Un show mas capitulos español latino ver online

Hola comunidad de taringa aqui les traigo las temporadas de un show mas en español latino para ver onile disfruntenlos.


Temporada uno:

01. El poder

Mordecai y Rigby destruyen accidentalmente la pared de su cuarto, para arreglarla deciden pedirle un aumento a Benson, mientras lo ensayan con la ayuda de un piano al que llaman "El Poder", ambos descubren que es mágico y que "El Poder" les concederá todo lo que pidan, así que deciden usarlo para su beneficio. Pero cuando hacen un mal uso de "El Poder", terminan mandando a Skips a la luna, y no pueden traerlo de regreso.



Un show mas capitulos español latino ver online

02. Solo acomoden las sillas

Mientras se prepara en el parque una fiesta de cumpleaños, Mordecai y Rigby son asignados a acomodar las sillas. Cuando Rigby convence a Mordecai de que jueguen con videojuegos antiguos, ambos encuentran un juego: "Destructor de Mundos", y no hacen caso a la advertencia de Skips sobre conectar los dos cables. Esto desencadena un demonio de 8 bits: "El destructor de mundos", quien destruye todo el parque. ahora con la ayuda de Skips, Mordecai y Rigby deberan detener al Destructor de Mundos



Capitulos

03. Boletos con cafeina

Rigby oye hablar de un nuevo concierto de su banda favorita, Fist Pump, pero Mordecai cree que es ridícula. Sin embargo, Margarita desea ir al concierto, por lo que Mordecai decide conseguir entradas. Mordecai y Rigby trabajan horas extras para conseguir las entradas para el concierto, pero se cansan fácilmente. Mientras trabajan, beben mucho café para mantenerse activos. Cuando se les acaba el café, se comprometen a buscar un poco más con la ayuda de un grano de café gigante y su traductor (también interesado en el concierto), a cambio de entradas para ellos también.



latino

04. Golpes mortales

Rigby está harto de que Mordecai y los demás le ganen en los golpes, así que aprende Tae-Kwon-Mortal para defenderse, pero se vuelve loco de este poder y empieza a herir a sus amigos. Cuando Mordecai se entera de esto, decide aprender otras técnicas de Tae-Kwon-Mortal para derrotar a Rigby, pero las consecuencias podrían acabar con sus vidas.



español

05. Pastel gratis

Mordecai y Rigby tratan de aprovechar la oportunidad de comer un pedazo de pastel, y cuando se enteran de que el cumpleaños de Skips estará disponible muy pronto, inician con su plan. Sin embargo, Skips se recluye en un bosque cada año en la noche de su cumpleaños, así que Mordecai planea darle a Skips una fiesta sorpresa. Sin embargo, mientras lo buscan lo interrumpen mientras hace una danza ritual espiritual para darle el don de la eterna juventud. Ahora que Mordecai y Rigby destruyeron el pacto de Skips, los Guardianes secuestran a Skips para desintegrarlo. Es hora de decidir si Mordecai y Rgby entregan su pastel a los guardianes para que perdonen a Skips o dejarlo morir.



temporadas

06. Parrillada

Aunque todo el mundo se prepara para la parrillada anual del parque, las cosas se complican cuando Rigby quema accidentalmente los Hot Dogs de Benson. Cuando Mordecai y Rigby buscan más Hot Dogs en el congelador, éste accidentalmente cerro la puerta del congelador y destruyo el termostato, haciendo que la temperatura baje mucho mas, dejando a Mordecai inconsciente. Al encontrar varios Hot Dogs parlantes, los cuales los ayudan a escapar, Rigby cree que todo está solucionado, pero los Hot Dogs revelan sus verdaderas intenciones: Comerse el mundo por venganza hacia sus hermanos caidos.



mas

07. Emparedado de queso a la parrilla

Cuando Mordecai y Rigby se encuentran viendo videos en internet, Benson los sorprende comiendo su emparedado. Al mismo tiempo Mordecai y Rigby deciden conseguir otro sándwich de queso a la parrilla para Benson, mientras juegan para ver quién es el más mentiroso. Mordecai y Rigby pretenden ser astronautas, e incluso engañan a un par de astronautas reales y sus compañeros de trabajo. Sin embargo, pronto se ven involucrados en un problema grave con la antimateria del centro espacial y deben solucionarlo.



online

08. Los unicornios deben irse

Mordecai trata de impresionar a Margarita con su nuevo perfume, pero su colonia atrae a un grupo de unicornios buscaproblemas. Ellos le prometen a Mordecai que lo ayudarán a conquistar a Margarita, pero en realidad se burlan de él y empiezan a destrozar todo el parque.



