El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

infancia

bienvenidos a mi nuevo post y a mi infancia

nickelodeon

Bueno gente hoy llegaba del laburo, y me vi con ganas de ver la tale un rato. Precisamente queria ver, a mis 24 años, un poco de dibujos animados, si un boludo grandote.Pero como me gusta volar un rato viendome un buen anime, o como tambien Padre de familia o los viejos Simpson me chupo todo un huevo y me los puse a ver igual. Pero cuando no encontre mas que bosta seca ( dibujos que quizas en mi epoca hubieran sido un probable fracaso ), me acorde de lo genial que era la programacion de Nickelodeon de cuando era pendejo. Me puse hacer memoria y me acorde por ejemplo de esto:

LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO

humor

LE TEMES A LA OSCURIDAD?

dibujos

PETE AND PETE

Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

Cuantas horas por Dios viendo estas programas, horas y horas. Pero las posta del post (cuac) es un programa en especial que les puedo jurar que marco un click en la television de mi infancia. O por los menos, me marco a mi.


infancia

NICKTOONS


Los Nicktoons son las caricaturas producidas por Nickelodeon.

El domingo 11 de agosto de 1991, apareció el primer nicktoon: Doug. Este programa fue seguido por Rugrats y después Ren y Stimpy. Este formato fue repetido cada domingo.

Antes de los Nicktoons, Nickelodeon transmitía programas que provenían principalmente de Canadá, Inglaterra, Francia, Rusia, Polonia y Japón que fueron producidas por otras compañías.
nickelodeon

Estos son algunos de los que mas marcaron:

DOUG

Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios, desde 1996 hasta 1999.

humor

DOUG Y SU PERRO CHULETAS

La serie fue originada en un libro no publicado denominado "El nuevo par de zapatos de Doug" creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron. Fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañía Jumbo Pictures en asociación con Ellipse Programme y Nickelodeon, arrancando así la serie de TV con 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. Y en 1996, Disney compró Jumbo Pictures, y ordenó una nueva versión de Doug, la cual constó de 69 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 además de la película hecha en ese último año (1999).
La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Cuentington (Una traducción adaptada de "Bluffington", el nombre original en inglés). Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.
Personajes

Doug Narinas (en inglés Doug Funnie): Es un chico de 11 años y medio y es el personaje principal. Vive con sus padres Theda y Phil, su hermana Judy y su perro Chuletas. Se dedica a escribir en su diario todas las dudas, alegrías y tristezas. Doug es muy creativo, con lo que siempre sueña en lo que podría suceder en el futuro, ser un superhéroe llamado "El Hombre Codorniz" o un agente secreto llamado "Smash Adams". En la versión de Disney a su familia se le añade una hermana menor llamada Cleopatra.
dibujos
Patti Mayonaisse: Es la mejor amiga de Doug. Doug está secretamente enamorado de ella desde su primer encuentro. Es inteligente, bien educada y alegre. Además, es una buena deportista, por lo que siempre gana competiciones.
Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

Tito Valentino (En inglés Skeeter Valentine): Es el mejor amigo de Doug. Tito fue quien enseñó a Doug a pedir un hamburguesa en Honker Burger (en español Hamburguesas Corneta), cuando Doug se acababa de mudar a Cuentington. También ayudó a Doug a aprender a bailar, y le mostró a Doug la banda del momento, Los Idos. Tito tiene un hermano menor llamado Bombon. Así como Doug, Tito tiene un superhéroe favorito llamado Mosquito Plateado. Tito utiliza palabras como "¡Hola Doug!" o "¡Mec-Mec!" (sonido nasal-gutural)." Su padre tiene un mal temperamento y tiene un vocabulario lento. Su madre es amable y tranquila.
infancia

