El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo

bueno en realidad el post se llamaba : Los 10 Cantantes más odiados del mundo, pero como justin bieber encabezaba la lista, x eso cambie el nombre del post para llamar su atencion

A continuación la lista, esperamos sus opiniones.

1. Justin Bieber
Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo
Despues de que este niño sacara el video músical “Baby” que es de los videos más vistos de Youtube, se creó mucha controversia ya que muchas personas no aceptaron que este niño llegará tan lejos, amado por las mujeres y odiado por los hombres, muestra son las chistosas imagenes de Justin Bieber.

2. Lady Gaga
justin
Esta controversial cantante es de las que más seguidores tiene por internet pero a la misma vez es de las más odiadas ya que muchos dicen que solo se dedica a copiar a Madonna, ya hemos hablado de ella en 10Puntos con las “Curiosidades de Lady Gaga“.

3. Britney Spears
Odio
Tuvo un prometedor inicio en la música pero sus excesos en su vida y carrera musical le hicieron conseguir más de un enemigo, actualmente son miles los sitios webs dedicados completamente a criticarla.

4. Eminem
cantante
Es un rapero con un original estilo de cantar y destacable por su talento, también tiene muchas admiradoras pero del otro bando hay muchas personas que decien no aguantar sus canciones que hablan solo de problemas, de su madare y de su mala infancia. Se dice que odia a los mexicanos.


5. Madonna
Bieber
Por muchos es considerada como “La reina del Pop“, pero al mismo tiempo tiene varias personas en su contra ya que al ver una cantante de más de 50 años y con apariencia juvenil le estorba la mente a más de alguna persona, y ahora con lo que dicen que Lady Gaga es una copia de Madonna se hace más controversial.

6. Marilyn Manson
Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo
Este si es de lo más controversial que ha existido, es un tipo que le va al satánismo y a todo lo oscuro, se dice que se sacó un ojo de la locura y que se quitó unas costillas para que la boca llegase a su miembro y se pudiera lamerselo el mismo, que asco y locura no creen?.

7. Jennifer López
justin
La señorita López encabeza nuestra lista de las mujeres con el mejor trasero del mundo, pero antes la gran actriz y cantante solía vestirse con pieles de animales, y sus problemas en los romances le dan un poco de mala fama, pero eso no le quita que sea amada por muchos.

8. Los Jonas Brothers
Odio
Los hombres los odian, y todos afirman que tienen muchos toques femeninos, los vinculan con una fama similar a la de Justin Bieber.

9. Michael Jackson
cantante
Michael Jackson fue un personaje muy querido por su música y buenos actos, pero al igual hizo muchas tonteras en su vida como la de amenazar con tirar a un bebé por la ventana, acusado por abuso sexual a menores y otros casos de los cuales al final salió inocente.

10. Miley Cyrus
Bieber
Miley Cyrus tiene muchas curiosidades, se hizo famosa por representar a Hannah Montana y se hizo estrella de Disney, pero al igual ganó mucha mala fama siendo acusada por muchso como “poco talentosa” y hasta de “boba”. En este caso no creo que los hombres la critiquen, o almenos en mi caso siendo mujer prefiero amarla.


Para tí quien merecería estar en la lista y quien no?

Comentarios Destacados

@dexterfan1 +14
Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo

A mira... un culo que "canta" que curioso

11 comentarios - Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo

@emanuelesp +6
yustin gayber en unos años mas
justin
@dexterfan1 +14
Justin Bieber el cantante más "odiado" del mundo

A mira... un culo que "canta" que curioso
@Dulce_RLutz -13
No los odio todos son mis cantantes favoritos ;O
@Niczo7
bloqueada




por cierto, en la parte que dice "amado por las mujeres y odiado por los hombres"....deberías haber aclarado que esas "mujeres" todavía van a la primaria jajaja
@Tormanoid +5
Lo que dice el texto de cada imagen es cualquiera. Mucha info errónea.
@TwinSkull
Diria que Rebbeca black encabezaría la lista, pero ella nisiquiera es una cantante :troll:
@randores
justin bibier...mas odiado.... AL FIN SE HISO JUSTICIA UCKYEAH: