguno, es que puede doblar la lengua. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. Aunque es muy ruda, es la que demuestra enamorarse más fácilmente. Odia que se burlen de ella y que la consideren cursi o refinada. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde. Su forma de atacar consiste en el combate directo y sin control. Su mayor temor son las arañas. Discute mucho con sus hermanas, pero siempre hace las paces, aunque le cueste. El comic que ella lee es una obvia parodia a Spawn.


de

la

Intro:


link: http://www.youtube.com/watch?v=2GmMXZmueeE


chicas

Personajes Secundarios:

Profesor Utonio: Es un joven científico inteligente treintañero que imparte clases de física y Quimica. Es el creador de las chicas, muy protector pero a la vez cobarde y responsable de las tareas del hogar. Le encanta pasar su tiempo en su Laboratorio creando la más variada gama de inventos, muchos de los cuales son empleados por The Powerpuff Girls. Su cabeza es cuadrada y siempre va vestido con bata de laboratorio. Suele fumar en Pipa de vez en cuando y posee un Coche Deportivo y Helicóptero Blancos que emplea para desplazarse. Otro dato curioso es que cada vez que lo secuestran, lo amordazan.

superpoderosas

Alcalde: Es el Alcalde de Saltadilla (Townsville). Es un señor mayor bajito con blanco mostacho y con alopecia, que siempre lleva monóculo. No parece mostrar mucho desparpajo e inteligencia en muchos episodios, poniendo siempre en aprietos a las chicas, aunque en otros episodios sí suele tener momentos de lucidez. Siempre se encarga de avisar a Powerpuff Girls de cualquier emergencia. Le encantan los pepinillos, o en su defecto, las pipas. Su más preciado bien es su sombrero, que no permite que nadie toque. Está casado, pero rara es la ocasión en la que su mujer aparece y no la presta demasiada atención. Sueña con ser un gran héroe protector de su Ciudad. Ha hecho de canguro para las chicas varias veces. En Townsville nadie conoce su verdadero nombre.

Mega Post Las Chicas Superpoderosas

Sara Bello: Más conocida como "Señorita Bello", es la asistente del Alcalde. Solo se ha mostrado su rostro en un capítulo por un lapso de tiempo mínimo, pero a lo largo de toda la serie sólo su largo cuello y su cuerpo espectacular. Es la que siempre dice al Alcalde qué debe hacer o cómo debe actuar en sus funciones. Su voz es muy sensual y sugerente. Nunca se separa del Alcalde debido a la incompetencia de éste al frente del Ayuntamiento de Townsville.

recuerdos

Señorita Keane: Es la maestra del Jardín De Niños "Pokey Oaks", al que asisten las chicas. Es muy inteligente y buena con todos sus alumnos. En un episodio se enamora del profesor y salen en una cita. Vive sola en un apartamento, acompañada por su gato. Suele ser muy exigente con todos sus alumnos, incluidas Las Powerpuff Girls aunque también es muy afable con ellos al mismo tiempo.

cartoon

Bella: Es otro de los personajes recurrentes de la serie. Es una cuarta integrante del grupo. Es creada por las chicas para ser hermana de ellas; es mas poderosa que las tres, pero también la menos brillante y mas fea, es incluso mas inocente que burbuja, pues le dicen que debe defender a los inocentes si estos se ven amenazados, cosa que termina haciendo aparentemente bien, como ejemplo, el noquear a los policías que apuntaban a los verdaderos criminales, comete tantos errores que se molestan con ella, especialmente Petalo. ella es regañada y se siente tan mal por el mal que ha hecho como la reprimenda, que se va a un lugar en solitario, pero vuelve al sentir que sus hermanas están en peligro, deshaciéndose de todos los villanos que estaban poniendo en apuros a las chicas, pero esta al ser inestable explota poco después antes de que despertaran,siendo este uno de los episodiso mas dramaticos y tristes de la serie, tanto que el narrador esta tan deprimido que no termina el dialogo final. Ella tiene pelo marrón, un vestido y ojos morados.

infancia

Bala: Es una ardilla que obtiene super poderes como las chicas por el químico x que burbuja le da al ver que esta esta moribunda por un duelo con una águila que quería devorar a su familia. forma parte del grupo ayudándolas en todo momento siendo considerada otro miembro de ellas, pero pasando el tiempo, hecha de menos su hogar y a sus amigos y familiares, lo cual la obliga a quedarse en el bosque para protegerlos ante la tristeza de las chicas, siendo burbuja la mas afectada, pero aparece en en otro episodio "city of nutsville", ayudandolas de nuevo a controlar el caos en la ciudad causada por las otras ardillas y destruir a la estatua del alcalde, el responsable directo del caos.

