Hace un tiempo recordando viejas canciones recordé el hit "aserejé", que después de su éxito se dijo que contenía mensajes satánicos, cosa que comentaré en otro post, lo importante que quiero destacar es como siempre después de un éxito rotundo intenta bajar una canción ¡y nadie se da cuenta de lo que escuchan los niños!

Así que procedo con el análisis de la canción de "Heidi":

Mensaje satánico en la canción de "heidi" ¿?


"Abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo"

Es decir, Heidi oye sonidos que no sabe a qué atribuir ni de dónde vienen, esto podría decirnos que tal vez es esquizofrenica .

"Abuelito dime tú, por qué en una nube voy"

En este punto empieza a aclararse la situación, Heidi tiene la sensación de ir volando, es decir que esta pasada en químicos.

"Dime por qué huele el aire así"

Es decir, además de los ruidos extraños y la sensación de volar hay un extraño olor en el aire, probablemente su abuelo expulsó un gas y como ya esta volando no sabe que pasó.

"Dime por qué yo soy tan feliz"

Además de todo esto Heidi siente una extraña felicidad que no sabe a qué atribuir (por eso le pregunta al abuelito) probablemente sea la sensasión que da lo que está fumando.

"Abuelito, nunca yo de tí me alejaré"

Concluyendo, Heidi y su abuelito eran un par de drogadictos, y posiblemente el abuelito traficaba y Heidi era compradora y por eso no se quiere alejar....


canción

heidi




Creo que está claro que esto es en joda, como en mi post anterior: http://www.taringa.net/posts/humor/11409973/La-verdad-sobre-_Cancion-de-tomar-el-te_-_msj-sublimin.html
Así que por favor si van a criticar que no sea porque "no les voy a cagar la infancia etc. etc."