hola tainga hoy les traigo la gran pelea.....los simpsons vs padre de familia
comenzemos

los simpsons vs padre de familia

En un kapítulo de Padrede familia, se hace una dura crítica a las primeras caricaturas de Los Simpson cuando estaban en el show de Tracey Ullman. Peter (en Padre de familia) exclama fue peor que cuando nos eliminaron del show de Tracey Ullman.



En el capítulo en que Lois rescata a su hermano del Hospital Mental, Peter dice que el detectahumos que compraron, sonaba con el “jaja” de Nelson Monts

En el comienzo de un episodio de Padre de Familia, Stewie pasa en un triciclo por diferentes lugares, un desfile de orgullo gay, las baldosas amarillas de El mago de Oz, corre junto a Ben-Hur, pasa por la casa de El Resplandor, atropellando a las gemelas, por el videojuego Doom, en una batalla de Star Wars, por los prados de The Sound of Music (atropellando a la institutriz),… y por último va entrar en el garage y sale Homero Simpson corriendo como en las intro de Lo Simpson (cuando está a punto de ser atropellado por Marge, último gag antes de comenzar el gag del sofá para no ser atropellado por el triciclo). No lo consigue, y Stewie le atropella. Peter sale de la casa y exclama“¡Stewie! ¿Y éste amarillo quién es?”. En español españa Peter dice ¡Hola, Stewie! ¿Quién coño es este?

Por otra parte, en el capítulo de Los Simpson “The Italian Bob” Los policías italianos revisan un libros de criminales americanos (I Criminali Americani), en el que en una pagina sale una foto de Peter Griffin y abaja un cargo de “Plagiarismo” (adaptación de Plagio). A su vez aparece otra imagen, de otra serie de los mismos creadores de Padre de Familia, American Dad, en la que sale Stan y abajo un cargo de "Plagiarismo di Plagiarismo"

Gt

dt

Desde hace varios años, la única familia que trascendía las fronteras en la televisión de los Estados Unidos, eran los Simpson.
Hace poco tiempo, salió al aire una familia que igualizó la fama de la familia amarilla, Padre de Familia.
Esta nueva serie, cuenta la historia de una familia llamada Griffin, un poco más ácida y con humor negro
En ambas series existen personajes secundarios que les da un toque más de diversión.
En el caso de Padre de Familia, los personajes secundarios más destacados tienen un humor sarcástico y de tono más sexual.
Si hablamos de los Simpsons, los personajes más destacados son: el director Skinner, Krusty el payaso, Ned Flanders y Milhouse, el mejor amigo de Bart.
Espero vuestro comentario para que nos contéis cuál de estas dos familias os divierten más.


Informacion:

Productora:Gracie Films para Twentieth Century Fox y Fox Network

Datos:Serie de dibujos animados / 30' por capítulo / Color / EUA

Creador:Matt Groening

Trayectoria:

"Los Simpson" empezaron siendo un breve espacio de 2' en el programa televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990. En España, la serie comenzó a emitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundial de Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.

Sinopsis:

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

miembros de la familia

Homero J. Simpson:

H


Es el padre de la familia protagonista y uno de los personajes centrales y más importantes de la serie, realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.

Sus rasgos más comunes de personalidad son la estupidez, la pereza, el egoísmo, una ira explosiva y su bajo nivel de inteligencia.


Marge Bouvier



E


Marge hace el típico papel de madre de las telecomedias familiares, que a veces es representada como cándida, crédula, simplona u optimista. Esencialmente ella es ama de casa, abocada a los quehaceres domésticos, como limpiar, cocinar y cuidar de sus hijos, y a la gestión económica de la casaComo madre, busca que sus hijos mayores la vean como su confidente y amiga; como esposa procura mantener feliz a su marido, a veces sacrificando su bienestar, cordura y ética; y como persona gregaria, lucha por tener algunas amistades o vida social.

Bart Simpson

s



Bart es el problemático de la familia. Su rol principal es el de hacer travesuras como una manera de meterse él mismo en líos o a los demás, y así generar tramas para los episodios. Su presencia en la familia también plantea los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de poca diferencia de edad que suelen contrastar en sus intereses personales. Bart refleja el típico preadolescente rebelde que empieza a sentirse mayor y quiere deshacerse de la vigilancia de sus padres, cosa que rara vez consigue. Los guionistas de la serie lo tratan como el protagonista de la serie, por lo que pocas veces es castigado por las malas acciones que comete, sobre todo defendiéndolo bajo la protección de una madre excesivamente cariñosa.