network

DYNAMO: Es un colosal robot de batalla al mas mero estilo del megazord de los power rangers, solo que no requiere de otros robots para ser uno, ideado por el profesor por temor a que algo muy malo les pasara a las chicas, como su pelea con el monstruo pez globo, esta hecho de una aleacion muchisimo mas dura que el titanio normal, su color es gris, tiene el peinado de burbuja (clara muestra de que el profesor la estima mucho)pero de color rojo al igual que su vestido y usa un moño parecido a Petalo, solo que de color azul marino, el color de los ojos es totalmente amarillo y su mirada es aguerrida, pero cambia de expresion segun la situacion, dando a entender que tiene la capacidad de tener emociones, aunque nunca habla (la voz que sale es de Petalo hablando por el alta voz). tiene aparte de una tremenda super fuerza y una condición mas favorable por ser maquina, un gran arsenal de armas ocultas, como misiles, bombas, un desintegrador atómico que usa al abrir muchísimos micro agujeros de todo su cuerpo, rayos láser, usar sus coletas metálicas y moño como armas. Aparece por primera vez en el episodio "UH OH DYNAMO" siendo la ultima alternativa para vencer al monstruoso pez globo y por temor de ser castigadas por el profesor al no querer usarlo, este termina venciendo al temido rival pero el precio fue la casi total destrucción de saltadilla, y obligando al profesor por un molesto acalde junto con sus igual molestos ciudadanos a guardarlo para siempre, pero vuelve en el episodio "live & let DYNAMO", causando de nuevo destrucción, mientras las chicas combaten contra el y deduciendo quien lo maneja, nuevamente muestra su poder al hacer parecer a las chicas como principiantes, destruyendo nuevamente la ciudad en el proceso hasta ser finalmente vencido por una nueva y desesperada maniobra, descubren finalmente que el robot estaba en automático por el torpe alcalde que oprime de nuevo el botón y comienza a atacar la ciudad ante la frustrada mirada de las chicas que no tienen de otra mas que volver a detenerlo, después no se le vuelve a ver, se le puede considerar como otro miembro mas del grupo, pues el profesor se negó a destruirlo aun cuando el alcalde le ordeno que se deshiciera de el.
como dato extra, al derrotar al monstruo pez globo hace un baile de robot curioso con fondo de música electrónica, todo eso con un escenario de una ciudad de saltadilla destruida, como una especie de festejo.


de

Villanos Principales

Mojo Jojo: Es el archienemigo por excelencia de las chicas. Es un malvado simio de pequeña estatura que viste con un gran casco,guantes blancos,botas blancas un atuendo azul con cinturón y capa morada. Ex-asistente del Profesor Utonium que, cuando éste estaba batiendo los ingredientes para crear a las niñitas perfectas, le hizo derramar la Sustancia X. Debido a ello se tortura a sí mismo recordando que fue él el responsable del nacimiento de las chicas. Durante la explosión que creo a las chicas, un poco de la radiación lo alcanzó y lo convirtió en una mutación súper inteligente del mono común que antes era. Habla siempre de forma repetitiva y técnica. Mojo Jojo es el enemigo más persistente de Las Powerpuff Girls, teniendo un número de maldades y apariciones mayor al de cualquier otro villano de Townsville. Su Guarida reside en el Volcán/Observatorio de la ciudad, justo en el centro de la misma. Posee un gran Laboratorio donde guarda sus más siniestros y mortíferos experimentos, armas, robots y máquinas. Su arsenal ofensivo contra las chicas es el más variado y avanzado tecnológicamente de todos los villanos. Ha secuestrado al Profesor Utonium en bastantes ocasiones, y tiene una fuerza sobrehumana.

la

Peludito: Es uno de los primeros enemigos de las chicas. Es un monstruo de pelo rosado por todo el cuerpo, con antenas, gran nariz verdosa y ropas campesinas. Un extreordinariamente fuerte gañán pueblerino que odia que toquen lo que es de su propiedad, mostrando una gran ferocidad si sucede. Está enamorado de su banjo, el cual toca cada vez que se dé la ocasión. Siempre porta un trabuco o escopeta, el cual no duda en disparar cuando quiere cometer un delito o expulsar a alguien de su propiedad. Habla siempre como si fuera un Cateto de Pueblo Americano Sureño. Cuenta con un gran número de familiares dispersos por Saltadilla de aspecto similar a él, a los que no duda en llamar en el momento en el que los necesita. También tiene 3 sobrinos. Vive en los Bosques en las afueras de la Ciudad. Originalmente fue el primer villano en aparecer en el proyecto de Craig McCracken para Hanna-Barbera, en el 1º Episodio Piloto de la Serie.

chicas

Him: Es una entidad maligna sobrenatural, reencarnando al mismísimo Satanas. Su piel es de color rojo, con grandes pinzas en lugar de manos, con una larga nariz y una igualmente larga perilla. Su voz está siempre acompañada de un gran y aterrador eco y una música psicodélica y su timbre de voz varía siempre de agudo a grave de forma repentina. Parece ser medio afeminado debido a sus ropas y en ciertos momentos, pero demuestra su maldad y crueldad en la mayor parte de los episodios. Cada vez que aparece, el entorno cambia siempre hacia un color rojo, y surge repentinamente de una nube de humo del mismo tono. Al contrario de los demás villanos, Él prefiere disfrazarse o actuar de forma oculta y remota antes que luchar directamente, maquinando las tretas más siniestras con el fin de desestabilizar a las chicas de forma psíquica o mental. Sus poderes son mayores al de cualquier otro enemigo de la Ciudad, pudiendo crecer o decrecer en tamaño a voluntad, transformarse en otros seres u objetos (además de poseerlos y controlarlos), aparecer y desaparecer instantáneamente, volar e incluso, revivir y mejorar a Los chicos jocosos. Es por ello por lo que se le considera el enemigo más peligroso de Saltadilla. Su atuendo consiste en una falda corta rosa,una chaqueta de mujer roja,una piel rosa en el cuello y unas largas botas negras.