Bombon: Es el hermano pequeño de Tito.
Chuletas (En inglés Porkchop): Es el perro de Doug. A veces actúa como un ser humano, sólo que no habla. Su caseta se parece a un iglú. Tiene grandes habilidades como jugar al ajedrez y bailar. Él muestra el valor de una amistad verdadera y desinteresada. En todos los peligros que Doug enfrenta, él está presente, ya sea en la vida real o en la imaginación de Doug.
Judy Narinas: Es la hermana de Doug. Tiene casi 15 años. Ella tiene mucho talento para la actuación, llevandola a ser siempre demasiado dramática y poética.
Rufo Klotz: Principal antagonista de la serie. Es el enemigo de Doug, a quien siempre intenta hacerle la vida imposible. Vive con su madre y su gata Pelambres. Aunque Rufo considerado como un enemigo de Doug, él a veces muestra la contrario, mostrandose como buen amigo.
Pelambres: La gata de Rufo.
Bee Bee Bluff: Es amiga de Patti, Doug y Tito. Su padre es el hombre más rico de Cuentington. Ella esta enamorada de Tito.
Pepe Studebaker: El chico más popular de la escuela. Es amigo de Doug. Le gusta practicar deportes.
Conchita: Es amiga de Patti y Bee Bee.
Bemba: Es amigo de Rufo.
Ciro y Blas Sleech: Ellos son hermanos gemelos. Ellos son inteligentes y se comunican a través de códigos de números. Su padre es un fabricante de galletas.
Maestra Moyerin: Es la maestra de Doug y sus amigos.
Subdirector Moño: Es subdirector de la escuela donde estudian Doug y sus amigos. No le gusta cuando los estudiantes desobedecen las reglas de la escuela.
Sr. Gil: Es vecino de Doug. Vive con su esposa, la Sra. Gil. Le gusta inventar cosas. Él es un buen amigo de Doug.
Sra. Gil: Es la esposa del Sr. Gil. Ella es seria, sonríe pocas veces, pero nunca rie de los chistes de su marido.
Los Idos: La banda de rock predilecta de Doug. Este grupo es una combinación entre los Beatles y los Rolling Stones.
TODAVIA ME ACUERDO DEL PRIMER CAPITULO. SI SE ACUERDAN BIEN ERA EL CAPITULO DEL "BRAQUIOPANTO"



link: http://www.youtube.com/watch?v=eyjZ4tN2MD4&feature=related


nickelodeon
Rugrats

Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida principalmente en España, siendo transmitida después en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcétera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos Rugrats Crecidos.

Tommy es el protagonista de la serie y el más aventurero. Sólo tiene 1 año y todavía no le ha crecido el pelo. Siempre cuida de su hermano pequeño Dylan y es muy amigo de Carlitos.

Angélica es la Antagonista principal de la serie. Es una niña maleducada, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Con sólo 3 años, se cree una persona adulta, y su obsesión son las galletas.


humor

dibujos

Personajes

Thomas "Tommy" Pickles: es el protagonista de la series y es un niño de un año y medio que a pesar de ser un bebé su entusiasmo, inteligencia y valentía lo hará vivir aventuras junto a sus mejores amigos.
Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

Charles "Carlitos" Finster: tiene 2 años y es el mejor amigo de Tommy, y el es bebé más miedoso del grupo le teme a casi todo pero siempre esta dispuesto en ayudar a sus amigos en los momentos más difíciles de su vida. En el doblaje original es llamado chukie.
infancia

Philiph "Philly" De Ville: entre los 2 gemelos el es el niño, le encanta comer muchos insectos.

Lillian "Lilly" De Ville: entre los 2 gemelos ella es la niña, quien siempre esta dispuesta a todo.

Dylan "Dil" Pickles : tras haber acabado la película Dil el hermano menor de Tommy se convirtió en uno de los personajes de la serie, tiene pocos meses, no camina bien, no habla y siempre le encanta jugar pero también ayuda a su hermano mayor y amigos dando lo mejor de sí.

Kimiko "Kimi" Finster: tras haber acabado la segunda película en París, Kimi se convirtió en uno de los personajes y a la vez en la hermanstra de Carlitos, ella a diferencia de su hermano es valiente y entusiamada en cada aventura que viven.

Angélica Pickles: ella tiene 3 años y es la prima de Tommy pero también el personaje antagonista de la serie ya que siendo malcriada (además de ganar galletas con su inocencia) hará lo que sea para hacer la vida de los bebes imposible junto con su muñeca Chyntia.

Susan "Suzie" Charmichael: ella es la amiga de los bebés los cuida y los quiere y siempre los ayuda también es rival de Angélica, por que no quiere que Angélica les haga algo malo.

Spike "Firulais": es el perro de la familia Pickles el cual como es muy leal con sus dueños y amigos el siempre decide ayudarlos en algunas situaciones.

Reptar: este heroico dinosaurio japones es el heroè de los niños quien suele aparecer en algunos momentos imaginativos de los bebes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=nzie6k-VpH8&feature=related
muy mala la calidad, pero no encontre otro, disculpen.

nickelodeon
La vida moderna de Rocko


SIN DUDAS MI FAVORITO

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.



