Cosas Curiosas

En solo dos años perdió 196 kilos

Cosas Curiosas

Marie Eaton de Gran Bretaña, era una de las mujeres más gordas de su país llegando a pesar más que su marido y sus tres hijos juntos. Sin embargo, cuando superó los 315 kilogramos de peso tocó fondo y decidió poner fin a su obesidad, llegando a perder más de 196 kilogramos en dos años.


Todavía hay tiempo para terminar la tarea!

cosas

Este niño tiene claro que mientras no llegue a la escuela todavía hay tiempo para terminar la tarea…

Aunque si el maestro califica la letra no le irá muy bien que digamos

Espero que no sea de esos que dejan siempre la tarea para el último momento



Turistas valientes que nadan con 8 millones de medusas

Nadar con los delfines es uno de los atractivos más favoritos de los turistas durante muchos años, pero ahora algunos están escogiendo otro atractivo, y van un paso más allá: nadan con medusas.

cosas raras

Aunque para algunos suena aterrador y es únicamente para turistas valientes, hay un lago en el mundo donde los turistas pueden hacerlo sin ningún temor. El lugar se llama Jellyfish Lake, en la isla Palua, en la región de Micronesia, Océano Pacífico, donde se puede nadar entre millones de medusas por que los criaturas han perdido su aguijón.

Cosas curiosas

Sin riesgo de sufrir daños por la extensa población de medusas que hay en el lago, muchos turistas están dispuestos a experimentar esta nueva experiencia. Se estima que en el lago viven hasta ocho millones de medusas.




Logra fotografiar a la mariposa más grande del mundo

La mariposa más grande del mundo es conocida como mariposa atlas (Attacus atlas), es una especie de lepidóptero ditrisio. Recientemente fue fotografiada en una carretera en el noroeste de la India.

curiosidades

Con una envergadura de 25 centímetros, fue capturada por el fotógrafo Sandesh Kadur. El señor Kadur describió a la mariposa como “descomunal”, admitió que parecía que estaba a punto de atacarlo, ya que abrió sus alas y tomó una posición defensiva.

Dejando a un lado su temor, se dirigió a la orilla de la carretera y luego empezó a fotografiarla. Pero cualquiera que va a Asia no debe tener miedo si ve una de ellas, pues es completamente inofensiva a pesar de su inmenso tamaño, Daily Mail.

raro

Este insecto que no tiene una boca completamente formada y sobrevive a la grasa que se construye como oruga, sólo vive un máximo de dos semanas.
Son inestables en el vuelo y no se alejan demasiado. Su único propósito en la vida como una mariposa es criar. Las mariposas atlas se encuentran en los bosques tropicales y subtropicales de Asia sudoriental y son comunes en todo el archipiélago malayo.
Los expertos dicen que los patrones de intimidación en sus alas está ahí para ahuyentar a los depredadores y utilizan colores similares a la fauna venenosa como las avispas y ranas.




Guinness: Rompe récord al sostener 23 bancos con sus dientes

gente rara

Ha logrado romper un récord Guinness al sostener con sus dientes 23 bancos apilados uno sobre otro. Su nombre es Li Hongxiao, un atleta del suroeste de China, y lo hizo en un tiempo de 11 segundos.

Cosas Curiosas

El anterior récord consistía en 14 bancos, pero este jugador de 30 años lo superó sin dificultad. Cada banco, pesa 3 kilogramos, y llegó a cargar casi la misma cantidad que su peso corporal 75 kg, según reportó el sitio inglés Mirror.com.uk.

cosas

Li comenzó a tocar a los ocho años una ‘danza del león’ para conseguir dinero para su familia. Fue mejorando su acto de feria, y con el tiempo logró sostener objetos como palos de bambú, escaleras y bancos con los dientes en el años 2000.
Así se convirtió en un equilibrista muy competitivo y fue aumentado la carga. Cuando cargó 12 bancos por primera vez, Li terminó con dieciocho puntos de sutura en el labio inferior después de que los asientos del jardín se cayeron. Pero al no darse por vencido ostenta un récord mundial.

Inventan pantalones con teclado y mouse incluidos

El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Estos calculan que la prenda puede llegar a costar 330 dólares en el mercado

cosas raras

“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, le aseguró al portal WebProNews Eric de Nijs, uno de los inventores de unos pantalones vaqueros que podrían convertir en más literal aún la expresión “computadora portátil“.
Los jeans, que forman parte de la línea Beauty and the Geek, una innovadora unión entre la industria textil y la informativa, valdrían US$ 330 según sus creadores, siempre y cuando logren cerrar la financiación para su producción a gran escala.
En este sentido, de Nijs confesó que “el proyecto es bastante complejo, y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”. Aunque al mismo tiempo manifestó sentirse optimista respecto a la pronta llegada de los inéditos pantalones al mercado.
La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores dicen que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

Fuentes de Información - Cosas Curiosas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
6 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 2.895 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Cosas Curiosas

@LGDZ Hace más de 2 años +7
solo vi las imagenes no lei ni un Carajo