superpoderosas

Princesa Morbucks: Es una niña que deseaba ser como las Supernenas. Consiguió un vestido amarillo similar al de las chicas, pero metálico, y tras no ser aceptada por estas por usar medios peligrosos para salvar a Townsville, se volvió su enemiga. Doblada en los primeros capítulos por Circe Luna y Marta Sainz. Doblado en los siguientes por Martha Ceceña y Graciela Molina. En ocasiones usa un atuendo de sueter amarillo con una falda morada,y en otras su clasíco traje amarillo con negro con guantes y botas negras,sin olvidar su corona.

Mega Post Las Chicas Superpoderosas

La Banda Ameba: Son una banda de tres enemigos de las chicas que aparecieron por primera vez en el 2º Episodio Piloto de la Serie. Se trata de organismos con una sola célula gigante de color azul. No tienen súperpoderes (Excepto multiplicarse) y no saben cómo hacer maldades. Es así como, en el episodio donde aparecen por primera vez, las chicas se ven "forzadas" a ayudarlos enseñándoles cómo ser malvados. Tratan de delinquir con absurdos planes, hasta que al final, casi siempre sin quererlo, ponen en serios aprietos a las chicas y a la Ciudad, por lo que no dejan de ser unos enemigos "indirectamente" astutos. Los de La Banda Ameba en realidad anhelan ser considerados como verdaderos y peligrosos enemigos, para que los ciudadanos les teman y las chicas les den su merecido hasta lograr ir a prisión, pero casi nunca lo consiguen, para su desgracia. El grupo está compuesto por Jefe, el más gordo y con sombrero gris, otro delgado y alto, con sombrero marrón, llamado Slim y el más pequeño y menudo, con gorra negra, de nombre Junior.

recuerdos

La Banda Gangrena: Son un grupo de jóvenes pandilleros sin superpoderes (a excepción de un capítulo) con pinta de rebeldes. Se dedican a hacer crueldades y bromas por la ciudad. Parecen ser adolescentes mutantes puesto que su piel es verde y parecen ir desaseados, de ahí su nombre. No obstante, en ciertas ocasiones muestran que pueden ser un grupo de enemigos muy conjuntado y sagaz trabajando en equipo. Los componentes son: Ace (Liquen en España), líder de la banda, el cual siempre usa gafas de Sol, chaleco y gran melena. Otro de los integrantes se llama Serpiente, ya que su lengua y habla se asemeja a una serpiente. El tercero se llama Arturo, pero le dicen pequeño Arturo porque es el más pequeño y bajito. Grubber (también Tragón en España/Genio en Hispanoamérica) es otro de ellos, no habla (sólo se comunica mediante pedorretas y sonidos indescriptibles con la lengua) y es el más desfavorecido, chepo y aberrante de todos, aunque cuando se transforma puede hablar elocuentemente. Big Billy (Grandullón en España; Gran Billy en Hispanoamérica) es el más grande y gordo, es un cíclope y, aunque un poco ingenuo, en realidad tiene buen corazón. Cuando ayudan a Sedusa con un plan maligno,esta los traiciona y ayudan a las Chicas Superpoderosas a derrotarla.

cartoon


Sedusa: Es una mujer mutante capaz de controlar su pelo a voluntad para que ataque a las personas o agarre objetos con él. Su nombre se basa en "Medusa", personaje de la Mitologia griega. Además, como su propio nombre indica, Sedusa tiene gran habilidad para seducir a los hombres, siendo su primera víctima el Profesor Utonio. Su poder de conquista y seducción no tiene límites. Además, su habilidad para el disfraz es excepcional, logrando engañar al Profesor Utonium, a la Señorita Bellum, al Alcalde y a las propias chicas. Además, su capacidad de manipulación es tal que incluso Los de La Banda Gangrena fueron engañados para que trabajaran para ella.


infancia

network

Algunas Imagenes:

de

la

chicas

superpoderosas

Mega Post Las Chicas Superpoderosas

recuerdos

cartoon

Algunos videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZS7nqoQvRXI&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=6I-RFddnlOk&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=07L2KG4IYR4&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=-Avq95LUEVQ&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=UVVdCdrN4EI


infancia


FIN DEL POST

Bueno espero que les haya gustado y que los haya llevado a su infancia de vuelta

Me gustaria ya que mi post no se ve en la principal que por favor lo recomienden asi mas gente lo ve...

Saludos

6 comentarios - Mega Post Las Chicas Superpoderosas

@_YEAH_
Mi capitulo favorito es "El regreso de dinamo" ¿Donde lo veo?