¿Irán o EEUU?

El argentino típico parece estar dividido entre su devoción a EEUU o Irán. Por medio de este artículo voy a intentar utilizar un método de comparación que permita tomar alguna decisión de simpatía al respecto.

judios

EEUU es una fuente de investigaciones y avances tecnológicos. Desde Internet hasta el primer viaje a la luna pasando por la mayor cantidad de premios Nobel en medicina. Irán por su parte dice que sus antepasados, los Persas, inventaron el ladrillo, 6000 años antes de cristo, lo cual permitió construir las instalaciones de EEUU que hoy en día desarrollan los avances tecnológicos.

ciencia

EEUU produce series y películas en Hollywood que proveen horas y horas de entretenimiento. Irán tiene una película llamada El Sabor De La Cereza que contribuye a un problema médico: el insomnio. Mirás esa película y te dormís al toque.

política

EEUU es un destino turístico muy elegido por turistas de todo el mundo que disfrutan las playas de La Florida, los parques de Orlando, la costa Oeste y la sofisticación de Manhattan. Irán por su parte provee turismo aventura: entrás pero no sabés si podés salir. Adrenalina pura.

iran

EEUU promueve la diversidad sexual, es mundialmente conocida la zona Castro en San Francisco donde negocios, hoteles, cines y demás promueven la cultura gay. Irán por su parte se enorgullece de ser el único país donde no hay un solo homosexual confeso entre la ciudadanía (cabe mencionar que los homosexuales son amonestados con cortarles los testículos y hacérselos tragar en una sopa)

estados unidos

EEUU tiene una larga historia de ataques civiles con armas de fuego como el caso de Columbine. Irán tiene aún más muertos dado que ante cualquier festejo salen a la calle en jogging y zapatos de vestir y disparan AK47 al cielo gritando "Alah Es Grande". Alah será grande pero no puede luego detener todas las balas que caen sobre los iraníes causando muertes a rolete.

AK47

Por último no olvidemos que EEUU promovió la represión de los setenta en Argentina y que Irán organizó dos atentados terroristas con bombas en la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias por comentar, por los puntos y la buena onda.