epelpad

Cartas graciosas hechas por niños

Hay un dicho que reza lo siguiente: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", el cual suele ser muy cierto, pues los más pequeños, por la inocencia que les caracteriza, no tienen temor de decir lo que ellos ven y perciben, sin que se den cuenta que sus palabras podrían herir a otros o ser el origen de muchos problemas.

Esa sinceridad infantil puede reflejarse en palabras o pequeñas cartas que los niños sueles redactar a sus amigos y familiares, sin importar que haya faltas de ortografía, lo más importante es que todo aquello que dicen, sale directamente de su mente y corazón. .






Deseos de Navidad... y una que otra verdad. "Espero que recibas muchos regalos y Feliz Navidad... P.D. Estás gordo".









Una declaración de amor. "Querida Wendy: Me gustas mucho y no quería decírtelo, porque me golpearías, tal como lo hiciste la última vez. Tengo algo para ti y espero que te guste. Si te gusto, yo cuidaría de ti. Si tienes novio, está bien, no estaré triste. Te compraría todo lo que quisieras, incluso cien pares de zapatos. Espero que tengas un gran día de San Valentín. Con amor, Julian.









Un niño agradecido con Dios.
"Querido Dios: si hubieras dejado que los dinosaurios no se extinguieran, no tendríamos un país. Hiciste lo correcto. Jonathan".








Un reclamo al hada de los dientes. "Querida hada de los dientes: Perdí mi diente el 23 de octubre, ahora es noviembre 12... Perdí mi diente en la pizza y hoy perdí dos más. Me debes un dólar. No quiero ser grosera pero necesito dinero. Annisa".








Un hijo más que agradecido.
"Te amo mamá. ¡Hola! Sydney también te ama. Tengo unos ojos hermosos... Más bien, quiero decir que tú tienes unos ojos hermosos. P.D. ¡Tú haces el mejor guacamole!.









Una niña arrepentida."Te amo mamá. Querida madre: eres mi mamá favorita siempre. Perdón por decirte pedazo de popó, y que te odiaba y que me iba a mi recámara. Te amo mamá. Con amor, tu hija Karah".









Quiero ser como mi papá... pero no tan igual.
"Querido Dios: De grande, quiero ser como mi papá, pero no con tantos pelos en todas partes. Sam".









Un consejo de niño. "Querida señora Clark: Escuché que no se ha sentido muy bien. Bien, pues yo le tengo un consejo... ¡VAYA AL BAÑO! No estoy bromeando, a mí me funciona todas las mañanas cuando me siento mal. Sólo recuerde que cuando se empiece a sentir mal, lo primero que debe de hacer es ir al baño".









Dando a conocer su malestar. "Estoy enojado contigo y no te hablaré ni hoy ni mañana. P.D. Todo el día. P.D.2 Todavía te quiero".








Nota de agradecimiento. "Gracias mamá por hacerme de comer, así que no moriré. Brendan".









Los pequeños tienen una manera muy peculiar de expresar sus sentimientos; estos recados y cartas son un claro ejemplo

6 comentarios - Cartas graciosas hechas por niños

TemplarMx
Solo cambia la imagen del niño de los dinosaurios. +3
anipoy
Quiero ser como mi papá... pero no tan igual. "Querido Dios: De grande, quiero ser como mi papá, pero no con tantos pelos en todas partes. Sam".

jajaja que capo