El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujeres Vs Hombres

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Mujeres Vs Hombres
BIENVENIDOS AL POST
amor

Hoy les quiero hablar un poco de las mujeres y los hombres, no somos muy diferentes al final de cuentas...Los hombres que leen el post están aquí por el Gif de arriba, y las mujeres que leen el post están aquí porque necesitan saber qué escribiré sobre ellas.En fin, la finalidad de este post es solo entretener, aunque muchas de las cosas que escriba puedan tener mucho fundamento y ser el reflejo exacto de la realidad, otras no se aplican a todas las realidades existentes a nivel Geográfico.
Venezuela

Mujeres y Hombres En el Trabajo:
pasion

Los hombres somos muy diferentes a las mujeres en el ámbito laboral, se puede decir que la mayoría de las mujeres trabaja duro, y los hombres no tanto... Aun así acá no hablaremos de quien trabaja mas, porque tendríamos que tomar en cuenta las labores del hogar que quieran o no aun las siguen ejerciendo las mujeres. Es por eso que elaboré una serie de secciones. La Primera.
hombres

¿Quien es el mejor jefe?
taringa

Los hombres somos mejores jefes... ¿Por qué?... No estoy siendo machista, si quieres un ascenso una noche apasionada con tu jefe lo arregla todo, pero las mujeres son mas difíciles de convencer y sobre todo de corromper, por otro lado hay que mencionar que para fines prácticos en una empresa, las mujeres son mejores jefes que los hombres, pues es mas seguro que una empresa triunfe liderada por una mujer que por un hombre, siempre y cuando esta mujer sea de las buenas, recordemos que como hay hombres malos también hay mujeres malas... Aunque las mujeres malas son mejores que los hombres malos...

En fin, los hombres siempre abusamos de nuestro estatus social, y en el trabajo no es diferente, abusamos de nuestra secretaria, de la que limpia, de todas las mujeres (guapas) que encontremos debajo de la cadena de mando...
mujeres

Poder de convencimiento
Sexo

Es muy fácil decirle a un hombre "No quiero hacer esto", y mas si eres una mujer hermosa, pero a NADIE, ni a mujeres ni hombres, les es fácil decirle que No a una jefa con carácter. Y claro, si hablamos de leyes los hombres tenemos mucho mas que perder cuando atacamos a nuestras empleadas, cosa que es diferente si ellas abusan de nosotros.

Post
Naza

En otros aspectos, en el amor por ejemplo, salen a relucir muchas cosas que nos diferencian, entre ellas la dirección, nosotros vamos directo al sexo, y ellas van directo al sexo... Si, pensamos igual señores, y las mujeres también se masturban lo que pasa es que no lo andan diciendo en todas partes.

Nosotros percibimos el amor de una manera muy diferente a las mujeres...
clandestinidad
Es muy simple, si me amas dejame tener sexo contigo a cada rato, sal conmigo y mis amigos a tomar cervesa, vamos a jugar playstation toda la tarde y luego tengamos sexo otra vez, que yo a cambio nunca te engañaré...

Monagas
Pero las mujeres piensan de otra forma: "Si me amas quedate conmigo en casa y no invites a nadie, que no estoy de humor para bochinches y no me gusta que tomes ni fumes, por favor si me amas deja todos tus vicios, empezando por la play que me tiene la cabeza mal de tantos disparos y carritos... madura ya..."

Ocurre algo así...(Imagen Propia)
no se escribir tags
que mariquera nojoda

Las mujeres tienen el poder, y todos los hombres decimos siempre....
Mujeres Vs Hombres

Así que por eso, una recopilación de fotos de mujeres sexys!!!... Para que el post pierda el poco sentido que le queda!!!
amor
Venezuela
pasion
PROBLEM?
hombres

Y para despedirme les recuerdo que no deben dejarse engañar...Para muestra un botón.
taringa
mujeres
Sexo

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mujeres Vs Hombres

@johancuartas +2
Está bueno tu post
Ojalá que no lleguen herni o los flanders y te lo eliminen.
¡¡¡Saludos!!!
@tonio121212
Naza

estos asiaticos...!!! no se si esta sera verdad pero de que...son iguales...esta es una prueba se maquillan y quedan mujeres....
da miedo1!!
@Darthdani
Yo trabajo en una oficina y es verdad las mujeres trabajan siempre el triple que los hombres, mi jefa y la asistente pueden trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y ni a comer van, yo en cambio tomo mis horas de descanso y como, asi que el post ahi tiene razon.
Por otra parte yo hago casi lo mismo que mis jefas y me doy tiempo para todo, ellas siempre estan alteradas y ahogadas en una toallita femenina usada(en vez de vaso con agua).
Conclusion: las mujeres son mas trabajadoras si, pero los hombres trabajan mas rapido tambien, entonces entramos en la eficiencia y eficacia.
Resultado:
Mujer: Mas eficiente
Hombre: Mas eficaz
@Darthdani

que paso con rocio gancedo, se habrá dedicado a la gateada nomas?
@Endimion32
Darthdani dijo:

que paso con rocio gancedo, se habrá dedicado a la gateada nomas?

tiene otras aptitudes??? recién me entero.......
@OrnelaO
Caro_n_n dijo:que mariquera nojoda


jajajaja buenisimo!!! te dejaría un +10 al comentario pero no se puede :S jajajaja

y el post ya esta reco!