La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, Que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo fisico) de cada situacion hasta darle a la trama de cada episodio una esencia comica, siendo buena parte de las veces el verdadero nucleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones fisicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a traves del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos). La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual. Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y Comglom-O.



humor

La vida moderna de Rocko fue emitida entre 1993-1996, en 2002 comenzó la transmisión en Nicktoons Tv donde todavía es transmitida, asimismo en el Bloque Nick at Nite latinoamericano.





link: http://www.youtube.com/watch?v=ewqwOqW_ZHI

dibujos


Vos veias Nicktoons? compartimos infancia
Aaahh!!! Real Monsters


Aaahh Monstruos de Verdad! es una serie animada de 52 episodios, transmitida por Nickelodeon, su nombre real es Aaah!!!, Real Monsters!!!, solo en algunos países.

Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Personajes

Ickis (expresado por Charles Adler)

Ickis es el hijo del Slickis, un monstruo legendario, un hecho que lo ha dejado con un complejo de inferioridad. Él es pequeño y magenta, con las orejas largas y los pies grandes. Debido a esto, sus sustos fallan a menudo porque se lo confunde con un conejo. Sin embargo, Ickis tiene la habilidad de inflarse a un tamaño enorme cuando él lo necesita.

Krumm (expresado por David Eccles)

Como el resto de su familia, los ojos de Krumm no se unen a su cuerpo. Así, él normalmente los lleva en sus manos, aunque si él requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en su boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de las axilas.

Oblina (expresado por Christine Cavanaugh)

Oblina viene de una familia monstruosa adinerada, y se considera que es la mejor estudiante de Gromble, el director de la escuela. Su cuerpo es como bastón de dulce blanco y negro, con un par de labios grandes, rojos y trasladables. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los humanos es sacando sus órganos interiores.
infancia

Gromble (expresado por Gregg Berger)

Gromble es el intimidante director de colegio de la escuela monstruosa que demuestra su amor duro empequeñeciendo a sus estudiantes para los sustos pobres. Él es un monstruo alto, grisáceo con dos mechones de pelo de cabeza, una barba y una cola que llevan un cinturón y un zapato rojo en cada uno de sus cuatro pies que lo hacen parecerse a un payaso asustadizo. En un movimiento polémico en el primer episodio, se puede ver a Gromble comiéndose a uno de sus estudiantes de una mordida (aunque él lo escupe fuera después de masticarlo).

Snorch

Snorch es un monstruo grande y aparentemente poco inteligente que realiza los castigos a los estudiantes que rompen las reglas. Algunos de los castigos que Snorch ha dado son bailar y escuchar música humana. Se revela después que él es realmente bastante inteligente cuando él obtiene una caja de voz artificial. Ésta se destruye rápidamente, dejándolo incapaz de hablar propiamente una vez más.

Zimbo (expresado por Tim Curry)

Zimbo es un monstruo que se parece a una abeja con una pierna de mamífero y cara de humanoide con cabello verde. Debido a su pequeño tamaño y su habilidad para volar, él trabaja como un espía para Gromble, informando alguna conducta desobediente de los otros monstruos. También, él es el único que entiende el habla de Snorch.

Simón (expresado por James Belushi)

Simón es un cazador egoísta que ha dedicado su vida a capturar monstruos, particularmente a Ickis, y demostrar su existencia al mundo. A pesar de su estado de desempleo, Simón es realmente bastante adinerado, parece tener mucho dinero que utiliza para contratar a otros cazadores para hacer su trabajo.

Slickis (expresado por Billy Vera)

Slickis es el papá famoso de Ickis. Él es principalmente destacado en el episodio “Chip off the Old Beast”. Ickis siempre está bajo la tensión de mantener sus logros, hasta que él descubre que incluso su papá tuvo momentos difíciles en la escuela.

Horvak (expresado por David Eccles)

Horvak es el padre de Krumm y, no sólo se parece Krumm sino también lleva sus ojos en sus manos. Él perdió uno, literalmente, a la Batalla de Lexington, cuando un hombre lo equivocó con un enemigo y disparó el primer tiro de la Revolución americana. Como tal, lleva un guante negro en esa mano. Empezó trabajando como un granjero después de quedar fuera de Academia Monstruosa, aunque Krumm cree que él se fue de buena gana. Es portador de una maldición familiar que llamó "La Maldición del Krumm" que lo afectó en perder su hedor horrendo.

La mamá Gromble (expresada por Andra Martin)

La mamá Gromble es penosamente una madre sobreprotectora, e insiste en tratar a su hijo como a un niño.

