Mi experiencia con la tablet Coby Kyros


Sabia que me compraría una tableta cuando en el subte de la linea B se me iban los ojos atrás de la propaganda de la Coby.
Llego al laburo, y en un momento en que pude....me meti en internet y lei, en T!, en varios otros sitios de las bondades de la tablet.

Tal fue el embale que fui a la casa de electrodomesticos y dije:- Quiero esa....!!! No me importaron las explicaciones del vendedor, yo habia leido mucho sobre la tablet.

desastre


Llego a casa, la abro y me llamo la atención que el cable de alimentación no hiciera buen contacto, pero bueh, igual cargaba-
Compro una mini sd para cargarle los libros (cerca de 8000) en formato e-pub y algunos PDF, una joya;
Bajo mis dos juegos preferidos Bejeweled y Bubbles Boobles, ya estaba como yo la estaba queriendo, el ultimo de David Guetta, y listo, largamos la a aventura de la tablet

Me llamaba la atencion que la bateria, con wifi desconectado, duraba media hora, claro escuchaba musica y leia al mismo tiempo .

A los pocos días, ya no duraba ni 5 minutos, entonces me comunique con Gasei, el servicio técnico de la marca..
Luego de tres semanas de romperles la paciencia aparentemente me la arreglaron.
Encima la dirección del service es en la loma del ped....Llego a casa y veo que lo único que hicieron fue resetearla, la batería seguía igual.
Obviamente a esta altura, la desilucion había sido enorme, en la empresa técnica te tratan como tarado, que no dudo uno es por haber comprado la mencionada tablet.

Este post es para desmistificar al que YO lei como pelot....y me creí que era una buena tablet con prestaciones aceptables, y la verdad, no cumple los minimos requerimientos respetables.
Tanta fue mi suerte que al llevarla por tercera vez a reparar, se rompio en la calle, al caerse de su caja...
Por ahi, me compro un ipad.....aunque ya no le creo ni a Bill Gates....