2

09. Bromistas

Luego de ver videos de las llamadas del Bromista Maestro, Mordecai y Rigby deciden hacer llamadas telefónicas de broma. Llamando a Benson, pero éste se enfada y rompe el teléfono de la casa. Asi que utilizan los teléfonos celulares de Papaleta para que puedan hacerle una broma al Bromista Maestro, usando varios alias, aunque son insuficientes para engañarlo (y sólo hacen que esté más molesto). Con el tiempo, los envía a 1982. Mordecai y Rigby ahora deben de intentar regresar al presente y vencer al bromista Maestro.



un

10. Don

Debido a que Papaleta pagó la auditoria del parque con paletas en vez de dinero, el parque entra en quiebra y la única manera de salvarlo es haciendo una auditoría, así que necesitan a un contador. Don, el hermano de Rigby, el cual es contador, llega a salvar el parque, pero Rigby lo odia porque hace que se sienta excluido del grupo y no habla con él desde su infancia. Cuando Rigby le dice eso a Don, éste se va y no termina la auditoría, asi que todo empieza a desaparecer.



1

11. El cuerpo de rigby

Mordecai y Rigby son contratados para atender la tienda de comida, pero pronto descubren que el trabajo es aburrido. Sin embargo, Papaleta les dice que todos los bocadillos son gratis, por lo que Mordecai y Rigby toman ventaja de eso. Sin embargo, de tanto comer comida chatarra les duelen sus estómagos. Mordecai decide comer sano, pero Rigby sigue comiendo comida chatarra. En medio de la noche, su cuerpo lo deja y Rigby se convierte en una conciencia incorpórea. Al mismo tiempo Mordecai y Skips deciden buscar el cuerpo de Rigby, porque si no se apresuran Rigby será una conciencia sin cuerpo para siempre.



show

12. Mordecai y los rigby´s

Cuando Mordecai y Rigby ordenan unas playeras para su inexistente banda (Mordecai y los Rigby´s), Margarita los confunde con músicos reales. Mordecai, que desea impresionarla, decide que la banda es verdadera. Margarita le pide a Mordecai tocar en "El Micrófono Abierto" comprometiéndose a hacerlo. Mordecai y Rigby no saben nada de música, al escuchar los discos de Papaleta, Rigby derrama soda en el cable eléctrico, provocando que lleguen sus "yo" futuros (que se convirtieron en músicos exitosos). Ellos les enseñarán cómo llegar a ser músicos, mientras se acerca el momento del concierto. Pero Mordecai descubre que ellos usan playback.



Un show mas capitulos español latino ver online


Temporada dos:


01. Que hay gobernador

Después de ver una película de terror en la cual un taxi ingles devora personas sin control, Rigby queda traumado y empieza a temerle a todo taxi que encuentra. Cuando Mordecai se harta de esto, lo lleva en el taxi de Papaleta al bosque para superar sus miedos, pero el taxi de la película empieza a salirse de la mente de Rigby, y podría volverse realidad, pero resulta que era el vendedor de ``La Cabaña de los Videos´´.



Capitulos

02. El padre tiempo

Mordecai se vuelve realmente celoso cuando Rigby se las arregla para conseguir una cita con Margarita para ver la película "Cena de zombies" (la cual Mordecai no quiso ver con Rigby), asi que intenta evitar que Rigby llegue a su cita a tiempo, por lo que destruye todos los relojes y los lanza a un horno de microondas, lo cual hace que los dos sean transportados a otra dimensión. Mordecai se enoja con Rigby después de que lo insulta y lo empuja fuera del microondas, desintegrandolo y causándole la muerte. Ahora, Mordecai debe pedirle al Padre tiempo, invertir el tiempo y traer de vuelta a Rigby.



latino

03. Dia de agradecimiento

Todos en el parque reciben placas de apreciación por ser unos empleados excelentes, excepto Mordecai y Rigby . Ellos tratan de persuadir a Benson, pero este los ignora. Cuándo encuentran el libro de Benson donde escribe todo lo sucedido en el parque, ellos escriben mentiras de que son los empleados favoritos, que Benson los aprecia y que salvaron a Skips de un monstruo de hielo. Sin embargo, sus mentiras se vuelven realidad.



español

04. Fisgon

Enfurecido por su constante flojera, Benson compra un nuevo sistema de vigilancia llamado "Fisgón" para obligar a Mordecai ey Rigby a trabajar. Pero cuando Mordecai y Rigby tratan de eludir el sistema de vigilancia, Benson sigue actualizando su suscripción hasta que convoca por error a un ojo gigante, que espía a todo el mundo y los asusta. Ahora, Mordecai lo desafía a un concurso de mirar sin parpadear, si Mordecai gana, Fisgon se tendra que ir pero si el gana, arrancara los ojos de todos.



temporadas

05. Mareados

El Sr. Maellard espera que su hijo de un discurso importante. Sin embargo, Papaleta sufre de miedo escénico. Mordecai y Rigby tratan de ayudar a Papaleta y le sugiere que debe girar a su alrededor. Papaleta logra deshacerse de su nerviosismo, sin embargo, de tanto girar cae en inconsciencia. En su mente Papaleta entra en un lugar extraño, donde es ilegal dar discursos. Skips entonces envía a Mordecai y Rigby a la mente de Papaleta, por lo que debe de convencerlo para volver y dar el discurso.



mas

06. Mi mami

Cuando Mordecai y Rigby fallan en la recuperación de un árbol de limón de la guardería del parque, Benson decide supervisarlos mandando a Musculoso y Fantasmin. Mordecai odia tener que aguantar las bromas de Musculoso de ``Mi Mami´´. Después de pasar el día con ellos, Mordecai decide que es muy divertido estar con él. Pero cuando lo corrige en sus bromas de "Mi Mami" y empieza a mostrarle la broma "Tu Mamá", Musculoso llama a su hermano y ambos le darán a Mordecai y a Rigby una lección para respetar a su "Mami".



online

07. El record

Mordecai y Rigby están hartos de la falta de respeto que reciben, Benson les da su pago en bolsas de sándwich mientras que dos niños groseros se burlan de ellos y los derriban con sus patinetas, por lo que deciden superar el puntaje de los dos chicos rudos en un juego de video. Comienzan muy mal, pero no tardan en volverse muy buenos, lo cual les empieza a traer respeto entre todos. Cuando están a punto de romper el récord mundial, ahora tienen que competir contra el mejor jugador del juego - Garrett Bobby Ferguson - un rostro gigante con barba al que le salen piernas y brazos llega de otro mundo para defender su puntuación más alta.



2

08. Ira contra el televisor

Después de 20 horas de intentar superar un videojuego, Mordecai y Rigby llegan al nivel final, donde deben derrotar al jefe "El Martillo", quien nadie ha vencido. Al encontrar su punto débil (golpearlo con los muebles), su televisor se descompone. Ellos tratan de pedir ayuda a Skips, Papaleta y a Musculoso, pero no tienen un televisor, por lo cual deciden comprar uno, pero al ver que es inutil usarlo, deciden reconstruirlo con partes usadas y viejas para ver a "El Martillo". Sin embargo cuando quitan la pausa, "El Martillo" se vuelve real, y ahora deben vencerlo antes de que los destruya



un

09. Beto bullicio

Benson se ha tomado la noche libre, así que Mordecai y Rigby hacen una fiesta sin supervisión. Beto Bullicio, el cual es un "playboy", llega a su fiesta y empieza un caos. Cuando Benson comienza a sospechar que algo sucede en el parque, decide regresar, pero Beto Bullicio es incontrolable.



1

10. Borrando la memoria.

Mordecai accidentalmente ve a Papaleta desnudo y no puede quitarse la imagen de la cabeza. Rigby trata de ayudar a su amigo mostrándole la película "Super cazadores estelares de Planetas" pero algo sale mal y la cinta le borra la memoría a Mordecai, llevándosela a la cinta. Skips y Rigby logran meterse a la cinta y tratan de encontrar la memoría de Mordecai, eliminando antes a Papaleta desnudo.



show

11. Benson se va.

Después de que Mordecai y Rigby causan una calamidad más en el parque, el Sr. Maellard culpa a Benson. Maellard degrada a Benson para trabajar junto a Mordecai y Rigby, contratando a una mujer llamada Susan como la nueva gerente. Después de que Benson consigue el sabor del estilo de vida de Mordecai y Rigby, él también se convierte en un vago e inmediatamente quiere lo despidan. Pero se encuentra con un vagabundo, que era el gerente del parque, y después de escuchar su estilo de vida, está disgustado por lo que hizo y trata de recuperar su empleo. Pero la situación se complica cuando Susan se convierte en un demonio que está convirtiendo los empleados del parque en clones de sí misma.



Un show mas capitulos español latino ver online

12. Pero si tengo el recibo.

Mordecai y Rigby intenta devolver un mediocre juego de tablero (el Reino de Darthon) a un gerente de la tienda de mal caracter. Pero cuando se niega a devolverles el dinero, el dúo trata de señalar las imperfecciones del juego de mesa a los clientes que se acercan. Después de la expulsión de su último cliente, el enfurecido gerente de la tienda atrapa a Mordecai y Rigby en el juego y solo depende de ellos escapar y obtener su reembolso.



Capitulos

13. Una cancion pegajosa.

Rigby tiene una canción muy molesta pegada en la cabeza (Verano es...). Mordecai ayuda a Rigby en su intento de sacar esa canción de su cabeza, pero les resulta muy difícil. Tomando el consejo de Skips, Rigby toma una siesta y se las arregla para eliminar la canción de su mente, sin embargo la canción cobra vida en forma de una cinta de cassette humanoide con gafas de sol, y molesta a todo el mundo. Ahora, todos los empleados del parque se unen y escriben su propia canción para tratar de derrotar a la canción del verano.



latino

14. Mujer musculosa.

Musculoso está deprimido debido a que su novia Starla ha cortado con él, mientras que Mordecai y Rigby tienen que hacer los trabajos de Musculoso, lo cual les disgusta, así que tratan de que Starla y Musculoso vuelvan a salir, pero las cosas salen mal y Starla se enamora de Mordecai, quien acepta salir con ella para "cortarla después y regrese llorando con Musculoso". Cuando sucede esto, Starla queda completamente enfurecida y trata de destruir a Mordecai.



español

15. Trabajador temporal

Rigby contrata a un trabajador temporal, Doug la nutria de río, para que haga las tareas que le corresponden a él. Sin embargo, Doug se hace amigo de Mordecai, y Rigby se pone celoso cuando Mordecai comienza a pasar más tiempo con Doug que con él. Para empeorar, Rigby descubre el secreto de Doug: que es un criminal que cambia de forma y roba identidades, y planea convertirse a sí mismo en el clon de Rigby con el fin de hacerse pasar por él y reemplazarlo. Benson decide hacerles preguntas a ambos, y la persona que fallara sería entregada a la policia. Sin embargo, los problemas aumentan cuando Doug logra ganar la aceptación de Mordecai y Benson.



temporadas

16. Tocado.

Mordecai maldice a Rigby (a través del famoso juego que consiste en que dos personas dicen la misma palabra y la primera que dice "Toque" es quien embruja al otro), golpeándolo cada vez que hable. Rigby luego debe averiguar cómo librarse del toque sin hablar delante de Mordecai. Cuando no puede encontrar a nadie que lo ayude a quitarse el toque (diciendo su nombre tres veces), Rigby lleva a cabo un ritual prohibido para eliminar su maldición: Entra en un baño público, abre todas las canillas de los lavamanos, escribe su nombre en un espejo, y finalmente dice su nombre en voz alta tres veces. Sin embargo, en lugar de salvarse, Rigby accidentalmente libera un hombre lobo demoníaco clon de sí mismo, llamado Ybgir. El demonio Ybgir aterroriza el parque, convirtiendo a casi toda la gente en hombres lobos demoníacos. Ésto deja a Mordecai y a Rigby intentando deshacer el ritual para enviar a Ybgir al espejo de regreso, y volver todo a la normalidad.



mas

17. Los veo alla.

Musculoso invita a todos a la fiesta de cumpleaños de Fantasmín, excepto a Mordecai y a Rigby. Ellos creen que es por un incidente ocurrido esa mañana, cuando Rigby se estaba asfixiando por atragantamiento y la Maniobra de Heimlich de Mordecai causó que Rigby salpicara soda en la cara de Musculoso. El hermano de Fantasmín, Fantasmón, convierte a Mordecai y a Rigby en fantasmas, así logran entrar atravesando la tienda en la que se estaba llevando a cabo. Sin embargo, Fantasmín y su padre les dicen que podrían quedarse atrapados como fantasmas para siempre, y la única forma de volver a la normalidad es asustando a alguien. Luego "asustan" a Musculoso y este finge morir de un paro cardíaco. Pero finalmente les dice que todo había sido una broma para vengarse de lo que había sucedido en la mañana. En seguida Musculoso come algo que lo asfixia y Mordecai es el único que puede salvarlo, pero cree que Musculoso lo está engañando otra vez. Ahora depende de Mordecai salvarlo utilizando la Maniobra de Heimlich o dejarlo morir.