Sublima (expresó por Charles Adler)

Sublima es la madre de Oblina. Oblina llama su "mumsy" pero Sublima normalmente hace a Oblina llamar su "mumsy más estimado", una referencia de cultura de estallido la actriz americana Joan Crawford. A Sublima no le gusta asustar y quiere que Oblina deje la academia para aprender a cuidar de la fortuna familiar.

Skeetch (voz desconocida)

Skeetch es el padre de Oblina. Él es flaco como ella y es el mejor de sus padres. Él está orgulloso de Oblina, a quien él llama Rayas. Mientras Ickis y los padres de Krumm parecen idénticos a ellos, Oblina toma los rasgos de ambos sus padres (el negro de su madre y colorido de las tiras blanco, ojos y labios, y la forma en bastón de su padre). Ésta puede ser una indirecta acerca de cómo cada monstruo tiene su propia mirada.

nickelodeon


link: http://www.youtube.com/watch?v=uP07louhhBY&feature=related


humor
¡Oye, Arnold!

¡Oye, Arnold! (Hey Arnold!) es una serie animada estadounidense, producida por la cadena Nickelodeon, que muestra, dicho a grandes rasgos, la vida de un niño de 9 años en los suburbios de un pueblo en que vive; Arnold, junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 de Hillwood City, una gran ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero mezcla elementos de Brooklyn, New York, Seattle, hasta de Londres.1

Argumento

Arnold es un chico muy inteligente, con una cabeza en forma de balón de fútbol americano, pequeño habitante de una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), un soñador que le gusta el béisbol, que vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, con problemas de juventud y sueños, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se hizo más y más, un tema importante de la serie. El progreso tiene efectos sobre la apariencia externa de los personajes, así: como Arnold era pequeño y débil al principio de la serie, pero que parecía haber crecido en las últimas dos temporadas.

Personajes


El personaje principal es Arnold que es quizás la persona más cabezona de todos los que le rodean. Al ir a una misión sus padres desaparecen en la selva cuando era un bebé. Vive en la casa de sus abuelos, quienes tienen inquilinos excéntricos tanto como ellos, y casi nunca están de acuerdo.1 comparte con sus compañeros de clases que viven aparentemente cerca.

Arnold: Es un niño de 9 años soñador e idealista, siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto. Cursa el 4 año de primaria. Recibió su nombre por su madre que se lo puso en honor a su padre, es decir es llamado Arnold igual que su abuelo materno. sobrenombre "cabeza de balón"

Gerald: Es el mejor amigo de Arnold y compañero de curso. Es un muchacho afroamericano de 9 años que comparte los mismos gustos, especialmente en lo deportivo. Su actitud es más fría y no es tan soñador como Arnold, por lo que a veces llega a no comprender ciertos pensamientos y actitudes de él. Posee gran popularidad entre los chicos de su edad, porque es además el que relata las fábulas urbanas que rondan en la ciudad.

Helga G. Pataki: Tiene 9 años, solo tiene una sola ceja negra y gruesa. es compañera de curso de Arnold y está perdidamente enamorada de él. Sin embargo lo oculta siendo grosera, antipática y ofendiéndolo constantemente. Tiene unos padres que son tan tontos como despreocupados y una hermana mayor llamada Olga. Helga nunca se llevó muy bien con su hermana por la envidia que le genera el hecho de que ella fuera más perfecta y talentosa y sus padres siempre la valoraran más.
dibujos

Phil: Es el abuelo de Arnold. Padre de Miles.

Gertie "Pookie": Es la abuela de Arnold. Madre de Miles.

Ruth: Es una niña de 11 años. Vanidosa y aparentemente atractiva sin embargo no goza de una gran inteligencia. Arnold estaba ilusionado con ella, pero luego de hablar un poco con Ruth se da cuenta de que solo se había fijado en su aspecto exterior y realmente sus personalidades no encajaban.

Oscar Kokoschka: El inquilino holgazán que nunca ha trabajado y vive del dinero de los demás. También se dice que tiene conflictos mentales y por eso no paga la renta.

Susi Kokoschka: Pareja de Oscar y quien lo mantiene.

Stella: Madre de Arnold. Se sabe que es botánica. Arnold guarda un parecido en el rostro a su madre, pero la cabeza de Stella tiene otra forma.

Miles: Padre de Arnold. Era antropólogo. En la película que por cierto nunca salió llamada "Hey Arnold: La película de la selva", Arnold se reencuentra con sus padres.

