Los Juegos Olímpicos dejan innumerables anécdotas y momentos divertidos y entre esos momentos siempre están las mejores frases de los deportistas.

Las siguientes son las diez frases más ocurrentes de los Juegos de Pekín.

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió la maratón): "El puesto 43 me deja feliz".

Juegos Olimpicos,:  Frases memorables

-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".

frases
-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".


[humor
-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".


disparate
-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".

Juegos Olimpicos,:  Frases memorables


-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".

-José Pedrazqa González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".

frases


-Javier Noriega (nadador española): "Este tío (Michale Phelps) es medio pez".


humor

-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son pocos populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".

disparate
-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".