El Bananero, biografia real y su vida(muy bueno)
Adrián Nario, conocido también como "El Bananero" (Nueva Yersey, Estados Unidos, 12 de septiembre de 1976) un humorista, es famoso por haber formado parte de la banda uruguaya Ska-Punk Once Tiros (pero como animador y diseñador de los videoclips de la banda) y por tener una página web propia llamada "Elbananero.com" en la cual sube vídeos caseros hechos por él en los que sobresale su humor escatológico, grosero, burdo y machista, estos vídeos siempre o casi siempre resaltan la homosexualidad, la prostitución y el alcoholismo pero todo en un tono humoristico y burlista.
Pese a lo dicho anteriormente "El Bananero" se ha convertido en un personaje de culto para muchas personas, especialmente en los países Latinoamericanos, no solo por sus vídeos sino también por su personalidad, altamente extrovertido y muy cómico, el mismo ha dicho que no se toma casi nada en serio y que le gusta mucho salir de parranda, beber hasta emborracharse y el buen comer, pero en su vida no todo es jarana, en una entrevista dijo que trabaja de diseñador gráfico para un programa de TV y que llegó a estar casado, pero su esposa se divorció de él ya que no soportaba su inmadurez.
Actualmente vive en Miami y sigue haciendo vídeos, la mayoría parodias de series o películas, pero con el mismo humor de siempre.
risas

ENTREVISTA
Por qué te dicen el Bananero?
Todos los que me conocen me dicen el bananero, hasta mi madre. Ese nombre me lo puso una ex-novia: saquen sus propias conclusiones…

¿Haces los videos solo o te ayuda alguien?
¡El Bananero soy yo! Yo hago todo: la web, los guiones, la filmación, los gráficos, la actuación, las voces, la edición… claro que a veces algunos amigos me ayudan con la cámara. Es lindo hacerlo todo, pero al mismo tiempo es un gran dolor de huevos.

¿Como surge la idea de hacer elbananero.com?
La inspiración nació de ver elmonomario. com (una popular página de animación argentina a principios del 2000) y eso me quedó en la cabeza. Cinco años después, viviendo en
Miami y con mucho tiempo al pedo, decidí que producir algo iba a ser más trascendente que jugar al Playstation, así que empecé a hacer videos para entretenerme a mí y a mis amigos. Al tiempo la gente me reconocía y me puteaba por las calles.

¿Te imaginabas tener tantas visitas en YouTube o ese fue el objetivo desde el principio?
Nooooo, todo esto es una sorpresa. Yo lo hago para divertirme, o por lo menos lo hacía para divertirme… ahora no puedo negar que tener un video visto por más de 8 millones de personas genera mucha presión. A veces hacer cosas para que otros se diviertan no es divertido,
involucra mucha tensión y presión por superarse.

¿Hay un hombre serio tras El Bananero?
¡La pija! Digamos que me tomo las cosas serias en joda y a la vez me tomo la joda en serio. No me gusta la seriedad. Capaz que algún día, pero ahora no sé.

¿Haces los videos pensando sólo en el público masculino o también en el femenino?
Pienso en lo que me hace reír, a veces en el día a día. Creo que quienes más se ríen son las mujeres, a ellas también le gustan las ordinarieces y las guarradas sexuales, sólo que no lo exteriorizan. ¡Yo que sé! Mi humor es machista, para hombres más que nada y si una mujer lo disfruta, la aplaudo y le cacheteo el culo.

¿Ha crecido tu popularidad con las chicas?
Muchísimo. ¡Entre menores de 20 más que nada! Inclusive muchos homosexuales que están seguros de que me la como mandan sus fotos en tanguita. ¡Pero mira la ironía! Toda esa gente es de Argentina, Uruguay, Chile, México, Perú… y yo vivo en Miami. Ése es mi problema, voy a ser un pajero eterno.

¿Cómo sería tu novia ideal?
¡Como Muñeca System! Te la describo: tetas enormes y naturales, boca carnosa, pelo negro, culo macizo, no más alta que yo. De personalidad me da lo mismo, mientras no sea una histérica concha seca me conformo.

¿Tienes novia?
No tengo novia, tengo esposa… bue, tenía. Ella está tramitando el divorcio. Dice que soy un gordo pajero que tiene que madurar y dejar de pensar en sí mismo y tiene razón, qué le voy a hacer, por ahora no veo cambios en mi persona

¿De dónde sacas tanta frase grosera? ¿Las aprendiste de algún lado o las inventas tú?
De todos lados. Algunas son mías, otras de amigos. Muchas las robo de humoristas, de internet, de la TV o reciclo algunas viejas. Todo se repite, todos somos ladrones, la misión es
hacer reír. El fin justifica los medios y eso no lo digo sólo yo, también lo dice el chupavergas de Steven Spielberg.

¿Y te reconoce la gente en la calle?
Acá en Miami no me conoce nadie, pero a veces viene gente de Argentina o Uruguay de vacaciones. Ellos pasan por el canal donde trabajo, y me piden fotos y autógrafos. La verdad es que me da vergüenza, porque mis compañeros de laburo no lo pueden creer, me dicen: “Pensar que esos chicos te tienen como ejemplo, ¡qué desastre!” Una vez cayeron al canal unos tipos de traje, y yo pensé: “Ponte serio, son tipos importantes” y los saludé formalmente. Pero cuando me estoy yendo, uno de ellos me dice: “¡La paraste de pecho,
colorado!” (frase del video Harry El Sucio Potter). No lo podía creer, ese día terminamos todos en pedo hablando de El Bananero.

En la página te han insultado bastante por no hacer nuevos videos, ¿cuándo se viene la próxima entrega?
Acabo de sacar uno, “Las Clases de Sexo del Profesor Paul Vazo - Lección 2”. Me encantaría poder sacar uno nuevo cada dos semanas, eso sería lo ideal para mi felicidad y para los que visitan la página, pero no es fácil. Una vez que tenés un cierto nivel no podés arriesgarte a sacar cualquier cosa, como hacía antes. Ahora hay 25 mil personas visitando por día y si no las haces reír, te van a tirar un mierdazo. Así que ahí estoy, y esto es de las únicas cosas que me tomo en serio: la joda y la risa. ¿Irónico, no?
Bananero