Eduardo: Mejor amigo de Miles. Apellido: "Rendon"

Animales:

Abner: Cerdo, mascota de Arnold , fue regalado con obsequio de bodas a los padres de Arnold en una canasta la cual Stella sacó del agua, su nombre inicialmente iba a ser Isabelle porque la mamá de Arnold creía que era hembra, fue Miles quien la sacó de su error añadiendo que sería un mejor nombre Abner. Cuando el abuelo lo vio por primera vez quizo comérselo, pero Stella se opuso.

Mantecado: Gato, mascota temporal de Harold. Le puso así por los colores de su pelo.





Personajes


El personaje principal es Arnold que es quizás la persona más cabezona de todos los que le rodean. Al ir a una misión sus padres desaparecen en la selva cuando era un bebé. Vive en la casa de sus abuelos, quienes tienen inquilinos excéntricos tanto como ellos, y casi nunca están de acuerdo.1 comparte con sus compañeros de clases que viven aparentemente cerca.

Arnold: Es un niño de 9 años soñador e idealista, siempre trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto. Cursa el 4 año de primaria. Recibió su nombre por su madre que se lo puso en honor a su padre, es decir es llamado Arnold igual que su abuelo materno. sobrenombre "cabeza de balón"

Gerald: Es el mejor amigo de Arnold y compañero de curso. Es un muchacho afroamericano de 9 años que comparte los mismos gustos, especialmente en lo deportivo. Su actitud es más fría y no es tan soñador como Arnold, por lo que a veces llega a no comprender ciertos pensamientos y actitudes de él. Posee gran popularidad entre los chicos de su edad, porque es además el que relata las fábulas urbanas que rondan en la ciudad.

Helga G. Pataki: Tiene 9 años, solo tiene una sola ceja negra y gruesa. es compañera de curso de Arnold y está perdidamente enamorada de él. Sin embargo lo oculta siendo grosera, antipática y ofendiéndolo constantemente. Tiene unos padres que son tan tontos como despreocupados y una hermana mayor llamada Olga. Helga nunca se llevó muy bien con su hermana por la envidia que le genera el hecho de que ella fuera más perfecta y talentosa y sus padres siempre la valoraran más.

Phil: Es el abuelo de Arnold. Padre de Miles.

Gertie "Pookie": Es la abuela de Arnold. Madre de Miles.

Ruth: Es una niña de 11 años. Vanidosa y aparentemente atractiva sin embargo no goza de una gran inteligencia. Arnold estaba ilusionado con ella, pero luego de hablar un poco con Ruth se da cuenta de que solo se había fijado en su aspecto exterior y realmente sus personalidades no encajaban.

Oscar Kokoschka: El inquilino holgazán que nunca ha trabajado y vive del dinero de los demás. También se dice que tiene conflictos mentales y por eso no paga la renta.

Susi Kokoschka: Pareja de Oscar y quien lo mantiene.

Stella: Madre de Arnold. Se sabe que es botánica. Arnold guarda un parecido en el rostro a su madre, pero la cabeza de Stella tiene otra forma.

Miles: Padre de Arnold. Era antropólogo. En la película que por cierto nunca salió llamada "Hey Arnold: La película de la selva", Arnold se reencuentra con sus padres.

Eduardo: Mejor amigo de Miles. Apellido: "Rendon"

Animales:

Abner: Cerdo, mascota de Arnold , fue regalado con obsequio de bodas a los padres de Arnold en una canasta la cual Stella sacó del agua, su nombre inicialmente iba a ser Isabelle porque la mamá de Arnold creía que era hembra, fue Miles quien la sacó de su error añadiendo que sería un mejor nombre Abner. Cuando el abuelo lo vio por primera vez quizo comérselo, pero Stella se opuso.

Mantecado: Gato, mascota temporal de Harold. Le puso así por los colores de su pelo.
Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

QUE BUENA SERIE POR DIOS!!!!!!!!!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=Irc3_juYa9I


infancia

The Angry Beavers




Los castores cascarrabias (The angry beavers) es una serie animada creada por Mitch Schauer para el canal Nickelodeon en 1997. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y una la pelicula en 3D en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes para transmitir). Fue creada por Mitch Schauer. La serie trataba de dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. A pesar de ser una caricatura para niños, también agrada a adolescentes y adultos.

Aunque los castores son autosuficientes y viven en una versión caricaturesca del mundo de los adultos, ellos son como un par de niños. Siempre están buscando pasársela tranquila y divertirse. Su presa es un hogar de solteros y también su lugar de diversión, rodeados de muebles, cosas y películas de los 60's y 70's.

Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse. Por ejemplo, Daggett tiene esa forma ruidosa de masticar, lo cual es como rasguños en un pizarrón para Norbert; Norb hace todo con mucha, mucha calma y armaría con mucho cuidado un juguete sólo para volver loco a Dag por tenerlo esperando para jugar con él. Su rivalidad como hermanos siempre los mantiene riñendo, muchas de las peleas son por espacio o por "lo que es mío y lo que es tuyo" pero al final siempre hacen las pases. Los castores tienen una curiosa tendencia a pronunciar incorrectamente ciertas palabras para darles un efecto gracioso.
nickelodeon

Personajes principales

Daggett Doofus Castor: Dag es el mellizo de Norbert (el más chico por cuatro minutos). Él es el más gruñón y siempre anda despistado. Es muy loco y extremadamente hiperactivo, le encantan las aventuras y es sumamente impulsivo, es una constante ráfaga de actividad, además de que suele actuar de forma hilarante, lo cual a veces vuelve loco a su hermano. A menudo se mete en problemas y situaciones que luego se salen de control. Él dice un surtido de frases extrañas y le gusta ponerle apodos a las personas. También acostumbra ser muy redundante al hablar y decir cosas como "un super enorme y gigantesco tronco que es muy muy grande". Su frase de marca registrada es "¡que locura!" y también es conocido por agregar un “eh” o decir “puntos suspensivos” al final de las oraciones (que el invasor Zim hizo también en la puerta del episodio a la puerta, en homenaje a Daggett). Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos. Él tiene pelaje marrón, nariz roja y cola gris. Interpretado en inglés por Richard Steven Horvitz.

Norbert Foster Castor: es el hermano mayor (por cuatro minutos). Norb es muy astuto, el tipo al que le gusta jugar con tu mente y confundirte. Norb quiere mucho a su hermano, pero simplemente es muy entretenido engañarlo y ver cómo se mete en problemas. Norb siempre se sale con la suya, y a veces es Daggett el que termina pagando por eso. Él tiene muchos hobbies y sabe tocar muchos instrumentos musicales (incluyen tocar el cuerno francés en un conjunto barroco de un compartimiento) y con frecuencia (e intencionalmente) pronuncia mal las palabras para un efecto chistoso. Él sale como el más listo de los dos, más centrado y a veces sarcástico. Su frase de marca registrada es “¡Gran abrazo!” siempre que Norb exige afecto de parte de su hermano (el cual odia los abrazos). Él tiene un pelaje amarillento bronceado, cabello largo , nariz púrpura y cola café claro. Está locamente enamorado de la sexy castorcita, Flor del Bosque (Treeflower en inglés). Interpretado en inglés por Nick BakaY.




Curiosidades

La navidad de los castores cascarrabias es el 25 de abril. Esto se ve en el episodio "Regalos Disparejos".
"La Leyenda de Kid Amable" parodia varios elementos de la pelicula El bueno, el malo y el feo, inclyendo el famoso climax y la musica de fondo.
En el episodio "Vamos castores" cuando Norbert toma la máquina en forma de castor, en la pantalla se ve que dice "seek and destroy". Puede que sea parodia a la canción Seek and destroy de la famosa banda Metallica.
El refresco que aparece en la serie, Yahoo!, también es un refresco de la serie ¡Oye, Arnold! de Nickelodeon
En un episodio, cuando Norbert cree que es europeo aparece una banda llamada "BABA" clara referencia a la banda ABBA.
Barry el oso imita al gran cantante Barry White.
En el episodio en el que Norbert intenta ser como un caballo lipizano, cuando el sargento señala a un lipizano haciendo una demostración se pone la melodía de la Marcha Turca de Beethoven, la cual es el tema principal del Chavo del 8.
En un episodio en que Norbert hace zapping y no ve nada más que conejos, en un canal se puede ver un grupo llamado Las Spice Conejitas con un éxito "Quieres ser mi zanahoria", siendo ésta una clara parodia de las Spice Girls y su éxito Wannabe.
En un episodio a los castores les regalan una caja con muchas mascaras de caucho de monstruos que son de películas y en una de ellas aparece el rostro de Helga G. Pataki de la serie ¡Oye, Arnold! además menciona que cierto postre no se parece a Mickey Mouse.
En el episodio "Árbol de Corazones" Norbert estaba leyendo unas noticias cuando habla de Richard Steven Horvitz del cual menciona que tuvo un bebé (Richard hace la voz de Daggett en inglés). Irónicamente Daggett le pregunta a Norb quién es Richard Horvitz, le responde que no es nadie.
En un episodio, Daggett está haciendo un crucigrama que dice "The Angry _eavers".
En las propagandas de Nick Hits, en la sección sobre esta serie hay una parte en que Norb sostiene una cinta que dice "The Citzen Norb" (el ciudadano Norb) es una parodia del Ciudadano Kane.
El último episodio ("A Tale of Two Rangers / Bye Bye Beavers" fue censurado debido a que incumplía con el contrato de Nickelodeon, al revelar que los protagonistas no eran reales, sino dibujos animados.Y nickelodeon no queria revelar que eran animados.
En "Ugly Roomers" Dag habla de un grupo llamado "Los machitos" con cinco chicos, parodia de los Backstreet Boys.
La dirección de los castores es: Norbert & Dagget Beaver RTE 4 BOX 314, Wayouttatown, Oregon (en el episodio Omega Beaver).
El canal Nickelodeon Latinoamérica al cambiar su imagen (el 05 de abril del 2010),canceló el segmento de Nick Hits (donde se transmitía esta serie),pero el 02 de Agosto del 2010 cometió un error en la tanda de comerciales al poner el bumper de los castores cascarrabias con el logo de Nick Hits.
En el capìtulo "amnesia" Nobert hace un video,"en caso de amnesia" que recuerda a "total recall".


