Manual del macho argentino [+ Yapa]

MANUAL DEL MACHO ARGENTINO[/size]

Lo encontre por ahi y me causo risa

1. Es de puto vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en la Provincia, donde el peligro acecha y los semáforos no existen.
2. Es de muy puto, casi como el colorado Libermann, tirarse pedos en el subte y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja".
3. Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.
4. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.
5. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana."
6. Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la pileta. La verdadera planta nuclear de guasca argentina agarra y mea (o caga) hasta desde el borde de la pileta.
7. Es re de puto mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en la "lágrima" te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.
8. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso.
9. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de la Guardia Urbana.
10. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Flores no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.
11. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).
12. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.
13. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia.Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser hermana.
14. Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!!
15. Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene buen puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las viejas de todas también.
16. Es de putazo maricón fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.
17. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.
18. Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual" y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte empernador del Río de la Plata no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.
19. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.
20. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.
21. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports. Sea dicho...

YAPA

Como pense que no era suficiente agregue una yapa

Manual del macho argentino [+ Yapa]
La cosa era poner chistes pero esta imagen se gano todos los aplausos XD

Estaba un cura en la iglesia comiendose un arroz con leche cuando empezo a sentirse mal,en esto vinieron unas monjas y una llamo al medico q les dijo por celular:haganle unos frotamientos
las monjas le frotaron la polla y le dijeron al medico:mire la leche le salio toda pero el arroz ni un granito

Llega pepito con su mama y le dice “mama vi a mi papa haciendo cosas con la sirvienta ” y la mama le responde mira hijo esperate a la cena y nos cuentas a todos ok y pues q llega la hora d la cena y la mama le dice “ahora si hijo cuentanos ” y entonces pepito dice ” esque vi a mi papa besandose con la sirvienta y metiendole el …..el……mmmmmmm ¿oye mama como se llama el q le chupas al chofer?

Pepito esta haciendo los deberes y no se puede consentrar por k su madre grita mucho,y entra en la habitacion y le pregunta,papa k haces?-nada hijo aki poniendole una inyeccion a tu madre..-Ahh otra vez mama ayer te la puso el carnicero y hoy al medio dia el vecino a lo mejor no te has curado por k la inyeccion de ellos era muy mediana y la de papa es mas grande si quieres cuando te sientas mal yo te puedo poner mi inyeccion hasta k venga papa y te cure con su super inyeccion….. No da mucha risa... Pero xDD

Esto es un hombre q le pone ls cuernos a su mujer, y no puede dormir x la noches.
Una noche esta q está fonllando con su mujer y le dicee: “cariño tengo una cosa muy importante q contarte”La mujer dice: “hay cielo ahora nooo luego me la cuentas”.
-nono cariño tengo k contartela aoraa
-aver dime k es lo k me tiens k contar
Y el hombre en plena faena dice: “cielo tengo otra”
y la mujer responde: “pues metemela en el culo cariñoooo!!”

Habia una vez una anciana que pasaba por el frente de una casa y vio que unas chicas estaban haciendo fila para entrar.. la anciana le pregunta a una de ellas: nena ¿que estan dando aca?.. la chica no le podia decir lo que verdaderamente estaban dando (relaciones sexuales)entonces le mintio y le dijo: estan dando naranjas” entonces la anciana tambien hiso la fila.. llego el turno de la anciana y los chicos que estaban adentro le preguntaron: abuela ¿usted se la come todavia?, la anciana contesto: no, no la como pero de que la chupo la chupo!!!!!!!

Esto es Jaimito que se iba a duchar con su padre y dise papa,papa me puedo duchar contigo.
EL PADRE LE CONTESTA:Si hijo pero nada de preguntas,
DICE JAIMITO apa que es eso que tienes ahi entre las piernas.
EL PADRE LE CONTESTA:Una gusano peludo hijo .
Al dia siguiente le dijo a la madre.Mama,mama me puedo duchar contigo.
LA MADRE LE CONTESTA:Si hijo pero nada de preguntas
JAIMITO DICE:Mama que es eso que tienes ahi arriba(tetas)
LA MADRE LE CONTESTA:unas lamparas hijo
dice jaimito:Y ahi abajo
DICE LA MADRE:una araña peluda hijo.
Al dia siguiente se lo encuentra asiendolo y dice:papa,papa enciende las luces que la araña peluda se esta comiendo al gusano peludo.

Habia 3 niños en un bosque perdidos y ven una casa, tocan la puerta y una señora cincuentona les abre la puerta.
- señora, nos podemos quedar aquí 3 semanas porque no encontramos la salida
y la señora dice:
- si claro, pero nunca abran la puerta que esta allí
- okey
en la primera semana todo bien.
en la segunda semana se tientan.
y en la tercera semana la abren.
y estaba lleno de frascos con penes.
la señora los descubre y los ata en una silla a cada uno.
al primero le pregunta,¿de que trabaja tu papa?, de carpintero, entonces con un serrucho le corta la pija y la pone en un frasco( el ultimo se estaba riendo)
al segundo le pregunta lo mismo y el le responde: jardinero y con una podadora le corta la pija y la mete en un frasco( el otro se cagaba de risa)y entonces le pregunta. ¿de que te reis? y le dice:
es que mi papa es heladero y me la vas a tener que chupar hasta que se me caiga.


Esto es un granjero que se le muere el gallo y va a comprarse otro va y le pregunta a un hombre con un gallo muy bonito y sano y le dice 200 euros , va a otro hombre un gallo muy sano y le ¿cuanto?
250 euros va a un hombre con el gallo medio muerto para ver si se lo ponia baratoo le pregunta y le dice 1500 euros y el tio contesta 1500 eso que se esta muriendo esque tiene trofeos y es un semental usted le da de comer unos dias y vera . se lo lleva le da de comer unos dias y al tercer dia se escucha un alvoroto de gallinas va el hombre y ve que el pollo se a follao a las 200 gallinas, por el camino se encuentra a un pastor y 50 ovejas tambien se las follo el granjero ve al gallo subiendo una cuesta medio muerto y dice hay que se me muere el gallo sube a por el , el gallo tumbao haciendose el muerto le dice al granjero callate que estoy esperando a que baje para follarmelo.



Algunos son de españa


Espero que les halla gustado... Pese a la desubicacion

14 comentarios - Manual del macho argentino [+ Yapa]

@fox199
jajajajaja muy bueno,,,,la yapa con ese manoteo a valderrama!!jaj
@ChristianJed +1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
buen post
es de macho hacerlo
@walterjd_87 +1
ChristianJed dijo:Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
buen post
es de macho hacerlo

es de terrible comedor de sable poner soyez le premier
@imbatible2001
Es de macho entrar aca y decir que el post estaba bueno hasta que le agregaste los chistes de Jaimito del final.
@imbatible2001
Niqqoh2 dijo:
imbatible2001 dijo:Es de macho entrar aca y decir que el post estaba bueno hasta que le agregaste los chistes de Jaimito del final.


... Era la yapa

Tal vez no hacia falta...
De todas maneras el manual del macho argentino es de lo mejor que se vio por internet.Te doy mi punto
@frazadapatriota +1
y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha.


buenisimo jajajaja

a favs,despues lo termino de leer con tiempo.van puntos.
@hvcg +1
ja ja ja, sirve para varios paises...
@rozzz +2
ay sos un reprimidisimo
@KillinMesoftly
es muy de "tragaleche chupapijas profesional" poner esto en tu perfil

Nombre: Chupe
Profesión Taringuero
Habilidades profesionales: TODO! arreh

saludos !