online

18. Hazme un favor.

Mordecai y Rigby comienzan a hacerse favores entre ellos. Skips les advierte de su uso excesivo, pero Mordecai y Rigby lo ignoran. En el café, Eileen (una chica-topo que está enamorada de Rigby) le pide a Rigby si podrían tener una cita doble con Mordecai y Margarita. Al ver esta situación como una oportunidad para estar con Margarita, Mordecai le ruega a Rigby que le haga un favor y salga con Eileen. Rigby acepta, pero con la condición de que Mordecai le deba diez favores. Durante la cita, Rigby utiliza nueve de sus diez favores para arruinar las posibilidades de Mordecai con Margarita. El décimo favor es tan humillante que Mordecai se niega a hacerlo. Pero repentinamente la casa empieza a resquebrajarse. Mordecai deberá cumplir con el favor, o la casa, junto con las personas que están dentro de ella, serán destruidas.



2

19. El cementerio.

Mordecai y Rigby tratan de convencer a todos de ver la película "zombiepocalipsis" para ganar dinero para el parque. Sin embargo al usar una cámara misteriosa que materializa lo que reproduce, ambos liberan accidentalmente a los zombies en medio del publico el cual no se da cuenta ya que pensaban que era un efecto 3D. Ahora Mordecay y Rigby junto con los demás deberán evitar que los zombies maten al publico inocente usando todo tipo de métodos para impedirlo.


20. Lucha realmente real.

Mordecai y Rigby se entristecen luego de que se agotaran los boletos para un torneo de lucha por lo que deciden jugar a ser peleadores de boxeo falsamente. Sin embargo, Papaleta confunde la situación y comienza a pelear seriamente con Mordecai, hiriéndole hasta que Rigby lo detuvo. Papaleta confiesa que solía luchar cuando era más joven y afirma que posee dos boletos extras para el torneo de luchas, él los invita a ir y los tres deciden celebrarlo luchando de verdad. Sin embargo, durante la pelea Papaleta se rompe la espalda haciendo que Benson les prohíba a los tres ir al encuentro de lucha, y les ordena a Mordecai y a Rigby cuidar de Papaleta. El dúo luego se escabulle de la casa para ir a ver el torneo, pero cuando llegan se sorprenden por el hecho de que Papaleta no sólo había escapado al igual que ellos, sino que también se encontraba en el ring de lucha. Las cosas empeoran cuando Papaleta es confundido con el luchador Cabezón y todo empeora aún más cuando un luchador se enfada con Mordecai a causa de sus creencias acerca de la lucha. Ahora Mordecai y Rigby deberán vencer a todos los luchadores del torneo para asegurarse de que Papaleta esté a salvo.



un

21. La revancha.

Se revela que Rigby murió y que Skips tuvo la culpa. Luego de que todos se retiraran de la habitación del hospital, Skips recuerda lamentándose lo que sucedió: Estaban en McHooligans, y allí él logra ganarles a todos en el clásico juego de fuercitas hasta que Rigby consigue derrotarlo, dejando a todos asombrados. Skips le propone a Rigby una revancha y vuelve a perder. Sorprendido por la fuerza de Rigby, Skips comienza a desconfiar de él y enloquece tanto que casi destruye la habitación de Mordecai y Rigby buscando el "truco" que utiliza este último para ganar. A Mordecai no le agrada que Skips esté de esa manera, así que le revela que Rigby había usado un dispositivo llamado Playco Armboy para hacer su brazo más fuerte a fin de ganar las fuercitas. Skips vuelve a retar a Rigby y le quita el Playco Armboy venciéndolo de una forma tan fuerte que muere. Skips ahora deberá derrotar a la muerte en un duelo de fuercitas para devolverle el alma a Rigby o de lo contrario, si la muerte gana, ella se quedará con el alma de Skips.



1

22. El buhó.

Mordecai, Rigby, Musculoso, y Fantasmin se unen para ganar un auto en un concurso de radio organizado por un locutor conocido como "El Búho". Los cuatro tienen que permanecer más tiempo que los demás participantes en una valla publicitaria y para ello los ahuyentan haciéndolos sentir incómodos o asustándolos utilizando ciertas artimañas, pero el Búho no quiere que el concurso acabe tan rápido, ya que gracias a él poco a poco iba ganando fama. Para asegurarse de ello, el Búho los engaña haciéndoles creer a cada uno de ellos que uno es un traidor que planea quedarse el auto para sí mismo, lo cual causa una pelea en la cual el Búho logra congelarlos en un estado de animación suspendida tras llenar el aire de su tienda con Nitrógeno líquido. Los cuatro despiertan en el año 4224 y se dan cuenta del engaño del Búho. Ahora, los cuatro deben huir del museo en el que los encerraron y volver a su época antes de que el Búho (con su cabeza en una armadura robótica) junto con sus oficiales logren atraparlos.



show

23. Patitos Huerfanitos.

Mordecai y Rigby encuentran cuatro patitos mientras limpian la fuente del parque. Los patitos vuelan sobre Rigby, creyendo que es su madre. Benson ordena deshacerse de ellos y volver a limpiar la fuente. Después de que los patitos aprenden unos pocos pero muy violentos movimientos de Rigby, el dúo decide que no cualquiera puede tener patitos tan geniales como esos. De todas maneras ambos publican anuncios, pero el único que responde es un hombre espeluznante con un fetiche aparente por los patitos. Después de que Mordecai y Rigby rechazan al extraño, la madre pato los llama y pide sus patitos de vuelta. Finalmente acuerdan el lugar donde se llevaría a cabo el encuentro, pero al salir, se encuentran con que el hombre espeluznante ha robado los patitos. Ahora Mordecai y Rigby, junto con la madre pato, deberán rescatar a los patitos del extraño.



Un show mas capitulos español latino ver online

24. Mas mejor.

Rigby crea una nueva bebida, que él llama "Rig-Juice". Mordecai le insulta, lo que lleva a una discusión entre ellos sobre quién es más inteligente. Mordecai presume de que él ha sido el más inteligente desde Rigby se retiró Rigby de la escuela secundaria. Enfurecido, Rigby trata de obtener un diploma de escuela secundaria, sólo para ser expulsado de la escuela por completo. Se trata de solicitar un título en línea, sino que encuentra un anuncio de Brain-Max, un elixir que le da al usuario un aumento de la inteligencia. Él lo utiliza para decirle a Mordecai que es mas inteligente que el, pero después de descubrir el secreto de Rigby, Mordecai toma el cerebro-Max también. Ellos tratan de presumir de uno al otro como el más inteligente escribiendo ecuaciones y fórmulas en toda la casa, y toman mas bebidas para impulsar el cerebro. Benson viene y trata de detenerlos, Solo para hacerle un quiz. Mordecai y Rigby, sin embargo, al ver a Benson y los demás hombres de las cavernas como criaturas que sólo hablan con gruñidos. Mordecai y Rigby descubren que son ahora demasiado inteligente para el mundo que les rodea, y sólo "Rig-Juice" de rigby puede embrutecer su estado normal.



Capitulos

25. Primer dia.

Este episodio es flashback de el primer día de Mordecai y Rigby en el parque. Llegan ellos a una nueva ciudad y encontrar un anuncio sobre el trabajo en un periódico, y deciden hacerlo los 2. Papaleta llega y saluda a los dos. Les muestra sus habitaciones, en el instante, Mordecai y Rigby pasan la noche bebiendo refresco. Mientras ellos están desayunando, se dan cuenta de Benson y Papaleta tiran una silla que Mordecai y Rigby de inmediato tanto desean. Por lo tanto, juegan piedra-papel-tijera en una competencia por la silla. Sin embargo, después de empatar 100 veces, accidentalmente convocan a un monstruo, que intenta destruir el parque hasta que uno de los dos pierda.