link: http://www.youtube.com/watch?v=AwjqVvHXDco


humor

CATDOG


CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 24 de julio de 2004. La serie fue creada para Nickelodeon y creada por Peter Hannan. También se mostró como una ojeada en los teatros con Rugrats: La película - Aventuras en pañales. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un
perro. A menudo es evaluada: TV-Y[cita requerida] (dirigido a niños pequeños) en los Estados Unidos.

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición, CatDog a menudo es acosado por los Grasosos, un trío de severos matones, y su vecino, Tito, una astuta rata azul.

El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa en la Opera, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la diversión y le encanta comer, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame.

Ambos caracterizan una visión de la decadente sociedad moderna que nos imbuye en un enfermo mundo degenerado en el cual los personajes son tanto incoherentes como desquiciados.


Curiosidades

En Latinoamerica y en la versión original (inglés), Perro tiene la misma voz que Bob Esponja, eso es porque quien hace la voz es el mismo actor de voz en la versión original, Tom Kenny, y también en el doblaje latino, Luis Carreño.

Personajes

Perro

Perro es el más despreocupado e ingenuo de los dos. Él es extremadamente ambicioso cuando Gato o cualquier otro personaje lo convencen para asumir una tarea, metiéndose directamente en esto con toda la fuerza y energía. Perro es el típico "perro tonto" fiel y es fácilmente convencido. Él se cree todo lo que le dicen. Su lapso de atención es muy corto y es fácilmente distraído por los camiones de basura, los huesos, la alimentación, y su excesiva imaginación. Perro por lo general es el único que le consigue problemas a la pareja. Sin prestarle atención a las advertencias de Gato, sus acciones casi siempre terminan con graves consecuencias. Como Gato, Perro adora a su hermano y alza la vista sin importar cuántas veces Gato lo mete en peligro.

Gato

Gato es el mellizo inteligente, y a veces el que pierde la paciencia con más facilidad. Es un gato muy culto, y a pesar de que él y Perro son hermanos, comparten grandes diferencias (a pesar de estar, literalmente, muy unidos), como el hecho de que Gato es fanático de la limpieza y el orden y Perro, un verdadero "cerdo", a tal punto que Gato una vez lo echó de la casa por dejar huellas de lodo por todas partes.

Tito

Tito es un pequeño ratón de gran nariz color azul que vive con Gato y Perro. Normalmente está ideando tretas para poder jugarle bromas pesadas a Gato, teniendo en ello un gran porcentaje de éxito. En el capítulo donde van a parar a un circo que presenta un show de fenómenos, Tito es contratado por su gran nariz humana y su raro color de piel, ganando mucha fama entre los espectadores.

Rancio

Rancio es un conejo verde que siempre busca la forma de deshacerse de CatDog mediante trucos sucios, a pesar de que en el capítulo donde inventan un dulce nuevo que rivaliza con el suyo, él los apoya y les dice que alcanzaron 298 en popularidad y que no se puede llegar más alto, pero al descubrir que ese dulce tan famoso hace que se caiga el cabello, Rancio es el primero en querer matarlos a ambos.

Los Grasosos

Los Grasosos son una banda callejera que consiste de tres perros bravucones: Kike, Chica, y Lube. Ellos actúan igual que los matones de recreo de la escuela, escogiendo a cualquiera, sea débil o diferente a ellos.