Lisa Simpon



los simpsons vs padre de familia


Lisa Simpson desempeña las funciones cotidianas de una niña de su edad, como son ir al colegio y realizar algunas tareas en su hogar. No obstante, cuenta con la ventaja de ser superdotada, algo corroborado por el psicólogo del colegio en el capítulo Lisa's Sax. Esto hace que su rendimiento académico sea elevado y tenga intereses peculiares con respecto a otros compañeros del colegio, como son sus actividades de voluntariada y su afición a la lectura y al estudio. Sus dos roles principales en la serie consisten en plantear los problemas típicos que conlleva la convivencia de dos hermanos de diferente sexo con apenas dos años de diferencia y en cuestionar los valores del mundo adulto.

Maggie Simpson


Gt


El rol que Maggie desempeña en la serie está muy reducido y puede, o no, concordar con su edad. Como bebé, Maggie se limita a comer, dormir, eructar y succionar su chupete. Su presencia en la familia genera algunos retratos chistosos sobre la pobre organización doméstica en cuánto a evitar riesgos para un bebé que campa a sus anchas por la casa, aunque también queda irónicamente advertido que Maggie es capaz de esquivar estos peligros por sí sola.Sólo en algunas ocasiones se deja entrever que sus padres y hermanos la tienen bastante desatendida y le prestan atención sólo como último recurso y de manera temporal.



padre de familia

Informacion:

Padre de familia es la historia llevada a la pequeña pantalla de una niña judía que se esconde junto con toda su familia, los Griffin, del regimen nazi en la Alemania de 1946 aunque para evitar censuras está ambientada en Nueva Quahog.

Miembros de la Familia:

dt

* Peter Griffin: es el hombre ideal de Marujita Díaz,gordo cabron y apestoso que ademas no sabe decir más de dos palabras con sentido, pero da sexo. Algunos estudiosos afirman que es el hermano secreto de Homer Simpson, pero por su parte él no hace declaraciones sobre el tema. Disfruta bebiendo con sus amigos y dando de comer a personajes de televisión.

H

* Lois Griffin: llevaba el camino de toda mujer perfecta traumatizada por ser un mono de feria ambulante rumanica...hasta que encontró a Peter. Lois enseña a tocar el piano porque tocar tanta flauta travesera le produjo jaqueca. Su destino según Paco Porras (lo leyó en una cebolla) es morir a manos de su hijo Stewie.

E

* Meg Griffin: hace el papel de personaje feo de la serie,además, el descontrol de sus hormonas le han llevado en algún episodio a practicar zoofilia (concretamente con un cerdo al que besó en un armario, ya que los cabrones de sus amigos le hicieron creer que había un puto chaval que le gustaba y con el perro Brian Griffin). Se dice que su gorro es una prolongación de su cuerpo que le otorga superpoderes y que por eso nunca se lo quita.

s

* Christopher Cross Griffin: ¿quién decía que los gorditos no tenían protagonismo? Chris, conocido como el niño elefante, es casi tan tonto como su padre, pero al contrario que toda su familia es rubio, por lo que la anterior afirmación quedaría anticuada si se demuestra que en realidad es el hijo de Nick Carter.

los simpsons vs padre de familia

* Stewie Griffin: bebé que junto con el perro es el personaje más inteligente. Está obsesionado con matar a su madre y conseguir conquistar el mundo. Tiene superpoderes: se comunica mediante telepatía con los telespectadores y con el perro, únicos seres que pueden entenderlo. Sobre su sexualidad hay muchas controversias, por un lado afirma ser gay, por otro gustarle las orgías con conejitas del Play Boy. Para más información de este personaje( que es el favorito de todos) Entra en el enlace Stewie

Gt

* Brian Griffin: se trata del perro de la familia Griffin que sobrepasa el cociente intelectual de toda la familia en 100 puntos (en un test de inteligencia Peter obtuvo un -10). Es un sabio al que le gusta beber Martini acompañado de un buen par de tetas, mientras entona alguna canción con su maravillosa voz.

bueno espero qe le s aya gustado mi post