latino

26. El super video.

Cuando Musculoso y Fantasmin están viendo videos graciosos de Internet, tales como El Viejo y la Herradura y El Ninja del Calzón Chino, Mordecai y Rigby afirman que pueden hacer un video mejor, y les apuestan a Musculoso y a Fantasmín $10. Estos últimos hacen tres videos que reciben en total 900.000 visitas, y se burlan de Mordecai y Rigby por la forma en que ya los estaban por vencer; sin embargo, cuando la semana está casi acabando, Mordecai y Rigby apuestan el doble o nada para el mejor video en un solo día, y Musculoso y Fantasmin aceptan. Mordecai y Rigby tratan de hacer un video dejando caer un refrigerador en un trampolín, pero al mismo tiempo, Papaleta salta sobre la cama elástica. Papaleta sale volando hacia otra dimensión, y Mordecai y Rigby lo siguen. Allí, ambos descubren que todos los videos cómicos, incluyendo el de Papaleta, han sido atrapados por la Guardiana de Internet, quién sólo cree que el Internet fue hecho para ser un lugar serio, y que todos los videos divertidos son una "enfermedad" y "deben impedirse." Mordecai y Rigby luego intentan escapar con todas las personas atrapadas en los videos, pero la Guardiana trata de detenerlos. Mordecai y Rigby ahora deben escapar del recinto de la Guardiana o lidiar con su ira.



español

27. El lobo-zorrillo.

Mordecai y Rigby tratan de " coleccionar " animales muertos segun la orden de Benson . Rigby a lo largo de 3 horas encuentra un zorrillo en medio de la pista . Lo cual no era cierto porque el zorrillo estaba vivo , por venganza rocio a Rigby y se le quedo con el olor . Ahora tratan de que Rigby no se convierta en un zorrillo como el que lo habia confundido como muerto.



temporadas

28. El video karaoke.

Mordecai y Rigby pasan una noche en el bar karaoke Carrey O'Key.Cantan algunas canciones, pero como son tan motivados por el público, que accidentalmente comienza hablar de Benson, Papaleta y Skips. Su discurso se grabó sin su conocimiento y se les da una copia mientras que el bar mantiene una cinta como una promoción. A la mañana siguiente, Mordecai y Rigby despiertan y olvidan todo lo que pasó. Ellos miran la cinta y, sorprendidos por lo que había sucedido, deciden destruirlo, pero los demás ven la portada de la cinta y decide ir al bar para una noche de karaoke. Mordecai y Rigby van con ellos y tratan de destruir la cinta ,antes de que Benson , Papaleta Y Skips lo vean, pero terminan creando una pelea en el bar.



mas

Para descargar los videos descarguen este programa no necesita instalacion:

http://www.freewarefiles.com/downloads_counter.php?programid=43238

Solo deben copiar la URL del video en donde dice adress.

online


Tercera temporada:


01. Juego Mortal.

Mordecai y Rigby se encuentran flojeando, esta vez con una mesa de hockey. Benson los descubre y hace un trato con los dos, si terminan todo su trabajo pueden jugar con la mesa de hockey Sin embargo, Benson va en contra de su palabra y vende los mesa de hockey a una tienda de segunda mano, que lo vende a una casa de empeño. Mordecai y Rigby se propusieron recuperar los mesa de hockey, y terminan en un torneo de hockey. Benson se siente culpable por mentir en su palabra, por lo que se acerca al torneo, donde se encuentra a Mordecai y a Rigby. Benson sale para hacer frente a un viejo rival llamado Chong que había matado a su amigo llamado Dave (otra máquina de chicle). Todo depende de Benson para vengar a su amigo y salvar a Mordecai y Rigby de Chong.



2


02. Apostar a ser rubio.

Mordecai y Rigby están jugando un videojuego, y hacen una apuesta de que si Mordecai gana Rigby tendra que peinarse de afro(por su personaje del videojuego) pero si Rigby gana Mordecai tendra que teñirse el pelo de rubio(respecto a su personaje). Sin embargo, Rigby finge un dolor de estómago y le pide a Mordecai a él un poco de agua. Durante este tiempo, Rigby hace trampa y desconecta el controlador de Mordecai y esconde el cable para que no sospeche, y lo hace perder. Mordecai se tiñe el pelo de rubio, y Rigby hace muchas bromas sobre Mordecai (Rigby mencionó que iba a empezar a llamar a Mordecai "Rubiocai". Sin embargo, Mordecai se une con una grupo de rubios, y empieza a pasar más tiempo con ellos y menos tiempo con Rigby. Para su iniciación en el club de rubios , mordecai tiene que volcar a Rigby en un charco de líquido de color ámbar, causándole la muerte. El destino de su vida está ahora en manos de Rigby que bien podría optar por decirle a Mordecai que hizo trampa, o que podía mantener el secreto para sí mismo y morir.

Aparecen las poleras de la banda falsa del episodio Mordecai y los Rigbys



un

03.Skips hace una chuza.