Kike

Es el líder de la pandilla "Los Grasosos", lo que hace que sea al miembro al que Gato y Perro le tengan más miedo, pero la verdad es que él tiene además un lado sensible, ya que en un capítulo se descubre que le gusta, en sus ratos libres, practicar ballet, porque eso le da más rapidez a la hora de dar palizas. Su verdadero nombre es Mauricio.

Chica

Es la mujer de la pandilla, pero muchos ponen ese detalle en duda debido a su rudo comportamiento y a que es muy poco femenina. Está enamorada de Perro, ya que en las peleas él jamás sale lastimado, seguramente porque ella les dice a los demás que no deben golpearlo, y ellos la obedecen para no ser golpeados a su vez. En un capítulo, ella quería conquistar a Perro, así que decidió ser un poco más femenina; pero al ser ignorada, se vuelve loca de rabia y se saca el vestido y el maquillaje que tenía puestos, y Perro le dice: "Con ese vestido te veías raro", y ella le contesta: "¡Soy una mujer!", y cada vez que lo dice, alguien sale desmayado.

Lube

Es el más tonto de la pandilla (aunque es un mecánico doctor pues su falsa identidad se desmorona al componer la limousina de su pareja), y casi nunca sabe bien lo que tiene que hacer, y siempre los demás se burlan y enojan con él por su estupidez. Un día eso llegó a molestarle tanto que decidió irse a vivir con CatDog para ver si lo extrañaban un poco, pero pasó mucho tiempo antes de que volviera, y sólo lo hizo por culpa de una garrapata que casi le chupa toda la sangre.

Lola

Es una buitre pequeña del oeste y muy lista nueva vecina de CatDog.

Rodolfo Es un buen gato y buen amigo con CatDog. El tiene sentimiento por ellos y se pasea en su auto con CatDog los dias que se encuentran pero Gato se enamora tanto de su trasero nuevo y la amistad acaba. Gato lo encela ya que tiene una relacion cercana con la actriz Tallulah.

Tallulah Es una actriz de Hollywood,y Gato esta enamorado de ella. Cuando ambos estan a punto de tener una momento romantico,Perro o alguna otra circustancia lo hacen rechazarlo.

Radiante Un hombrecito verde que parece despreocupado,tiene una extraña voz,camina lentamente y todos los episodios aparece haciendo cualquier trabajo.

Mervis y Dunlap Un cerdo y una comadreja rosa y azul respectivamente. Son los mejores amigos de CatDog,aunque a veces tambien terminan peleando entre ellos mismos.

Eddie Una ardilla aspirante a Grasoso con pequeñas piezas de papel rojo pegadas en un lado de su cabeza y un vendaje en su nariz con la esperanza de ser como Kike. En un episodio trata de reemplazar a Chica cuando esta quiere ser patinadora profesional.

dibujos



link: http://www.youtube.com/watch?v=TA6MMC12uDQ&feature=related
Esta en ingles, perooo. La letra viene sola a la cabeza

Vos veias Nicktoons? compartimos infancia



BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSSTADO Y QUE LES HAYA TRAIDO LINDOS RECUERDOS!!!!!!!!!



infancia

Comentarios Destacados

Richard_Winters +6
En mi ciudad no teníamos Nickelodeon
Teníamos Magic Kids, Fox Kids y Cartoon Network

12 comentarios - Vos veias Nicktoons? compartimos infancia

Richard_Winters +6
En mi ciudad no teníamos Nickelodeon
Teníamos Magic Kids, Fox Kids y Cartoon Network
getra21 +5
Ojala regresaran de nuevo, no que ahora es pura mierda todo eso y cartoon network se convirtio en un canal de mussica y esta de la mierda!
fukkgod
Que buenos tiempos loco...que vuelvan por favor
transfer10 -8
yo lo sigo biendo (pero los de haora son mejor)
Werchest +4
transfer10 dijo:yo lo sigo biendo (pero los de haora son mejor)

Se nota por como escribis
Es genial oye arnold... todavia me miro algunos capitulos
eduard0_o +5
transfer10 dijo:yo lo sigo biendo (pero los de haora son mejor)


Los de ahora mejores? No sos de esa generacion que crecio viendo estos programas ni la que vivio esos malos ratos cuando de la nada los empezaron a retirar, loco tu post me toco el alma casi me largo a llorar por recordar esas tardes +10
jose51lomas +1
Excelente Post !!!!
Felicitaciones, muy bien logrado .
Muchas gracias por la info y las imagenes
Saludos,
Jose
PepeScopeta
gran post yo veia todas esas series