Notas curiosas del mundo actual

Notas curiosas del mundo actual
Bañan de cerveza a la canciller alemana Angela Merkel (Video)
Este camarero se hizo famoso, no precisamente por su buen servicio. Lo que lo lanzó a la fama fue un accidente. Resulta que éste mesero de 21 años, estaba sirviendo el brindis, cuando de pronto se le vació toda la bandeja con cinco vasos de cerveza sobre la canciller alemana.
curiosas
Inmediatamente el joven gritó una palabrota. En cambio, Merkel sorprendida en un principio al sentir en su espalda el líquido frío mantuvo la compostura.

A pesar de aquel frío incidente, la canciller alemana mantuvo la compostura, y más tarde se las arregló para tomar otro vaso lleno para el brindis.

El camarero tal vez se convertirá en un héroe para su nación, Grecia, donde Alemania controla su economía y hay problemas fuertes debido a eso.

MIRA EL VIDEO:


un hombre de nepal de 72 años que decía ser el hombre más pequeño del mundo? Pues éste domingo llegó a registrarse como la persona más pequeña del mundo.
raros
Ésto se confirmó una vez que un médico y un representante de la organización de los Récords Mundiales Guinness midieron a Chandra Bahadur Dangi, alcanzando los 54,6 centímetros (21,5 pulgadas). Con esto se le entregaron dos certificados que lo nombran como la persona más pequeña del mundo que vive actualmente y la persona más pequeña del mundo que haya sido registrada en los 57 años de historia de los récords.

Dangi dijo a los reporteros que se siente muy feliz y que ahora quiere viajar por todo Nepal y a otros países. También especificó que no desea casarse ni tener su propia familia.

Dangi vive en una remota villa montañosa, Rhimkholi, aproximadamente a 400 kilómetros (250 millas) al oeste de Katmandú, en compañía de su hermano menor y su familia. Sus cinco hermanos son de estatura promedio.

Debido a su estatura, nunca trabajó fuera de su casa y realizaba tareas domésticas. Su cabeza es de tamaño normal y se afeita con regularidad, pero su cuerpo es pequeño. Es capaz de caminar y subir por escaleras de peldaños cortos. Come principalmente arroz y vegetales, y en ocasiones carne de res, pero en trozos pequeños.

Dangi reemplaza como el hombre más pequeño del mundo al filipino Junrey Balawing, que mide 60 centímetros (23,5 pulgadas) de estatura. También superó la marca de Gul Mohammed, de la India, como el humano adulto más pequeño del mundo cuya estatura haya sido verificada por Guinness. Mohamed, quien falleció en 1997, medía 57 centímetros (22,5 pulgadas) de estatura.

Inventan pantalones con teclado y mouse incluidos

El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Estos calculan que la prenda puede llegar a costar 330 dólares en el mercado
notas
“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, le aseguró al portal WebProNews Eric de Nijs, uno de los inventores de unos pantalones vaqueros que podrían convertir en más literal aún la expresión “computadora portátil“.

Los jeans, que forman parte de la línea Beauty and the Geek, una innovadora unión entre la industria textil y la informativa, valdrían US$ 330 según sus creadores, siempre y cuando logren cerrar la financiación para su producción a gran escala.

En este sentido, de Nijs confesó que “el proyecto es bastante complejo, y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”. Aunque al mismo tiempo manifestó sentirse optimista respecto a la pronta llegada de los inéditos pantalones al mercado.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores dicen que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

¿Comprarías algo así?



El diamante rosa más grande de Australia es de casi 13 quilates
¿Has visto algún diamante rosa personalmente? Pues el que acompaña este artículo es el diamante rosa más grande de Australia, de unos 13 quilates. Y fue descubierto en la región de Kimberley en oeste del país.
curiosidades

La piedra, de 12,76 quilates, fue llamada “Argyle Pink Jubilee Diamond” (Diamante Argyle Rosa de Aniversario) en honor al aniversario de diamante (60 años) del reinado de Isabel II.

El “Argyle Pink Jubilee” tiene unas características cromáticas similares a las del “Williamson Pink”, diamante rosa de 24 quilates ofrecido a Isabel II como regalo de bodas en 1947, informa Ria Novosti.

Una vez tallado, el diamante se exhibirá en varios países y será subastado a finales del año 2012.

La casa Christie’s subastó a lo largo de su historia sólo 18 diamantes de un peso superior a 10 quilates que puedan competir con “Argyle Pink Jubilee” descubierto en la mina Argyle, de la cual proviene un 90% de los diamantes color rosa del mundo.

“Un diamante de este calibre no tiene precedente, le tomó 26 años a la productora Argyle descubrir esta piedra, y puede ser que no veamos otra como esta nunca más”, declaró la gerente de Argyle Pink Diamonds, Josephine Johnson, reporta CNN.

Los diamantes rosas naturales son considerados entre los más valiosos y normalmente se encuentran en museos, casas de subasta de obras de arte y, obviamente, en las manos de la realeza.

¿Que opinas?

Cinco tocando una guitarra, consiguen más de 60 millones de visitas
Cinco músicos que interpretan el tema "Somebody That I Used To Know", en un video han logrado más de 60 millones de visitas.

De esta manera, la banda canadiense Walk Off The Earth tuvo gran éxito con la versión del tema realizada en YouTube y que demostró su buen trabajo en equipo.



El parque del sexo
El distrito de Barra, al este de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará “Love Parking“, confirmó la presidenta de Barra, Anna Cozino.

El parque del amor consistirá en una área de estacionamiento de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en el automóvil y que ya ha sido aprobada por el distrito de Barra, de 120.000 habitantes.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia“, refiere Anna Cozzino.

En una ciudad, Nápoles, donde la criminalidad organizada tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a sus pasiones en los coches “se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte“, aseveró Cozino.

De ahí la idea del “Love Parking“, un aparcamiento vigilado donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios.
casos

Sus tetas le salvan la vida
Notas curiosas del mundo actual

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, protagonizó un accidente del que pudo salir con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto del choque de su auto contra un árbol.

Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó contra un árbol.


La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus "airbag" artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.

“Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta”, afirmó Hershey en un informativo de la televisión local.

Sin embargo, los implantes mamarios le ocasionaron bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos meses después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes.

curiosas

No olviden comentar

3 comentarios - Notas curiosas del mundo actual

@lukini26 +1
los ultimnos del dia me gsuto mucho los 5 tocando la guitarra