Mordecai, Rigby, y Benson, Skips son un equipo de boliche llamados los park strikers". En la final, que juegan contra un equipo llamado los "elementos mágicos", que consiste en enemigos de los episodios del pasado, la muerte (de "La revancha", Gary, un guardián de la Eterna Juventud (ambos de "Pastel gratis", y un mago (de "El Poder". Sin embargo, la muerte le dice a Skips que si él juega en la final del torneo, entonces él le dirá a cada uno su secreto que Skips se ha mantenido durante mucho tiempo.Luego cuando llegan a la casa,skips abandona el equipo,todos deciden perder,pero rigby da un discurso muy emotivo,acuden a papaleta para que jueguen por skips,cuando llega la muerte y le recuerda a rigby una apuesta, Rigby les cuenta lo que paso,el olvido su toalla y ofende al guardián,la muerte le dice a rigby que si ganan la final la muerte le da una bola de boliche de almas,pero si ellos pierden Les darán su alma. Pronto,skips se va y se decide empacar sus cosas y salir corriendo.,Skips quema todos sus trofeos de bolos, pero cuando ve un álbum de fotos, los recuerdos skips. El destino de las almas de sus amigos está en manos de skips, pero al mismo tiempo, el secreto de el es demasiado profundo el llega y remplaza a papaleta para salvar las almas de sus amigos.




1

04. Acampar puede ser genial.

Mordecai y Rigby invitan a Margarita y Aylin a su campamento "Secreto" que esta en un area RESTRINGIDA y se la pasan bien. Pero pronto los ataca un hombre ciervo por meterse a su hogar pero al final lo logran derrotar.



show

05.Juego Celestial.

Durante un juego de Hoop Jams 5000, Mordecai es preguntado por Margarita de que si logra hacer para ella un sitio web. Sin embargo, Musculoso y Fantasmin reservaron la Computadora por un día, a pesar que no la esten usando y en cambio jueguen basketball. Esto irrita a Mordecai y Rigby que desafian a Musculoso y Fantasmin a un duelo de Basketball. Resulta que Mordecai y Rigby son malos jugando basketball, y cuando Mordecai dice que el Basketball "Apesta", el Rey del Basketball viene, y trata de entrenarlos a los dos. Mordecai y Rigby resultan ser los peores jugadores de baloncesto de la historia, pero se les da poderes magicos por el Rey del Basketball. mordecai y Rigby desafian a Musculoso a un juego por la computadora de por vida. Sin embargo, Fantasmin finge una lesion, y el Rey del Basketball le da poderes a Musculoso tambien. Despues de mucho, el juego es empatado 19-19, y Mordecai toma el balon y lo lanza alto hasta el espacio exterior. Mordecai termina haciendo el enceste, pero luego ve a Margarita quien le dice que Aylin le hizo el sitio web.

Censura: Se Corta La Escena Donde Enfoncan El Trasero De Margarita

Nota: Fantasmin se llama Fantasmano en este episodio



26 comentarios - Un show mas capitulos español latino ver online

@debianet +3
en el capitulo boletos con cafeina el grano saca cafe de sus tetas
@agumustis
viejo te voy a seguir y te voy a dejar 10 pts en cada post q subas con novedades de Regular Show!!
@CHURS
excelente!
@Niebla68
gracias!! me encanta esta serie!! , donde vas a poner la tercera temporada??
@Protoplasma
lo mejor es esta serie,pero no la puedo ver en la tele por que no tengo cable
¡¡¡¡¡¡¡¡viva la serie un show mas!!!!!!!!!
@nachoqui123
Gran post , si puedes pasarme la del cementio o la de Terror en el parque en español te agradeceria y te doy +10
@alfapandanitro
woooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!
@GoKuSsJvSkYuUbI
eres lo mejor viejo! tu post es genial, oye si puedes, puedes poner los nuevos capitulos que se estrenan ahora?, solo si puedes
@djzavala
Muy bueno.... De lo mejorcito que pasa Cartoon Network ahora...
@edsr
mmmmmmmmmmmmmm link muertos
@snake5300 -4
son todos los episodios?????? los vi n ypu tube aunk stuvieran muefrtos alguien usen un poko el cerebro , buenos videos amigo
@lirt12 +2
buena serie pero no te dejo pts porq casi ninguno se puede ver por una reclamasion de cartoon network
@panke648
ya no estan los videos